• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Tánatos el Dom Abr 27, 2014 1:14 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Chicago Penitenciary
Direccion: http://chicagopenitenciary.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Nuestra Historia




Verano. 1954.


Un virus letal azota gran parte de los Estados Unidos. Toda la población se está viendo afectada, convirtiéndose velozmente en una epidemia, temiéndose que se convierta en pandemia al extenderse a toda la población mundial. Se cree que es la cepa de un virus gripal extremadamente agresivo, pero no se sabe con seguridad, lo único que se conoce es que, pese a que toda la población es contagiada, sólo los hombres fallecen a causa de ésto. Las mujeres se convierten automáticamente en portadoras del virus, pudiendo contagiarlo, pero se especula que las mantiene con vida porque es en el segundo cromosoma X - que los hombres no tienen - dónde se ancla y muta sin causar daño al resto del cuerpo femenino. En los hombres, al no existir dicho cromosoma, el virus "arrasa" con todo lo que encuentra a su paso en busca de un lugar en el que anclarse, causando así la muerte. Su sintomatología es: fiebre alta, vómitos incesables, aparición de pústulas en la piel, tos sanguinolenta entre otros.



Otoño - Invierno. 1955.


Sólo un año después del descubrimiento de un virus letal, éste sigue contagiándose y extendiéndose por el mundo. En la ciudad de Chicago, Illinois, ya ha arrasado con toda la población masculina y las mujeres empiezan a acostumbrarse a convivir y a relacionarse entre ellas, pero no es fácil, la tasa de delincuencia en la ciudad ha aumentado considerablemente pese a que siempre fue alta, y la cárcel de mujeres de Chicago - existentente desde el año 1913- comienza a tener superpoblación debido a la gran cantidad de delincuencia diaria que se da en la ciudad.

Al morir el director del Chicago Penitenciary, éste cargo fue dado a una de las mujeres más respetadas de la ciudad, Veronika Dos Santos, brasileña de nacimiento, pero críada en Chicago durante toda su vida. El puesto le fue entregado a ella, no sólo por su titulación como psiquiatra forense, si no por que conoce las mentes criminales mejor que nadie, debido a que ella lo fue. Pocos lo saben, pero durante tres años estuvo encarcelada en Guantánamo por venta y posesión de más droga de la que toda la población de Chicago junta podría consumir en un año y por el asesinato de un hombre. La segunda acusación finalmente fue desestimada y disculpada como acción en defensa propia, pero sólo Veronika sabe lo que realmente ocurrió. Desde su asumpción como directora del Chicago Penitencitenciary, las cosas allí parecen estar mejor de lo que estuvieran nunca. Su mano dura ha conseguido que las presas se comporten como deben, hagan los trabajos que deben y no armen follones, o al menos eso es lo que se muestra de cara a la galería, pues pese a tener como pena máxima la silla eléctrica, y tener muchísimas presas en el corredor de la muerte, a lo largo del año aún no se ha ejecutado a nadie.


Enero. 1956.


Todo parece ir a la perfección. La ciudad comienza a calmar su ansia de delinquir y las cosas en la cárcel marchan viento en popa con un mejor manejo de sus gestiones gracias a la profesionalidad de Veronika, pero el invierno está siendo duro y tormentoso; no era seguro salir de casa pro las fuertes tormentas, pero no había posibilidad de desalojar la cárcel, era humanamente imposible. El desastre se olía a leguas, todos allí dentro presentían que algo estaba por pasar...y pasó, vaya si pasó. Una noche en la que el viento soplaba con especial virulencia ocurrió lo peor que podía ocurrir: un rayo impactó directamente con el generador de energía del Chicago Penitenciary, dejándola así sin luz y sin seguridad alguna. Las puertas de las celdas quedaron abiertas sin más y el pánico cundió. Durante dos horas y media reinó el caos y finalmente la luz volvió; parecía que todo estaba en orden, hasta que el primer cadáver apareció: una joven psicóloga en prácticas apareció degollada sobre la mesa del despacho de la directora. Tras éste, aparecieron muchos más cuerpos sin vida, entre ellas dos celadoras, tres presas del corredor de la muerte, varias presas menores de edad y la asesina más temida por todas, que apareció en la sala de ejecución, ahorcada, colgada del techo justo sobre la silla eléctrica.

A la mañana siguiente llegan las primeras patrullas policiales, junto con varias agentes de la CIA a investigar el caso. Primero se sospecha de que se trata de un acto de venganza o locura de una sola presa de la cárcel, pero pronto se llega a la conclusión de que en ese corto espacio de tiempo es imposible que se tratase de una sóla persona, por lo que se piensa en que se trate de un crimen organizado, del que las principales sospechosas son varias asesinas del pabellón A, dos jóvenes del pabellón C y la mismísima Veronika Dos Santos. Ese veredicto sorprende a todos, a todos excepto a ella misma, que parece ser la más tranquila del lugar.

Mientras todo se desarrolla, Veronika soborna a la prensa y les convence de que nada de eso puede salir en los periódicos, y de que deben mantener silencio, y funciona. Las periodistas rellenan sus noticiarios con noticias en ocasiones falsas con tal de no decir nada de lo ocurrido en la cárcel.


Febrero. 1956.


Casi un mes después del desastre, las investigaciones continúan. Y aquí empieza nuestra historia. La vida en la cárcel y la ciudad han vuelto a la normalidad, pero aún  no ha aparecido ninguna culpable del desastre. No se ha podido demostrar que las sospechosas sean culpables y la policía comienza a desesperar, empezando a utilizar métodos de "persuasión" - tortura -  más avanzados para hacerlas hablar y confesar.

Parece que todo trascurre con normalidad, pero en realidad está todo patas arriba. ¿De verdad te atreves a entrar?
Que buscas: Personajes Canon
Nuevos usuarios es un foro recién abierto.
Método de rol: Abriendo temas


No es necesario casting


Rebeca [?] Stauton


Libre

PB/Avatar: Laura Prepon
Edad : 28
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Delito Grave A
Delito: Violación y asesinato de 7 mujeres en un año
Datos de la personalidad: Dura - pasota - con mal carácter - desalmada según algunos - odia no obtener lo que quiere
Datos de la Historia: Nació y creció en Chicago. Su padre le pegaba y su madre era alcóholica. No terminó sus estudios. Desde muy joven se dedicaba a la delincuencia. El trauma sufrido en su infancia es el culpable de su personalidad huraña, además del responsable se sus crimenes.  Está en el corredor de la muerte.



Andrea [?] Santorini


Libre

PB/Avatar: Angelina Jolie
Edad: 35
Orientación Sexual: Heteroflexible
Grupo: Delito Grave B
Delito: Tráfico de droga
Datos de la personalidad: Egocéntrica - se cree la mejor - manipuladora - le encanta tratar a la gente como súbditos - considera a la mayoría inferiores a ella.
Datos de la Historia: Es norteamericana con ascendencia italiana. Toda su familia ha estado siempre implicada en la mafia italiana y ella no iba a ser menos. Trafica con drogas desde los 15 años. Todas sus dorgas son de una calidad y pureza inmejorables. La pillaron por un error y la condena se amplió por sus antecendes familiares. Está condenada a cadena perpetua. Es sospechosa del crimen ocurrido en la cárcel.



Caroline [?] Morrows


Libre

PB/Avatar: Rachel Bilson
Edad: 22
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Delito Grave C
Delito: Robo de 35000 dólares
Datos de la personalidad: Dulce - confía en todo el mundo - enamoradiza - tímida - agradable.
Datos de la Historia: Es Californiana. Termina en la cárcel por amor. Pese a una infancia y adolescencia tranquilas, se enamoró del chico equivocado. Éste la incitó a apostar en carreras de caballos y por su culpa se endeudó. Cuando él la abandonó ella trató de robar los 35000$ que debía, pero la pillaron. Está condenada a 25 años



Lena [?] Hayden


Libre

PB/Avatar: Monica Bellucci
Edad: 48
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Delito Grave D
Delito: Cobrar prestación por desempleo estando trabajando
Datos de la personalidad: DFuerte - luchadora - trabajadora - se preocupa en exceso por sus seres queridos - impulsiva
Datos de la Historia: Es de Florida. Tenía una familia feliz con su marido y sus cinco hijos (3 varones, 2 mujeres). Perdió a su marido e hijos varones por la enfermedad. Trabaja de camarera en un bar de mala muerte y su sueldo no da para mantener a sus niñas. Lo ocultó para cobrar la prestación por desempleo pero la pillaron. Está concenada a 7 años.



Nikita [?] Stepanova


Libre

PB/Avatar: Léa Seydoux
Edad: 26
Orientación Sexual: Homosexual
Grupo: Delito Grave E
Delito: Carreras ilegales de coches
Datos de la personalidad: Pasota - despreocupada - arisca - fria - reservada - bastante borde con desconocidos
Datos de la Historia: Es de origen ruso. Vive en Chicago desde los 17 años. Acabó sus estudios a duras penas y se dedicó a ganarse la vida participando en carreras de coches ilegales. Tenia un buen coche, pero un chivatazo y una redada la metieron en la cárcel. Está condenada a 3 años.



Grace [?] Liver


Libre

PB/Avatar: Megan Fox
Edad: 24
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Delito Leve A
Delito: Robo de 400$
Datos de la personalidad: Tranquila - aspecto apaciguado - reservada - no suele tener malas intenciones - arma de doble filo.
Datos de la Historia: Es estadounidense. La pillaron tras robarle el bolso a una señora mayor que llevaba 400$ en la cartera. Además tiene antecedentes de delitos menores, aunque es la primera vez que va a la cárcel. Está condenada a 10 meses.



Allyson [?] McMath


Libre

PB/Avatar: Blake Lively
Edad: 22
Orientación Sexual: Heterocuriosa
Grupo: Delito Leve B
Delito: Prostitución
Datos de la personalidad: Niña rica mimada - actitud prepotente en ocasiones - luchadora - algo más concienciada con el sufrimiento de la calle - extrovertida.
Datos de la Historia: Es de Chicago. Es hija de una familia afamada, cuyo padre es dueño de una importante empresa. Éste muere contagiado por el virus y su madrastra se adueña de la empesa. Su madre biológica murió al darla a luz. Su madrastra la echa a la calle sin miramientos. Se prostituye para sobrevivir. Está condenada a 6 meses.



Tanya [?] Dresden


Libre

PB/Avatar: Helena Bonham Carter
Edad: 33
Orientación Sexual: Asexual
Grupo: Delito Leve C
Delito: Maltrato Animal
Datos de la personalidad: Confusa - alocada - buen corazón - inestable
Datos de la Historia: Es alemana. Tiene esquizofrenia declara. La mayor parte del tiempo considera ser ultra religiosa. La enviaron a la cárcel por encontrarla en la calle degollando una cabra. Su excusa es que era una ofrenda a dios. Está condenada a 30 días y en vista a un ingreso psiquiátrico posterior.



Marion [?] Crifold


Libre

PB/Avatar: Ebba Zingmark
Edad: 22
Orientación Sexual: Homosexual
Grupo: Inocentes
Delito: Presunto Asesinato
Datos de la personalidad:  Dulce - encantadora - intenta aparentar ser dura - quiere ser como su mejor amiga - es demasiado buena en el fondo.
Datos de la Historia: Es de un pueblo cercano a Chicago. Su vida fue bastante normal hasta que conoció a su mejor amiga. Tras conocerla empezó a fumar y sus notas bajaron, tanto que perdió la oportunidad de ir a la universidad. Estaba enamorda de su mejor amiga, que es heterosexual y la utilizó. En una fiesta multitudinaria, su mejor amiga asesinó a una chavala a sangre fría. Sin saber cómo ni por qué, ella fue acusada y enviada  a la cárcel. Está condenada a cadena perpetua de momento. Puede que la envíen al corredor de la muerte. Es sospechosa, por si ya tenía poco encima, del crimen ocurrido en la cárcel.



Africa [?] Longlake


Libre

PB/Avatar: Scarlett Johansson
Edad: 27
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Ciudadanas
Empleo: Maestra
Datos de la personalidad:  Fría - calculadora - no se fía de nadie - teme que le hagan daño
Datos de la Historia: Nació y se crió en Chicago. Iba a casarse hasta que el virus se llevó a su prometido. Es maestra de la escuela primaria de la ciudad. Lleva una vida normal, aunque sospecha que en la cárcel empiezan a pasar cosas raras y quiere saber el qué. Es bipolar pero nadie lo sabe.



Angelica [?] Santos


Libre

PB/Avatar: Sarah Hyland
Edad: 18
Orientación Sexual: Bisexual
Grupo: Menores de Edad
Delito: Robo y asesinato
Datos de la personalidad:  Bastante chula - bastante egocentrica aunque odia a la gente que se cree superior - solo le importa su familia - tiene buen corazón en el fondo, pudiendo ser un amor.
Datos de la Historia: Una chica de los barrios bajos de chicago originaria de mexico. Su padre los abandono y estaba sola cuidando de su mdre y su hermana pequeña. No tenian dinero y robo un banco pero por medio mato a un policía. La pillaron y está condenada a 10 años de cárcel. Su pena es menor que la de alguien mayor de edad con el mismo delito, pero sabe que en cuanto cumpla 21 volverá a ser juzgada.



Susan [?] Stone


Libre

PB/Avatar: Elyse Levesque
Edad: 28
Orientación Sexual: Homosexual
Grupo: Personal de la Cárcel
Empleo: Celadora
Datos de la personalidad:  Amargada - frustrada - vengativa - no le gusta la gente y menos las presas - solo soporta a Veronika
Datos de la Historia: Es de Michigan. Su sueño era ser psiquiatra pero por circunstancias no pudo siquiera terminar la educación secundaria, lo cual ha sido siempre su frustración y motivo de varias depresiones. Ahora es celadora en la cárcel. Debería haber sido despedida hace mucho por su conducta (cambia medicación, haciendole la vida imposible a las enfermeras, abastace de cosas indebidas a las presas, etc). Nadie lo sabe pero el motivo de que siga trabajando allí es que a cambio hace favores a Veronika, sexuales y no sexuales, con tal de mantener su puesto. Es sospechosa del crimen acontecido en la cárcel.
Tánatos
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Tánatos el Mar Abr 29, 2014 3:16 am

UP, ánimaos
Tánatos
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Tánatos el Vie Mayo 02, 2014 11:41 am

Up, animense, prometemos daros una cálida bienvenida ^^
Tánatos
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Tánatos el Vie Mayo 09, 2014 12:00 pm

UP!
Tánatos
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Tánatos el Miér Mayo 14, 2014 4:05 am

UP
Tánatos
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chicago penitenciay te espera. [0/12]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.