• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


The Secret of Prophecy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Secret of Prophecy

Mensaje por Lancer McKinley el Miér Jul 31, 2013 1:10 pm

The Secret of Prophecy

Ambientación ~*

21 años han pasado desde que la profecía del niño que vivió, Harry Potter, llegara a su fin tras una guerra que destruyó familias y la mitad del mundo mágico. Sin embargo, esos acontecimientos aun siguen presentes en la memoria de toda la comunidad mágica, muchos siguen con el temor de que el Señor Tenebroso vuelva del mundo de los muertos,convirtiéndolo en una paranoia ya que es imposible que suceda. La vida de la mayoría de los hechiceros ha vuelto a la normalidad; después de pasar por una serie de eventos desafortunados, por fin se respira la paz en el mundo mágico, todo el mundo vuelve a sus rutinas laborales, Hogwarts se ha levantado de las cenizas tal como lo haría un ave Fénix y ha vuelto a abrir sus puertas para todos los jóvenes brujos, con Minerva McGonagall como Directora del colegio. Aparentemente todo en el castillo va bien; se han cambiado a la mayoría de los profesores por cuestiones del Ministerio cuyas razones son un misterio. El comportamiento de los alumnos era "normal" según la Directora, pero justo antes de las vacaciones de verano una oleada de terror se vivió en los pasillos del colegio.

Un viernes por la noche mientras todos los alumnos, o al menos la mayoría, estaba cenando en el Gran Comedor un grito estruendoso los hizo palidecer, y en cuestiones de segundos los profesores se dirigieron en dirección de aquellos gritos encontrándose con la peor de las noticias: Becky Gallaghert estaba tumbada en el piso sin vida. Además de ser una dolorosa pérdida para los Ravenclaw, la seguridad se hizo notar en el castillo ya que hasta la fecha, su muerte sigue siendo un misterio ante los ojos de los directivos, aunque no para un grupo de chicos pertenecientes a Slytherin. A pesar de aquel acontecimiento, el Ministerio de Magia acordó que las clases continuaran con toda normalidad el siguiente ciclo escolar, pero no para un año normal, pues después de una larga charla e incluso discusión, se ha acordado que el Torneo de los Tres Magos volviera, siendo nuevamente Hogwarts la sede de tal evento en forma de homenaje a todos los alumnos fallecidos a lo largo de los últimos años.

Un nuevo ciclo esta por empezar, al igual que una era renovada de maldad en los pasillos del famoso Colegio de Magia y Hechiceria Hogwarts en donde los rumores, acerca de la profecía proclamada por Jenna Bellamont, ya empiezan a sonar por todas las paredes. Esta chica de Beauxbatons asegura que nuevamente el mundo mágico se tendrá que enfrentar entre el bien y el mal y serán los hijos de los mayores héroes del mundo mágico quienes se enfrentaran en una nueva lucha. La mayoría de la población estudiantil ignora la supuesta profecía pero no todos la dan por mentira y están tratando de averiguar quienes son ''los nuevos elegidos''. Y, como era de pensarse, las apuestas rondan en los hijos del famoso Harry Potter. Mientras muchos hablan del tema otros simplemente tratan de pretender que nada esta pasando ya que temen que se vuelva a repetir la historia y que esta vez el mal triunfe. Un par de chicos, la mayoría si no es que en su totalidad pertenecientes a la casa de Slytherin, estan ya formando sus tropas, reclutando a todos aquellos que sean capaces de obedecer y matar a sangre fría en el no tan famoso pero pronto tenebroso grupo ''Los Profesionales''. Y como todos saben, donde se encuentra el mal también esta la luz. Un grupo comandado por Lily Potter, Lucy Weasley, Hugo Weasley y la recien llegada Jenna Bellamont se hace llamar ''La Orden de la Luz''.

Tiempos oscuros vuelven a invadir los terrenos de Hogwarts, al igual que los mágicos. Una serie de asesinatos muy bien planeados están a unos cuantos pasos de suceder, mientras muchos lo ignoran, y de nuevo todos pondrán su fe y esperanza en un joven, tal y como sucedió hace 21 años.

Administración ~*

Minerva McGonagallJenna Bellamont
             
Victoire WeasleyNathalye Fluoret
             
Lilieth PotterAgness Longbottom
             
Botones ~*


100x35

Código:
[url=http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

50x90

Código:
[url=http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

50x50

Código:
[url=http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]

40x40

Código:
[URL=http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx/][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/URL]

35x35

Código:
[url=http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx/][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Lancer McKinley
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

42


Edad :

25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Secret of Prophecy

Mensaje por Devil May Cry el Dom Ago 11, 2013 4:23 am


Publicidad Aceptada,
Use el tema cuando desee notificar cambios o novedades de su foro.


Devil May Cry
avatar
0.2 Administradora
Tu Foro :



Mensajes :

390


Localización :

DWTD


Ver perfil de usuario http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.