• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsquedas "The Olympic Hunger games" (0/11)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas "The Olympic Hunger games" (0/11)

Mensaje por ElenaKarev el Dom Feb 16, 2014 9:04 am

Bóreas
Bóreas

~ años | Dios del invierno | Dios menor | Neutral

Avatar:
Jake Gyllenhaal

Personalidad:
Carácter cambiante cómo las corrientes de aire. Controla las corrientes de aire frío y el invierno. Vive con sus hijos y sus esclavos en Quebec, aunque también pasa bastante tiempo en el olimpo. Todo lo demás a elección.

Datos Históricos:
Es un dios menor, sólo tiene una hija mortal (Alice) y algunos más divinos (Khione)
Es su padre, aunque no tienen demasiada relación. Se aprecian, él la protege, pero al ser él dios y ella mortal, son 'amigos'

Requisitos:

  • Nivel de rol medio, no pido biblias pero tampoco ocho líneas sin nada de acción.
  • No cojas el personaje si no te interesa :3
  • El PB es podría, incluso aceptar otro, que dudo que acepte, pero podéis intentarlo.
  • Más información en google, es un dios menor.
  • Disfrutar con él <3



Un falso amor
Seth (apellido eleccion)

- 18  años | Hijo de Hades | D3 | Heterosexual

Avatar:
Ian Somerhalder

Personalidad:
Seth es un chico decidido que sabe lo que quiere, calculador (tanto que da miedo) y siempre se encuentra con deseos de aprender más. Es una persona con carácter diferente al resto siempre sumido en sus mente tan complejo carácter este ser que muchas veces llega ser impredecible para quienes lo rodean a pesar de todo siempre asume toda la responsabilidad de sus actos ya que son del y nadie tiene derecho a cargar con sus culpas. O más bien, se esconde detrás de su naturaleza de arrogante para justificar sus acciones y su forma de ser. Porque si al principio parece ser un chico tan  encantador que no se preocupa por lo que otros piensan y sólo actúa de acuerdo a su instinto, sin embargo, es todo lo contrario. Uno puede sentirlo para silenciar sus sentimientos, pero él simplemente encerrado en una enorme concha, ocultando su verdadera naturaleza detrás de algunas bromas sarcásticas y el uso de su naturaleza irascible que pretender ser un malo como que sería un error que no temiera. Sin embargo, la humanidad Seth sigue ahí, bien protegido detrás de todo esto más repulsivo como cada otras barreras.

Él tiene un corazón, y absolutamente no ha silenciar a sus sentimientos, al menos no por muchos años. Él siente todo, el amor como el odio, la ira y la decepción que conducen a actos que le gustaría borrar todos los recuerdos. Y es para evitar lo que se nota tan desagradable en confianza y tan egoísta, que por eso se inventó defectos que no siendo parte de él, pero la fuerza que pasar por todo esto, que puede llegar a ser. Sin embargo, cuando se toma la molestia de llegar a conocerlo, descubrimos a una persona de humor, no necesariamente saben muy bien hecho pero le gusta divertirse, disfrutar de la vida, que siempre está listo para entrar en lo desconocido incluso poniendo en peligro a cualquier persona que es importante para él. Pero, aparte de que es o no es, Seth disfruta de buena Bourbon, curiosamente en su rasgos de personalidad se puede ver un claro descontrol cuando se trata de beber, le gusta ir a beber usualmente o tiene en su despensa un sin fin de licores que utiliza para callar su conciencia, le gusta claramente divertirse en donde sea mientras tenga el lugar indicado para hacerlo el se siente comodo. No es muy material, todo lo que hace lo hace por poder y es algo que claramente heredo de su lado paterno esa sed de poder, no le gusta tener que acatar ordenes por ende todo lo que hace lo hace a su manera y su manera suele ser siempre riesgos para los demás. Odia a la gente que habla demasiado, que se quejan demasiado, pero sobre todo, odia a los debiles  le recuerdan todo el pasado que ha tratado de borrar. Y eso es todo, porque nunca vamos a entenderlo realmente, ni aunque lo intentemos.

Datos Históricos:
Lo unico que dire de Seth (porque lo demas sera por el user que lo tome) es que el es una persona que sufrio mucho por  el hecho de haber sido semidios pues el serlo le abrio las puertas a ser señalado por todo aquel que supiera la historia de los juegos olimpicos del hambre y mas de saber que su padre es Hades.
Seth huia del distrito 3 cuanto Rose a los 15 años se lo encontro en uno de sus viajes de trabajo, el estaba tratando de decimular lo que hacia pero sin saber como encontro a Rose y la impacto
Seth le abrio su corazon a Rose, no sabe si por sus encantos de hija de afrodita o por otra cosa, pero le comento todo el martirio que a sido su vida viviendo en los distritos tratando de ver cosas variadas de como se entrenaban los otros distritos pues el estar en su solo lugar nunca fue facil por su iperractividad y mas
En ocasiones se encuentra con Rose solo para charlar y contarse sus vidas y para finalizar teniendo relaciones pero ambos sabes que no es amor real.

Requisitos:

  • Ser activo aunque tampoco quiero 24/7
  • ¡Buena ortografia! ¿es mucho pedir?
  • acoplarse a la idea que tanto el para Rose como Rose para el son solo amores pasajeros e irreales porque tanto el como ellan estan enamorados de diferentes personas. Ella nunca olvidara a Nicolas y el a su amada ----(incerte nombre)----



LA MEJOR CAZADORA
MARILYN VAY

 
15 años eternos | Heterosexual  | Hija de Apolo | Cazadora de Artemisa | Mentora D.9

  Avatar:
  Demi Lovato

  Personalidad:
  Marilyn es una muchacha seria y sumamente responsable, su devoción y lealtad a Artemisa es extrema y desconfía muchísimo de los hombres, exceptuando su hermano Ernest, con el cual tiene una excelente relación, aunque con los obvios roces debido a sus personalidades tan diferentes. Su habilidad con el arco rivaliza ampliamente con la de su hermano y a esto se le suma un amplísimo conocimiento sobre animales y cacería.

  Datos Históricos:
  Marilyn es hija de Apolo y una de sus esclavas, tanto ella como su hermano mellizo Ernest fueron destinados al Distrito 8 una vez se cumplió el tiempo que tenían que pasar en el Olimpo después de su nacimiento. En el Distrito fueron criados por una bailarina retirada, hija de la musa de la danza Terpsícore.
  A la edad de nueve años, la pareja de su madre adoptiva la atacó, la golpeó y trató de violarla, un hecho que no se cometió debido a la oportuna intervención de su hermano Ernest que mató al hombre. Sin embargo, éste hecho dejaría marcada profundamente a la chica, en lo más hondo de su ser, tanto que llegó a la determinación de que los hombres no servían para nada y eran todos unos "tontos babosos", según sus propias palabras.
  La joven terminaría, pocos años después, entregándose al Juramento de Artemisa, volviéndose una de sus Cazadoras y de ésta manera mudándose al Distrito 9.

  Requisitos:
 

  • Particularme me gustaría que la joven fuera confidente y muy cercana a Artemisa, quizás mejores amigas y consejera. Mas datos sobre mi relacion con ella en la seccion Vip de mis Relaciones
       
  • La actividad puede ser media con que una o dos veces por semana conteste los post me doy por satisfecha
       
  • Aunque sea muy leal a Artemisa, no veo el porque no pueda seguir creyendo en su padre Apolo a pesar de todo, aunque para el resto de los hombres (salvo Ernest) sienta rechazo.
       






 
EL ÚNICO HOMBRE
John Honnady

 
40 años | Hijo de Pan | Heterosexual | Leal a Artemisa | Mentor D.9

  Avatar:
  Liam Neeson

  Personalidad:
  Es un hombre serio, bastante callado y tranquilo. Tantos años en el Distrito 9 le han enseñado a comportarse bastante parecido a como lo hacen aquellas que han prestado el Juramento a Artemisa, esto es, mostrarse con gran desconfianza y recelo hacia las personas provenientes de otros Distritos, aunque en su caso no hay una división entre tener mayor confianza a las mujeres que a los hombres, él desconfía de todos los forasteros por igual y más de una vez se ha ocupado de recordarle a las Cazadoras que la maldad y la ambición también anida en el corazón de mujeres y no exclusivamente de varones. Solo confía en la diosa Artemisa y en dos clases de seres: los habitantes del Distrito 9 y los animales. Siempre está ahí para atender las necesidades de las Cazadoras y su Diosa, aunque vive algo alejado del centro de las actividades del Distrito, en lo más profundo de los espesos bosques del lugar, con una buena cantidad de animales de compañía como perros y halcones.

  Datos Históricos:
  John es hijo del Dios de la Naturaleza Salvaje Pan y una de sus esclavas. Fue criado en el Olimpo como todo semidiós normal y, cuando tuvo edad fue enviado a Neo-Olympus, primero al Oráculo para saber a cual Distrito estaba destinado.
  La respuesta del Oráculo fue sorprendentemente rápida y, el contenido de dicha respuesta, fue igual de sorprendente. Su Distrito de destino fue el Distrito 9, el dedicado a Artemisa, aquel lugar donde había una cantidad ínfima de hombres y, los pocos hombres que habían eran animales convertidos en humanos por la gracia de la deidad de la Luna y la Caza.
  Aunque al principio fue visto con algo de recelo, en especial por las Cazadoras que tenían una desconfianza natural a cualquier hombre venido del exterior, aunque fuese un semidiós, John terminó encajando perfectamente en el Distrito, en especial debido al cuidado y al énfasis que ponía en la protección de la naturaleza, en especial de los animales.
  Cuando comenzaron a jugarse los Juegos Olímpicos del Hambre, John fue elegido como tributo para participar en la primera edición de los mismos... Y todo el mundo se sorprendió cuando terminó saliendo victorioso de la misma: un descendiente de un Dios Menor había sido el primero en ganar los Juegos en toda su historia, sin contar que la victoria también había ido a un Distrito que la gente consideraba que no tenía demasiadas posibilidades de ganar.
  Con el paso de los años, John se volvió aún más devoto a la Diosa Artemisa y se convirtió en el único hombre en el que las Cazadoras pueden confiar plenamente, volviéndose en muchos casos no solo un simple mentor que prepara a las tributos del Distrito 9, sino un amigo y sabio consejero para todos los habitantes de aquel Distrito y uno de los pocos varones con los cuales Artemisa considera que puede confiar plenamente.

  Requisitos:
 

  • Siendo el primer ganador de los Juegos, debe ser un mentor realmente respetado, inclusive con su odio hacia los hombres las cazadoras deben admirar a John y particularmente me gustaría que transmitiera conocimiento, que comprenda ese dolor que siente Artemisa al ver a sus cazadoras morir en los Juegos.
       
  • En relación a Artemisa, ella le tiene respeto, una admiración que no admitirá, una confianza de la que tampoco hablará y lo considera su aliado, quizás es el único hombre que confia en que no tocara a sus cazadoras y me gustaria que lo respetara.
       
  • En actividad como dije en Marilyn con que este activo una o dos veces por semana me basta.
       



ZEUS
ZEUS

- INMORTAL | DIOS SUPREMO | REY DEL OLIMPO

Avatar:
Gerald Butler (Sugerencia)

Personalidad:
Muy orgulloso, demanda absoluto respeto y obediencia de parte de los mortales y de los demás dioses. Aunque es un líder muy capaz y un fuerte impulsor de la ley y la justicia, no da los mejores ejemplos morales. A veces puede ser extremadamente paranoico, egocéntrico y tiene un orgullo muy sensible. Profundamente infiel a su esposa y hermana Hera, puede llegar en poner en peligro a sus amantes o a sus propios hijos para ocultar sus infidelidades. Es extremadamente celoso de ella, por extraño que parezca. A veces deja que sus emociones negativas nublen su juicio y en algunas ocasiones sus decisiones se basaron menos en la justicia que en sus decisiones e impulsos personales. Zeus siempre tiene sed de poder y su paranoia se debe a que teme que cualquiera de sus dos hermanos varones intenten destronarlo como Rey de los Dioses.

A pesar de todas sus fallas, Zeus tiene un lado respetable, sin embargo. Es evidente que ama a sus hijos aunque no pueda demostrarlo demasiado, dado que al ser el Rey de los Dioses debe dar el ejemplo. Además, visto como una fuente de orden y justicia, Zeus se encarga de mantener el control sobre los otros dioses, evitando que sus querellas y sus peleas internas vayan demasiado lejos y, en líneas generales es muy bueno asegurando el orden en el mundo al impartir e imponer justicia, aunque sus acciones a veces contradigan esto. Aunque puede ser muy vengativo y colérico, Zeus puede llegar a demostrar una amplia simpatía por aquellos que han sufrido injusticias, en especial si las mismas le recuerdan a las injusticias que su padre Kronos cometió con sus hijos durante su reinado.

Datos Históricos:
Es el Dios Supremo y Rey de los Olímpicos. Dios del honor, la justicia, los rayos y los cielos.

Hijo de Kronos, él fue quien lideró la rebelión contra su padre que llevó a su derrocamiento y posterior reemplazo de los Titanes por los Dioses como señores de la Tierra.

El reino que le corresponde son los cielos, y como tal tiene completo control sobre ellos. Puede crear tormentas, huracanes y tornados extremadamente poderosos, a su vez es capaz de manipular las ondas que viajan por aire, Se puede comunicar con las águilas y otras aves. Es completamente inmune a los ataques eléctricos. Puede atacar con rayos tremendamente potentes que pulverizarían a cualquier mortal en cuestión de segundos. Tiene el dominio absoluto del Rayo Maestro, el rayo padre de todos los rayos, un arma tan potente que podría hacer ver la bomba de hidrógeno de los mortales como un simple juego de niños. Es el más poderoso de los Olímpicos y solo sus hermanos Hades y Poseidón pueden rivalizar con él.

Sus hermanos son Hades y Poseidón. También tiene tres hermanas: Hera (que a la vez es su esposa), Deméter y Hestia. Con Hera ha tenido tres hijos: El Dios de la Guerra Ares, la diosa del desacuerdo y el caos, Eris (a la cual ni él ni Hera reconocen como hija digna), la diosa de la juventud Hebe y la diosa de los partos Ilitía. A su vez tuvo multitud de otros hijos inmortales como producto de infidelidades hacia Hera tales como: Apolo, Artemisa, Perséfone, Dioniso, Hermes, Athena... A esto se suma una larga lista de semidioses nacidos de uniones de él con mujeres mortales.

Requisitos:

  • Actividad.
  • Faltas de ortografía NO, please.




ARES
ARES

- INMORTAL | DIOS DE LA GUERRA

Avatar:
Joaquin Phoenix(Sugerencia)

Personalidad:
Es cruel, violento y arrogante. Un matón colérico al que parece únicamente importarle la lucha. Por esto, no es muy popular ni entre los mortales ni entre los Dioses. Considera cualquier forma de batalla, inclusive las guerras civiles o familiares más cruentas, como tremendamente divertida. Es inteligente, y un estratega capaz, aunque su temperamento nubla su juicio y prefiere decantarse siempre por la fuerza bruta, así como subestimar a sus oponentes dada su arrogancia, lo cual puede ser una gran ventaja contra él para los luchadores astutos. Odia que lo llamen "cobarde" y es capaz de ponerse a pelear con la gente sin ningún motivo aparente. Ve en la lucha la solución a todos los problemas y estimula la rebelión y la violencia por sobre todas las cosas. Aún a pesar de esto se preocupa por sus hijos semidioses (aunque lo demuestre poco y nada) si bien puede llegar a ser un padre sumamente estricto y exigente.

Datos Históricos:
Hijo legítimo de Zeus y Hera, Dios de la Guerra y amante de Afrodita. Su contraparte romana es Marte.

Tiene la fuerza más poderosa de entre casi todos los hijos de Zeus. Es capaz de manipular e influenciar ciertos sentimientos negativos como la rabia y el odio, así como también provocar batallas, disenso y combate entre los humanos e incluso entre los mismos Dioses. Es un experto en el manejo de toda clase de armas y en todas las formas de guerra, sus poderes pueden incluso incrementar al alimentarse de las energías que se desprenden en los combates. Puede crear y hacer aparecer armas de la nada. Con su poder puede provocar caos y guerra en un radio enorme que va desde ciudades a continentes, una vez que éste estado de guerra ha sido provocado, Ares tiene la potestad y el control de esa ciudad o continente, hasta que se aburra de sumirlo en batallas. Puede maldecir las armas de sus enemigos (a menos que sean divinas), así como también desarmarlos con facilidad.

Requisitos:

  • Actividad.
  • Faltas de ortografía NO, please.



ILITÍA
ILITÍA

- INMORTAL | DIOSA DE LOS PARTOS

Avatar:
Rose Byrne(Sugerencia)

Personalidad:
Casi de tan buen corazón como su hermana Hebe. Es diosa de los partos y vela por todas las mujeres embarazadas.

Datos Históricos:
Hija legítima de Zeus y Hera, Diosa de los partos.

No está de acuerdo con muchas de las cosas que hace Hera, aunque no se atreve a contradecirla en su presencia, a veces intenta solucionar sus desmanes. Cuando intentó impedir que Leto diese a luz, prohibiendo que el parto fuese en tierra firme; Ilitía ayudó a que este pudiera hacerse en una isla flotante, construyendo cuatro pilares bajo esta.

Requisitos:

  • Actividad.
  • Faltas de ortografía NO, please.




Harmonía
Harmonía

- Inmortal | libre sexualidad | Hija de Ares y Afodita | Olimpo

Avatar:
Charlotte Free (Sugerencia).

Personalidad:Como personificación de la armonía y la  concordia es una diosa pacífica y que hace que las cosas estén en orden. Es tranquila y alegre.


Datos Históricos:
Nació de Ares y Afrodita y se quedó a vivir en el Olimpo, haciendo que todo lo que alborotaban los dioses estuviera en paz y armonía. Como hija de Afrodita no tiene poderes de seducir y controlar sentimientos pero si heredó su belleza.
Se casó con Cadmo y en sus bodas como regalo le dieron un collar mortal que traía la desgracia a todo el que lo poseyera. Se dice que se lo regaló Cadmo, o Afrodita o Atenea.
Es la diosa opuesta a Eris, por lo que se llevan mal, donde Harmonia pone concordia y paz Eris pone discordia y maldad.

Requisitos:

  • Ser activo, por favor.



Hermafrodito
Hermafrodito

- Inmortal | Hijo de Hermes y Afrodita | Sexualidad libre | Olimpo

Avatar:
Taylor Lautner.

Personalidad: Aventurero, le gusta salir del Olimpo a pasear. Es un muchacho amable y benévolo con las personas a las que quiere y amoroso, como su madre. Es persuasivo y no tan alocado y caprichoso como los demás dioses, todo ésto como su padre.


Datos Históricos:
Nació de la unión de Afrodita y Hermes pero Afrodita, de ahí su nombre, es una mezcla entre los nombres de sus padres. Afrodita, sintiéndose culpable de adulterio abandonó a su hijo en el monte Ida, donde lo cuidaron y criaron las ninfas del monte.

Con el paso del tiempo, el niño se convirtió en un joven de gran belleza. Un buen día, Hermafrodito decidió salir a recorrer las tierras griegas. Yendo de camino a Caria, el exceso de calor de aquel día soleado le hizo llegar a un lago para refrescarse, y se lanzó a nadar desnudo. La náyade Salmacis,  que vivía dentro del lago, al notar su presencia y observar su cuerpo desnudo, sintió una atracción inmediata hacia él y no tardó en desnudarse y acercarse a él para tratar de conquistarlo, pero el joven se resistió.

Aun así, la ninfa no cejó en su empeño y, poco después, desde la fuente cercana a la que Hermafrodito se había acercado, Salmacis se abrazó a él fuertemente, lo arrastró al fondo y, mientras forcejeaba con él, suplicó a los dioses que no separaran sus cuerpos, diciendo: ”¡Te debates en vano, hombre cruel! ¡Dioses! Haced que nada pueda jamás separarlo de mí ni separarme de él”. Los dioses, atendiendo su súplica, le concedieron su deseo y ambos cuerpos se fusionaron para siempre en un solo ser, de doble sexo.

Hermafrodito suplicó a sus padres, los dioses, que cualquier joven que se bañara en aquel lago corriera su misma suerte. De esta forma, el lago arrebataría la virilidad a todo aquel que se bañara en él, tal como así se lo concedieron los dioses. Después de eso volvió al Olimpo con los demás dioses.

Requisitos:

  • Ser activo.
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero quam, sodales ac mollis vel, iaculis et justo. Ut sodales porta nisl, eget dapibus felis pharetra in.



Samantha Green
Samantha Green

- 25 años | Bisexual | Distrito 10 | Hija de Dionisio

Avatar: Mila kunis, Anna Kendrick...


Personalidad:
Es una chica con carácter, nerviosa y algo hiperactiva. Tiene buen corazón pero no se preocupa demasiado por los demás. Es pasional y cariñosa, como pareja de Sophie.Es una persona extrovertida y bastante inteligente.(resto de personalidad libre)
Datos Históricos:
Como hija de Dionisio, nació y fué criada por los dioses. Pero después fue enviada al distrito 10, allí la adoptaron una familia rica, dentro de las posibilidades de un distrito que no es demasiado rico, los Green fueron muy amables con ella.
Conoció a Sophie un día que se la encontró desmayada en el bosque(Sophie es diabética) y la llevó a casa a cuidarla. Ambas se enamoraron pero hasta pasar medio año no se lo reconocieron.
El resto de historia es libre.


Requisitos:

  • Aceptar la trama con Sophie.
  • Ser activo.



I'm looking for you
Alexander Blackwolf

23 años | Heterosexual | D. 13 (proviene del 3) | Hijo de Hades

Avatar: Drew Roy/Liam Hemsworth (Sugerencias)

Personalidad:
Al principio puede parecer un chico alejado y frío, pero en el fondo es cariñoso y divertido. Suele tener ese aire oscuro que proviene de su ascendencia. Con Savannah es abierto, y la intenta hacer entrar en razón en sus ataques esquizofrénicos; es dulce, romántico y atento. Suele ser muy sobre protector con ella y más aun con su enfermedad, pues se preocupa que le suceda cuando él no esté ahí para ayudarla.

De por sí, el personaje es libre, solo se establece la relación que tiene con Savannah.

Datos Históricos:
La historia de antes de su llegada al distrito será a gusto del user.
El es un famoso impresario y actor que vive en el distrito 13 desde los 18 años, cuando consiguió lanzarse como actor en su distrito y llamar la atención de los del distrito 13. Despues, conoció a Savannah de la cual se enamoró, pero duró bastante hasta que se declarase a ésta.
hace unos meses le propuso matrimonio, pero la boda será dentro de uno o dos años, pues ambos quieren seguir un tiempo como novios -o en este caso, prometidos- ya que aun son jóvenes y para no tener aquella monotonía en su vida de una pareja casada. Y aun siendo asi, ambos están deseando la llegada de su boda.

Requisitos:

  • que sea activo y no abandone al pj. SI LO TOMAN ES PORQUE QUIEREN LA TRAMA.
  • Obviamente se puede tener otras tramas, pero eso sí en lo que tiene que ver amorosas seré algo negada, pues este personaje es porque ella puede darse cuenta de las probabilidades que tiene la gente y sabe que ellos dos tienen muchas probabilidades... Asi que, todo lo que sea menos amorosas o al menos no actuales, algo que habría pasado antes me da igual.
  • Que me quiera mucho <3 porque le daré mucho amor :aww:





Aaron <3
Aaron Belfort

23 años | Mentor D2 | Hijo de Poseidón | Neutral

Avatar:
Ash Stymest

Personalidad:
Él se parece bastante a su padre, es decir, puede tener una personalidad tranquila, pero cuando lo molestan es destructivo. Es demasiado leal a sus amigos, intentando proteger a todos los que tiene a su alrededor. Es algo cerrado, ocultando sus sentimientos y emociones para él mismo para no perjudicar a los de su alrededor.
Es bastante despistado ignorando algunos detalles, pero lo que lo ha ayudado a sobrevivir en la arena fue su impulsividad y su fuerza y resistencia. Tiene ese toque de rebeldía que vuelve locas a las mujeres y hombres

Datos Históricos:
Es hijo de Poseidón, su madre odiaba a dicho dios, y renegó de su cuidado. Una amiga de ésta le crió hasta los 10 años.
A los 12 entró en la arena, pero gracias a su preparación consiguió salir vivo de ella, quedando como primer vencedor del D2.
A los 15 años se encontró con una pequeña niña, Alice, y la tomó bajo su cuidado. La enseñó a luchar y a usar sus habilidades y poderes.
La chica entró en la arena a la misma edad que él y gracias a su ayuda consiguió salir, y ahora están muy unidos. Están enamorados, pero ninguno lo admite.

Requisitos:

  • Necesita cásting por ser un personaje cannon <3
  • Nivel de rol medio
  • No abandones la trama, y no cojas el personaje si no te interesa.
  • El PB es obligatorio.
  • Más información en mi ficha y la página de los mentores de los cannon
  • Que os guste la trama que propongo y que si cogéis el personaje es porque os gusta :3 :aww:
  • Disfrutar con él <3
ElenaKarev
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

-


Mensajes :

12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.