• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsquedas » Wäzyl Internatem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas » Wäzyl Internatem

Mensaje por Wäzyl Internatem el Miér Dic 04, 2013 2:49 pm

◐ Vintas Morelia
Aprendiz de Parapsicología | 23 años | Heterosexual | LINK BÚSQUEDA
Se busca profesor de parapsicología para enseñar a esta estudiante, y a todos los de esta rama psicológica, para investigaciones profesionales y verificar hechos paranormales en toda la isla.

◐ Madina J. Witwicky
Paciente | 19 años | Antrosexual | LINK BÚSQUEDA

Busco al 'torturador' de Madina. Este muchacho quedó obsesionado con ella desde la que la vio y no en un buen sentido. Vio su forma de ser, vulnerable. Vio en ella la víctima perfecta. Sabe de los cortes, de los golpes, de las violaciones y eso de una manera u otra, lo excita. Se acercó a ella como lobo disfrazado de cordero y finalmente arremetió todo su sadismo contra ella. Abusa de ella de todas las formas que se le ocurren, y a eso le suma una tortura psicológica. El hecho de que la muchacha no diga nada, que se entregue como su juguete sólo hace que quiera destruirla aún más. Mientras tanto, ella desarrolló una especie de Síndrome de Estocolmo con él. Lo odia con cada fibra de su cuerpo, pero sigue volviendo a él, incapaz de romper ese lazo enfermizo que los une. Ella no puede alejarse, él no quiere perder a su juguete preferido porque, a final de cuentas, eso es Madina: un juguete. Le gusta tenerla de rodillas, a sus pies, le encanta que sea como su pequeña esclava y lo que más le gusta es que ella vuelve a él. Es una obsesión de la cual no parecen poder liberarse, ninguno de los dos. Él siente que ella 'le pertenece'. Puede pertenecer a cualquier grupo, tener cualquier edad (mayor de 19), pero debe ser hombre y tener trastornos tanto sexuales como psicopáticos. Historia y personalidad a elección. Por MP se darán más detalles.
Wäzyl Internatem
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsquedas » Wäzyl Internatem

Mensaje por Wäzyl Internatem el Vie Dic 20, 2013 1:03 pm

◐ Katinka Z. Nowak
Estudiante de psicología | 18 años | Heterosexual | LINK BÚSQUEDA
• The doctor. Katinka necesita terapia alguna tarde a la semana para que le ayude a superar los miedos que el accidente le creó, pero no quiero ayuda total para ella. Este doctor tiene que tener algún tipo de interés malévolo para la joven sin que ella se dé cuenta (o más bien su personalidad demasiado bondadosa no le deje hacer eso). Quiero cosas que no le gusten: regresiones, terapias de choque, inmersión visual, lo que sea mientras no sea bonito y deje clara la naturaleza de esta relación. El porqué de este extraño interés en que la chica no mejore se hablará por MP. El doc no sabrá que Kat siente presencias, no al menos de momento.


Sexo indiferente.
Edad indiferente.
Doctor.


• El profe. Me da igual que sea profesor o no, pero ha de ser un superior del colegio, alguien que no sea alumno. No quiero tramas amorosas, sino la desesperación de querer algo que jamás podrá tener. Tinky está acostumbrada a tener todo con tan sólo tener que pedirlo y, como quiero que despierte al mundo real, necesito que se fije en ese alguien inalcanzable que empiece a decirle que no todo puede ser en esta vida, que beba los vientos por él y que ni siquiera se atreva a decirlo por vergüenza.

Hombre.
+25  años.
Personal del internado.


• La amiga. Eso que las chicas llaman “BFF”, Katy necesita esa amiga que lo sepa todo (o casi todo) de ella, que hablen de chorradas y se peleen por quién le queda mejor la falda del uniforme. Ya sabéis, esa con la que se pasan buenos ratos y también mejores para dar vidilla a los personajes. Las tramas ya irán surgiendo.


Chica.
Edad similar a Kat.
Estudiante.


Todo tipo de tramas. Estoy abierta a sugerencias de todo tipo, ¡así que sin miedo!
Wäzyl Internatem
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.