• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca personaje masculino [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Sáb Ago 24, 2013 1:57 pm

¡Hola! Buscamos un personaje para nuestro foro, concretamente para Alyson R. Michalka.


Drake DeWitt
24 años (500 reales)| Seres especiales (Vampiro) | Trabajador del centro (Mantenimiento)
Ed Westwick
Pj Libre

Datos

Personalidad: De carácter fuerte y frío, a veces incluso tan gélido como su tacto. Calculador, le gusta tener todo atado y bien atado. Estudia todas posibilidades y procura que todos sean para su beneficio. Mas sin embargo, y aunque parezca imposible, suele permitirse momentos de benevolencia que dejan entrever un corazón aunque seguramente del tamaño de un guisante porque esos momentos son muy escasos. Un conquistador empedernido, con la facilidad de obtener cualquier mujer -o mujeres- entre sus brazos. Su objetivo es su objetivo y es esa personalidad arrolladora que le lleva a conseguirlo siempre.  Limitado en expresiones y gestos. Incluso los pocos que formula suelen ser fingidos o escuetos. A menos que posees algo de su ambición, te deleitara con una de sus encantadoras sonrisas.(Se pueden añadir mas cosas)
Historia: Esto lo dejo a elección del user, pero si pido que cuente cómo llegó a la familia de vampiros a la que ahora pertenece la cual es la más importante de todos los vampiros que viven en Londres.
Hay dos motivos por el que se ha infiltrado en Little Paradise; la primera tener controlada a Alyson, algo que a él no le hace demasiada ilusión, y la segunda, averiguar mas sobre los experimentos, qué hacen, qué utilizan, quién está al mando, y sobretodo, qué piensan hacer una vez consigan su propósito.
¿Por qué tiene que vigilarla? Veamos, Alyson tuvo una relación con el antiguo director de Little Paradise, y hace dos años fue secuestrada por la familia a la que Drake ahora pertenece, para manipularla. Ellos creen que ella es la clave para descubrir todo lo que allí se esconde, y ninguno está dispuesto a que ella meta la pata.
Requisitos/más información:
Si no te convence del todo el personaje, no lo cojas, no quiero que lo abandonen a los tres días.
Buena ortografía, por favor. No pido post kilométricos, pero tampoco cuatro líneas.
El PB no es negociable.
Si hay alguna duda, o necesitáis que amplie más información sobre Alyson y la familia de él, MP.
Si tenéis alguna idea estaré encantada de escucharla(o mas bien, leerla) para eso MP también.

Creado por Frozen


Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Victims.
Direccion: { http://victims.foroactivo.com/ }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
“Allá por el año 1951 se inauguraba el Little Paradise donde la dirección corría a cargo de Lefran Kirchner. Pocos días después Lefran otorgaría a su fiel amigo y compañero Nestor Shtoklo el puesto como subdirector. Nestor era alguien que vivía obsesionado, por y para la ciencia, por ello fue que Lefran le facilitó su propio laboratorio entre las instalaciones del colegio. Al principio todo corría con normalidad, hasta que un día Lefran comenzó a sentir interés por las actividades que realizaba su amigo dentro de la sala. Este le conto que estaba trabajando en algo que podría revolucionar el mundo de la ciencia como nunca había ocurrido, y estaba seguro de que iba a funcionar. Aunque al principio Lefran no estaba muy seguro, acabó apoyando a su amigo hasta que al final llegó a obsesionarse tanto o más que él. El problema llegó cuando ambos decidieron aprovechar para probar aquello con los alumnos que estaban en el orfanato, niños sin hogar, sin nadie que realmente los fuese a echar en falta, eran los sujetos perfectos para la experimentación. Las cosas comenzaron a írseles de las manos, perdieron a varios niños en el proceso de investigación, pero aun así siguieron intentándolo hasta el fin de sus días. El fallecimiento de Lefran y Nestor no supuso el final del proyecto, éste continuó incesante, pasando a manos de otras personas "especiales".”

Tras varios años con el proyecto parado, en el año 2010 entró al cargo un nuevo director, Aro Di Gennaro, esto dio pie y supuso la oportunidad de que más personas "especiales" se infiltrasen en la institución, con la misión de seguir desarrollando el proyecto. El desconocimiento por parte de los alumnos es grande, no sólo están rodeados de profesores fuera de lo humano, seres "sobrenaturales", sino que además algunos de ellos planean usarles para llegar al final y lograr su objetivo: el ser sobrenatural perfecto.

Hay dos clases de experimentos:
→ Los experimentos naturales: Son aquellas personas que fueron manipuladas genéticamente para acrecentarles cualquiera de los cinco sentidos.
→ Los experimentos antinaturales: Son aquellos experimentos que quisieron llegar a más, cogiendo características de otros seres para colocarlas en un mismo cuerpo.

Proceso:
Manipulan los genes mediante la sangre, inyectando la de otros seres especiales y por modificación genética artificial, de ese modo seleccionan las características de su nuevo ser. Tras el proceso llega la observación en la que comprueban si sirvió de algo, muchas de estas combinaciones resultaban como una bomba dentro del cuerpo de los "conejillos de indias".
Para finalizar, el experimento incluye una fase más, la segunda observación o "observación de desarrollo", consiste en borrar la memoria de los nuevos soldados y soltarlos con un chip integrado en sus cuerpos para mantenerles vigilados en todo momento, a través de ello se dedican a observar y analizar el resultado hasta el momento en el que deciden dar finalmente al sujeto por válido."


****


Han transcurrido dos años desde que, el director del Little Paradise, Aro Di Gennaro, desapareciese sin dejar rastro alguno, como si nunca hubiese existido, En su lugar, Demian ha tomado la dirección del centro. Pero, ¿qué pasa con el antiguo director? Aquel muchacho elegante que era dueño de una valiosa fortuna. ¿Qué sucedió para que desapareciese así como así? Se dice que fue asesinado y que su espíritu vaga por los subterráneos del colegio. Aunque otras lenguas dicen que era un vampiro y tuvo que desaparecer para no ser descubierto. ¿Pero cómo podemos saber que eso es real? Sólo son rumores, nadie sabe qué pasó, ni porqué pasó… Quizá él siga vivo, ¿quién sabe?

Demian sigue a cargo de los planes que Aro tenía en mente, jugar con los muchachos del orfanato, jugar con los seres especiales para así crear su objetivo; el ser sobrenatural perfecto. Pero, desde que el antiguo director desapareció, miles de documentos desaparecieron con él. ¿Dónde están? Eso se preguntan todos los que están dentro de dicho proyecto. ¿Quién puede tenerlos? Según un diario que fue encontrado en los pasillos antiguos del colegio, diario del propio Aro, esos documentos están esparcidos por todo el Little Paradise, pero habría que mover cielo y tierra para encontrarlos, y eso sería muy sospechoso… Y es que Aro no desapareció sin venir a cuento, desapareció por el hecho de que era el tema candente en las noticias por haber usado a los niños huérfanos para sus experimentos. “Experimentos de un psicópata”, decían, “merece estar muerto”, decían. Y, a lo mejor, tenían, y siguen teniendo, razón, pero eso no quita que el proyecto siga en pie.

Demian logró que no cerrasen el colegio porque necesitaba a los humanos. ¿Quién iba a decir que él, un demonio que repudia a los seres vivos, necesitaría un humano? Es por eso que el Little Paradise vuelve a abrir sus puertas… Tras dos años cerrado, vuelve a dejar paso a que lleguen alumnos de todos los países. Ya sean de familia adinerada o con becas, a él sólo le importa una cosa; que sean sus conejillos de indias, sus marionetas.

¿Te atreves a entrar a esta academia? Pero, antes de responder a esta pregunta, recuerda; Tú eres su juguete… y te está viendo allá donde estés.

Método de rol: Abriendo temas.
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Dom Ago 25, 2013 2:12 pm

Up Very Happy
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Lun Ago 26, 2013 3:48 pm

Uppp Very Happy
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Mar Ago 27, 2013 4:23 pm

Up D=
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Miér Sep 11, 2013 1:12 pm

Up
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Vie Sep 13, 2013 9:22 pm

Up
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Lun Sep 16, 2013 2:15 pm

Up
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Vie Sep 27, 2013 12:31 pm

Up! Very Happy
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por VICTIMS el Sáb Oct 05, 2013 1:51 pm

Up Very Happy
VICTIMS
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca personaje masculino [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.