• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Paris, Je T'aime [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paris, Je T'aime [0/4]

Mensaje por Princesa Nebulosa el Mar Oct 22, 2013 2:14 am

Link a la búsqueda

BFF
Búsqueda de Agatha M. Champfleury y Euphrasie Y. Doménech

ANTES DE LEER LOS PERSONAJES

Estos personajes son importantes para las tramas de Euphrasie y Agatha, e indirectamente del resto de adolescentes con los que éstas interactúan. Se regalan las fichas completas y se dejan las tramas a elección, pero antes de cogerlas queremos que se tenga bien claro que si estás más de quince días sin poner ningún mensaje on-rol, no solo se lo notificaremos a administración para que inactiven la cuenta, sino que pondremos el personaje de nuevo en búsqueda. Estamos hartas de que nos dejen tiradas, así que si estás en dos foros más y no sabes si vas a tener tiempo para este personaje, NO LO COJAS. Queremos gente a la que le interese llevar tramas de verdad en París y que no nos dejen tiradas a la primera de cambio, ya que Agatha y Euphie son importantes para nosotras.

Se regala la historia personal y la descripción psicológica, pero tanto la física como los gustos, disgustos y resto de cosas son a elección. No permitimos cambiar el PB, ya que éstos son los que nos gustan como amistades para nuestras chicas. Cuando vengas a pedir el personaje recuerda poner en algún sitio la palabra clave: Hello Kitty.

Creemos que no pedimos muchos requisitos, ya que el nivel de rol es como pueda cada uno, un poco de actividad y compromiso no es mucho pedir.



Deeva Ulphi
PB: Cara Delevingne

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre Completo: Deeva -a elección- Ulphi
Apodos: Dev, rubia.
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 24/Enero
Grupo: Adolescentes B
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Estudiante.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Deeva es una chica muy realista, dejó en la infancia todos los sueños de grandeza y se centró en pensar que tenía que luchar por lo que realmente quería. Se crió teniendo como ejemplo a su hermana mayor, Norah; la imitaba en todo y es algo que aún hoy hace estupendamente, sabe calcar los gestos de otras personas y eso la hace la mar de divertida tanto en fiestas como en el colegio, siempre puede usarlo para burlarse de profesores y compañeros. Aunque estuvo muchos años malcriada por sus padres, quienes le llenaban la habitación de juguetes para que eligiera entre uno y otro, con el tiempo dejó de querer cosas materiales y se preocupó por conseguir lo que de verdad importaba, el amor de su familia y amigos fieles. Envidia a la gente que tiene una familia unida y en la que confiar, y a los que tienen tanto dinero que no saben que hacer con él, aunque se cuida mucho de decirlo delante de determinadas personas como es su madrastra. En cualquier caso es una chica que quiere vivir la vida, y aunque en el exterior se porte como alguien bastante alocado a quien le da igual todo, en su corazón vive una chica dulce y frágil que añora tener unos padres que le repriman.

HISTORIA PERSONAL:
Deeva nació el 24 de Enero en Lyon, pero no vivió mucho tiempo allí. Sus padres se separaron cuando ella apenas era un bebé y creció rodeada de regalos que le hacían para que eligiera entre uno u otro. A ella le daba completamente igual mientras no le separaran de su hermana mayor, Norah, que era quien se encargaba de que lo pasara bien y ahuyentarla de los gritos de los progenitores cada vez que se encontraban.
Su madre se llamaba Paige Lorrintong, era una mujer muy atractiva y joven, y todo el mundo comentaba que una cazafortunas. Dejó a François para irse con un hombre más rico llamado Josh, americano y con tierras en Virginia. Pero él sólo aceptó casarse con ella si entregaba la custodia completa a su padre, no soportaba a las niñas y quería formar una familia por su cuenta, sin recordar que Paige ya había sido madre.
François pensó que seguir en Lyon, con todo lo que hablaban de su familia, sería un error y podría provocar un trauma en las niñas; así que se mudaron a París y las ingresó en uno de los colegios de más prestigio, serios y educativos. Además la empresa de François comenzó a mejorar y a menudo invitaba a socios a casa, por lo que las niñas se acostumbraron a ir bien vestidas, peinadas y con el paso de los años, completamente maquilladas.

Pero no todo iba a ser feliz, claro. François contrató a una mujer para que fuera su secretaria personal, se llamaba Katherine y lo tenía completamente embobado. El hombre le dio una habitación en la casa para que pudiera ayudarle con los papeles de la oficina y meses después anunciaron a las chicas que iban a casarse. Eso les sentó muy mal a ambas, pero Deeva llegó al extremo de no querer ni verles.

Pasó el tiempo, Katherine adoptó el sobrenombre de la globos por los pechos de silicona que se implantó para impresionar a todos, con el dinero de su marido claro, además dejó de trabajar, pero no fue para estar más tiempo con las hijas de su marido, a ellas solo las llamaba cuando quería algo o necesitaba algún tipo de ayuda, sino para irse de compras con el grupito de amigas ricas que se había hecho.

Deeva la odiaba cada vez más.

Por suerte tenía un grupo de amigas incondicionales que siempre estaban dispuestas a darlo todo las unas por las otras. Las cinco juntas tramaron un plan para separarlos y hacer que la madrastra se largara de casa, pero las pillaron y François envió a su hija a un internado durante los siguientes dos años.
Ahora acaba de regresar y lo primero que quiere hacer es encontrarse con sus amigas.




Saraphina Panettiere
PB: Sara Sampaio

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre Completo: Saraphina -a elección- Panettiere
Apodos:  Sara, Fifí.
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 12/Octubre
Grupo: Adolescentes B
Nacionalidad: Italiana.
Ocupación: Estudiante.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Siempre se ha dicho que Saraphina -o Fifí, como la llaman sus amigas- era una chica valiente. Pero valiente con todo el sentido de la palabra. Una amiga de corazón, de las que hay pocas, a la que puedes contarle tus más oscuros secretos y las tonterías más dispares. Ella se reirá, claro, pero todo lo hará por animarte. Su único defecto es posible que esté en que no sabe cuando callarse y a veces no comprende que hay cosas que no pueden decirse. También tiene un humor muy negro y si le preguntas por Italia... No, mejor no le preguntes por su país, la tendrás durante horas pegada a la oreja. Desde que llegó a París ha mantenido que los chicos italianos son mejores que los franceses, pero es tan sumamente enamoradiza que ya lleva quince novios en dos años.


HISTORIA PERSONAL:
Antonnina era una joven de 22 años, alocada y con muchas ganas de fiesta; Dominico ya pasaba de los 30 pero tenía un gran atractivo: su dinero. La chica debió pensar que cometiendo la estupidez de quedarse embarazada conseguiría que el hombre permaneciese a su lado. Pff, ilusa.

Dominico dijo que le pasaría dinero todos los meses hasta que el niño, niña en este caso, cumpliera los 18 y le pagaría la universidad si quisiera ir, luego desapareció de su vida hasta ocho meses más tarde, cuando le llamó para saber la fecha del nacimiento del bebé y pidió una prueba de ADN.

Saraphina nació una brillante y soleada mañana del 12 de Octubre de 1997 en una clínica privada donde les atendieron los mejores médicos que habían. Dos días después se presentó Dominico para comprobar la prueba de sangre y afirmar que la niña era suya. Firmó para que le mandaran el dinero y desapareció de nuevo, sin mirar siquiera a su hija.

Antonnina y Sara se mudaron entonces a Domatore, un pequeño pueblo no muy lejos de Roma, donde se asentaron para los siguientes años. La niña creció feliz, sana, con amigos y todo lo necesario, incluso un padre, puesto que su madre conoció a un hombre llamado Hernando y él estuvo casi desde el principio con ellas.

Sin embargo, a la tierna edad de 9 años, reapareció Dominico para darse a conocer a su hijita, quien sin comprender bien las cosas decidió rebelarse contra su madre, quien no le había contado nada, y contra Hernando. Tras una serie de discusiones que duraron meses y la cancelación de la boda de sus padres, Saraphina comienza a recapacitar y finalmente acepta que, el hombre con quien se va a casar su madre, es su padre aunque no tengan la misma sangre, puesto que la ha criado.

El río vuelve a su cauce y las cosas retoman el hilo en casa y en el colegio ; parece que no hay ningún tipo de problema, el episodio vivido años atrás con Dominico queda casi olvidado... Al menos hasta el 13 aniversario de Sara.

La chica decidió montar una gran fiesta a la que invita a todos sus conocidos y, como en cualquier fiesta de adolescentes, hay alcohol y tabaco. Es entonces cuando conoce a Marc Panettiere. Curioso que tengan el mismo apellido ¿no? Como habrás supuesto, sí, es hijo de Dominico y quería conocer a su hermanita, apenas un año y poco menor que él. Dice que, en realidad, son una gran familia, pero demasiado dispersa para su gusto.

Tras mucho insistir y tras emborrachar a la chica, logra que Saraphina acceda a ver a su padre biológico y es por eso que se muda a París con su hermano. Aunque Antonnina y Hernando se muestran un poco reticentes y desean que vuelva, ella se adapta tan bien a vivir en la ciudad francesa que decide quedarse un poco más, y un poco más... Hasta que se matricula en uno de los institutos de París y forma un grupo de amigas.  

Sus padres deciden darle esa libertad siempre que vaya a visitarlos cada tres meses, y sabiendo que su hija está completamente bien. Saraphina vive entonces con su hermano Marc y una asistenta que ha criado del chico desde que era pequeño -y que él cree que es su madre biológica- en la casa de su padre Domenico.





Syrenia Lidoric
PB: Monika Jagaciak

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre Completo: Syrenia -a elección- Lidoric
Apodos: Sisy.
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 30/11
Grupo: Adolescentes B
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Estudiante.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Syrenia es una chica fuerte y segura de si misma, sabe lo que quiere y lo que le cuesta, por eso se entrega al máximo en cada cosa que hace. Le gusta divertirse pero es de pocas tonterías, prefiere una tarde en casa con película y palomitas a estar toda la noche bebiendo a las puertas de una discoteca. Es un alma muy caritativa y siempre da todo lo que tiene a los demás, aunque eso signifique quedarse ella sin nada; es sencillo aprovecharse de ella por eso se rodea de gente que le quiere por como es y no tiene malas intenciones.


HISTORIA PERSONAL:
Syrenia fue un accidente y un embarazo no deseado hasta que le vieron la cara. Margarette trabajaba en el hospital de residente y había conocido al guapísimo doctor Lidoric hacía tan solo unos meses; salieron un par de veces y a la tercera cita se acostaron; y a pesar de estar ambos en un hospital tratando casos de embarazos, y tras mucho insistir a los jóvenes que debían usar protecciones, ellos no lo hicieron.
Al principio no se dieron ni cuenta de la situación, comenzaron a salir como pareja y a los tres meses fue cuando a Margarette le dio por acordarse de que no le bajaba el periodo. Cuando se enteraron de que estaba embarazada fue como ¡Dios, ¿qué hemos hecho?! De esto no puede salir nada bueno. Pero salió una preciosa niña de ojos verdes de la que se enamoraron al instante y a quien decidieron criar con todo el amor del mundo.
Syrenia creció conociendo toda esta historia, y aunque a los demás le sorprendía, para ella era de lo más divertida. Según ella: la relación de sus padres demostraba el amor verdadero hacia un hijo, y la devoción que debía prestarse.
Creció siendo hija única y rodeada de médicos y batas blancas, pasaba las horas en el hospital, en la sala de pediatría con otros niños, haciéndoles reír y bailando para que se divirtieran. A los siete años había sido la niña que había asistido a más entierros de toda París, pues sus amigos internos no siempre hallaban una cura.
Siempre ha querido ser médica, quiere ayudar a los demás, bien sea atendiendo en la consulta como en un centro de investigación. Aunque el hecho de que esté centrada en su meta no le impide salir con sus amigos, ella dice que tiene dos grupos: sus amigos del instituto, y sus amigos del hospital, con quienes pasa las tardes de lunes a jueves.






Wilhelmina Polidore
PB: Frida Gustavsson

DATOS DEL PERSONAJE

Nombre Completo: Wilhelmina -a elección- Polidore
Apodos: Will, Willa.
Edad: 16 años.
Cumpleaños: 12/03
Grupo: Adolescentes B
Nacionalidad: Francesa
Ocupación: Estudiante.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Wilhelmina se describe a si misma como una chica con carácter, muy decidida y segura de si misma. Con los que quiere es un terrón de azúcar pero es complicado llegar hasta su corazón, normalmente se muestra como una chica abierta y alegre, aunque demasiado alocada como para tomarla en serio. No le gusta estudiar ni hacer deporte, aunque es muy activa y se pasa el día de un lado a otro y con miles de ideas en la cabeza.


HISTORIA PERSONAL:
-En construcción-




Última edición por Princesa Nebulosa el Lun Oct 28, 2013 8:14 am, editado 1 vez
Princesa Nebulosa
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Edad :

24


Localización :

París <3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paris, Je T'aime [0/4]

Mensaje por Princesa Nebulosa el Dom Nov 10, 2013 5:14 am

UP!
Princesa Nebulosa
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Edad :

24


Localización :

París <3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.