• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Ophelia Grengrass el Sáb Ago 31, 2013 3:10 am

PROTEGO MAXIMA RPG

Direccion: http://protegomaxima.foroactivo.mx/
Búsqueda Original: http://protegomaxima.foroactivo.mx/t1567-una-gatita-tiene-sus-necesidades
Se busca: Familia
Método de rol: Tramas a desarrollarse
Ficha de la animaga: http://protegomaxima.foroactivo.mx/t1565-electra-iana-mayfair

No se necesita casting solo espero no los dejen botados. Hay trama de por medio asi que no es una busqueda por que si, si leen bien las fichas podrán descubrirlas.

Ojalá se mantuvieran los pbs, porque son asi dado sus carcterísticas. Todo está hablado con un par de administradores así que no habrían problemas en lo que puse. Los espero.


AYRTON BURKE
Jefe del departamento Departamento de Deporte y Juegos Mágicos | Pb: Russell Crowe
Edad:   50 años
Nacionalidad:   Inglés
Orientación Sexual:   Heterosexual
Estado:   Casado


Ayrton es de una familia de mortifagos muy estrictos. Puristas y todo aquello que esté en contra de muggles. Nunca tuvo hijos por lo que no tenía a quien enseñar todas las tradiciones de su familia pero poco le importaba este asunto en realidad, ya que nunca le gustaron los niños pues carece de paciencia para criarlos.

De carácter es un astuto hombre de negocios, sabe lo que debe hacer para mantener a las personas contentas y utiliza todo su encanto para engañar. Su puesto en el ministerio no es en vano, es un experto en hacer feliz a otros para conseguir lo que desea. Siempre muestra una sonrisa en su rostro y la gente suele comprarla con facilidad porque él nunca trata mal a alguien en público, de hecho se muestra como un hombre solidario, empático y divertido. Ha dado grandes sumas de dinero a orfanatos muggles con el fin de limpiar su apellido, apellido que ya nadie recuerda era de mortifagos.

Tenía un hermano pero este fue asesinado por su cuñada. Ella desapareció de la faz de la tierra y aun la busca para asesinarla. Electra Burke era su nombre de casada. El iba a hacer la denuncia de la muerte de su hermano a manos de su esposa sin contar lo injusto de toda esta situación, pero no lo hizo porque quiere hacer propia justicia. Como Electra se marchó, murió o Merlin sabe qué, cría a sus sobrinos como hijos con un orden y disciplina extremista, les dice que ella está muerta y colocó una lápida para que la visiten aunque no hay nada bajo tierra. No le gustan los niños pero son los hijos de su hermano por lo que les cuidará siempre y aunque a veces le saquen de quicio jamás ha puesto ni pondrá un dedo encima de ellos, pues la sangre pura que corre en sus venas es más. Si los castiga mucho.

Está casado con Bryanna Burke, Mayfair de soltera. Es hermana de su cuñada y aunque no tengan hijos él la quiere. No es un hombre cariñoso ni ella una esposa cariñosa, su relación es más física. Se complementan muy bien, pues ella siempre prefirió a su marido que a cualquier otra persona aunque sea su hermana.

Datos Anexos:
✖ Purista
✖ Asesino
✖ Se casó cuando su esposa tenia veinticinco.
✖ Dato




BRYANNA BURKE
2ª Editora en Jefe de El Profeta | Pb: Marion Cotillard
Edad:  37 años
Nacionalidad:  Inglesa
Orientación Sexual:  Heterosexual
Estado:  Casada


-Bryanna, Bryanna ¿qué has hecho de tu vida?- Fueron las últimas palabras que le dedicó su padre cuando ella decidió casarse sin pedir permiso  y solo avisando la fecha de la boda. No es una mujer en esencia mala, solo se enamoró del hombre incorrecto y cambió totalmente.

En sus años de soltera era una mujer muy alegre que disfrutaba el día a día. Apasionada por la escritura y los cuentos de niños, llegó a escribir un par de cuentos infantiles que están aun en las librerías, así se formó como una gran relatora hasta llegar a donde está hoy, que es como segunda editora en jefe de El Profeta. Solo no es la primera porque necesita tiempo con sus sobrinos. Cuando se casó enceguecida de amor,  intentó tener hijos pero su marido no podía. Sin embargo, jamás llegó a llorar por tal cosa, mientras tuviera a Ayrton ella no parecía necesitar nada.

Se volvió un poco más fría y calculadora, apoya en todo lo que Ayrton necesita y es su ayuda idónea. No es que nunca esté en desacuerdo con lo que él dice pero termina siempre haciéndole caso porque un beso suyo merece vale cualquier sacrificio. A pesar de la diferencia de edad, son muy buenos amigos. Ambos son fríos pero un poco más pasionales, no van por ahí diciendo que se aman, excepto cuando eso podría ayudar a Ayrton en el ministerio.

Tiene dos hermanos, aunque ella es la mayor, quien viene después de ella está en Holanda, lugar al que se mudó tras la desaparición de su hermana menor, Electra.  Los quiere, por supuesto, pero su esposo es la persona más importante. Su hermana mató al hermano de su marido porque este la golpeaba incesantemente y ella lo sabe pues muchas veces era quien curaba las heridas, sin embargo no habla de este tema pues su marido finge que todos esos golpes recibidos por Electra, eran merecidos.

Como su hermana desapareció sus sobrinos quedaron a su cuidado y ella los trata como si fueran sus hijos aunque ellos no acostumbran a decirle mamá, Donovan no permite que su hermana olvide el verdadero nombre de su madre aunque no esté con ellos. Bryanna los quiere, son su familia y cubren en parte el vacío que dejó no tener hijos, siempre les cuenta historias de su madre pero sin que su marido se entere.

Datos Anexos:
✖ Purista
✖ Apellido de soltera, Mayfair
✖ Su marido es infertil y ella decidió no tener hijos
✖ Tiene dos hermanos. Electra y Urian.
✖ Tiene los ojos verdes como todas las mujeres en su familia. Como el pb es de ojos azules yo misma me ofrezco a cambiarle el color de los ojos.
✖ PB no negociable.




Spoiler:

DONOVAN BURKE
Pb: Chandler Canterbury
Edad:  10 años
Nacionalidad:  Inglés
Orientación Sexual:  Heterosexual
Rango:  Infante


Donovan Ilhan Burke, su segundo nombre es por su padre que falleció hace dos años.

Este pequeño rubio nació en una familia que parecía ser feliz. Él no vio a sus padres discutir hasta que cuando tenía cinco años entraba a la sala tras jugar en el jardín y su madre se encontraba en el suelo, con el cabello despeinado y el labio roto; su padre estaba con la mano alzada mirándola amenazante y con un odio que jamás había visto en sus ojos azules. Por supuesto que sus padres le contaron la historia de cómo estaban practicando para un sketch que querían hacer en la cena de la familia Burke, pero Van –Como le decía solo su madre- no era tonto. Esa escena jamás se borró de su mente.

La familia perfecta se derrumbó y él se apegó mucho más a su madre, claro que solo era un niño por lo que no entendía la gravedad del asunto aunque ahora si lo hace un poco más. Pronto entrará en Hogwarts y no está muy ansioso que digamos ya que cuida a su hermana mejor que la sombra de esta. La protege y cura cuando se rasguña las rodillas o las palmas, tienen una diferencia de siete años y aunque en un comienzo tuvo muchos celos de su nueva hermanita, la pérdida de su padre y luego de su madre, lo hicieron madurar de manera exagerada. Sigue siendo un chico de diez años que quiere entrar a Hogwarts pero es mucho más maduro que los chicos de su edad.

Su madre desapareció una semana después de la muerte de su padre y todavía recuerda el beso que le dio en la frente con el juramento de que debía cuidar de Norah sin importar lo que dijeran los demás, que lo quería y que no la olvidara porque ellos estaban destinados a estar juntos. Él no sospechó que su madre se iría esa noche, aunque no estaba seguro de si continuaba con vida. A veces cree que la olvida pero su tia ayuda a que sus recuerdos no se esfumen. Siempre le habla a su hermana de su madre, metiendola en cuentos de princesas. Su tio ha dicho que está muerta y de hecho a veces visitan la lápida que hay en su honor.

Datos Anexos:
✖ Es rubio desde que nació pero su cabello se va oscureciendo naturalmente con el tiempo. Pueden ver las fotos del actor y notar que ahora es castaño.
✖ Entrará en Hogwarts en la siguiente promoción, en Septiembre de 2021 asi que su cumpleaños debe ser antes de esa fecha.
✖ Tiene un espejo comunicador que su madre le regaló para que se hable con su hermana.
✖ No tiene permitido tener fotografias de su madre, por lo que el rostro de esta es un poco difuso para él. Sin embargo, aun recuerda los verdes ojos de ella.
✖ Es alérgico al Chocolate.



Spoiler:

NORAH BURKE
Pb: Vasilisa Soroku
Edad: 3 años
Nacionalidad:Inglesa
Orientación Sexual:  Heterosexual
Rango:  Infante


Norah solo tiene tres años por lo que no existe mucho que decir de ella. Pero es una niñita encantadora, algo temerosa y nada confiada. Solo logra quedarse dormida con su hermano contándole un cuento o con su tía. Está confundida porque Van –como le dice a su hermano- no le permite decirle mamá a su tía, pero tampoco tiene otra mamá.  Tenia un año cuando su madre se fue y su padre murió, sin embargo ambos están muertos para ella o como dice su tía, ellos han ido a un viaje lejano.

Le encantan los gatos y tiene uno que es negro desde que tiene memoria, puesto que su madre le regaló ese cuando aun vivian juntos. Le teme a su tio y a su tia la quiere, pero al único que adora y confía plenamente todo, es Donovan.

Datos Anexos:
✖ Tiene un gato negro de dos años
✖ Adora a Donovan y lo llama "Van". Apodo que él solo le permite a ella.
✖ Es muy risueña, pero también asustadiza.




Última edición por Ophelia Grengrass el Sáb Sep 14, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
Ophelia Grengrass
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Ophelia Grengrass el Jue Sep 05, 2013 9:24 pm

¡up! ¡up! Solo faltan tres
Ophelia Grengrass
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Ophelia Grengrass el Mar Sep 10, 2013 8:08 am

Otro pequeño up porque hacen falta 3
Ophelia Grengrass
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Ophelia Grengrass el Sáb Sep 14, 2013 9:44 pm

¡Faltan los adultos y os prometo que no se arrepentiran!
Ophelia Grengrass
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario http://protegomaxima.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Oct 24, 2013 2:17 am

Búsqueda inactiva. Más de 7 días sin Ups.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para una animaga fugitiva {2/4}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.