• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Cannon de D.Gray-Man [0/13]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cannon de D.Gray-Man [0/13]

Mensaje por Cissney el Lun Sep 30, 2013 11:51 am

LENALEE LEE - LIBRE
FÍSICO: Lenalee Lee tiene el pelo de color verde oscuro en el anime. Su pelo cae hasta la mitad de la espalda, por lo que en general usa dos coletas largas, sin embargo, en el viaje a Edo se pierde la mayor parte de su pelo cuando es quemado en una intensa batalla con un Akuma de nivel 3. Después, su peinado pasa a ser mucho más juvenil, pero recientemente el pelo le ha vuelto a crecer hasta los hombros.

Ella usa un uniforme de exorcista modificado, que consiste en una chaqueta y una minifalda. Cuando no está en combate a menudo lleva un largo abrigo negro sobre esto. Su arma Anti-Akuma son las Botas oscuras, que son unas botas altas cuando están inactivas, hasta que durante la invasión de la sede, se transforman en una arma de tipo cristalizada. Después de la transformación, cuando no son usadas aparecen como pulseras rojas en sus tobillos.

PERSONALIDAD: Lenalee es amable, una cariñosa, joven que valora a sus amigos y aquellos que viene a considerar como "familia" más que cualquier otra cosa en el mundo, de hecho, la opinión de Lenalee del "mundo" está compuesto completamente de los que la rodean, y cuando alguien muere, ella lo ve como una parte de su "mundo" ser destruido. Debido a esta visión, Lenalee puede llegar rápidamente a enfurecerse, sobre todo cuando sus amigos y familiares toman riesgos innecesarios. Debido a esto, la gente tiende a tratar de evitar problemas con ella. Tiende a reprimir todos sus sentimientos en vez de dejarlos salir.

Lenalee está tan asustada de perder los que la rodean que sufre pesadillas recurrentes sobre la Orden siendo destruida y la desaparición de todo el mundo a su alrededor.

FAMILIARES: Komui Lee.


18 años ▪ 1'66 metros ▪ 1ª G.Exorcista ▪ Cristalizado ▪ China ▪ Heterosexual



MIRANDA LOTTO - LIBRE
FÍSICO: Miranda tiene la piel pálida. Inicialmente, iba con el pelo recogido en un moño, y llevaba un vestido que la hacía parecer mucho mayor de lo que es. Desde el encuentro con Allen Walker y Lenalee Lee y al empezar su búsqueda pera convertirse en una Exorcista, lleva el pelo suelto y ha optado por usar ropa un poco menos conservadora. Miranda también ha sido vista con guantes, que usa para cubrirse las cicatrices de pinchazos en las manos.

PERSONALIDAD: A menudo se siente inferior e inútil, en parte porque fue despedida de todo el centenar de trabajos que previamente había intentado realizar debido a su torpeza. Aunque esté sola y separada del resto del mundo, es una persona amable y cordial que realmente quiere hacer su mejor esfuerzo y ayudar a los demás.Tiende a pedir perdón constantemente por todo lo que hace. Su actitud de impotencia parece poner nervioso a Yu Kanda. En su ciudad natal, fue burlada y ridiculizada con una canción que cantaban los niños del pueblo, y decían que su presencia era como una maldición.


26 años ▪ 1'68 metros ▪ 1ª G.Exorcista ▪ Equipamiento ▪ Alemana ▪ Hetero



LULU BELL - LIBRE
FÍSICO:

Forma Humana:
Su apariencia es la de una joven hermosa y fría, alta y delgada, aparentemente sin emociones, de piel blanca y con el cabello rubio y largo, amarrado con una cinta de color lila, que lleva sujeta una pequeña campana. Lleva puesto un traje negro con una corbata azul y botas de tacón alto. Ella siempre lleva gafas oscuras y sus ojos siempre están cerrados, y cuando los abre, son extremadamente severos. Es una de las mujeres que Lavi considera hermosas.

Forma Noé: Presenta las mismas características físicas mencionadas anteriormente. Con la diferencia de que su piel se torna gris, el color de sus ojos cambia a ámbar y aparecen la corona de siete cruces en su frente. Su cabello se torna oscuro y se quita las gafas, dejando ver sus ojos. Es también en esta forma en la que Lulu Bell puede cambiar de apariencia.

PERSONALIDAD: Por ser la Noé que resguarda la memoria de la Lujuria, Lulu Bell es más contenida, calmada y reservada. Prefiere mantenerse en las sombras, analizando la situación y a sus oponentes antes de pelear por su propia cuenta. Es de personalidad tranquila y educada, a la vez que muy elegante y refinada. Se le ve siempre pasearse despreocupadamente y muy pocas veces demuestra sus sentimientos, pero puede llegar a enojarse si se trata de llevar a cabo alguna orden del Conde.

Le gusta jugar con sus víctimas, haciéndolos caer en sus trampas constantemente. Lulu Bell es una estratega, porque a diferencia de los otros Noé que acostumbran atacar directamente a sus oponentes, ella emplea una gran cantidad de Akuma para dar inicio a sus ataques, a pesar de que es bastante capaz de pelear por sí misma.

A pesar de que puede ser extremadamente cruel y despiadada en la batalla, a demostrado tener un lado sensible y amable con su sirvienta Mimi.
Ella también es uno de los Noé que muestra más respeto y obediencia hacia su amo, el Conde del Milenio.

Puede transformarse en cualquier cosa de la creación.


23 años ▪ 1'66 metros ▪ Noé ▪ Lujuria ▪ Francesa



ROAD KAMELOT - LIBRE
FÍSICO:

Forma Humana:
Su apariencia es la de una niña, su estatura es baja y tiene el cabello en diferentes direcciones color negro azulado. Sus ojos son azul fuerte y su mirada está caida. Su piel es blanca y fina. Usa ropas diferentes, regularmente faldas con una camisa de mangas largas junto a un moño o corbata, lleva también mayas lineadas y usa zapatos escolares negros.

Forma Noé:
Presenta las mismas características físicas anteriormente mencionadas, con la diferencia de que su piel se torna gris, el color de sus ojos cambia a dorado y aparece la corona de siete estigmas en su frente. También suele vestir en esta forma, ropas más formales, pero sus mayas no cambian. Casi siempre la acompaña Lero. Road también posee una forma de muñeca de trapo.

PERSONALIDAD: La personalidad de Road, su vida familiar y su educación cívica son sorprendentemente normales. Ella tiene una necesidad infantil de ser entretenida en todo momento, generalmente por el Conde Milenario y Lero, aunque también obliga a Tyki Mikk a que lo haga cuando Lero no está presente, y cuando nadie lo hace, le vienen unas pataletas a causa de su temperamento.
También muestra una tendencia a aplazar el trabajo escolar y como muchos otros niños de su aparente edad, parece estar en problemas por saltarse clases a menudo y por ello, le pide a los miembros de su familia que hagan sus deberes escolares por ella. A pesar de sus tendencias infantiles, Road a mostrado signos de sadismo extremo y parece disfrutar mirando el sufrimiento de otros. Pese a este comportamiento sádico y cruel, ella es cariñosa y leal con sus seres queridos. También siente una pasión por los dulces.

HISTORIA: Road fue el primer miembro de la Familia en despertar, por lo tanto su relación con el Conde Milenario es fuerte, así como con los demás Noé. Se desconoce la forma en que despertó, pero si se sabe de las relaciones con cada miembro de su familia: su padre, Sheryl Kamelot, la adoptó y la consiente siempre que puede; su madre, Tricia Kamelot, es una mujer de la aristocracia y se dice que su salud es delicada. Sus relaciones con otros miembros varían en una base completamente similar a una situación de familia normal: ella le guarda respeto a su tío Tyki Mikk y siempre está muy cerca de el; se le ve discutir con los gemelos Devit y Jasdero tal y como si fueran hermanos, en una relación afectuosa en cieto modo. Su relación con Skinn Bolic, Lulu Bell y los otros Noé es desconocida. Road es considerada el Primer Niño por los gemelos, y como la Mayor de los Noé por Skinn; lo que sugiere que ella fue efectivamente el primer Noé en despertar de la generación actual. Debido a este hecho, Road es la única Noé capaz de programar el Arca de Noé, y parece tener el favoritismo del Conde Milenario.


Puede crear dimensiones y puertas.

Más de 35 (aparenta 17) ▪ 1'48 metros ▪ Noé ▪ Sueños ▪ Portugués ▪ Hetero



ELIADE - LIBRE
PAREJA: Arystar Krory.

FÍSICO: Eliade, en su forma humana, es una mujer de pelo rubio de ojos marrones. Lleva diferentes trajes de fantasía debido a su vanidad y lleva el pelo recogido en dos coletas.
En su forma de Akuma, es una enorme criatura púrpura serpentina como con los brazos y cuatro apéndices. Sus muñecas tienen recubrimiento de piel, al igual que su collar. Tiene una cabeza de calavera.

PERSONALIDAD: Eliade es muy vanidosa y está obsesionada con la belleza. Disfrutaba desfilando como una hermosa mujer humana y obteniendo la atención masculina, y llegó a odiar su forma Akuma porque le hacía perder la belleza. A pesar de ser un Akuma, Eliade quería enamorarse desesperadamente, pero sabía que cualquier hombre que fuera lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su alrededor, acabaría por  destruirla. Por lo tanto, cuando conoció a Krory, se convirtió en su protectora, manteniéndolo tan protegido como tenía a su abuelo: tenía el fin de mantenerle débil para que pudiera aferrarse a él todo el tiempo que pudiera. Ella es un raro ejemplo de un Akuma que realmente desarrolló una mente propia.

Aparenta 23 años ▪ 1'70 metros ▪ Akuma lvl 2 ▪ Sin nacionalidad



MIMI - LIBRE
FÍSICO: Tiene el pelo de color azul pálido recogido en coletas con piel pálida, ojos rojos, orejas puntiagudas y está vestida con uniforme de sirvienta. A diferencia de la mayoría de Akuma, tiene dos formas Akuma, el primero de ellos implica su piel se pone de un color gris oscuro metalizado y su esclerótica giro negro. De esta forma se produce dos ventiladores de guerra para luchar. En su segunda forma Akuma, que toma la forma de un gran dragón robótico.


PERSONALIDAD: Mimi es 100% fiel a Lulu Bell mientras que todos Akumas tienen que hacer lo que los Noés les dicen. Mimi adora el suelo que Lulu Bell pisa. Es verdaderamente feliz de estar con Lulu Bell. Con una personalidad sorprendentemente humilde y dispuesta a ayudar. Ella piensa que cada idea que Lulu Bell tiene es fantástica y la alaba más que cualquier otro Akuma. Es algo infantil y pegajoso, siempre siguiendo Lulu Bell y se preocupa mucho por su ama.

Aparenta 16 años ▪ 1'55 metros ▪ Akuma lvl 2 ▪ Sin nacionalidad



ALLEN WALKER - LIBRE
FÍSICO: Joven de estatura media, con un físico delgado (aunque musculoso) que durante el transcurso del tiempo se ha desfigurado un poco y llenado de cicatrices. Tiene el pelo entre gris y blanco (debido a la maldición que Mana Walker le hizo) así como una cicatriz roja muy inusual, que comienza como un pentáculo en su frente que cae formando una línea que separa en dos su ojo y ceja bajando hasta la barbilla. Es su ojo izquierdo el que le permite detectar las almas de los Akuma. Dicho ojo lo obtuvo a consecuencia de que Mana Walker lo convirtiera en Akuma.

PERSONALIDAD: Allen se retrata a sí mismo como amable, generoso, y un joven muy educado. Tiende a ser muy abnegado, a menudo dispuesto a dejar que su cuerpo y sus emociones tomen golpes devastadores para el bien de los demás. Debido a su Ojo Maldito, lo que le permite ver las almas humanas encadenadas a los Akuma, Allen considera al Akuma un ser tan importante para él como los seres humanos.

HISTORIA: Allen fue abandonado por sus padres biológicos debido a la supuesta "deformidad" de su brazo izquierdo (que mas tarde se reveló que era su Inocencia). Él fue finalmente encontrado y adoptado por un artista viajero llamado Mana Walker en Navidad.
Algún tiempo después Mana murió, y Allen, atormentado por el dolor, llorando frente a la tumba de su padre, se le apareció el Conde del Milenio, y convirtió a su padre en un Akuma, con la esperanza de que su amado padre seria totalmente resucitado. Sin embargo, el Akuma de Mana maldijo a Allen y dejo en su ojo izquierdo una cicatriz (el Pentáculo) esto permitió que su ojo izquierdo sirviera para ver el Alma de los Akumas a partir de entonces. Fue en ese momento en el que el brazo de allen se activo por primera vez como un Arma Anti-Akuma, que instantáneamente destruyo el Akuma de Mana. Durante el curso de este evento traumático el cabello de Allen paso de ser marrón a Blanco.

Allen se reúne con Cross Marian, un General de la Orden Oscura, quien explicó a Allen los caminos de un akuma y las almas atrapadas en su interior. Allen desde ese momento se convirtió en discípulo de Cross y paso los próximos tres años con el, antes de ser enviado a la Orden Oscura para convertirse en un exorcista oficial.

17 años ▪ 1'74 metros ▪ 1ª G.Exorcista ▪ Equipamiento ▪ Británico ▪ Hetero



CROSS MARIAN - LIBRE
AMANTE: Anita.

FÍSICO: Tiene el pelo largo, rojo intenso con perilla y una máscara blanca con una franja roja en el lado derecho de su rostro, lleva la gabardina con decoraciones e insignias doradas que distingue a los generales y un sombrero de ala ancha.

PERSONALIDAD: Cross Marian es un mujeriego al que le encantaba jugar y beber. Cuando jugaba hacía apuestas extravagantes y cuando perdía no las pagaba dejando a Allen pagarlas. Cuando entrenaba a Allen se burlaba de él y lo sobreexplotaba; sin embargo, en batalla actúa frío e indiferente.

Él ha demostrado ser un individuo gruñón, exigente y difícil de complacer. De hecho, generalmente se refiere a Allen como "aprendiz idiota". Cierta parte de la Orden afirma que es un hombre muy fuerte y un gran hombre. Sin embargo era muy exigente con Allen, éste le teme y odia pero con algunas personas, es mas suave, como con Anita.

HISTORIA: Antes de convertirse en un exorcista Cross era un miembro de la división de Ciencias de la Orden Oscura. Se desconoce como obtuvo su arma Anti-akuma aunque es probable que solo fue compatible con ella. Algún tiempo después de convertirse en exorcista llego a conocer a Mana y Nea, y después de la muerte de ambos, Cross tuvo a Allen en su cuidado, entrenándolo para ser exorcista y usarlo para sus beneficios.

Posteriormente viaja al castillo de Arystar Krory y le da una extraña planta llamada Rosseane que luego le da su inocencia a Krory. A continuación viaja a China en caza del Conde Milenario y se encontró con un gran aliado de la Orden, Anita. Se quedó con Anita un año entero, mientras que siguía al Conde y su lucha por la erradicación de los Akuma en la zona.


31 años ▪ 1'95 metros ▪ General ▪ Equip. y parásito ▪ Desconocida ▪ Hetero



ARYSTAR KRORY - LIBRE
PAREJA: Eliade.

FÍSICO: Krory es un hombre alto, tiene como una de sus características las orejas puntiagudas y sus colmillos afilados. Pelo corto y negro con un flequillo que le cae en su cara, Krory tiene gran semejanza con un vampiro y a menudo es confundido con uno. Su uniforme de Exorcista es un manto. Cuando su Inocencia se activa el flequillo blanco se pone de punta, sus rasgos faciales adquieren un aspecto más salvaje, sus ojos se vuelven negros y sus dientes son mucho más pronunciados.

PERSONALIDAD: Krory ha llevado una vida muy cerrada antes de convertirse en exorcista, cuando se trata de situaciones normales es muy ingenuo (llegando a ser bastante cómico). Krory es también muy sensible, cosa que le lleva a ser demasiado emocional. En cambio su personalidad cuando su Inocencia está activada es absolutamente diferente. Una vez Krory bebe sangre de Akuma se convierte en un ser violento sediento de sangre con una fuerza increíble y rabia silvestre en combate, a pesar de todo sigue siendo leal y nunca hará daño a alguien que considera un aliado. Finalmente, estas dos personalidades se fusionan, pero, continúan siendo independientes, lo que permite cierto grado de control.

HISTORIA: Desde muy pequeño, Krory fue mantenido en cautiverio en un castillo por su propio abuelo Arystar Krory I, enseñándole a cuidar sus pertenencias para cuando este muriera, siendo su mas preciada posesión una colección de plantas carnívoras gigantes las cuales atacan cualquier cosa, excepto a aquel que demuestra quererlas.
Al morir su abuelo, Krory paso muchos años cuidando sus pertenencias, hasta que cierto día Cross Marian lo visito diciéndole que tenia algo que era de su abuelo, siendo esta una de las plantas que este adoraba, pero en realidad el objetivo de Cross era hacer compatible a Krory con una Inocencia que dicha planta tenia en el interior, mordiendo esta a Krory, haciendo que la inocencia entrara en su sangre sustituyendo sus dientes por colmillos.

28 años ▪ 1'90 metros ▪ 1ª G.Exorcista ▪ Parásito ▪ Rumano ▪ Heterosexual



KOMUI LEE - LIBRE
FAMILIARES: Lenalee - Hermana pequeña.

PERSONALIDAD: Komui se muestra como un personaje muy extravagante y gracioso, que es un poco sádico y en ocasiones el límite de maníacos. Él toma café sin parar, a favor de la marca Blue Mountain. Es perezoso y, a menudo trata de colarse de no hacer trabajar, ya sea huyendo de la oficina (Reever Wenhamm tener que seguirle la pista a menudo), hablar por teléfono sin parar, incluso cuando la otra parte de colgar, y una multitud de otros métodos de otros. Durante sus siestas, una de las únicas maneras de despertarlo es decir que Lenalee se va a casar, que le hace reaccionar con enojo.

HISTORIA: Después de que sus padres y los de Lenalee fueron asesinados por un Akuma cuando eran niños, Komui se hizo cargo de las responsabilidades de criar a Lenalee. Ésta, sin embargo, se le descubrió compatible con la inocencia "Dark Boots" y fue llevada por la fuerza a la orden oscura, lejos de Komui. Casi cuatro años después, Komui, que se había unido a la Orden para poder cuidar de Lenalee, fue trasladado a la rama europea como el Jefe de Sección de la División de Ciencias, y poco después fue convertido en Jefe de la Órden Oscura.

30 años ▪ 1'93 metros ▪ Jefe de la Órden ▪ Chino ▪ Heterosexual


Última edición por Cissney el Lun Sep 30, 2013 11:53 am, editado 2 veces
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de D.Gray-Man [0/13]

Mensaje por Cissney el Lun Sep 30, 2013 11:52 am

EL CONDE MILENARIO - NO ROLEABLE (a no ser que lo hagas genial)
Su nombre real es Adam.

FÍSICO:

F. Humana: En su forma humana aparece como un caballero victoriano típico en un smoking y con un sombrero en su cabeza, y lo que parece ser un monóculo. Su rostro se ve raramente y cuando lo es, está cubierto de sombra. Su forma humana se muestra en su totalidad en el capítulo 187, que se parece a un hombre guapo en su últimos años 20 o principios de los 30 con una ligera barba, el pelo de longitud media, y una versión más delgada de su atuendo habitual. También lleva Lero en forma de caña en lugar de un paraguas.

F. Noé: El Conde se parece a una caricatura grotesca de un caballero victoriano. Una figura rotunda, que tiene la piel enfermiza gris y generalmente se viste con un gran abrigo y sombrero de copa, con una enorme sonrisa que permanece fija incluso cuando él está hablando e incluso de comer, y sus ojos permanentemente oculta tras unas gafas de quevedos. En ocasiones se le ha visto, en las primeras apariencias, parecía tener los alumnos entrecerrados, pero esto no se ha repetido en plazos posteriores. Lleva un sombrero diferente en cada encuentro, cada una con una decoración diferente.


PERSONALIDAD: A pesar de las malas intenciones del Conde para la destrucción de la humanidad y el engaño constante en la creación de Akumas, el Conde siempre parece actuar como un personaje alegre y despreocupado. Allen Walker señala que el Conde siempre actúa como si él está jugando el tonto y una enorme sonrisa parece estar fijados de manera permanente en el rostro del Conde Milenario, con un patrón impropio hablar por el mal último en que él habla siempre de una manera cariñosa lindo y termina sus frases con un corazón.

HISTORIA: El Conde Milenario es el Primer Discípulo de Noé, y supuestamente el más poderoso. 7000 años antes de la historia, el Conde luchó contra un oponente sin nombre que usó el Corazón perdiendo la batalla y muriendo asesinado. Poco después, el Diluvio acabó con toda la humanidad, y los otros doce discípulos fundaron la segunda generación de la humanidad. Como resultado, todos los seres humanos poseen genes de Noé. Una vez durante cada generación, los genes y los recuerdos de Noé en trece personas se despiertan, transformándolos en Noé y que les obliga a ayudar al Conde en la lucha contra la Inocencia.

La Traición del Décimo Cuarto:
Alrededor de 35 años antes del comienzo de la serie, un Noé, conocido como el Décimo Cuarto, mató a todos lo demás, excepto a Road y al Conde, dejando al Conde enloquecido hasta que el otro Noé comenzó a aparecer, aunque se ha demostrado recientemente que aún no está del todo recuperado. El Décimo Cuarto traicionó a los Noés y trató de matar al Conde Milenario con la esperanza de tomar su posición. Sin embargo, el intento fracasó cuando el Conde mató al Décimo Cuarto. Más tarde, el Conde abrazó el cuerpo de Nea y se disculpó con él. Se da a entender que el Conde sigue sufriendo las secuelas de su pelea con Nea como se ve cuando se dobla de dolor o comienza a llorar de vez en cuando.

Más de 7.000 años ▪ 1'88 (humano) - 2'20 (Noé) ▪ Noé ▪ Desconocida



TYKI MIKK - LIBRE
FÍSICO: Alto, esbelto y de porte derecho. Es de complexión normal para un hombre de la época y de su edad. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo. Su cabello es de un tono azabache con reflejos purpúreos que sólo son visibles a la luz del día. El largo de su cabello no pasa de la nuca. Su piel se torna gris, el color de sus ojos son dorados y presenta la corona de siete estigmas en su frente. Suele vestir formalmente, con traje de etiqueta y sombrero de copa, con el cabello peinado hacia atrás.

PERSONALIDAD: Por ser el Noé que resguarda el Placer de Noé, Tyki tiene la tendencia mostrarse alegre, despreocupado y, en algunas ocasiones hasta indiferente ante lo que sucede a su alrededor. Es una persona que lleva las cosas con tranquilidad y busca siempre sacar el lado divertido a la situación, si es que lo hay. Raramente pierde la paciencia o llega a molestarse de verdad, salvo que se entrometan en algo que sea realmente importante para él, como por ejemplo su familia o su vida personal. Demuestra no tener el menor reparo en asesinar a cualquiera que considere un obstáculo, así como también al descubrir que ha fallado en alguna de sus misiones. Aún así, Tyki no es violento, sólo pelea cuando se lo ordena el Conde Milenario o, si se muestra interesado o tentado en descubrir el potencial de sus adversarios. Le gusta pasarse de listo y hacer trampa a los demás, detestando que hagan esto con él.

HISTORIA: La forma en la cual se integra a la familia aún no ha sido revelada, más se sabe que en los inicios de la historia, viajaba junto a un grupo de personas que trabajaban en minas de carbón esporádicamente para sustentarse y, cuando Tyki era llamado por el Conde del Milenio, usaba como excusa "otro trabajo secreto" para ausentarse de sus camaradas y ejercer su papel como Noé del Placer. Además, puede atravesar cualquier cosa de la creación.

26 años ▪ 1'88 metros ▪ Noé ▪ Placer ▪ Portugués ▪ Hetero



JASDEVI - LIBRE
Son dos gemelos que en realidad son un solo ente.

FÍSICO:

Devit: Una de las mitades de Jasdebi. Parece ser el más dominante y calculador de los dos, y toma el rol del hermano mayor. Parece ser algo más calmado que Jasdero aunque a veces se deja llevar por su rabia. Tiene el cabello oscuro y usualmente utiliza maquillaje negro para decorarse las orillas de los ojos. Sus ojos son dorados. Como todos los Noé, tiene unas cruces en la frente y su piel es de color gris oscuro. Viste de una manera muy gótica.

Jasdero: Su aspecto es mucho más bizarro y salvaje que el de Devit. Tiene el cabello ondulado, largo y rubio, y su carácter es más infantil. Tiene la misteriosa costumbre de reírse constantemente sin razón aparente. A pesar de su extraño aspecto (se parece a una mujer con la boca cosida), es el más inocente de los dos. Tiene una manía con su cabello, y cuando le hacen daño, busca el consuelo de su hermano. También viste de una manera muy gótica.


19 años ▪ 1'69 metros ▪ Noé ▪ Vínculo ▪ Americano(s) ▪ Hetero(s)
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de D.Gray-Man [0/13]

Mensaje por Devil May Cry el Mar Oct 01, 2013 2:56 am

Los personajes canon no se incluyen en este tipo de búsquedas. Para promocionarlos debes hacerlo en la sección del directorio que corresponda a tu foro. Cierro.
Devil May Cry
avatar
0.2 Administradora
Tu Foro :



Mensajes :

390


Localización :

DWTD


Ver perfil de usuario http://dancingwiththedevil.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cannon de D.Gray-Man [0/13]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.