• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


The Mirror of Erised

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mirror of Erised

Mensaje por Megan Lander el Jue Jun 05, 2014 8:01 pm



IMPORTANTE


The Mirror of Erised




http://www.themirroroferised.net/

Ambientación



¿Queréis escuchar una historia?  Conozco una muy entretenida... como en toda leyenda que se precie, nadie sabe decir con certeza si lo que pasó es cierto. Pero es lo que se cuenta. ¿Aún queréis escucharla?  Empiezo: érase una vez,  en Escocia, cuando el tiempo aún era joven, cinco magos muy poderosos.  Vivían en una época en la que no era fácil ser un mago... ni aprender a utilizar la magia. Los jóvenes magos no tenían dónde aprender, los maestros no tenían dónde enseñar... y las artes mágicas no quedaban recopiladas en ninguna parte. Era por eso, que nuestros cinco magos tenían un sueño: crear un lugar donde impartir sus conocimientos, un lugar donde acoger a pupilos que aprendiesen a usar sus poderes.

Como en toda leyenda, también hay un héroe, uno trágico.  Se caracteriza por ser el que destaca, el líder líder. Ese grupo no era la excepción.  Nuestro mito no es la excepción: había un líder: y ese era Svenje Skald un hombre fuerte, sabio, poderoso, poseía una labia capaz de conquistar a una mujer usando solo siete palabras y de detener una guerra con diez. A pesar de tantas cualidades, Svenje no tenía grandes ambiciones: el sencillamente soñaba con enseñar... y con formar una familia, que era lo que se enseñaba a querer a todos los hombres del lugar del que él venía. Y su deseo se vio cumplido cuando una de sus compañeras, Rowena Ravenclaw aceptó su cortejo y comenzó una relación con él. Porque, sí, esta también es una historia de amor. Y durante un tiempo, todo estuvo bien.

Sin embargo, las cosas se torcieron. Siempre se tuercen ¿verdad? Veamos... tenemos al héroe, tenemos a su dama, y… ¿qué es lo que falta en nuestra leyenda? El villano, por supuesto. No todo el mundo se alegraba de la felicidad de Svenje y Rowena. Había también un mago llamado Salazar Slytherin... era un hombre muy orgulloso de noble descendencia, incapaz de perdonar a Svenje que poseyese todo aquello que él ambicionaba: el liderazgo, la fama... la chica. La envidia le corroía... y un día, se decidió a actuar. Como sabía que su poder era inferior al de Svenje, y que no tenía posibilidades en un enfrentamiento directo... optó por asegurarse de que otros le hacían el trabajo sucio. Consternado y compungido, Salazar visitó a cada uno de sus compañeros, contándoles mentiras y bulos que acusaban a Svenje de querer traicionarles...  Godric  Gryffindor no dudó en creerle. El corazón de Rowena se hizo pedazos, pues tampoco dudó de su amigo. La única que desconfió de sus mentiras, pues era observadora y hacía tiempo que había visto cómo el corazón de Salazar se llenaba de oscuridad, fue Helga Hufflepuff. Salazar, al encontrar resistencia en Helga, supo que con mentir no bastaba... necesitaba algo más.

Salazar Slytherin era un hombre muy astuto. Y sabía que si quería convencer a sus compañeros, tenía que demostrarles que Svenje era todo lo que él decía. Así pues, preparó una trampa... le citó, en medio de un valle para un duelo... Svenje no quería luchar, pero Salazar logró provocarle... y se inició la lucha. Por supuesto, Svenje no era al único al que se había citado allí... y poco después llegaron los otros tres. Al ver la escena, y tras las advertencias que habían recibido tiempo atrás sobre Svenje, todos pensaron que este estaba atacando a Salazar. Dispuestos a defender a su amigo, desenfundaron sus varitas... y se unieron a la lucha.

Rowena no quería dañar a Svenje. Aún le quería... ¿irónico, eh? No confiaba en él, pero le quería. Así pues, de sus labios no salió un hechizo de ataque. La palabra que escapó de sus labios solo pretendía minar la voluntad de Svenje, para que abandonase la lucha. Así, nació la maldición Imperius.

Godric tenía mayor arrojo que la bruja: hervía de ira por haber confiado en quien no debía, y deseaba proteger a Salazar. De ese modo, de su furia nació un hechizo que servía para hacer daño: la maldición cruciatus.

Helga, entristecida, supo que tenía que hacer algo... y creyó, que lo que había corrompido a Svenje era el poder. Culpando al poder, resolvió quitárselo, para así solucionar las cosas sin que nadie sufriera. Y murmuró un hechizo que atrapó la magia de Svenje en su propia varita, dejándolo indefenso. No, nadie sabe qué hechizo fue... se perdió.

Saber que su enemigo carecía de voluntad, había sufrido y ya no poseía magia no bastaba para satisfacer los anhelos de venganza de Salazar. No, él quería asegurarse de que nunca podría volver a alzarse. La maldición que creó ese fatídico día no podía romperse, ni existía escudo tras el que protegerse de ella. Un rayo de luz verde brotó de la varita del mago... y Svenje murió al ser alcanzado por él. Acababa de nacer el avada kedavra.

Conmocionados por el desenlace, pues ellos no deseaban la muerte de Svenje, Godric, Rowena y Helga determinaron rendir culto a la memoria de su compañero caído cumpliendo su sueño sobre el lugar en que que aconteció su muerte. Con esfuerzo y disciplina, levantaron Hogwarts en ese valle... y escondieron la varita, lo único que quedaba de Svenje Skald en el castillo.

Los años pasaron, y Svenje cayó en el olvido... aunque hay quien dice que nunca se marchó del todo. Cuentan algunos rumores que de vez en cuando, el fantasma de un hombre de apariencia nórdica se pasea por los pasillos, ayudando a los pequeños magos frente a las injusticias. Incluso hay quien dice, que es su voluntad la que abre y modifica la sala de los menesteres, en su eterno afán de ayudar.

¿Qué más da? Solo es un cuento... ¿o tal vez no? No forma parte de la leyenda, pero también se dice que hay quienes creen que esto es verídico, y buscan la varita de Svenje, que sigue conservando todo su poder. Por supuesto, ese no es un objeto que pueda tener cualquiera... concretamente, lo buscan dos personas, dos mellizos: uno lo quiere para el bien, otra lo quiere para el mal.

Colorín, colorado... este cuento... ha empezado. Quién sabe... puede, que este sea el inicio de una nueva leyenda. ¿Formarás parte de ella?





Staff







Megan Lander
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mirror of Erised

Mensaje por Roleplay Monster el Vie Jun 06, 2014 7:26 am


Publicidad Aceptada,
Use el tema cuando desee notificar cambios o novedades de su foro.


Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mirror of Erised

Mensaje por Megan Lander el Mar Jul 08, 2014 11:55 am


AMBIENTACIÓN


The Mirror of Erised


Actualidad



¿Qué está pasando en el mundo? ¿Qué es lo que pasa en el mundo mágico? Múltiples muertes enlutan a nuestra comunidad mágica, secuestros, ataques mortifagos, ataques de desconocidos, ningún lugar es seguro, ni siquiera Hogwarts.

La primera en caer fue la señorita Alyssa R Rainsworth, guardabosques del colegio, nunca se capturaron a sus atacantes, y en un secreto a voces se decía que no habían sido los mortifagos. Y luego un lobo suelto en la fiesta de Samhain, por más que el Director de Hogwarts se esmerase en decir que Hogwarts era un lugar seguro, todos tenían claro que no era así, y el tiempo solo daría la razón.
Ante estos acontecimientos una nueva Ministra asciende al poder, Hestia Lufkin, una mujer que gobernaría con puño de hierro, y así fue, todo parecía muy tranquilo, demasiado tranquilo. Semanas después del cambio de Ministra, Suzanne Herveaux es asesinada a pasos de San Mungo, en otro misterioso, acto sin señales de ser un ataque mortifago, a este punto todos se preguntaban si estábamos en presencia de unos nuevos enemigos… Y aquello muy pronto quedaría esclarecido.

Los ataques van en aumento y los mortifagos aparecen nuevamente en escena, un misterioso mago a rostro descubierto ataca a los gobernantes del mundo sacando de la oscuridad a la comunidad mágica, dejando en evidencia para todo el mundo que la magia existe. Hasta el día de hoy el mago oscuro no ha sido detenido.
Pero por otro lado las misteriosas atacantes se descubren ante todos en el Campeonato de Quidditch, Johanna y Heidy Smith, una profesora de Hogwarts y una trabajadora del Ministerio, respectivamente. Heidy no dudo en usar el campeonato organizado por ella misma, para dejar en descubierto el horrible crimen perpetrado por su hermana y ella misma en contra de la joven Sonja Konstantin, una bruja con oscuros antecedentes. -“Este es solo el principio, muchos caerán…”- Fue el último mensaje dejado por las hermanas Smith, antes de desaparecer del todo, se sindican a ellas como las responsables de la desaparición del joven Rabastan Crouch, pero eso es algo que ni siquiera los aurores aun logran resolver.

Si el mundo mágico ya era un caos, lo sería el doble ahora, en una extraña coincidencia Hestia Lufkin y Matthew Murray fallecen. Lufkin murió a causa de un cobarde ataque de parte de los mortifagos, siendo Leonard Crowley el indicado a asumir en su lugar, y por otro lado las causas de la muerte de Murray aún son un secreto dentro de Hogwarts, pero su sucesora Selene Valemont creo un nuevo estado en el Colegio, volviendo muy estricto el control de los hijos de muggles en Hogwarts, recordándonos el ambiente de la primera y segunda guerra mágica. Sumado a esto, el mundo también se remece por ataques de magos oscuros, tanto como en Durmstrang como en el Ministerio Mágico Noruego, donde la situación es igual de oscura.

El clima está cambiando, a pesar del verano, la niebla no se aleja del mundo mágico, los rumores dicen que una nueva guerra está por llegar, una nueva guerra que hará peligrar el futuro de todos en el mundo mágico, incluso para los muggles, que siguen con sus vidas, sin comprender que sus vidas están en peligro.

¿Estás dispuesto a participar? Nadie podrá ignorar los cambios que se aproximan…






Megan Lander
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mirror of Erised

Mensaje por Megan Lander el Lun Sep 01, 2014 4:11 pm



The Mirror of Erised



Información

Hogwarts está completamente destruido,  la realeza inglesa está acabada, todos están muertos, no hay herederos vivos, el secreto de magia ha sido completamente destruido por el líder mortifago y no solo el secreto sino que gran parte del mundo.

Estamos en un mundo en caos, el mundo nunca volverá a ser como era. La legión mortifaga ha cobrado muchas vidas dentro y fuera del mundo mágico pero en particular en el Colegio Hogwarts. Stéphanie Roux fue la primera en morir durante de la nueva batalla de Hogwarts, seguidamente Michael Freeman, Tristan Magritte, Gianina Valois, entre otros, en su mayoría hijos de muggles. Algunos aurores han logrado escapar de las garras de los mortifagos, mas no todos los que han quedado a la merced de la legión, con el riesgo latente de morir en cualquier momento.

Mientras dure el reinado de los mortifagos el colegio permanecerá cerrado para los mestizos y en especial para los hijos de muggles, siendo utilizado por los mortifagos para entrenar en la clandestinidad a los nuevos mortifagos, jóvenes sangre pura que alguna vez pertenecieron al colegio. Y por su parte será deber de los aurores formar a los jóvenes rechazados para ayudarles a sobrevivir, ya que los mortifagos tendrán toda la libertad de acabar con cualquier hijo de muggle que encuentren. La sobrevivencia será lo principal, entrenar y ser más fuertes es la única opción para los detractores del régimen mortifago, y ellos deberán hacer lo mismo para que su reinado se extienda durante el mayor tiempo posible. Tanto como Tony Lupin, Violet Crowley y Eleanor Lancaster están en manos Mortifagas, aunque la que decidirá sobre el futuro de Lancaster será Selene Valemont y al parecer su futuro es incierto al igual que el de Violet Crowley que de momento está en manos de Kathleen Köhler.

Y por otro lado los mortifagos no son la única amenaza en el mundo, Heidy y Johanna Smith planean dejar de ser prófugas y comenzar a cobrar lo que ellas creen que el mundo les debe, lo han anunciado con el ataque a Heller Rohmer, en Alemania. Pero sus hermanos Sophie y Lucian finalmente han decidido salir a enfrentarlas, una nueva amenaza se suma a la tensa situación del mundo actual.


---------

"Hogsmeade nunca fue un lugar seguro...": Los jóvenes tuvieron una difícil misión y se agruparon como pudieron y a pesar de que algunos de ellos se vieron afectados por el poder de las espantosas criaturas y mantendrán el efecto de aquel ataque durante algún tiempo, finalmente lograron salir ilesos en su mayoría.

“Ser neutral nunca fue una opción segura” {Patio de la escuela}: Eric, Charles y Adam no tardaron mucho en acabar con el Trol, sin mucho problema lograron completar su misión y acudir a ayudar a otros lugares.

Mazmorras: Luego de unas amenazas las tres chicas, Isabelle, Layla y Felicity lograron trabajar juntas contra el fuego, cuando las probabilidades de que no lo lograran aumentaban, dos chicos lograron rescatarles, Alaric Herveaux, hermano de Felicity e Isabelle y Eric Kenney logró sacar a Layla. A pesar de algunos desmayos y heridas todos salieron sin mayor problema.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro": Danielle Braddock vs Colin Crowley: En un fácil duelo Danielle Braddock logra imponerse ante el noble Colin Crowley que posteriormente será entregado al Líder mortifago.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro" : Dominique vs Emily Todd y Evangeline Greyback: El duelo fue finalizado gracias a la intervención del mismísimo Líder Mortifago, amenazando a su contraparte Auror, con alguien que ella valora, el mismísimo hermano de Leonard, Colin Crowley. Finalmente Dominique abandonó el duelo al no tener más opciones rescatando a Colin y con rumbo desconocido… De momento.

"Ser neutral nunca fue una opción segura..." (Aula): Tanto como los estudiantes, como la profesora Vance, dieron una ardua pelea, Gabriel obtuvo algunas consecuencias, más gracias a su esfuerzo, al de sus acompañantes y al de Dominique Morrison lograron escapar del aula y del colegio, la Líder auror logró ayudarles pero su paradero es desconocido al igual que el de Colin Crowley.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro": Violet Bresmond vs Kathleen S. Köhler: En un reñido duelo la vampiresa mortifaga logró imponerse contra la pro muggle de la casa Slytherin. Y como si no hubiese sido suficiente el ganarle, la vampiresa decidió usar a la debilitada Slytherin de alimento.

"Hogsmeade nunca fue un lugar seguro...": Roman Greyback vs Boris Harper: La prometedora batalla entre los hermanos Greyback no terminó en nada, y nada se sabe del paradero de ambos. Están desaparecidos.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro": Megan Lander vs Tristan Magritte y Michael Freeman: Con la eficiencia que la caracteriza la mortifago Lander, logró acabar con la competencia, asesinando a ambos aurores sin problemas, coronándose la ganadora del duelo.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro": Francoise Valemont G vs Tony Lupin: A pesar de que el joven Lupin superaba en edad y en experiencia a Valemont, ella logró ganarle sin mayor esfuerzo a pesar de que luego del duelo no quiso matarle, más el auror quedó en manos de los mortifagos de igual manera.

"Hogwarts nunca fue un lugar seguro": Aaron Valemont vs Alaric Herveaux y Amélie Patton: A pesar de que ambos aurores estaban decididos a detener a Valemont no lo lograron, al verse bajo el hechizo imperio Amélie Patton hizo lo que Aaron le pedía y luego de atacar a un par de jóvenes muggles, Amélie perdió su transformación en Veela y seguido de eso no se sabe más nada, se especula que murió mientras trabaja de salvar a unos estudiantes de un derrumbe. Y por otro lado Alaric logró un pacto con Valemont para acudir a salvar a sus hermanas.

“Hogwarts nunca fue un lugar seguro:”  Selene Valemont vs Gianina Valois y Eleanor Lancaster: En un duelo emocionante, Selene logra acabar con la vida de Gianina, luego de una magnífica actuación de ella, y además logra mantener a Lancaster bajo su poder.


Los mortifagos ganadores de la trama, deben continuar roleando para dejar su impresión final, debe comenzar Leonard Crowley.

Pueden revisar sus premios en los siguientes post:
http://www.themirroroferised.net/t2882-1-trama-global-la-batalla-era-lo-unico-seguro#24415
http://www.themirroroferised.net/t2883p30-1-trama-global-hogsmeade-nunca-fue-un-lugar-seguro#24414
http://www.themirroroferised.net/t2884p30-1-trama-global-ser-neutral-nunca-fue-una-opcion-segura#24413



...1 Año Online

Uso exclusivo MOE by Selene

Megan Lander
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mirror of Erised

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.