• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Thehungergames-rpg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Miér Ene 01, 2014 1:59 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: May the odds be ever in your favor
Direccion: http://www.thehungergames-rpg.com/t635-ae-u-esteliach-nad-estelio-han-estelio-ammen-0-1
Trama & Argumentos: "Guerra. Una terrible guerra. Viudas, huérfanos, niños sin madres. Esto es lo que el levantamiento trajo a nuestra tierra. Trece distritos se rebelaron contra el país que les daba de comer, los amaba, los protegía. Hermano contra hermano, hasta que no quedó nada. Y entonces llegó la paz, una batalla difícil, una victoria lenta. El pueblo resurgió de las cenizas y una nueva era comenzó. Pero la libertad tiene un precio y cuando los traidores fueron derrotados juramos, como nación, que no olvidaríamos esa traición. Decretándose entonces, que cada año, los Distritos de Panem ofrecieran como tributo al Capitolio a un joven y a una joven para luchar hasta la muerte, por su honor, coraje y sacrificio. El vencedor, bañado en riquezas, serviría como recordatorio de nuestra generosidad e indulgencia. Es así como recordamos el pasado, es así como velamos nuestro futuro."

Dos años después del fin de los Días Oscuros, Panem aún sigue tratando de curar las viejas heridas producidas por la rebelión y caminar juntos hacia un futuro dónde todo vuelva a ser cómo antes: todos unidos trabajando por el bien de Panem. Tras la muerte del Presidente, Arquímedes H. Novak, en una de las muchas batallas llevadas a cabo en el Capitolio, se decidió poner a su nieta, Mara K. Novak, al cargo del país por mayoría absoluta en las Cortes del Capitolio, aunque no empezó a gobernar el país hasta el fin de los Días Oscuros.

Y hace escasamente un año, se instauraron los Juegos del Hambre. Dejando claro que, si se les ocurría otra rebelión, las cosas irían a peor. En los Distritos se podía notar el ambiente sobrecogido por la noticia que, la nueva presidenta, tuvo que darles pocos meses antes de que llegasen los Primeros Juegos del Hambre. Hubo algunas revueltas que fueron rápidamente extinguidas con castigos severos, y todo volvió a la calma después de una rebelión. Solo tres distritos tendrían más posibilidades para sobrevivir a esos Juegos, aquellos tres distritos que ayudaron al Capitolio a mitad de la rebelión, ganándose un gran favor y un gran aliado en esos Juegos.

Y todo queda dicho, unos Juegos que durarán hasta el fin de los días de Panem, unos Juegos que se cobrarán la vida de generaciones venideras que no tuvieron culpa de esa rebelión, pero unos Juegos que sirven para castigar la memoria de aquellos que se atrevieron a levantarse contra aquellos que los protegían y unos Juegos que recordarán a las próximas generaciones que jamás deben sublevarse contra el Capitolio o las cosas irán a peor, muchísimo peor.

¡Que comiencen los Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte

Que buscas: Prometido
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Nombre del Avatar A elección del user

Nombre: Elección del user
Edad del personaje:26 años
Ocupación: granjero
Grupo: Distrito 11
Relación con tu personaje: A pesar de la diferencia de edad, las familias de ambos se conocen y por tanto ellos también se conocen desde pequeños. Katja lo seguía a todas partes cuando era pequeña hasta que se desataron los Días Oscuros y todo cambio. Durante esos días y antes de que él desapareciese sus padres decidieron comprometerlos y de ese modo asegurar el futuro de Katja. Él siempre la había considerado algo molesta por seguirlo, pero en el fondo le tenía mucho cariño. La idea es que cuando se reencuentren él no recuerde nada y la odie por ser del Capitolio, pero ella sí lo recuerda y por eso va a verlo. Poco a poco se irán tomando afecto y él irá recordando su pasado. Pero su vida ahora está en el 11, sin embargo no puede olvidar que están prometidos. ¿Qué ocurrirá entre ambos?
Historia del personaje: Es un joven de 26 años nacido en el Capitolio, su familia lo crió con mucho cariño y desde el principio fueron estrictos con él, porque querían que tuviera un puesto político. Después estalló la guerra y los Días Oscuros comenzaron devastando todo a su paso. El motivo de la desaparición y de la pérdida de memoria lo dejo a elección. Ahora se encuentra en el distrito 11 y sabe que no encaja allí, está agradecido por la amabilidad de sus habitantes y por mucho que trata de recordar quién es, no logra recodar nada de su pasado.
Otros datos: El avatar debe ser acorde con el distrito, pero me gustaría decidirlo entre ambos.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Medio
Al no pedir prueba de rol, se espera que se tenga buena redacción y no haya faltas de ortografía. No se pide 24/7 pero si cierta actividad, porque se elige el personaje porque te gusta la trama, ya que en sí la búsqueda es libre para que el user esté cómodo con su personaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Jue Ene 02, 2014 3:59 pm

¡UP!

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Vie Ene 03, 2014 5:15 pm

UP

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Lun Ene 06, 2014 10:04 am

UP!

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Jue Ene 09, 2014 1:46 pm

UP

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Lun Ene 13, 2014 11:59 am

Se sigue buscando! Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Zipporah Alix el Miér Ene 15, 2014 4:31 pm

Zipporah Alix escribió:Se sigue buscando! Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Thehungergames-rpg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.