• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca compañero/a para mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca compañero/a para mi personaje

Mensaje por sunsetsdawn el Sáb Jun 15, 2013 2:12 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Palalingua!
Dirección: http://palalingua.ohmylife.net
Trama y argumentos:
Spoiler:

Nos encontramos en el año 2019 d.C. Percival Weasley es Ministro de la Magia y Rolf Scamander director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Varios alumnos han entrado y salido de Hogwarts desde que el famoso Harry Potter venció por segunda y última vez al mago tenebroso más grande de todos los tiempos: Lord Voldemort. El Mundo Mágico fue recobrando poco a poco la seguridad, hasta regresar a esa olvidada rutina de los años antes de la Primera Guerra Mágica.
Y así como todo ha vuelto a la normalidad, Hogwarts también lo ha hecho. El emblémico colegio sigue abriendo sus puertas a magos y brujas desde los once a los diecisiete años, y como ya no hay más fuerzas malignas a punto de aniquilarnos a todos, los alumnos tienen otras preocupaciones: pasar el siguiente examen, ganar el campeonato de Quidditch y obtener la Copa de las Casas. Eh, pero nada es tan sencillo. Aunque ya no te persiguen para matarte, los magos puristas aún existen, y si bien su popularidad cayó tan rápido como un avión averiado, sus ideales no han cambiado. Esto crea grupos de interés social y enemistades entre diferentes estratos de sangre e incluso, entre las mismas Casas de Hogwarts. Pero ojo, que no todos los Slytherin son malos sólo por pertenecer a la casa de las serpientes, así como no todos los leones están hechos de coraje por pertenecer a la casa de los valientes. Puede que algo suceda, puede que no pero, vamos, ¡es Hogwarts! Es hora de un poco de diversión.

¿Te lo vas a perder?
Qué buscas:

Bien, no pido una historia de amor digna de novela ni un drama de películas pero me gustaría desarrollar una trama interesante con mi personaje, Dominique Weasley.
Lamentablemente, no puedo pasar el link de la ficha porque el subforo de fichas es invisible para invitados, pero dejaré al final la descripción psicológica. No me importa si es chica o chico, de qué casa sea, cuántos años tenga ni qué específicamente tenga con Dominique (amistad, admiración, amor, enemistad, etc.) pero que tengan una historia interesante y divertida de rolear. Evidentemente, si se ofrecen personas distintas con tramas distintas, aceptaré las que me parezcan interesantes, pero sepan que no necesariamente elegiré una sola. Si les interesa tomar un personaje canon y desarrollarlo con mi personaje no me importa, como dije, dejo total libertad de creación de personaje y de elección del tipo de relación que tenga con Dominique, sólo que sea una trama interesante.
Spoiler:
Puede que no te preste mayor atención si te la cruzas por los pasillos, pero tú de seguro has notado a Dominique. El cabello cobrizo, como fuego alborotado revoloteando delicadamente sobre sus hombros, el paso firme y suave y, cuando chocas por accidente con ella, la sonrisa radiante y afable, los ojos ambarinos llenos de maravillas. Pero la faceta fresca y rodeada de flores que percibes de Dominique es debido a su sangre de veela. En realidad, desde su perspectiva, no es tan así.
Dominque es una chica muy dulce, inteligente y alegre, se lleva bien con casi todas las personas que conoce y muy rara vez se pelea con alguien. El principal problema de Dominique es su completa incapacidad de apreciarse a sí misma. Bajo la sombra de su hermana, la más bella, la más inteligente, el orgullo de mamá; y la de su hermano, el más atractivo, el más encantador, el único león, el orgullo de papá; ella se siente como poca novedad. Si bien sus notas son a base de esfuerzo y trabajo duro, son sorprendentemente buenas; sorprendentes porque con todo el lío en el que Dominique pasa envuelta, parece increíble que de paso tenga tiempo de estudiar.
Es increíblemente solidaria, y no lo hace para que tengas una mejor concepción de ella: ella sólo lo hace por el genuino y gentil deseo de ayudar.
Si eres brusco con ella, ella probablemente te ignore, y si la insultas, es muy probable que piense que tienes razón. La única forma de provocar efectivamente a Dominique es insultar o atentar contra aquellos a quienes ama. Dejará lo que sea que esté haciendo para defender a los que quiere, sin importar lo exagerado que pueda parecer, o qué tan en desventaja esté. Leal como nadie, Dominique jamás te traicionaría, daría su vida antes de ello. Por lo mismo, tiende a esperar lo mismo del resto de las personas y, a pesar de que no dejan de decepcionarla y demostrarle una y otra vez que no todos son así, ella no deja de creer en la capacidad de serlo. Es sencilla y sutil, a ella no le van las cosas que brillan o que son demasiado vistosas, para qué, si no todo lo que brilla son galeones.
Adora cocinar, leer, bailar y subirse a los árboles; en los buenos días de primavera es muy común encontrársela encaramada en algún árbol de los jardines, leyendo; y cuando quiere hacer alguna locura, busca la forma de subirse al Sauce Boxeador. Su actividad preferida es ayudar a su tío Charlie investigando dragones, le fascinan y divierten un montón.

Método de rol: Abriendo temas.


Requisitos

Prueba de rol por MP: No, pero por favor si te vas a ofrecer, compromiso y buena calidad de rol.
Nivel de rol: Medio-alto. No pido biblias (aunque si gustan de escribir biblias, puedo rolearlas) pero si escribo 30 líneas, que no me responda 15.
sunsetsdawn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

54


Edad :

21


Localización :

Chile~


Ver perfil de usuario http://chill-mee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca compañero/a para mi personaje

Mensaje por sunsetsdawn el Dom Jun 16, 2013 2:54 am

BÚSQUEDA FINALIZADA.
sunsetsdawn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

54


Edad :

21


Localización :

Chile~


Ver perfil de usuario http://chill-mee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.