• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Pierce the Veil RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pierce the Veil RPG

Mensaje por Roleplay Monster el Mar Jul 23, 2013 3:54 am

Tenemos casi terminado un gran proyecto de temática apocalíptica con un pequeño crossover de zombies y mutaciones genéticas, el foro básicamente será de supervivencia, tenemos montado un buen sistema de combate, habilidades, dones y búsqueda de bienes para poder vivir y subsistir en un verdadero entorno apocalíptico y desolado.

Estamos en la búsqueda de un par de personas, para terminar lo últimos detalles que nos quedan los grupos ya están definidos, redactados, y el skin mas que terminado.

Buscamos:
Primeramente busco gente con INICIATIVA,ACTIVA,EXPERIENCIA no quiero ser yo la que proponga todas las tramas, gente con buena redacción y coherencia con lo que diga, personas con tiempo; no me vale que primero parezca interesado y luego desaparezca porque automáticamente quedará fuera del Staff ni me parare en preguntar motivos o se avisa antes o a la hoguera no voy a cometer los mismos errores que siempre esperando por gente que no le interesa mi trabajo y tampoco voy a tirar yo sola del carro, porque siempre me dejo las piel por mis foros y nadie parece corresponderme. Quiero gente que entienda la ambientación, asimile, digiera y que pueda dar tramas coherente con esa ambientación no que se vaya por las ramas con cosas que no peguen ni con cola en un foro de estas características.
Siento ser exigente pero cuando soy una persona seria que este es un caso de ello quiero que las cosas con este foro salgan bien y llegar a tener una actividad que tuvo en sus inicios.

Bien, si sabes usar el photoshop es un buen punto a tu favor,y saber de códigos es un punto a tu favor.

Tener Skype es casi preferente y obligatorio, quiero multiconversaciones con o sin micrófono para hablar de mil y una cosas que se nos ocurra y mas.
1 Administrador que se encargara de ambientar el foro, de la tarea de actualizar registros, corregir fichas entre la inmensa tarea y responsabilidad que requiere el puesto.

2 Moderadores ya que la parte principal de un foro es mantenerlo ACTIVO y VIVO, teniendo siempre un gran trato a la hora de resolver preguntas, dudas y moderar el foro al completo.

Argumento:

El mundo se llenaba de las vivencias de la gente de corriente lo habitaba y lo alimentaba con odio y amor dándole diversos colores, diversas ilusiones. Mientras que la gente se asustaba por el fin del mundo en el inocente 2012 no fue eso en absoluto a lo que se había imaginado en sus diminutas cabezas pensantes. Las grandes potencias del mundo se dedicaron a crear un acelerador te particular enterrado bajo tierra en un pueblo remoto de Canadá, el 30 de noviembre del 2010 se convirtió en el acelerador de partículas más potente al conseguir energías a partir de la nada un arma de la cual desconocían su alcance, durante años estuvieron manipulando con ella como si de un juguete se tratase pero esta fue evolucionando hasta convertirse en un arma de destrucción masiva que no supieron el alcance hasta que lo accidentalmente fue activada Large Hadron Collider también conocido como LHC fue alterado hasta cierto punto que llego a convertirse en un artefacto de destrucción, accidentalmente dicen que fue activada o quizás no...

21 de Diciembre de 2049


Accidentalmente se activo el " LHC " llegaría al alcance de cubrir la tierra enteramente o ese se especulaba aun así no sabían que efectos podría tener en el ser humano pero sería nada bueno. La cuenta atrás había comenzado el gobierno enseguida intento encubrirlo todo pero fue en vano dado que los científicos se pusieron en su contra queriendo informar de lo sucedida dado que esto podría ocasionar la muerte de millones de personas por su culpa. El 21 de diciembre la noticia salió a la luz en todos los medios de comunicación, cundiendo el pánico en todo el planeta buscando refugios, víveres, el juego de la supervivencia había comenzado y el mundo se sumió en un completo caos. Los días del juicio final estaban contados.

31 de Diciembre de 2049


Miles de científicos intentan por todos los medio revertir la cuenta atrás sin ningún existo que pudiera salvar la tierra de su terrible destino.
Un cámara logra infiltrarse en la base bajo tierra donde se encuentra el " LHC " antes de ser detenido el cámara identificado como Nicholas Pettilung deja una cámara oculta que enfoca la cuenta atrás de la bomba retrasmitiéndose a todos los televisores de todo el mundo. Justo cuando el contador llego a Cero todos los aparatos electrónicos empezaron a fallar, un sonido ensordecedor recorrió cada rincón del planeta haciendo que toda persona y animal se desmayase entrando en una especie de coma o trance, lo siguiente que se oyó fue una explosión atroz que libero una partículas celulares en forma de gas infeccioso que cubrió todo la capa de ozono infectando a todos los seres del planeta unos logrando sobrevivir haciéndose inmune a este gas químico y otros perecerieron al inhalarlo.



Comienzos de 2050


A partir de esta fecha los seres humanos inmunes al bioquímico del “LHC” han desarrollado una cualidad sobrehumana han ido despertando en el mismo lugar donde el ensordecedor pitido los había dejado. Poco a poco los supervivientes de la bomba fueron orientándose buscando, encontrando gente que también como ellos habían resistido a aquel macabro suceso. Con el paso de los meses algunos fueron estableciéndose en diferentes sitios de América del Norte ahora llamado Distritos ajenos a lo si había más supervivientes salvo los que podían ver con sus propios ojos, y desconocían la verdadera razón de aquella masacre de manos de Militares & Científicos Canadienses los cuales tienen en su dominio una ciudad antes conocido como Vancouver y ahora llamada Ruffneck por el científico que diseño la cúpula y salvo la ciudad, la única ciudad que no ha sido infectada debido a una cúpula que se había diseñado antes de la activación del “LHC” que días antes de la bomba emergió en los perímetros de la ciudad los cuales no han sido infectados siguen siendo humanos normales que repudian a la nueva raza de Super-humanos. Ruffneck tiene mutantes en su poder capturados y enviados a un Laboratorio llamado Circle Noir, para usarlos como una pieza más de su ajedrez que en sus caravanas van movilizándose por los distritos en busca de supervivientes para torturarlos y experimentar con ellos.

¿ Serás parte de la Resistencia ó estarás en contra de ella ?



Si te interesa rellena el formulario o puedes mandármelo por mp si quieres conservar tu privacidad;
Código:

[hide]
Nombre Real;
Edad;
De Donde eres?;
¿Sabes de photoshop?;
¿Sabes de Códigos?;
Skype;
Experiencia foristica; { No mintáis porque son cosas que se notan a leguas.}
Tiempo disponible;[/hide]


Última edición por Roleplay Monster el Dom Ago 04, 2013 8:21 am, editado 1 vez
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierce the Veil RPG

Mensaje por Roleplay Monster el Sáb Jul 27, 2013 7:37 am

up.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierce the Veil RPG

Mensaje por Roleplay Monster el Vie Ago 02, 2013 5:14 pm

up.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierce the Veil RPG

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Ago 19, 2013 7:17 am

up.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pierce the Veil RPG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.