• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Desesperadamente buscando a Watson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desesperadamente buscando a Watson

Mensaje por T-Pring el Jue Mayo 01, 2014 8:19 pm




Nombre: John Hamish Watson.

PB: Martin Freeman.

Foro: Cursemagic http://cursemagic.foroactivo.com/

Prueba de rol: No es necesaria.

Nombre en Storybrooke: A libre elección.

Requisitos: De hecho no soy exigente, lo único que pido es que quien decida tomarlo sea fan de "Sherlock" BBC, que tenga un verdadero gusto y afecto por el personaje, que esté dispuesto a rolearlo y preferentemente que sea fan del "Johnlock".

Historia:

John Hamish Watson, nacido el 7 de agosto de 1852, queda huérfano de madre siendo un niño, por lo que su padre se muda a Australia, llevándolos a él y a su otro hijo, Harry. Posteriormente, John vuelve a Inglaterra y estudia la carrera de medicina en Oxford, posteriormente se une al ejército como médico militar, dónde alcanza el grado de Capitán del quinto batallón de fusileros de Nocthumberland, hallándose de guarnición en la India y siendo enviado posteriormente a Afganistán.

Ahí es herido de gravedad y llevado a un hospital del regimiento dónde enferma gravemente; posteriormente es dado de baja con honores y vuelve a Inglaterra, instalándose en Londres con una pensión militar.

Es ahí donde conoce a Sherlock, por medio de un amigo mutuo. Ambos buscaban alguien con quien compartir un piso y así los gastos. John, a quien la falta de la acción del ejército lo tiene casi deprimido, se deja llevar por la vorágine anti crimen en la que Sherlock se desenvuelve, convirtiéndose así en su ayudante y casi su guardaespaldas (John es un excelente tirador con arma de fuego, dando siempre en el blanco a varios metros de distancia; sabe varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo y otras de supervivencia a campo abierto); ambos solucionan cientos de casos difíciles a lo largo del continente europeo e incluso en América, volviéndose muy famosos; en especial por que John se convierte en el cronista del detective, publicando las narraciones de los casos resueltos por su muy querido amigo.

La amistad de John y Sherlock es íntima, profunda y a prueba de todo; Sherlock haría lo que fuera por John y viceversa. Para Sherlock John es su roca, quien lo centra y lo guía para llevar una vida lo más normal posible. Él siemrpre lo cuida de no malpasarse en horas de insomnio o de no alimentarse, e incluso conseguía que el detective dejara los narcóticos. John lo centra y le ayuda a sobrevivir a su Asperger. La vida sin él es prácticamente un infierno para el detective, por lo cual, lo peor que pudo hacerle la maldición de Regina fue separarlo de él.

Historia en Storybrooke:

Aquí lo dejo a libre elección del que guste tomar el personaje. Sólo una cosa, aquí no conoce a Sherlock y no lo recuerda (obvio), posteriormente se encontraran.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.