• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Ragnarok y los Hijos de DIos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ragnarok y los Hijos de DIos

Mensaje por Madara Godson el Jue Ago 08, 2013 8:39 am

Nombre del foro en cuestión: Sin nombre aun
Dirección: { Si se tuviese el foro ya creado. }
Trama & Argumentos: {
Al principio del tiempo, Dios tuvo dos hijos nacidos de su santidad, carne y sangre que estuvieron con mientras creaban a los humanos y a las otras criaturas sobrenaturales, los Licántropos nacidos de los rayos de la luna y de la naturaleza, los humanos de la arcilla, los demonios nacidos del fuego y los ángeles sus fieles seguidores, a cada uno de ellos dios les otorgo habilidades únicas, poderes para guiar al mundo a una época de paz que durara para siempre.
Todos ellos vivieron en paz durante mucho tiempo, pero llegado cierto punto el mismo dios debía retirarse a descansar, consciente de que sin su presencia el mundo entraría en un caos y esperando alcanzar el sueño de una paz absoluta dios le encomendó su legado a sus dos hijos.
El hijo mayor quien habia heredado el cuerpo y los sentidos de dios, Su poderosa voluntad y la energía física consideraba que el único camino para la paz. El hijo menor quien habia heredado Los ojos de Dios y sus poderes, su energía de gran alcance y una gran habilidad espiritual consideraba que el amor era el único camino para la paz.
Antes de retirarse a descansar dios eligió a su hijo menor como su sucesor, sería el menor quien dirigiría a las razas y las llevaría a la paz Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos.
Debido a la oscuridad que albergo en su corazón, su santidad de corrompió y se convirtió en una criatura diferente, repelía la luz del sol y su piel era fría tal como la de los muertos, para mantener su existencia debían tomar la vida de otros y su sangre, de allí nacieron los vampiros una criatura hecha a la semejanza de dios corrompida por el poder se convirtió en un vestigio de lo que era.
El hermano menor sufrió por ver a su hermano a su pero llevo a cabo la voluntad de su padre trayendo paz durante mucho tiempo, sus descendientes se encargarían entonces de continuar con su legado y para asegurarse de eso escribió una tabla de piedra con una gran cantidad de secretos del mundo y la oculto. También dejo una profecía que aseguraba que el reencarnaría al igual que lo haría su hermano mayor y para entonces la guerra empezaría de nuevo.
Tras la muerte del hermano menor todo fue en paz, o al menos eso creían ya que los descendientes del hermano mayor, los Vampiros Originales llamados así por poseer los genes del hermano mayor y los convertidos por haber sido mordidos y transformados planeaban junto a los demonios tomar el control de todo.
En una ataque furtivo atacaron el clan del Hermano menor matando a todos sus descendientes, solo dos de sus hijos pudieron escapar y estos fueron puestos en una especie de cryostasis por la naturaleza para preservar algo de la santidad de dios.
El tiempo que siguió a la masacre fue de oscuridad, aunque todo se encontraba tranquilo las razas se dedicaron a velar por sus propios intereses, los vampiros asesinaban y convertían humanos sin dudarlo, los licántropos de mantenían ocultos y solían atacar de vez en cuando, los demonios arrastraban almas al infierno ya que los pocos ángeles que existían estaban con Dios vigilando su descanso, solo algunos pocos Nephilims hijos de Ángeles y humanos quedaban en la tierra para ayudar.
Y así llegamos a la actualidad, año 2013 donde la tecnología y el mundo sobrepasa a todos, las razas sobrenaturales viven entre los humanos aparentemente en paz, las noches son de ellos y todos olvidaron o pretenden hacerlo a la raza del hermano menor.
Sin embargo, como el mismo hermano menor lo predijo alguna vez su regreso ocurriría, el reencarno en un joven, un chico relativamente normal que sufrió durante toda su infancia pero que aun así mantenía una sonrisa en el rostro mientras que el Hermano mayor reencarno en un chico problema, un sujeto que gusta del poder y es hijo de un mafioso bastante reconocido.
El destino o quizás los hilos de dios volverán a unir a estos hermanos junto a los hijos del hermano menor, claro está que el hermano menor desconoce la masacre de su clan ¿Tomara represalias y usara el poder de dios para aniquilar a todos los vampiros? ¿Encontrara a sus hijos? ¿Desataran el apocalipsis o traerán la paz?

}
Que buscas: { Administradores y quienes ayuden con el diseño, no soy absolutamente nada bueno para las imagenes pero si prometo tramas sin igual }

PD: Es un poco larga la trama pero queria explicarlo todo, que ocurrio, que puede ocurrir, una vez que decidan ayudar pues crearemos el foro y el resto de la informacion, gracias de antemano
Madara Godson
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnarok y los Hijos de DIos

Mensaje por Devil May Cry el Miér Sep 25, 2013 3:40 am

Búsqueda inactiva, más de 7 días sin Ups.
Devil May Cry
avatar
0.2 Administradora
Tu Foro :



Mensajes :

390


Localización :

DWTD


Ver perfil de usuario http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.