• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Maiwen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Maiwen

Mensaje por PugetSoundTowers el Mar Mayo 21, 2013 4:50 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Darkest Night
Direccion: http://darkestnight.forosactivos.net/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
A veces los acontecimientos sufren alteraciones y son cambiados por un (o unos) terceros, a veces la historia es reescrita por aquellos a los que no les gusta cómo está pero al final todo consigue recuperar el cauce normal pues el desequilibrio no se puede permitir y este podría causar grandes catástrofes si no se pone remedio. En este caso la reescritura fue provocada por el dolor, por la pérdida y por la desesperación, sentimientos muy humanos para seres que, gracias a sus habilidades, la gente puede dudar de si calificarlos como humanos.

Barry Allen despertó en un mundo en el que Superman no protege a la Tierra y esta está asediada por dos de sus más grandes villanos: Wonder Woman y Aquaman. Ambos villanos se encuentran enzarzados en una guerra el uno contra el otro con la humanidad entera como daño colateral. En este panorama de caos total, Cyborg intentará reclutar un equipo dispuesto a interponerse entre la destrucción mundial a la que la Tierra será sometida cuándo la fatídica batalla final entre Wonder Woman y Aquaman tenga lugar y hacer renacer la Tierra de las cenizas y la oscuridad a la que se ha visto obligada a hundirse pero la tarea no será fácil debido a las preocupaciones con la que la comunidad superhumana se muestra sobre el éxito y la clave del triunfo de la formación de esta empresa se encuentra en Batman, a quien se considera una leyenda.

El desconcierto del velocista se hace patente al ver que todo está del revés, que quien lleva la capucha de Batman es Thomas Wayne y no Bruce, ya que este murió en lugar de sus padres, que sus recuerdos están siendo sustituidos gradualmente por los que ha vivido su versión de esta realidad paralela y que no dispone de sus poderes para intentar resolver el problema en el que se ha visto envuelto. En una carrera contrarreloj intentará buscar al culpable de la encrucijada en la que se encuentra la Tierra antes de que se hunda en ella y no olvide nada de su vida anterior a la vez que anima a Batman a formar parte de la resistencia formada por Cyborg contra los dos tiranos que se ciernen sobre la vida terrestre.

Tras una serie de amargos acontecimientos Barry consigue restaurar el orden y regresar a la línea temporal de la que él proviene, una línea temporal en la que la JLA se encuentra disuelta tras unas últimas confrontaciones con Eclipso y tras sufrir una gran brecha interna con todo lo sucedido por culpa de las consecuencias de la denominada Crisis Infinita, que acabó derivando con la formación de una JLA secundaria y con la destrucción de Star City y de la muerte de la hija de Roy Harper, quién recuperó su identidad como Arsenal, Lian. Estos solo fueron algunos de los hechos, la verdad es que ahora, después de que Bruce recuperara la capucha de su regreso de la muerte, no hay JLA que proteja la Tierra pese a que siguen existiendo otro tipo de formaciones como la mítica JSA (con sus derivados), los Titanes, los Green Lantern Corps… el universo ha recuperado su cauce normal después de unos horribles acontecimientos, pero sin un equipo insignia.
Qué buscas: Amigo y futura pareja.
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

James McAvoy

Nombre: A elección, pero que sea de origen inglés (inglés de EEUU, de Reino Unido o de donde sea pero que sea inglés), por favor, no escojan nombres impronunciables.
Edad del personaje: 27 años.
Ocupación: Detective de la policía (Bajo las órdenes de James Gordon).
Grupo: Ciudadano.
Relación con tu personaje: Se llevaría más o menos bien con mi personaje (mi personaje es complicada, es una chica de casi 20 años con desconfianza hacia la gente y muy malhablada, aunque tiene una moral muy parecida a él porque su madre es policía), después él se enamoraría de ella y ella le acabaría correspondiendo en algún momento. No es para que le vaya detrás mientras ella se hace la estrecha, es porque ella es reacia a este tipo de relaciones.
Historia del personaje: Se conocieron en alguna fiesta o reunión de la policía a la que asistió mi personaje por obligación de su madre, ya que él trabaja con ella. Lo demás lo dejo a elección del user, pero no hace falta crear una historia super trágica.
Otros datos: Tiene que ser alguien bueno y de confianza, es uno de los pocos policías sin corromper de Gotham. Amigo de Judy Johnson (Madre de Maiwen). Es una persona justa y con principios, con una enorme moralidad. Está muy entregado a su trabajo, ya que perdió a su familia hace mucho tiempo. Nunca se ha enamorado, pues nadie llamó antes su atención de esa manera. No es ningún mujeriego, es una persona seria para las relaciones, un poco chapado a la antigua. Es un caballero pero no es nada cursi, no es de esos que se pasarían el día llamando “cariño” o “amor” a su pareja.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No es necesaria.
Nivel de rol: Medio.
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Maiwen

Mensaje por PugetSoundTowers el Jue Mayo 23, 2013 7:50 am

Up
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Maiwen

Mensaje por PugetSoundTowers el Vie Mayo 24, 2013 3:20 pm

Up
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Maiwen

Mensaje por PugetSoundTowers el Jue Jun 06, 2013 7:35 pm

UP
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Maiwen

Mensaje por PugetSoundTowers el Vie Jun 14, 2013 10:52 am

¡Up!
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Maiwen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.