• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Remember Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me

Mensaje por remember me el Mar Nov 19, 2013 9:17 am

Nombre del foro


Link hacia el foro

http://rememberme.bestforo.com/

Administradores





Ambientación

La empresa Alquimia S.A. es reconocida mundial mente por sus profesionales, teniendo cedes centrales en Estados Unidos, Francia y Argentina. Sus profesionales siempre se destacaron por sus grandes descubrimientos en la rama de la ciencia, lograron hacer maravillas, hay que reconocerlo. Pero sus errores fueron fatales. Los experimentos con animales iban bien, pero no esperaron lo suficiente para probar con seres humanos.

La mutación que generaron en ellos se les fue de las manos, por lo que decidieron hacer desaparecer las instalaciones con sus monstruos dentro, pero fallaron.
Una sirena escalofriante sonó en la capital de Buenos Aires, muchos de nosotros la logramos escuchar y luego, la explosión. Los muy desgraciados hicieron explotar la base de su laboratorio, generando incendios, nubes tóxicas y lo peor, librando de sus prisiones a algunos de los monstruos que ellos crearon.

Desde entonces, todo se convirtió en una lucha por sobrevivir. La gente que conocíamos fue muriendo poco a poco, algunos se agruparon para poder sobrevivir, la empresa Alquimia S.A. siguió experimentando tanto con hombres como con mutantes. Luego, tras la muerte de su líder Thomas A. King, dicha empresa  se quebró en dos, quienes abandonaron Alquimia ahora están tratando de desarrollar nuevos métodos para poder vivir en un mundo mejor, ellos se hacen llamar Organic S.A. La guerra entre ambas empresas es constante y a muerte.

Los desertores saquearon todo lo que ellos querían, sin ley, no había quien los detuviese. Es por eso que Luciano junto a un par de sobrevivientes más, decidieron cerrar una zona para poder vivir en ella, es donde la mayoría de nosotros estamos en este momento, lo poco que queda de civilización. También hay otro grupo, los que se resguardan en la fe, creyendo que todo esto pasó para purificarnos, ten cuidado con ellos, si no te les unes, te trataran de impuro y querrán hacer sacrificios contigo. Aunque no es a los únicos que tienes que temer, los mutantes que generó la empresa, son los más peligrosos, ellos se alimentan de sangre y carne humana, si te topas con ellos, corre, de lo contrario, procura no salir con vida. Una mordida alcanza para que te conviertas en uno de ellos, si es que soportas la infección.

En fin, si sigues aquí, es porque fuiste fuerte durante más de un año, elije sabiamente tu bando, puede que eso te salve la vida....

Datos de interés.

Contamos con sistema de puntos, sistema de dados, premios mensuales y promociones generales para nuestros usuarios. Las búsquedas siempre están latentes al igual que nuestros personajes Canon. De una forma u otra, siempre nuestros usuarios se encuentran entre sí, para poder generar un rol mas fluido sin excluir a nadie.
remember me
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember Me

Mensaje por Roleplay Monster el Vie Nov 22, 2013 3:53 am


Publicidad Aceptada,
Use el tema cuando desee notificar cambios o novedades de su foro.


Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.