• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Benja el Miér Jul 03, 2013 12:46 pm

Pensé que estaría bien hacer un foro de Twilight pero muchísimo después que Amanecer y con una trama diferente. Espero que les guste la idea y por favor realmente me gustaría hacer este foro

Nombre del foro en cuestión: Aún no lo tengo pensado, acepto sugernecias.
Direccion: No está creado.
Trama & Argumentos:  
Spoiler:


~Mayo 2026, Londres~
Han pasado casi veinte años desde la batalla que sucedió en Forks, Cullens contra Vulturis, cuya victoria fue del primer aquelarre. Proximamente, Nessie cumplirá sus veinte años aunque lleva aparentando desde que tenía seis años los diecisiete. Y los seguirá aparentando toda su vida. Jacob, el cual sigue aparentando veintitantos años a pesar de tener treinta y siete, decide regalarle a Renesmee un viaje a Londres para ellos dos solos y pasar allí su décimo aniversario como novios. Se podría decir que es un viaje romántico. Una vez allí, el joven hombre lobo decide darle una sorpresa a su novia: decide pedirle matrimonio. Nessie acepta encantada pero tiene miedo a que dirán sus padres respecto al casamiento. No se equivoca. Efectivamente, cuando vuelven a Forks, Isabella y Edward Cullen se oponen rotundamente al casamiento de los jóvenes al igual que se opusieron al noviazgo de estos cuando surgió unos años más atrás. Pero esta vez no cederán. La pequeña Cullen, que siempre ha obtenido todo lo que ha querido, no aceptará un “no” por respuesta así que amenaza a sus padres con marcharse con Jacob y no volver nunca más si no aceptan su matrimonio. Dadas las amenazas de su hija, el matrimonio Cullen no tiene más remedio que aceptar.
~Junio 2030, Forks~
Cuatro años llevan casados la pareja Black. Jacob lleva varios meses muy deprimido por la reciente muerte de su padre así que Nessie decide invitarlo a una cena romántica y una noche loca en pareja. El hombre lobo acepta, lo que sea por ver feliz a su mujer. Nadie se esperaba lo que iba a pasar después de esa “noche loca”. Diez días después, Renesmee se da cuenta de que está embarazada. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Debería abortar o tener al bebé? Nessie está realmente asustada ya que el fruto que lleva dentro es mitad vampiro, mitad humano y mitad hombre lobo. ¿Sería un embarazo tan violento como el de su madre? ¿O peor? La híbrida, a pesar de las contradicciones y pegas de Jacob y sus padres, decide esperar unos cuantos días para ver el curso de su embarazo. Se sorprende al ver que el bebé crece rápido pero no le da tantos problemas como ella le dio a su madre. Lo único que el bebé le pide es sangre así que Renesmee empieza a beber dicho líquido más a menudo para alimentar a su pequeño… O pequeña.
~Septiembre 2030, Forks~
A pesar de que Renesmee solo está de dos meses y medio, su barriga está a punto de explotar. Por el tamaño de su estómago, todos saben que el bebé está a punto de nacer. Y así es. Justo el día en el que Nessie cumple veinticuatro años, nace William Edward Black, el primer y único hijo del matrimonio Black. Todos están encantados con el pequeño que tiene un gran parecido a su padre. También están muy interesados en el crecimiento del niño, pues nadie sabe qué cualidades va a tener al tener la sangre tan mezclada. Pero, poco tiempo pueden disfrutar los Cullen del nuevo miembro de la familia. La noticia de que los Vulturis se acercan a Forks para destruir a Will llega rápidamente a sus oídos . El aquelarre italiano piensa que es una gran amenaza para todas las razas y necesitan eliminarlo lo antes posible. Carlisle quiere razonar con ellos pero Nessie está demasiado asustada como para eso. No quiere que nada malo le ocurra a su hijo así que decide coger un avión con sus padres, su marido y el pequeño. Se dirigen a Rumania, donde les esperan sus amigos.
Justamente allí, en Rumania, un nuevo aquelarre se ha formado. Los Kuznetsov. Estos siguen reclutando a vampiros perdidos para que se unan a su nueva “familia”. Es entonces cuando se enteran del nacimiento de William. No lo ven como un peligro, un monstruo ni nada parecido. Lo ven como una reliquia, como algo extraño y fuerte. Un arma. Y lo quieren en el aquelarre, lo conseguirán, aunque sea por fuerza.
~Enero 2031, Rumania~
William apenas tiene cuatro meses y aparenta un año y medio. Es un bebé sano y fuerte. Aunque están lejos de casa, Renesmee tiene a su hijo vigilado las veinticuatro horas del día. O eso es lo que ella cree…
Bella consigue convencer a su hija para que salga a dar un paseo con ella y su marido, dejando a Jacob como vigilante del pequeño. El hombre lobo promete proteger a su hijo, aunque él está seguro de que nada malo del puede pasar estando tan escondidos de los Vulturis. Pero no es así. Mientras juega con el pequeño que está en su cuna, recibe un golpe en la nuca que lo deja inconsciente. Al despertar, se encuentra a una Nessie histérica y destrozada, a una Bella en shock y a un Edward que parece que no da crédito a lo que está pasando. Jacob, preocupado, mira hacia la cuna esperando encontrar a Will ahí. Sin embargo, no está. Se lo han llevado. Sin pensarlo mucho, los Cullens y Black hacen las maletas para dirigirse a Italia. Allí les piden explicaciones a los Vulturis. Ellos aseguran que no saben nada sobre la desaparición de William y, extrañamente, los deja ir a todos con vida. Pero, algo ocultan los vampiros italianos. Ellos sabían perfectamente que los Cullens que habían escapado se encontraban en Rumania pero también sabían que había un nuevo aquelarre que buscaba desesperadamente al híbrido. Por eso prefirieron dejar que el nuevo grupo de vampiros hicieran su trabajo para no mancharse las manos.
Claro que los Kuznetsov tienen a Will pero lo que no saben los Vulturis es que no lo raptaron para matarle…
~Septiembre 2041, Forks {ACTUALIDAD}~
William actualmente tiene diez años aunque aparenta y tiene la madurez de un chico de 18. Se ha criado con los Kuznetsov y, para él, ellos son su familia. A pesar de que lo oculta, Will sabe que no pertenece a este aquelarre. Es cierto que es rápido, fuerte y bebe sangre humana como los demás. Pero es más débil, puede llegar a ser herido de gravedad y es capaz de convertirse en un lobo enorme. Por esta última razón, y sin avisar a su familia, el chico decide viajar a la reserva de licántropos más famosa: La Push. No sabe muy bien por qué se dirige a este lugar ya que, ni él mismo, sabe qué raza es. Sin embargo, allí no es bienvenido. Los quileutes en cuanto ven sus ojos color rojo sangre, empiezan una batalla contra Will. Creen que es peligroso. Aunque el híbrido tiene capacidad para matar a todos los lobos, no lo hace. No ha venido a pelear. Aun así, se defiende de las garras y los dientes de los animales. Es entonces cuando llega Jacob Black, el alpha de la manada. Cuando ve al joven, queda en estado de shock por el gran parecido que tiene con él. Una idea le cruza la mente pero la aparta rápidamente. Su hijo está muerto y tanto él como Renesmee lo han aceptado. Pide a algunos miembros de la manada que lleven a Will con Carlisle para que curen las heridas que le ha causado la pelea y se olvida del tema. Pero, en cuanto Carlisle ve al chico, asegura que es su bisnieto. Su cara no la olvidaría nunca y los datos de edad coinciden. Además, tiene el mismo nombre solo que con distinto apellido. El más viejo de los Cullens no acepta las pegas de su nieta y le hace una prueba de ADN a William, el cual no entiende nada de lo que está sucediendo. Jacob se queda atónito cuando ve en las pruebas que, el muchacho que ha salvado del combate, es su hijo que creía muerto. Pero está tan cambiado, hasta su dieta no es la misma que la del aquelarre de Olympic. Es Renesmee quien se lo explica detalladamente a Will. Este no sabe qué hacer, volver con su familia de siempre o quedarse con su familia biológica. A pesar de sus dudas, decide quedarse con los Cullens, cambiar su apellido y acostumbrarse a sus dietas y demás. Mala decisión…
Durante todos estos años, el aquelarre rumano ha creado una nueva especie utilizando la sangre del híbrido. Se parecen a él pero tienen muchos defectos y alguna que otra cualidad. Claro que, también, no tienen nada de humano. Son una especie de vampiros-licantropos. En cuanto Los Kuznetsov se enteran que los Cullens tienen al pequeño de la familia, viajan a Port Angeles con su ejército de experimentos para recuperarlo.
Al mismo tiempo, la batalla entre híbrido y quileutes llega a Italia, más exactamente, a los Vulturis. Ahora saben que el hijo de los Black sigue vivo y tienen que destruirlo. No cometerán el mismo error que hace diez años, así que viajan a Seattle para vigilar al aquelarre de cerca.
Cullens, Vulturis, Kuznetsov y Quileutes. ¿A quién te unirás a la guerra?

Que buscas:
Necesito una persona que sepa de diseño. En serio, es la que más necesito no tengo ni **** de diseño ._. Tambien necesito a alguien que sepa hacer códigos HTML o CSS y demás. No sé hacer códigos para fichas y eso pero estoy """intentado aprender""" así que prometo colaborar en lo que pueda pero no prometo mucho ¿eh? Y a alguien que sea como una especie de moderador, que me ayude en los registros, fichas y afiliaciones. Los dos primeros {códigos y diseño} los invito a que se queden ayudandome con el foro después de terminarlo, es decir, como administradores. Yo hago todas las tramas, personajes cannon y demás.


Última edición por Benja el Lun Jul 15, 2013 6:51 am, editado 1 vez
Benja
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

yhh


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por cereza el Jue Jul 11, 2013 8:55 am

Me gustaria participar
cereza
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.enconstruccion.com


Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Benja el Dom Jul 14, 2013 2:17 pm

Claro, ¿en qué te gustaría participar? ¿Usuario o admin?
Benja
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

yhh


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Browling el Dom Jul 14, 2013 5:04 pm

A mi me gustaria participar igualmente
Browling
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

No tener


Mensajes :

9


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Benja el Lun Jul 15, 2013 6:51 am

MODERADOR ENCONTRADO

Quizás necesite otro moderador, ya avisaré.

Claro, Browling. ¿Como user o como moderador/diseño/códigos?
Benja
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

yhh


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Browling el Lun Jul 15, 2013 12:57 pm

Me gustaria ser user.. La trama ha sido muy buena
Browling
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

No tener


Mensajes :

9


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Benja el Lun Jul 15, 2013 1:22 pm

De acuerdo, en cuanto esté el foro hecho, te pasaré el link Smile ¿Algún pj en especial?
Benja
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

yhh


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por #Re Sound el Vie Jul 26, 2013 6:48 pm

Búsqueda inactiva, más de 7 días sin up's.
#Re Sound
avatar
Moderadora Zona Códigos
Tu Foro :

-


Mensajes :

21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Foro Twilight {despues Amanecer} {1/3}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.