• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


En busca de mis traficantes {0/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de mis traficantes {0/4

Mensaje por Vanilla21 el Lun Jul 22, 2013 8:12 pm

El foro es este  http://islandparadise.foroactivo.com/



Julian Wolf
libre

EDAD
25 años
OCUPACION
Traficante
O. SEXUAL
Hetero/ Bi
NACIONALIDAD
Inglés
Avatar
Aaron Jhonson
Julian es el mayor de los tres hermanos Wolf, el que llevó el peso de la familia durante unos meses luego de la muerte de su padre. Nació en la calles y creció en ellas así que desde muy chiquillo bebía y fumaba. Quería, sin embargo, un buen futuro para él y su familia. Es ambicioso, no se conforma, y esta hecho para grandes cosas, así que cuando se llevaron a sus hermanos al albergue, sin un peso sobre los hombros. Conoció hombres y mujeres, en fiestas y playas que lo introdujeron rápidamente en la venta de drogas.

Es un chico carismático y coqueto así que le iba genial desde el comienzo, no pasó ni un año cuando Freddy salió del albergue, con un trabajo de mecánico asegurado. Julian odió la idea y sacó a su primo de allí, introduciendolo en el mundo en el que él ya se volvía todo un experto.

Le dolió saber que su hermano Charlie había sido adoptado, pero lo superó con la salida de Jenna, quien se había convertido en toda una mujer. Julian se encaprichó con Jen por unos meses y disfrutaba mucho de su compañía. Entre ellos hubo cierta atracción y un par de acostadas que para ellos estuvo bastante bien.

Su hermana, Sarah es la luz de sus ojos, su niña, odia que este con otros chicos, es un celoso. Pero claro, disfruta cuando ella y Jenna consiguen cosas para todos con solo unas sonrisitas. Es perverso.
❣Kendall



-



Freddy Wolf
libre

EDAD
24 años
OCUPACION
Traficante
O. SEXUAL
Hetero
NACIONALIDAD
Inglés
Avatar
Chace Crawford
Fred fue dejado con sus tíos desde muy chico, a sus padres los veía solo en Navidades, y se dejaba explotar por sus tíos así que todo estaba bien. Era más pequeño que Julian, como por una cabeza, así que él siempre lo molestaba. Aprendió a defenderse, por lo que es muy fuerte, y hasta un tanto violento, pero eso no quita lo divertido de su carácter.  

Tenía unos cinco años cuando encontraron a Jenna, su tía estaba embarazada, y él llevando a Charlie de la mano y con la bolsa de caramelos en la otra oyó el llanto de la pequeña. Siempre quiso a Jenna, la veía muy dulce e inocente. Era un caballerito, no le gustaba que ni ella, ni Sarah vendieran los caramelos y las protegió durante mucho de los otros niños de la calle. Cuando se separaron por la muerte de sus tíos, él ya tenía unos 17 y sabía que no estaría mucho tiempo en el albergue así que acompañó a su primo Charlie durante un tiempo y luego al salir, con un trabajo de mecánico que los del albergue le dieron y enseñaron bien. Buscó a las chicas, las veía todas las tardes, y fue entonces cuando empezó a sentir algo raro por Sarah, su locura le encantaba y aunque sabía que era incorrecto porque era su prima, no podía evitarlo.

Julian lo contactó poco después. Pero Freddy quería algo mejor, no quería ser solo un traficante, viviendo a costas de la ley. Sin embargo cuando las chicas salieron y no querían más que la vida que el mayor les ofrecía, los siguió.
.
❣Kendall


-



Charlie McAdams {Wolf}
libre

EDAD
22 años
OCUPACION
Turista
O. SEXUAL
Hetero
NACIONALIDAD
Inglés
Avatar
Logan Lerman
Charles era el pequeño, el que no vendía caramelos sino que hacía malabares y piruetas, porque tenía cierto talento. Era, sin embargo, el más indiferente con su famlia, prefería pasar tiempo con Jenna y jugar con ella porque era la única que siempre tenía una sonrisa para él. Claro, luego llego Sarah y también la amó aunque fue un poco diferente porque ella era su hermana.

La muerte de sus padres le fue bastante dolorosa, a pesar de todo, y el que lo separaran de sus chicas lo fue aún más. Era callado y dulce así que todos en el albergue lo amaban. Freddy estaba poco pendiente de él, ya era mayor así que el Charlie de 14 años jamás lo culpo por ello.

Jamás se espero que lo adoptaran, pero una familia de Los Ángeles lo hizo, los McAdams dulces y tiernos, además con muchísimo dinero. Ellos ya eran un tanto mayores, y decían que un bebé no les hubiera sido tan buena compañía como él lo llegó a ser. Al mismo tiempo ellos lo enviaron a escuelas de arte y los dones artísticos que ya tenía se incrementaron, es pintor. Se preparó para ello y viajó a hermosos lugares. Conoció Venecia y pintó sus calles, así como las de Paris y hasta Sydney.

Así fue como terminó en la isla. Nunca olvidó a su familia por su puesto, y el cruzarse con ellos lo impactó. Fue a Jenna a quien vio primero, estaba en un club, bailando para otros hombres. Borracha como una cuba y riendo como loca, la sacó de allí pero ella apenas y entendía la situación. Cuando el despertó a la mañana siguiente ella no estaba, pero algo en él cambió con respecto a Jenna.
.
❣Kendall



--



Sarah Wolf
reservada

EDAD
19 años
OCUPACION
Traficante
O. SEXUAL
Hetero
NACIONALIDAD
Inglesa
Avatar
Lucy Hale
La pequeña, la última en nacer y la protegida por todos. De bebé una dulzura, de más grande una tremenda astuta, que sabía como aprovechar su belleza para vender, y que de un poco más grande una maldita zorra en todas las letras.

La muerte de sus padres fue algo repentino para ella, y todo lo que pasó después lo fue aún más. Le chocó y desde sus 12 años se hizo independiente. Pasaba todo el día y toda la noche con Jenna, hacían todo juntas y no confiaban en nadie más. Terriblemente inseparables. Y creían que los muchachos se habían olvidado de ellas, hasta que Freddy las comenzó a visitar desde su salida. Sarah era una adolescente con las hormonas en pleno y ¿para que negarlo? Fred se le hizó super apetecible. Poco después Julian las veía también  y las empapo de tantas ideas que a Sarah no le quedó ninguna duda de lo que quería hacer. Traficar le sonaba magnifico.

Desde que salió, y fue la última en hacerlo se le pega a Fred, sabe que él la desea también y eso le encanta, no es virgen, pues la perdió con un muchacho que conoció en la escuela a la que las llevaban pero nunca quiso nada más con él que probar. Ahora se divierte mucho quebrando los nervios del rubio.

.
❣Kendall



Requisitos:
- No dejarme D:
- Que les gusten los pj's
- No todo tiene que ser exactamente como lo puse, podemos cambiar cosas. Así como el avatar de cada uno, aunque deba ser uno que crea yo que vaya.
- Nivel de rol medio-alto


Última edición por Vanilla21 el Jue Jul 25, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
Vanilla21
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de mis traficantes {0/4

Mensaje por Vanilla21 el Mar Jul 23, 2013 5:17 pm

UP
Vanilla21
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de mis traficantes {0/4

Mensaje por Vanilla21 el Jue Jul 25, 2013 4:08 pm

up!
Vanilla21
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de mis traficantes {0/4

Mensaje por Devil May Cry el Dom Ago 04, 2013 3:55 am

Búsqueda inactiva más de 7 días sin Ups.
Devil May Cry
avatar
0.2 Administradora
Tu Foro :



Mensajes :

390


Localización :

DWTD


Ver perfil de usuario http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de mis traficantes {0/4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.