• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco a Mi hermano [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a Mi hermano [0/1]

Mensaje por Darkness Revival el Lun Jul 28, 2014 7:11 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Darkness Revival
Direccion:http://thedarknessrevival.forosactivos.net/
Trama & Argumentos:
La trama del foro:
EN EL IMPERIO BRITÁNICO, BAJO EL MANDO DE LA REINA VICTORIA I DE INGLATERRA, EN SU ÉPOCA MÁS TARDÍA, LA METRÓPOLI BROTA CON VIDA GRACIAS AL ESFUERZO DE SUS CIUDADANOS. SE OYEN VOCES DE LA CIENCIA COMO CHARLES DARWIN Y LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, MOVIMIENTOS SOCIALES QUE PROMUEVEN EL DERECHO DE LA MUJER AL SUFRAGIO Y LOS SINDICATOS DE IDEOLOGÍA SOCIALISTA POR LA PRESIÓN DE OBREROS PREOCUPADOS POR SUS CONDICIONES DE TRABAJO. EN UNA SOCIEDAD EXACERBADA DE MORALISMOS, DISCIPLINA Y DOBLE MORAL, SE JUEGA EN EL TERRENO OSCURO DEL PLACER.

TRAS LA OLEADA DE MUERTES PRODUCIDAS POR UN ASESINO SIN APARIENCIA LLAMADO JACK EL DESTRIPADOR, CUYAS VÍCTIMAS SON POBRES MERETRICES QUE APARECEN DESCUARTIZADAS, EL PÁNICO CUNDE EN LAS CALLES DE LONDRES. SCOTLAND YARD NO SABE COMO ATRAPARLO, PERO ESE NO ES SU ÚNICO ENEMIGO: SERES SOBRENATURALES EMPIEZAN A HACER SENTIR SU SOMBRA EN LAS SUCIAS CALLES DE LONDRES. VAMPIROS, HOMBRES LOBO, BRUJAS Y HECHICEROS Y MALDITOS SE ENCUENTRAN RESGUARDADOS BAJO EL MANTO DE LA SOCIEDAD, BROTANDO AL MISMO TIEMPO PERSONAJES LITERARIOS QUE FORMAN PARTE DE LA ÉPOCA. LA POLICÍA NO PUEDE PERSEGUIRLOS Y PARA ESO EXISTE LA HERMANDAD, HEREDERA DIRECTA DE LA INQUISICIÓN.

EN EL AÑO 1890 UN INCIDENTE DESATA EL MUNDO SOBRENATURAL, CUANDO DECENAS DE VAMPIROS CALCINADOS LLENAN LAS CALLES DE LONDRES, CON EVIDENTES SIGNOS DE TORTURA. LA HERMANDAD ESTA CADA DÍA MÁS CERCA DE SU PROPÓSITO, DESTRUIR TODO LO IMPURO QUE MORA EN LA TIERRA DE DIOS. REVUELTAS DE VAMPIROS SE SUCEDEN CLAMANDO EL REINADO DE LA NOCHE, INCITANDO A LOS LICÁNTROPOS, ETERNOS RIVALES A UNA BATALLA SIN SENTIDO. LAS BRUJAS Y HECHICEROS CONTEMPLAN LO OCURRIDO TRATANDO DE CONTROLARLOS EN VANO, MIENTRAS LAS MIRADAS SE DIRIGEN A LOS MALDITOS Y SU ALIANZA CON LA HERMANDAD. ¿QUIÉN TRAICIONA A QUIÉN? ¿DE QUIÉN PUEDES FIAR TUS SECRETOS? ¿ESTÁS A SALVO DE SU JUICIO?

TALES PREGUNTAS SURGEN MIENTRAS UN SER DE ALAS NEGRAS APARECE REINANDO AQUEL ACTO DE PURA CRUELDAD, EL ARCÁNGEL, QUE AL HACER SU APARICIÓN MUCHOS SABEN QUE ESO DEPARA EL COMIENZO DEL FIN. ¿ESTÁS PREPARADO PARA LUCHAR?

Gabriel H. Brontë || Empresario || 33 años || Humano || Michael Fassbender

Un poco de su psicología:


Gabriel posee grandes matices que marcan su carácter: Responsable en todos los ámbitos, en su rol de hermano mayor, es muy protector, amable y familiar, trata de recuperar el tiempo perdido con su hermana, Alice Brontë. También en el trabajo tomo a riendas el negocio de importación y exportación y a su vez, las deudas dejadas por su padre. Abandonando sus ilusiones y sueños familiares, para que nada le faltara a su hermana pequeña. Leal a los que se lo merecen y a quienes quiere, por lo que su grupo de amigos es reducido pero suficiente con los que contar. Extrovertido y bromista, regala conversaciones interesantes y sonrisas a partes iguales. Trata de cuidar y proteger a los que quiere.  Destaca por su inteligencia, llevando los negocios brillantemente. Orador nato, logra convencer a la gente, es un gran estratega, suele estudiar las variables antes de realizar cualquier acto. Conocedor de idiomas (Inglés, francés, italiano, alemán, hindi, y chino entre otros) Lector habitual, si no está trabajando raro es no verlo leyendo o jugando al ajedrez. Valiente pero sin rozar la osadía estúpida. Odia la falsedad e hipocresía reinantes en la sociedad, trata de que su hermana no se vea contaminada de ello. Es muy exigente, perfeccionista consigo mismo, tanto que a veces se ve abrumado. Es tan cabezota o más que su hermana a veces siendo intransigente. No suele enfadarse pero cuando esto ocurre, tiembla todo, es un torrente de emociones muy intensas. Caballeroso y educado, con un carisma y físicos arrollador, lo convierten en el soltero de oro para las jóvenes casaderas. Pasional, entregado y aunque no lo confiese, un tanto romántico.

Tras lo sucedido en la guerra que estuvo en África, se volvió en ocasiones introvertido, pensativo, solitario y algo huraño. Tiene la sangre fría para no sentir remordimientos por matar a su padre, ya que hirió a su hermana, nunca se lo perdonó. Tiene una parte oscura que oculta a Alice,  está bastante marcada por lo ocurrido en la guerra y el asesinato. Ha descubierto un lado de sí mismo que creía no tener, y prefiere ocultarlo a su hermana fingiendo ser el mismo aunque le moleste tratar de aparentar.

Historia:

Se puede desarrollar, según el user que vaya a usarlo, pero teniendo en cuenta tres hechos que son de vital importancia para su trama:

- De niño, cuido de Alice, estaba muy unido a ella y la protegía a falta de su padre que los dio de lado a ambos. Integró a su hermana en su grupo de amigos donde se encuentra Lord Miles Henry Somerset, su mejor  y más leal amigo, casi un hermano. Hacían travesuras, disfrutaban de actividades, como ir al rio a pescar, a cazar, jugar o hablar durante horas sobre futuras maldades.
- A los dieciocho acude a la Universidad de Oxford, a estudiar empresariales y ciencias políticas. Se cartea a menudo con su hermana, y su amigo Miles que se convierte en su único y máximo confidente de lo que oculta.
- A los veintiséis decide ir a la guerra, a África, sirviendo a su país. Suceden cosas que lo vuelven más introvertido. Cuatro años después vuelve a su hogar, y es conocedor del tormento y los excesos de su padre, enfurecido lo desafía a un duelo, y lo mata sin piedad alguna. Tras ello la responsabilidad familiar recae sobre él y dirige la empresa abandonada de su padre con gran habilidad, así como las deudas que dejo su padre. Proporcionándolo todo lo que necesite  y más a Alice

Reglas:

- No se requiere prueba de rol, pero si una continuidad, y no dejarme tirada.
- Muchos detalles de Gabriel pueden ser hablados, y adaptarlos para el gusto de ambos.
- Si aceptas este personaje, no dejes a su hermana de lado, es decir darme rol, ya que es un personaje principal para ella. Aunque también puede desarrollarse su trama con otros personajes del foro.
- No se necesita ser Shakespeare, pero si pido que se cuide un poco la ortografía.
- Disfrute del personaje cuando lo tome.
Darkness Revival
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.