• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Chiara.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Chiara.

Mensaje por iheathryeah! el Jue Jun 06, 2013 8:31 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Bradford University.
Direccion: http://www.bradforduniversityrpg.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Bradford University fue fundada en por Paul J. Bradford, un joven de apenas 28 años que soñaba con crear una universidad para los jóvenes más destacados de toda Nueva Zelanda. El 27 de Junio de 1873 Paul Bradford cumplía sus sueños y abría por primera vez las puertas de su universidad donde él y un grupo de sus amigos maestros daban clases de Derecho, Medicina y Física. Años más tarde se integrarían más carreras a la universidad y con ello solo comenzaron a admitir a estudiantes con buena posición económica, solo aquellas personas que venían de grandes familias podían estudiar. Ya no solo de Nueva Zelanda sino de toda Oceanía y del resto del mundo que quisiera estudiar en tan prestigiosa universidad.

Al pasar los años varios problemas llegaron así que los directivos decidieron admitir ahora diferente jóvenes, no solo aquellos con una buena posición economía o de familias muy reconocida, ahora podían estudiar de cualquier clase, con esto se fueron creando las Fraternidades donde cada estudiante es enviado a la que mas quede con el. Primero fue Zeta Beta Tau, fundada por un estudiante de Administración de empresas llamado Harold Collins, les siguieron Delta Nu & Delta Upsilon, fundadas por Laurie N. Dumalkov -estudiante de Licenciatura en Literatura- y Abraham K. Bouvier que estaba en su 3er año de Medicina, entre los años 1915 y 1919. Los años posteriores {1921 a 1922}, al no sentirse cómodos en ninguna de las fraternidades se crearon Delta Gamma, Alpha Phi & Omega Phi, fundadas por Charlotte G. Simpson, April B. Hudson & Charles P. VanHausen respectivamente. Finalmente los chicos radicales que creían que debía ser todo igualitario para hombres y mujeres terminaron fundando Mu phi Epsilon & Sigma Psi en los años '70. Y al margen de todos estaban los rechazados sociales los Universitarios que nunca llamaron la atención de nadie.

Bradford siguió siendo la misma universidad reconocida por muchos, todo parecía ir mejor que antes, cada año el número de estudiantes aumentaba, todos querían estudiar en aquella gran universidad pero la tranquilidad entre las fraternidades no duro mucho ya que las discusiones entre sus estudiantes de quien era la mejor era cada vez mas grande y creo una gran rivalidad entre cada una, ahora no es solo el estudio lo mas importante, ahora también importa la popularidad de cada Fraternidad. Cada una tiene su historia y no todos son admitidos principalmente en las más reconocidas, muchos quieren ser populares pero no es muy fácil llegar a serlo.

AÑO 2013

Un nuevo año comienza en Bradford University, un lugar donde muchos jóvenes quieres ser parte de la fraternidad que más se parezca a ellos. Son algunos los jóvenes que vienen a estudiar otro solo quieren estar de fiesta en fiesta, mientras que en las fraternidades unas quieren ser mejores que otras, la competencia que nunca acaba en Bradford. Si entras en una fraternidad, siempre pertenecerás a ella, así que mejor sigue las reglas para poder seguir en esta universidad.

Las fraternidades del Bradford pretenden "vivir en armonía" unos con otros, pero saben que no todo sigue tan normal y “tranquilo” en la universidad ¿Qué ha pasado? Al parecer alguien quiere ocasionar caos en el lugar. Las constantes peleas de las fraternidades tratando de ver quien es el mejor de la universidad y molestando a los Universitarios por ser "rechazados sociales", ha causado que alguien se canse de todo eso y "A" ha entrado en escena. Nadie sabe de quien se trata pero no podrás esconderte de “A”, conoce todos tus secretos, nadie sabe como, pero no hay nada que esta persona no sepa, es como si estuviera en todos lados así que mejor ten cuidado al momento de entrar en Bradford, muchos han intentado averiguar quien es pero aun no lo han logrado ¿Qué es lo que quiere A? fácil, destruir a algunos estudiantes de Bradford, aunque espera poder hacerlo con todos.
Que buscas: Hermano.
Método de rol: Abriendo temas.

Datos del personaje

Kevin Flamme

Nombre: Max Hills.
Edad del personaje: 22.
Ocupación: Estudiante.
Fraternidad: A elección.
Relación con tu personaje: Max es el hermano mayor de Chiara. La relación entre ambos siempre a sido bastante buena, quizá demasiado. Son los mejores amigos, porque siempre, siempre, que haya algun problema no pueden, simplemente, quedarse callados. Tambien, ambos son un gran repelente. Max el repelente de chicos y Chiara la repelente de chicas ¿Por qué? Porque se quieren mas que a ellos mismos. Okno, eso suena raro hablando de Chiara y Max. Blah blah. Han tenido las peleas corrientes entre hermanos, pero nunca han llegado a pelearse de verdad.
Historia del personaje: Sugiero que leyera la ficha de Chiara para poder hacer la historia. Espero que la de Chiara y la de Max se lleven bien, como quien dice [?]
Otros datos: Max es la clase de chico que tiene todo planeado y bajo control. Su mundo en si esta definido y programado de tal manera que las cosas gran parte del tiempo resultan como el lo espera. Es muy inteligente y astuto. Sabe como jugar sus cartas en el momento indicado y frente a quien sea. Es un poco frío y orgulloso, desde su propia apreciación, siempre tiene la razón en todo, no se trata de un niño infantil, sino que al menos una de las tantas cosas que dice suele dar en el clavo y a veces tiende a creerse el dueño y señor de la verdad absoluta. Amigos; esa es una palabra que le cuesta aceptar, y es sumamente difícil que te acepte como tal, pero a fin de cuentas es un ser humano, sobreprotege mucho a su círculo cercano y es capaz de sacar las garras y hacer lo que sea por ellos, quizás incluso realizar el denominado "trabajo sucio.

Requisitos

▬ El avatar no es negociable.
▬ La ficha de Chiara se encuentra a un click de distancia (:
▬ El nivel de rol ha de ser medio-alto. No pido prueba de rol.
▬ No vendre con lo típico de actividad, veinticuatro horas y blah blah. Eso sí, no dejen tirado el pejé, que de verdad lo quiero muchisímo.
▬ ¡Divertirse en el foro!
iheathryeah!
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En creacion.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Chiara.

Mensaje por iheathryeah! el Vie Jun 07, 2013 5:15 pm

Up!
iheathryeah!
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En creacion.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Chiara.

Mensaje por iheathryeah! el Sáb Jun 08, 2013 2:19 pm

Up!
iheathryeah!
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En creacion.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Chiara.

Mensaje por iheathryeah! el Sáb Jun 08, 2013 8:46 pm

Personaje encontrado.
iheathryeah!
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En creacion.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Chiara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.