• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Nuevos Personajes Predeterminados. París, Je T'aime [8/18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Personajes Predeterminados. París, Je T'aime [8/18]

Mensaje por Lady Rebel el Jue Sep 12, 2013 4:01 am

LINK AL FORO: PARÍS, JE T'AIME
Para pedir el personaje en el foro, click aquí.
AMBIENTACIÓN:
París, la ciudad del amor y la moda, donde se graban los anuncios más famosos de colonias, donde el vino sabe mejor que en ningún sitio, donde los famosos se relajan visitando el Arco del Triunfo, se comprometen en la Torre Eiffel y se casan en la preciosa Notre Dame. Aquí los jóvenes amantes de la moda buscan hacerse un hueco entre los más afamados fotógrafos, van agencia tras agencia tratando de cumplir su sueño de ser modelo y siguen los pasos de los más brillantes diseñadores. Los músicos comienzan entre los bares de la Bastilla, impregnado de ese toque juvenil y soñador, tocan hasta el amanecer y sin descanso, buscan concursos que los lancen a lo más alto, graban maquetas que reparten de radio en radio y nunca cesan en su empeño ni abandonan su vocación. Pero París es tierra de pintores, ellos se empapan de arte en Montmartre, pintan horas y horas en todos los rincones de la ciudad y son fáciles de ver en las miles de galerías, en los museos, en las cafeterías más bohemias. Pero, lo que absolutamente todos saben, es que un solo error en su recorrido puede hacerlos caer. Si quieres triunfar en París debes tener claro que no todo es lo que parece, que las cosas se ganan con esfuerzo y que nadie regala nada. ¿Estás dispuesto a venir?


PERSONAJE PREDETERMINADO
# Las reservas duran 48 horas. Si en ese plazo de tiempo no has subido tu ficha de personaje, quedas fuera de la lista.

# Quince días sin ningún mensaje en el rol te convertirán en inactivo y perderás el personaje predeterminado. Avisa tu ausencia para evitar esto. No se admiten quejas si no lo haces y alguien más coge el personaje.

# Los  PB son negociables siempre que antes se hable con administración.

# Se lo queda el primero en postear.

# Los personajes tachados están ocupados.

# Los personajes en negrita están reservados.

# RESUMEN DE LA TRAMA:

Nos desplazamos hasta el barrio latino para visitar el Collège Henri IV, una de las escuelas más famosas de toda Francia por su exigencia y sus buenos resultados tanto en bachiller como en los Concours, los procesos de selección para las Grandes Escuelas, instituciones de élite de educación superior en Francia, especialmente en ciencias sociales.

Aquí los jóvenes estudian con rectitud y reciben una gran educación, pero, a veces, la gente olvida que siguen siedo jóvenes y llevan la rebeldía en la sangre, las ganas de fiesta y el desenfreno.

Varios alumnos del Henri IV salieron una noche a celebrar el fin de exámenes, y de las cinco chicas solo regresaron cuatro, por más que buscaron a Celeste no lograron encontrarla y al finalizar la noche pensaron que habría vuelto a su casa o se habría ido con algún chico. No volvieron a verla.

La familia acudió a la policía pero un año después continúa desaparecida, y ahora alguien está contando los secretos de las cuatro amigas. Secretos que solo Celeste sabía.

Paris, Je t'aime
CHICOS
CELESTE

BAPTISTE DOMÉNECH
CHRISTIAN GARNIER

EDDIE  DEPARDIEU
ETHAN LACROIX
NOAH DEPARDIEU
SAMUEL  DEPARDIEU
STEPHANE FLORIT
VALENTINE VALJEAN

CLAUDE CLÉMENT
CHICAS
CELESTE

BABETTE LASSERRE
BAMBI MOLYNEUX
CASSANDRA PRIDEUX
CHLOTILDE LEFEBVRE
COLETTE V. GARNIER

LÉANE CHARPENTIER
OCÉANE PELLETIER
SUNDANCE PONTMERCY
CAMILA FLORIT
Template por Oyuki ♣ 2012



Búsquedas


Babette {a elección} Lasserre
14 años ∞ PB: Bridgit Mendler ∞ Adolescentes A

Celeste siempre animó a Babi a cantar, le decía que tenía una voz preciosa, que tocaba muy bien el piano y que debería hacerlo delante del todo colegio, que los dejaría asombrados. Solía alabar su manera de sonreír y decía que era tan buena persona, que hasta era tonta; pero que ella le protegería para que otros no se aprovecharan de su inocencia. Sin embargo, le gustaba torturarla diciendo que su madre no le quería, que nunca lo haría porque no era hija de su vientre, sino adoptada; Le comía la cabeza añadiendo que ella, Celeste, era la única que la apreciaba de verdad, que las demás le hablaban por pena, y que ella era la mejor para guardar sus secretos.


Chlotilde {a elección} Lefebvre
14 años ∞ PB: Selena Gomez ∞ Adolescentes A
La noche en la que Chlotilde se enamoró del espectáculo, Celeste estaba presente. Durante toda la función se dedicó a despotricar sobre éste y nunca estuvo de acuerdo con el gusto de Chlo; las dos chocaban a menudo por todo, decían que eran demasiado parecidas, algo con lo que Celeste jamás estuvo de acuerdo. Sin embargo estuvo a su lado cuando Chlotilde descubrió la infidelidad de su padre, y durante todo el tiempo se dedicó a decir que debía contárselo a su madre..
 



Léane {a elección} Charpentier
14 años ∞ PB: Demi Lovato ∞ Adolescentes A
Celeste y Léane se conocieron con once años, mientras la segunda padecía depresión por la muerte de su hermana menor, sacaba malas notas y estaba apunto de repetir. Celeste se acercó a ella y le ofreció su ayuda, ser su amiga y volverla popular. Parecía que tenía más relación con Léane que con las demás, aunque también era con la que más se metía por no estar tan delgada como ella., solía decir: "Recuerda Léelee, sin mi volverás a ser una gorda asesina".


Océane a elección} Pelletier
14 años ∞ PB: Miley Cyrus ∞ Adolescentes A
Celeste solía decir que Ossy era su favorita porque nunca le rechistaba nada, le seguía como un perrito faldero a todas partes y hacía pocas preguntas. Le gustaba vestirla con su ropa, algo que no permitía al resto de chicas del grupo, y dejaba que Océane le peinara y le pintara las uñas. Sin embargo, nunca le trató mucho más allá que como a una muñeca o una criada..
 



Colette {a elección} Garnier
14 años ∞ PB: Elle Fanning ∞ Adolescentes A
Colette y Celeste se conocían de toda la vida, ya que sus padres se habían criado juntos. Desde pequeñas habían jugado juntas, hasta que llegaron al College y las cosas cambiaron. Hablaban muchas veces, siempre algo apartadas del resto, pero Celeste nunca comentó ninguna de estas conversaciones con sus amigas; y Colette siempre evita el tema.


Sundance {a elección} Pontmercy
14 años ∞ PB: Chloe Moretz ∞ Adolescentes A
Celeste y Sundance tenían una máxima rivalidad en cuanto a Colette se refería, ambas eran sus mejores amigas, pero Celeste no estaba dispuesta a compartir. En más de una ocasión intentó que le dejaran completamente de lado, y al pasar al Collège casi lo consiguió. Casi porque Colette prefirió hacer caso "a su corazón" e ir con Sundance, ganándose ésta segunda el odio de Celeste.
 



Cassandra {a elección} Prideux
14 años ∞ PB: Alice Englert ∞ Adolescentes A
Cassandra nació y creció en París siendo la única hija de los Prideux, al menos hasta que tuvo trece años, cuando sus padres le anunciaron que esperaban un nuevo hijo. Siempre ha estado bastante controlada, su familia le ha exigido mucho en cuanto a los estudios y apenas le dejaban salir de casa. Celeste la llevó hacia una rebeldía insana, hablaba a menudo con ella pero no entraba en su grupo. Tras su desaparición, Cassandra empezó a juntarse con Colette.


Bambi {a elección} Molyneux
14 años ∞ PB: Sierra McCormick ∞ Adolescentes A
Bambi llegó pisando fuerte al Collège. En su primer año demostró que iba a triunfar, que sería de las mejores personas que pasarían por allí. Pero algo en su entorno familiar, el divorcio de sus padres, la trastocó profundamente. Para llamar su atención decidió dejar de estudiar, portarse lo peor que sabía... Pero no conseguía su propósito. Está segura de que Celeste tuvo algo que ver con la relación de sus padres.
 



Camila {a elección} Florit
12 años ∞ PB: G. Hannelius ∞ Adolescentes A
Todo el mundo dice que Camila es un calco de Celeste un par de años menor, que la ven reflejada en ella. Le gusta arreglarse y llamar la atención, que todo el mundo pise el suelo que pisa y llevar a la gente detrás y atentos a ella.  
ByEmpress of Void@SourceCode



Búsquedas


Stephane {a elección} Florit
17 años ∞ PB: Louis Tomlinson ∞ Adolescentes B

Stephane y Celeste no se llevaban bien, y eso lo sabía todo el mundo. Apenas se hablaban, preferían no estar juntos y no saber nada el uno del otro, sobretodo Stephane sobre Celeste. Lo único que les unía era su hermana Camila. Stephane siempre estaba pendiente de la música, era lo que más le gustaba, pero su hermana consiguió que se quedara solo y todo el mundo le mirara como a un apestado.Tras la desaparición de Celeste ha conseguido que no lo miren así y hasta un grupo de música. Toca la guitarra.


Baptiste {a elección} Doménech
16 años ∞ PB: Liam Payne ∞ Adolescentes B
Baptiste apenas conocía a Celeste, pero no era una persona que quisiera conocerla a fondo. Era la mejor amiga, de la hermana, de su mejor amigo; y una víbora a la que prefería no acercarse. Sin embargo se llevaba bien con Stephane y estuvo a su lado cuando desapareció la hermana de éste. Toca el bajo en el mismo grupo de música.
 



Ethan {a elección} Lacroix
17 años ∞ PB: Zayn Malik ∞ Adolescentes B
Ethan y Celeste tuvieron "algo". Ninguno de los dos quiere recordarlo, pero sí que se les podía ver a menudo paseando por París. Se dice que Ethan dejó a Celeste para irse con otra, y que Celeste juró arruinar la relación más importante que pudiera tener el chico. También conoce a Stephane y es el cantante del grupo.


Christian {a elección} Garnier
17 años ∞ PB: Niall Horan ∞ Adolescentes B
Christian conocía a Celeste desde su nacimiento, sus padres eran amigos y ellos jugaban muchas veces juntos, pero sobretodo con Stephane. Le dolió mucho la desaparición de Celeste porque no se llevaban mal, aunque tuvieron sus riñas cuando ésta empezó a salir con Ethan y cuando dejó de lado a Colette.  
 



Valentine {a elección} Valjean
16 años ∞ PB: Harry Styles ∞ Adolescentes B
La relación entre Celeste y Valentine era completamente nula. Se conocían de los pasillos, de amigos en común, pero nunca mostraron interés el uno por el otro. Celeste decía que era muy "rarito" y debería juntarse con Stephane, que irían a juego: los dos frikis juntos.


Samuel {a elección} Depardieu
18 años ∞ PB: Kevin Jonas ∞ Jóvenes A
Samuel y Celeste jamás hablaron más de dos palabras. Se conocían por sus hermanos, pero Celeste siempre lo ignoró porque decía que era “rarito”. Ha estado y tal vez siga estando pillado de la morena y de la rubia, es decir, Euphrasie Y. Doménech y Darlenne J. Perry, las dos mejores amigas de la ex de su hermano menor.
 



Noah {a elección} Depardieu
17 años ∞ PB: Joe Jonas ∞ Adolescentes B
Noah siempre fue el hermano más centrado de los tres. Sacaba buenas notas y era de estar con una sola chica para toda la vida. Celeste conoció a Noah a través de su hermano menor. Se decía que era el único chico al que Celeste había querido porque éste ya estaba pillado. Le gustaría ser de mayor bombero o policía.


Eddie {a elección} Depardieu
16 años ∞ PB: Nick Jonas ∞ Adolescentes B
Eddie y Celeste se conocían desde pequeños. Empezaron como buenos amigos, pero cuando Celeste se enteró de que Eddie se había enamorado de la pelirroja, se empeñó en destruir la relación. Cuando lo consiguió, en vez de volver a tener toda la atención de Eddie consiguió su odio y se distanciaron. Sigue pillado de Agatha M. Champfleury aunque también se fija en otras chicas con la intención de olvidarla. No sabe que quiere ser de mayor.
 



Claude {a elección} Clément
14 años ∞ PB:  ∞ Adolescentes A
Celeste lo odiaba. Era el único chico de clase que no le seguía a todas partes, que no besaba el suelo que pisaba, y sólo por eso ya lo maltrataba de todas las maneras posibles. ahora es un chico solitario y apartado, el único que ha manifestado estar alegre por la desaparición de Celeste, y uno de los principales sospechosos.
ByEmpress of Void@SourceCode


Última edición por Lady Rebel el Lun Sep 16, 2013 1:16 pm, editado 3 veces
Lady Rebel
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

46


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Personajes Predeterminados. París, Je T'aime [8/18]

Mensaje por Lady Rebel el Miér Oct 02, 2013 2:11 pm

GO GO GO! Very Happy
Lady Rebel
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

46


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Personajes Predeterminados. París, Je T'aime [8/18]

Mensaje por Devil May Cry el Jue Oct 03, 2013 2:03 am

Los personajes predertminados deben publicitarse en el directorio. Las búsquedas son de pj a pj. Cierro.
Devil May Cry
avatar
0.2 Administradora
Tu Foro :



Mensajes :

390


Localización :

DWTD


Ver perfil de usuario http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Personajes Predeterminados. París, Je T'aime [8/18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.