• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


My Ex {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Ex {0/1}

Mensaje por Alieker el Vie Mar 07, 2014 2:23 am

+ Need him!

Foro: http://timesup.roll.tv/
Link de la búsqueda: http://timesup.roll.tv/t43-you-re-me-but-man-version-more-2-infinito
Cabe mencionar que el PB se encuentra reservado para quien vaya a tomarlo, se promete buen rol y para pasar un buen tiempo.


nam young woo

—¿Me extrañarás?
—Que clase de pregunta haces, no tendría porque extrañarte
—Sé que lo harás
—Tu no sabes nada...
—Lo siento
—Idiota
Apenas murmuro la morena, alrededor de las once de la noche, despidiendo a alguien que hasta ese momento fue importante en su vida, sin saber si más adelante, volvería a verle.
—Volveré
Él se despidió de ella, como si de simples amigos se tratarán, dejando todo atrás.


¿Quién es Young Woo? Se puede decir que es una persona importante para Han Li aunque ella trate de admitirlo por más que se le pregunte. El haberlo conocido no fue como lo ha hecho con sus otros amigos y conocidos, la historia de ambos chicos es un tanto complicada. Young Woo fue presentado ante Han Li en una cena familiar, su padre, quien recientes años hacia la actualidad había cambiado, buscando un por venir para sus hijos, sobre todo la menor de los gemelos y por el hecho de ser mujer, arreglando un matrimonio con el hijo de un gran e importante político de Corea.
A simple vista, estaba segura que se llevarían de perros, pues Han Li estaba rehusada a estar en una relación o bien en su caso comprometida con alguien que ni idea de quien era, aún cuando hablarán maravillas con él. En un principio sus tratos hacia él era despectivos, dejándolo plantado más de una ocasión en sus citas, en las fiestas dejándolo solo y prefiriendo estar con sus hermanos, ni que decir de su gemelo, Myung Hwa lo odiaba al punto de gastarle sus peores bromas; más de una ocasión el padre de ambos gemelos tomo grandes castigos con ellos por portarse así con Young Woo; sin embargo, él jamás perdió su paciencia y esa caballerocidad tan de él. Siempre fue de los que el tiempo diría todo y pondría las cosas en claro, esperaría hasta tener su oportunidad de que le conocieran como realmente es; y así fue, poco a poco Han Li fue más suave con él, pues si era verdad que los iban a casar en un futuro, al menos debía darle la oportunidad de conocerlo; todas sus palabras anteriores malas hacia él se las había tragado, pues era una persona completamente diferente, al grado de ambos hacerse muy buenos amigos, y claro, por pasar tiempo juntos, los sentimientos de amor nacieron por parte de ambos, ahora el tema del matrimonio era ignorado y simplemente dejando que el tiempo decidiera que pasaría con ambos. El único chico al que Myung Hwa después de odiar tanto, llegó a 'aceptar' a ser digno de estar con su hermana. Pero no todo es felicidad y gloria, pues el padre de Young Woo, decide mandarlo a estudiar Ciencias Políticas en el extranjero, al menos por dos años, es donde todo se viene abajo. Han Li pidio que se quedará a su lado y no la dejará, pero como todo chico preocupado por su futuro y el no defraudar a su padre, pudiendo más esos sentimientos, se despidió de la morena heredera, dejándola. El matriminio y todo se rompió, Han Li aparento estar bien desde su ida, ignorando llamadas y correos de él, pretendiendo haberlo olvidado ya y cerrado ese capítulo, pues los dos años habían pasado y el no regresó a Seúl; la historia de ambos, había cerrado su ciclo.

Las noticias matutinas son las primeras en dar aviso a todo lo nuevo en el día, el hijo prodigo del político Nam estaba de regreso en Seul para terminar su último año de universidad del grupo Empire. Han sido pocos los encuentros que han tenido, Han Li lo ignora por completo, tal vez no el hecho de que aún sienta algo por él, pues no es algo de lo que esté segura, sin embargo, el sentirse engañada, por haberse tomado más tiempo en regresar y no insistirle.

El punto en la trama es que Young Woo ha regresado a Seúl y pese a que se ha encontrado algunas veces con Han Li tanto en el complejo estudiantil, como en algunas reuniones, esta sigue firme en no hablarle; cada que cruzan miradas ella desvía su rostro, etc etc, sin embargo, el punto importante aquí es que vuelvan, al menos a ser amigos, tener una relación como tal no, pues Han Li tiene interés en otro chico, aunque su familia y hermano no lo acepten, y con la llegada de este chico, puede ser que haya más confusión aún, pues el padre de ella aun estaría encantado de tenerlo como parte de la familia, el problema sería ganarse de nuevo al gemelo, y claro a ella, que acepte el volver siquiera a amistarse con Young Woo.


Personalidad:
Young Woo es tal y como se refleja, jamás ha sido de los amantes de ser dos caras, piensa que siendo más transparente, mejor te va en la vida. Un chico lo bastante alegre cuando debe serlo; fiestero como cualquier universitario, al ser hijo único considera a su círculo de amigos como su familia; con su padre su relación es como la de cualquiera, aunque no acepta las múltiples novias cambiantes que su padre lleva a casa cada semana, le parece una falta de respeto a su fallecida madre, por ende él no sigue ese patrón.
No suele enojarse, pero cuando eso sucede es alguien de temer, hace que la pagues con creces y recuerdes con quien es que te has metido para no hacerlo dos veces. Considerado uno de los jóvenes políticos a punto de graduarse y heredar, prodigo, ayudando al país con algunas de sus propuestas claro aconsejado de su padre, siendo efectivas. Un joven caballeroso, catalogado como el prototipo de chico con el que cualquier padre/madre desearía que su hija saliera. Su carácter no es difícil de entender, sin embargo es una persona que aunque aparente ser siempre amable, también oculta secretos.
22 años/ex-novio

universitario

heredero de título

heterosexual

libre

•no dejar botado el pj • historia y resto de personalidad libre • actividad • pb: kim jong hyun

© code by ali, no copies.
Alieker
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Ex {0/1}

Mensaje por Alieker el Jue Mar 13, 2014 1:10 am

un lindo up.
Alieker
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Ex {0/1}

Mensaje por Alieker el Dom Mar 16, 2014 1:50 am

un lindo up.
Alieker
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Ex {0/1}

Mensaje por Alieker el Mar Mar 18, 2014 1:48 am

un lindo up.
Alieker
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: My Ex {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.