• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Columbia Infinite - Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Columbia Infinite - Staff

Mensaje por Columbia Infinite el Vie Oct 18, 2013 2:00 pm

Ambientación
Vive, vivió, vivirá. Muere, murió, morirá. No importa como, sino cuando.
Observa pequeña oveja...

Over and Over Again...
Las historias siguen un esquema basico, se presentan, se desarrollan y finalizan. Siempre ocurre lo mismo y si no es así, sería algo incompleto como el rompecabezas que no se resuelve por falta de piezas, que nunca estuvo bien hecha, que nunca fue completa por si misma. ¿Pero eso pasará esta vez? No. El cabo que una vez se desanudó ahora ha vuelto a atarse, todo cuanto hiciste alguna vez ha sido borrado, todo empieza de nuevo. Infinitas veces. De forma eterna. Si antes fuiste bueno ahora podrás ser malo, si antes estabas muerto ahora estas vivo, todo sigue un plan, unas ordenes e instrucciones que no pueden cambiarse, estas diseñado para ser lo que el destino quiere que seas, tu libre albedrío no existe, porque simplemente yo lo decido todo.

Hubo una vez una ciudad que bajo el agua yacía
por un hombre con fuertes principios regida
que la libertad buscaba
y cuando apareció la avaricia
cuando surgió la codicia
y cuando el hombre mostró su naturaleza
toda su ciudad se hundió en una guerra.
El comienzo, de nuevo.
Zachary Hale Comstock. Su ambicion, la religion. Su deseo, una hija. Su refugio, una ciudad en el cielo. Con esas premisas comienza nuestra historia, ¿te recuerda a algo? No...porque ya he eliminado todo lo que eres, has vivido aquí miles de veces, has estado en esas calles mas veces que ladrillos la forman. ¿Te preguntas porque no recuerdas nada? Presta atención pues todo lo que no sabes, ya lo viviste alguna vez y de nuevo, vuelves a estar bajo mis deseos y mi brazo que dictará que haras, que dirás y que pensaras, como siempre has hecho.

Finales del siglo XIX - Comienzos del Siglo XX. Un hombre dice haber hablado con Dios, él recibe el nombre de "El Profeta" quien vaticina, entre otras cosas, la corrupción de una sociedad con la que no está de acuerdo. Asi decide seguir las palabras que Dios le ha revelado para construir una gigantesca feria errante. Anclada en el cielo decide darle un nombre "Columbia". Columbia fue tratada como la ciudad del mañana, un lugar donde los mas ricos y quienes buscaban un futuro mejor podían refugiarse allí, vivir alejados de un mundo que rechazaban. Lugares verdes, llenos de vida. El cielo mas azul que jamas vistes, un estilo de vida tranquilo, apacible, feliz...

El Profeta decide abrir las puertas a todo el que desee entrar pero como en cualquier sociedad hay unas normas. Los recien llegados no lo notan pero, con el paso del tiempo, la verdadera cara de Columbia se muestra. Los ricos dominan sobre los pobres, quienes les sirven mientras las esperanzas de un mundo mejor se desvanecen poco a poco. Pero sí, Columbia es una ciudad hermosa, atrae la mirada y permite cautivarte para que finalmente, seas una oveja mas en un rebaño particular.

Comstock realiza dos vaticinios mas, su esposa tendría una hija con solo una semana de embarazo y ademas, un falso pastor aparecería para llevarse a dicha joven y corromperla como el demonio que era. Pese a la religión y al cierto abuso de poder Columbia resultó el lugar exclusivo para vivir aunque comenzó como un museo errante pronto cometería actos que la independizarían totalmente.

Columbia, un acorazado.
La ciudad revelaría su capacidad de armamento y sería tratada mas que un simple museo volador y se convertiría en un acorazado bien armado que se ve involucrada en un incidente internacional por abrir fuego contra un grupo de civiles chinos durante Rebelión Bóxer. La ciudad fue desautorizada por el gobierno estadounidense y pronto se perdió todo rastro alguno de la misma, sin embargo, si alguien quería llegar a ella y disponía de los medios suficientes habían globos aerostaticos que podían llevarte allí o incluso alguna avioneta, todo depende de cuanto hayas ahorrado para cumplir tu sueño, vivir en un paraíso.

La ciudad se convirtió, en una especie de boogieman que ronda de lugar en lugar imponiendo su volundad a las personas de abajo. Siendo mas objeto de deseo por los que vivían abajo y de la avaricia de los que querían ser los reyes de la ciudad sobre las nubes que era Columbia.

Y la profecía se cumplió
Como predijo, con solo una semana de embarazo la esposa de Comstock, la "primera mujer", engendró al angel prometido, un ser tan puro que jamas debía de ser visto por nadie y por eso nadie, jamas la vió. Nunca apareció en publico y siempre vivió confinada en una torre, como Rapunzel, solo que nadie, nunca jamas supo que había pasado. Su nombre. Elizabeth.

Para alentar aun mas este hecho el Profeta construyo una maquina protectora gracias a  Industrias Fink, Songbird era un pajaro metálico que asentó el miedo a aquellos que pretendían destruir la ciudad, era un elemento de proteccion, de miedo y sobre todo, un guardian para Elizabeth. Él era el unico que la veía, que interactuaba con ella y que siempre la mantenía cautiva.

El Don
Elizabeth poseía un don, uno que tuvo desde que nació. Columbia siempre fue fuente de colapsos, zonas donde las fronteras entre universos eran tan delgadas como una fina capa de polvo. Elizabeth podía abrir estos portales y ver lo que había mas allá. ¿Producto de su divinidad quizas? El caso es que Comstock empezó a estudiar hasta donde podía llegar su hija, rechazada al completo por su madre ella solo tenía a un padre que nunca jamas había hablado con ella. Estudió aquel poder y empezó a usarlo como un arma, en desarrollo.

Los acólitos
El mundo sería muy aburrido si nadie lo evita, ¿verdad? Yo les traje, a otras personas que podían hacer lo que Elizabeth, podían abrir otros portales, mas pequeños, mas temporal pero este juego no iba a acabar como siempre. Elizabeth era la clave de Comstock pero yo le dejé a otras personas, sus laboratorios tenían mas material para trabajar. Fueron llamados acólitos. Personas que podían abrir portales pero cuyo poder era bastante inestable, de tal forma que sangraban por la nariz o incluso los ojos. Pronto iba a estallar una guerra, ¿y porque no añadir un final distinto esta vez? Cuando ves todos los finales de una pelicula...al final...deseas uno nuevo.  Los acólitos tenían la desventaja de ser menos poderosos que el Don original pero ellos podían escuchar los susurros de los demas, percibir que no estaban solos, lo cual les unía.

Caballo a e-7.
La tecnología afloró como si no hubiera un mañana, los inventos de la Industria Fink iniciaron sin duda un avance tecnologico que puso a Columbia por delante de cualquier nación existente. Surgieron los vigorizantes, una sustancia que tras ingerirla modificaban el ADN del individuo dandole la capacidad de generar llamas de la nada, o agua...

La ciudad crecía pero tras ella tambien las diferencias, los mas religiosos, clasistas y xenófobos se unieron creando un grupo conocido como "Los Fundadores (The Founders)" mientras que los mas pobres o aquellos cuya raza etnica distaba de los preceptos de la iglesia se congregaron formando el grupo opuesto, luchando por los derechos de las personas, por la igualdad y diversas visiones politicas quizas pero todos ellos se englobaron en la resistencia, siendo los "Vox Pópuli".

El reloj comienza a funcionar
Ahora estas tú. Los motivos que te han llevado a Columbia son tan diversos como nimios para mi. Quizas busques una gran casa o buscas un lugar donde comenzar de cero (y siempre y cuando seas católico, de raza blanca y un tanto clasista probablemente lo tengas facil). Es posible incluso que tengas ese don, como los acólitos, que te hayas fugado o que busques aquellos susurros que tanto hablaban de ti.

Tú entras a Columbia pero, ¿como será esta durante tu estadía? ¿Te posicionaras al lado de un bando o te mantendras alejado de todo conflicto? Tienes dos segundos para decidir...uno...cero. El reloj ya ha comenzado a contar y no queda demasiado tiempo, no al menos en esta ocasión.
Búsqueda

Administradores [0/2]
Necesito a dos personas que me apoyen a sostener el foro, basicamente seran los que controlen las tramas, los eventos, serán la autoridad maxima y por tanto dos de los tres pilares mas importantes, gente que sepa administrar, que tenga experiencia y ganas para hacer el foro un lugar mejor. Ellos mediaran en los problemas junto a los moderadores y entre todos serán las cuerdas que aten el barco que será Columbia Infinite. Como extra, si conocen Bioshock Infinite y la saga en general son bienvenidos, no vamos a repetir el juego sino a crear uno nuevo lo cual curiosamente se incluye en la propia saga [cosas de la vida].

Moderadores [0/2]
El enlace entre los usuarios y los administradores, sus tareas principales seran la actualización de registros y de mantener el buen ambiente entre los usuarios, tambien vigilaran el spam y podran controlar lo que sucede en el CB. Si ellos no pueden solucionar una duda o problema ascenderán la peticion a los Administradores.

Publicista [0/1]
El publicista tendrá como tarea principal promocionar el foro, en redes sociales, en otros foros, en directorios de foros en cualquier lugar que se te ocurra. No tendrá otras tareas salvo que asi lo desee.

¿Diseñadores?
Actualmente tengo una persona haciendo un skin pero estamos abiertos a cualquier donacion de Skin y probablemente vayamos alternando cada x tiempo :)

Columbia Infinite
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

[img][url=columbiainfinite.foroactivo.com][/url][/img]


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia Infinite - Staff

Mensaje por Columbia Infinite el Sáb Oct 19, 2013 9:42 am

Up
Columbia Infinite
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

[img][url=columbiainfinite.foroactivo.com][/url][/img]


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia Infinite - Staff

Mensaje por Columbia Infinite el Dom Oct 20, 2013 12:58 pm

¡Up!
Columbia Infinite
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

[img][url=columbiainfinite.foroactivo.com][/url][/img]


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Columbia Infinite - Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.