• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Hogwarts Universe [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts Universe [0/4]

Mensaje por Hogwarts Universe el Miér Sep 11, 2013 2:10 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Hogwarts Universe
Direccion: http://universo-hogwarts.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Trama general del foro<3:
Tras los diversos sucesos dados el año anterior cuando se acabó descubriendo quienes eran los Daimons, la directora McGonagall volvió al castillo, de tal forma que envió a todos los alumnos a sus respectivas casas por el temor de que pudiera ocurrir en esa misma estancia. Un año ha sido totalmente suficiente como para que los padres volviesen a mandar a sus hijos a la prestigiosa academia de magia y hechicería. Los profesores vuelven a retomar sus puestos. El torneo volverá a tener lugar en el castillo, con sus aún visitantes, los alumnos de Durmstrang y los alumnos de Beauxbatons. Todo parece volver a sus cabales. Sin embargo, al derrocar a los Diamons, el ministerio vuelve a ser más rudo en cuanto al tema de la seguridad y control mágico. La Orden del Fénix liderada por el famoso Harry Potter, acompañado de sus más fieles amigos, se dispone a investigar todo lo necesario para que exista un equilibrio en la magia.
Los mortífagos no pretenden quedarse de brazos cruzados. Ellos desconocen quien es su nuevo líder y que pretende hacer en contra del ministerio y de todos aquellos infieles que derrotaron al señor tenebroso. Elijah R. Lestrange, hijo de Tom Marvolo Riddle y Bellatrix Lestrange. Cuidado por Draco Malfoy durante un largo período de tiempo tras la muerte de su madre. Cómo signo de venganza por todo el pasado, y la rabia que él mismo tiene acumulada en su propio ser, ha creado una academia; La academia Deirix, escondida a los ojos de cualquiera, situada por el mismo bosque oscuro de Hogwarts.
Allí residen simplemente criaturas cuya sangre es plenamente pura. Nada de magia, solo habilidades prácticamente imbatibles. Elijah pretende imponer sus normas, para que todo vuelva a ser cómo en la época dónde residía su ya difunto padre. Pero la trama no acaba ahí. Una profecía incitada por ancestros del más allá, instigó al muchacho a ir con su propio séquito a la tumba de una de las criaturas más temidas y voraces del propio universo. Los planes se han torcido, el espíritu no atiende a razones, únicamente quiere vengarse... pero ¿De qué?. Los mortífagos han hecho caso omiso. El ministerio intenta arreglar lo que ha ocurrido de alguna forma, antes de que sea demasiado tarde.
El Torneo de los tres magos. El Torneo de la Academia Deirix. Las intentonas de Harry Potter y sus amigos por poner orden al tratado de la magia. Los planteamientos de Elijah para derrocarlo. Un espíritu que aparece y desaparece cuanto menos te lo esperas... ¿De verdad que te lo vas a perder?
Lo que tienes que saber:
Esta búsqueda es para una trama interna y los personajes no podrán ir por libre si no que deberán seguir instrucciones aprobadas por la administración. Si os habéis leído la trama del foro (esperemos que sí), sabréis que la Academia Deirix es un centro de entrenamiento para criaturas mágicas que está dirigida por el hijo de Bellatrix, Elijah. Las criaturas son entrenadas para en su momento, ser utilizadas para beneficio de los mortífagos. Pero claro, no todos los alumnos de la escuela están conformes con esta ideología y es aquí donde empieza la trama:

Las trillizas (Es más que conveniente que os leáis la historia de las trillizas porque es donde empezó todo: Ficha Adira) después de todo lo ocurrido en sus vidas, deciden hacer dentro de la escuela un grupo para boicotearla y luchar contra ellos desde dentro. Éste grupo se encargará de entrenarse por su cuenta y sienten un odio muy profundo a los mortífagos (por diversos motivos). Os dejamos aquí 5 alumnos predeterminados pero necesitamos 10 más. Uno de ellos será un infiltrado en solitario ya que apoya a los mortífagos. No diremos quién es si no que conforme vaya transcurriendo la trama, avisaremos a uno de vosotros y tendrá que ser TOP SECRET. Debido a un juramento y tal que cual, es imposible rebelar nada sobre la existencia del grupo. Si alguno lo intenta, sufrirá el peor de los castigos (va enserio, no os arriesguéis).

Quien quiera un canon o simplemente pertenecer al grupo con uno de sus personajes tendrá que mandar un MP a las administradoras o a Adira A. Riddle. Si elegis un canon, mandad MP a Adira para que os explique todo más detallado.(Yo soy Sophia pero desde aquí me podéis mandar un MP si tenéis dudas:3) He de decir que si queréis que vuestro personaje entre en la trama, tendrá que seguir las ideología del grupo porque sino no tiene sentido como comprenderéis. Smile
PD: NIÑOS QUE SE DESCONOCE SU PROCEDENCIA Y LO COGEN LOS MORTÍFAGOS: APELLIDO ES RIDDLE

Que buscas: Amigos/Familiares
Método de rol: Temas ya abiertos por la administración, con opción de abrirlos tu mismo en zona libre


PERSONAJES
Cristian Giommini


17 Años/ Licántropo/ Gaspard Ulliel / Italia


Cristian es hijo de dos muggles: Cesare y Mirta. Es el mediano de una familia de tres hermanos de la que sólo él queda con vida. Si os habéis leído la historia de las trillizas, ataréis cabos si os digo que es el hermano de Cedric y Celia. Los tres chicos nacieron en Italia, en un pueblecito en medio de la montaña. Los dos chicos eran muggles pero la pequeña era bruja y asistió a Hogwarts, a la casa de Hufflepuff. Durante el verano, los tres hermanos volvían a estar juntos y recorrían las montañas en busca de aventuras. En una de esas escapadas se les hizo tarde y cayó la noche. Fue ese el día que cambió sus días. Aparecieron dos lobos dispuestos a matarlos pero parecían realmente interesados en la chica. Cedric y Cristian se interpusieron en su camino y Celia, por arte de magia, desapareció. Los chicos fueron mordidos por los lobos y es ese el motivo de su ingreso en la Academia. Poco tiempo después, aparecieron unos mortífagos que les ofrecieron la entrada y ellos, aceptaron encantados porque estaban encantados con ese nuevo poder. Poco a poco, atando cabos, los hermanos descubrieron que ese día no era casualiadad. Esos licántropos habían sido mandados por los mortífagos para matar a Celia ya que la chica era sangre sucia. Ésto, sumado a que conocieron a las trillizas y todo empezó a cobrar sentido, hizo que los chicos se posicionaran en contra de la academia.
El año pasado tanto Cedric como Celia fueron asesinados en la batalla que se libró en Hogwarts. Cristian no se ha perdonado lo que pasó delante de sus ojos. Cedric salvando a Celia mientras que dos mortífagos lo asesinaban, no pudo hacer nada.

Cristian es un joven que se caracteriza por la fortaleza que ha adquirido a lo largo de los años y de las cosas que han ido pasando, y nunca pierde la sonrisa. Sus dos hermanos fallecieron y él ahora sigue adelante. Su querida hermana, Celia, siempre le decía que si hubiese sido mago y hubiese entrado en la venerable academia de Hogwarts el Sombrero Seleccionador no se lo hubiera pensado dos veces y lo hubiera metido en la casa de los Leones, y sus motivos tenía. Un hombre valiente, siempre le planta cara a cualquier peligro sin siquiera dudarlo y tiene un carácter bastante fuerte, es un chico además inteligente, bastante deductivo y que se detiene a pensar las cosas antes de actuar para no cometer errores.
Con sus amigos es un amigo de verdad, en quien puedes confiar sin dudarlo, y que te protegerá sin dudarlo. Más bien el se preocupa por todo el mundo, trata de proteger a todo el que pueda pero quien se ponga en contra de los suyos que salga corriendo porque tiene muy mala uva cuando se cabrea. Incluso los mortífagos lo respetan, respetan su fortaleza y su capacidad para nunca rendirse, un digno contrincante. No suele temer a nadie, y cree que no tiene nada que perder. Pero si lo tiene: Sophia, la chica de la que lleva enamorado desde que la vio por primera vez. Obviamente nunca pudo intentar nada con ella porque estaba con Cedric y ahora….Tampoco. Cree que sería una traición a la memoria de su hermano..


Gaspard Pelletier


16 Años/ Ser de la oscuridad/Arthur Sales/Suiza


Gaspar era un chico normal antes de que todo ocurriera. Como cualquier ravenclaw, destacaba por su inteligencia y capacidad de observación pero nunca fue el más interesado en las clases. Tenía un grupo de amigos muy bueno y se podía contar con él en cualquier situación ya que era de lo más legal. Siempre iba con Mike y los dos juntos revolucionaban el castillo. Si preguntas en Hogwarts, será recordado como un chico divertido, nervioso y cercano que caía bien a casi todos. Siempre tuvo ese toque de picardía que aún guarda pero muy lejano a las contestaciones crueles y a los comentarios malintencionados. ¿Cómo es él ahora? Después de todo lo ocurrido, Gaspard se convirtió en un capullo en toda regla. Sí, más capullo y no nace lo que pasa es que es un capullo con corazón. ¿Alguien sabe eso? ¡No! Porque siempre lo verás con su sonrisa de chulo y su pose de cabrón. Sólo hay que pararse y tener muuuuucha paciencia para poder llegar a apreciarlo. ¿Qué hace en el grupo? Por supuesto, Evangeline. Ella es la única que confía en él y él, aunque se haga el duro, sólo confía en ella. Ella, que no puede ver maldad en nadie, no juzgó su comportamiento y estuvo a su lado cuando él lo necesitó, aunque recibió muchos ataques al principio.Se conocieron los últimos meses de verano en la Academia mientras él practicaba en una de las aulas con sus nuevos poderes. Es un cabrón con las tías y cree imposible enamorarse lo que pasa es que a veces parece que el chico confunde la amistad que tiene con Evangeline. Con ella, a veces es cruel e incluso malo pero es sólo una fachada porque en cuanto ella no mira, él está pendiente de que no le ocurra nada. Aparte de por ella, está en el grupo por mero aburrimiento y porque es un amante del peligro, un temerario. Con el tiempo irá siendo más afín a la ideología. Es muy inteligente pero no le echa mucha cuenta a las clases aunque acaba aprobando. Tiene encuentros con Amber porque los dos son muy parecidos. Se lleva mal con casi todo el grupo porque él no inspira mucha confianza. Lo único que ocurre con Gaspard es que tiene miedo a no saber controlar su nuevo poder y a veces, cuando nadie lo mira, saca su varita e intenta utilizarla aplicando toda la concentración posible. Obviamente, es en vano. No es el único mago que se convierte en criatura y todos suelen pasar por el mismo proceso, lo superará.

Nació en Suiza (parte francesa) en una familia de magos. Tiene dos hermanas: Victorie (gryffindor,15) y Roxanne(Ravenclaw,17)<-[Buscamos también a estas dos alumnas de Hogwarts así que ya sabéis]. Se crió junto a su familia y vivió una vida feliz. No fue hasta el año anterior cuando todo cambió. Él cursaba el 5º curso de Hogwarts, pertenecía a la casa Ravenclaw. No hay mucho que contar sobre ésto, todo sucedió muy rápido. Sus padres lucharon en la batalla ya que eran aurores y ambos murieron. No fueron los únicos porque de hecho, ese día, sólo sobrevivieron Victorie y Roxanne. Gaspard fue alcanzado por un Avada Kedavra que no se sabe de quien provenía. Se despertó en una habitación oscura, en la academia Deirix. Su físico había cambiado por completo y ahora era más robusto y fuerte. Ese año fue entrenado por ellos. Sus hermanas viven ahora con sus tíos y desconocen que su hermano "esté vivo". Conoció a Evangeline en la academia (verano) y se encontraba sólo y perdido ya que ahora toda su vida había cambiado. Ella lo ayudó y se hizo su amiga.


Requisitos
Prueba de rol por MP: No hace falta
Nivel de rol: Simplemente que el post no sea de cuatro líneas o cinco, un poco más -Si, que hay momentos en los que no tienes opción pero ya sabéis...Que normalmente no sean posts de ese tipo-
Avatares: No son negociables.
[/center]

Por otro lado, hay otra búsqueda con mi otro PJ en el mismo foro:
Esto es una trama individual de Effy I. Kozlov, así que si os decidís a coger a alguno de los PJs mandadme un MP y yo os explico como va, por si se os ocurren nuevas cosas o queréis modificarla, estoy abierta a nuevas ideas. Los PBs son negociables hasta cierto punto, por ejemplo si no os gusta el de Anya, tendría que ser del mismo estilo y así con los otros. Nada más :3




Vladimir Kozlov

Primo paterno

Datos básicos

Nombre: Vladimir Kozlov
Edad: 17
Avatar: Matt Lanter
Casa: Slytherin o Ravenclaw
Dato:

Psico e historia
Digamos que Vladimir es…Un chico difícil de comprender en algunos aspectos. Cuando comienzas a conocerlo, se muestra un chico indiferente y frío ante todo y ante todos, no borde ni mucho menos pero simplemente no se dedica a sonreírle a todo el mundo, ni mucho menos. No te miente, si alguien le pregunta sobre algo te responde con la verdad clara y concisa, sin importar que duela pues si le preguntan ellos saben cuales pueden ser las consecuencias. No muestra sus emociones todo el rato ya que no lo considera necesario, quien lo conozca realmente sabe como se siente sin necesidad de vérselo en el rostro. Es muy reservado con todo el mundo, por lo que nunca intentes presionarle para que te cuente algo, lo hará cuando el lo crea justo y conveniente.
Una vez te acercas a su selecto y cerrado círculo de amistades, se lo ve como un chico que defiende a sus amigos y a los suyos con uñas y dientes, un chico que no se deja amedrentar por nada, incluso un chico cálido en ciertos momentos emotivos. Es sobreprotector con su hermana y con las personas que tiene en más alta estima, aunque no son muchas. Digamos que por ser como es no tiene muchos amigos, pero no le importa, está muy bien como está. Una persona deductiva, que siempre piensa con la mente fría y que no le gusta dejarse llevar por las emociones. Según el absolutamente todo tiene una explicación lógica, pocas cosas son irracionales como el instinto o los sentimientos, aunque le busca una razón a todo lo que pasa. Perfeccionista como el que más, no deja que nada ni nadie se interponga en sus planes y trata de ser lo más discreto posible si está maquinando algo. Solo le rinde cuentas a su abuelo porque es mayor que él, y la persona que lo ha educado. A los demás, a penas les hace caso.

HISTORIA
Vladimir es huérfano. Sus padres, Vladimir Kozlov Senior y Diane Kozlov murieron en un avión, dejando a dos niños pequeños con a penas cuatro años. Desde entonces, Dimitri Kozlov los crió como si fuesen sus propios hijos. Mientras que él era más tímido, más reservado pero demostraba que tenía la cabeza donde tenía que tenerla Nat demostraba ser un terremoto, cosa que no le importaba mucho al ser su hermana. Siempre sintió admiración por los samurais, por las katanas y por las artes marciales, y su abuelo le entrenó para ser como uno de ellos con la ayuda de Shan, el guardaespaldas de Dimitri. Actualmente maneja la katana como otro brazo y está preparándose para conseguir el cinturón negro. Entró a Hogwarts como una sombra, pocas personas supieron como hacerse amigos suyos pero tampoco le importaba ser la persona más popular de la escuela. Con el altercado en Hogwarts, el  volvió a casa de su abuelo en Rusia aunque su hermana iba con una duda en la mente. ¿Quien es Effy Kozlov? Eso le preguntó directamente ya que había escuchado varias veces el nombre y lo había leído en la reina cotilla pero no tenía ni idea, Vladimir pasaba de los rumores y de el panfleto así que cuando escuchó el nombre de la chica de la boca de su hermana fue la primera vez que lo hizo. Dimitri le contestó que era una prima suya que él mismo creía muerta a manos de su madre ya que sabía que esa mujer era muy retorcida. Pero suspiró tranquilo al ver que no fue así. Después, se dispuso a investigar junto con sus nietos y juntos descubrieron que los dos padres de su prima estaban muertos, y que recientemente habían encontrado en Cuba cadáveres de los hermanos Kozlov, menos el de la joven que no se encontraba en la casa en ese momento, pero que estaba en el hospital porque alguien había intentado matarla después. Fue un golpe para el patriarca de la familia ya que a pesar de no haber conocido a ninguno por la arpía de Ingrid (Madre de Effy) Siempre había querido hacerlo. Y decidió que era hora de establecer contacto con la única nieta que le quedaba por parte de su hijo Alexander. Lo que le pidió a sus nietos era simple, que la ayudasen a averiguar a los responsables del asesinato y que le dijeran a Effy que no estaba sola, que aún tenía una familia que estaba dispuesta a protegerla. Y ese es el motivo principal por el que vuelve este nuevo año a Hogwarts, para satisfacer los deseos de su abuelo y para evitar que su hermana se meta en muchos líos.









Anya Kozlov

Tía/Madre adoptiva

Datos básicos
PROFESORA DE TRANSFORMACIONES
Nombre: Anya Lida Kozlov Romanova
Edad: 39
Avatar: Liv Tyler
Bando: Mortífagos o Neutrales
Estado: Libre

Psico e historia
Al ser una de las hijas de Dimitri Kozlov, es una mujer más dura, pero dura de roer. Es una mujer de armas tomar a la que no conviene cabrear porque es mucho más temible que cualquier otra mujer de su familia, y eso lo sabe cualquier persona. Una mujer educada, algo borde cuando no tiene que mantener las formas y tiene sus lapsus de camionera, aunque nadie puede negar que sea una mujer femenina porque lo es. Protege a cualquiera que lleve su apellido y lo trata de una manera bastante diferente a la que trata a las demás. Es simpática, amable, comprensiva y es una mujer bastante divertida, sumándole la locura característica de los Kozlov y esa sinceridad y claridad tan, a veces dolorosa pero no puede evitarlo, dice lo que piensa y lo dirá sin rodeos.

Sin embargo a pesar de que peca de cierta crueldad, no es retorcida, ni sangrienta. Solo lo es con quien se lo merece, todos los Kozlov tienen muy presente la justicia, nadie putea a alguien porque le de la gana, solo si ha hecho algo que toca los cojones. Por eso cuando se cabrea, es temible, no puedes estar cerca de ella porque puede reventarte de un tortazo.

HISTORIA
En la familia Kozlov, había cinco hermanos: El mayor de todos, Vladimir, el siguiente que era Sergey, después Alexander y por último Anya y Ekaterina. Siempre estuvieron muy unidos durante su infancia, y Anya desarrolló una gran amistad con Alexander. Eran los mejores amigos, la excepción que confirmaba la regla de que todos los hermanos se peleaban o solían enfrentarse. Entrenaban artes marciales y boxeo juntos, y él le dio el empujón que necesitaba para ir a clases de teatro, que a pesar de ser un simple hobbie le encantaba. En Hogwarts eran el dúo dinámico y juntos eran el temor de los profesores. Eran simplemente, unos buenos hermanos. Pero claro, se hicieron mayores y mientras que Anya era un alma libre, Alexander se enamoró de Ingrid Kurkova, una víbora a la que le faltaba más de un tornillo. Cuando se enteró de su compromiso por el embarazo de esta estuvo a punto de lanzarle un avada kedavra a aquella mujer, porque sabía que su hermano no terminaría bien, pero en el fondo le hacía ilusión tener un sobrino.

Dos o tres meses después de aquella boda, Alexander se fue de Moscú y se mudó a San Petesburgo con su esposa, cortando toda comunicación posible con el exterior y advirtiéndoles de que no se acercasen a su casa, ni siquiera les dio la dirección. Fue entonces cuando se enteró de que su hermano se había convertido en un proscrito muggle. Lo sabía, sabía que esa mujer no era trigo limpio  que metería a Alexander en problemas. Intentó localizarles, pero aquella ciudad era tan grande que no lo conseguía, solo se enteraba gracias a las pocas veces que había conseguido hablar con su hermano que había tenido tres hijos más. Tenía que conocerlos y salvarlos de aquella mujer tan despiadada, pero su padre le prohibió que lo hiciese por el momento, porque podía poner en peligro la vida de los niños pequeños. Se pasó años viajando de un lado a otro, trabajando en una compañía de teatro para distraerse hasta que la crónica de una muerte anunciada llegó a su casa: Alexander había sido encontrado muerto en su casa. Fue un duro golpe para todo el mundo, y lo peor era que no había rastro ni de su mujer ni de los cuatro niños. Se ha pasado los dos años siguientes buscando a sus sobrinos hasta que, hace un par de meses descubrió dos cosas: Que Ingrid estaba muerta pero que habían masacrado a los Kozlov, dejando solo a la segunda mayor (Effy) Con vida. Así que sin que ella supiese nada la tomó como hija legal frente a las autoridades muggles, y se encargaría de ella, dándole un modelo materno mejor del que había tenido entrando como profesora en Hogwarts.





Hogwarts Universe
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Universe [0/4]

Mensaje por Hogwarts Universe el Vie Oct 11, 2013 4:13 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP
Hogwarts Universe
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.