• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda para Leyna F. Liebheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para Leyna F. Liebheart

Mensaje por Hydra el Sáb Ago 23, 2014 3:55 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Beloved Hogwarts
Direccion: { http://www.belovedhogwarts.com/foro/index.php }
Trama & Argumentos: Abajo lo explico.
Que buscas: A mi futura novia, a mi hermana gemela y mi hermana menor.
Método de rol: Temas ya abiertos por la administración.

Datos del personaje

Heather Morris

Nombre:A elección. Pero si haceis que se llame Valerie yo muero me de amor. (Aunque bueno, es vuestra elección)
Edad del personaje:Quince o dieciseis. (yo prefiero que sean quince)
Ocupación: Estudiante en Hogwarts.
Grupo: La casa me es indiferente
Relación con tu personaje: Ambas estan enamoradas la una de la otra pero no estan juntas. Es una relación un tanto complicada ya que a Leyna le es casi imposible mostrar sus sentimientos, pero abajo explico más.
Historia del personaje: La historia personal la voy a dejar a vuestra completa elección, de la historia que voy a hablar es de la historia de Leyna y esta hermosa rubia.
Primero decir que la historia de Leyna (su pasado) no es nada bonito ni mucho menos agradable. Para nada, es una completa pesadilla.
Os dejo la personalidad en spoiler (muy necesario conocerla para esta trama)

Click
Spoiler:
Llegó la hora de hablar de esta preciosa y fría alemana. No es fácil, no es nada fácil poder comprenderla, ni siquiera lo intentes, ni ella lo hace, por mucho que lo niegue. Es muy impredecible y nunca sabes por donde te va a venir, siempre acaba sorprendiéndote de una forma u otra. Es una persona a la que le cuesta demasiado mostrar sus sentimientos, cualquiera diría que no los tiene, incluso ella lo dice y no se siente nada mal por esto, es más, lo adora.
No le importa como se puedan sentir los demás, no es nada empática; nada. Quizá con sus hermana o cuando coge demasiado cariño a alguien, pero esto es casi imposible o al menos eso hace creer. Es fría como el hielo y prepotente como nadie, borde y arisca. Tiene muy mal genio y es algo violenta, no puede controlarlo. Y cuando alguien se le mete entre ceja y ceja o le acaban tocando lo que no tiene, se enfurece llenándose de rabia y odio y lo toma con el primero que se le ponga delante, sin importar el sexo, ni mucho menos la edad. Alguna que otra vez a acabado llevando a alguien al hospital -seguido de ella- porque realmente no tiene auto control.

Es muuuuuuy sarcástica e irónica y siempre está de mal humor. Suelen decir que la gente que siempre acaba hiriendo mucho de palabra, no lo hace con las manos, pero ella no, utiliza ambas. Sabe dar donde duele y lo usa a su favor, jodiendo a todo aquel que se interponga en su camino.
No quiere decir que no tenga amigos o que no acabe llevandose bien con cierta gente... Bueno, vale, no demasiada, quizá tenga dos o tres amigos, pero es que es muy desconfiada y no se fía de nadie. Odia a la gente demasiado simpática, esas personas que van siempre sonriendo a todo, como si nada malo pudiera ocurrir. Una vez sucedió que solo ver a una persona así fue a por ella, a reventarle la cara...

Si es que ella es una jodida y absoluta perra. Es bastante cruel y vengativa. Es demasiado sincera y directa y no teme decir lo que piensa de cada persona en el momento que sea. Si ella lo siente así… ¿Para qué callárselo?
Es muy borde y descarada y lo adora. No cambiará por nada ni por nadie, ella es así y así seguirá. Aunque a pesar de tener esa faceta de dura y demás, le afecta bastante el “qué dirán” y trata de ocultarlo, pero le es imposible, ella podrá criticar y dar siempre su opinión –la mayoría de las veces cruel- pero que los demás den la suya sobre ella o le critiquen es algo que le afecta bastante y cuando esto sucede siempre acaban dándole esos ataques de ira.
Es muy posesiva y celosa, llegando a un punto demasiado extremo y cuando esto sucede se vuelve bastante violenta. No permita que nadie toque lo que considera suyo.
No es una persona enamoradiza y bueno, como "enemiga" de los sentimientos es algo casi lógico.
-Tiene una guitarra electrica la cual sabe tocar perfectamente, pero cuando la gente le pregunta sobre la guitarra ella solo dice que la tiene para rompersela a alguien en la cabeza como le toquen demasiado lo que no tiene.
Resumiendo: Es una persona muy borde, muy cabrona, algo violenta cabe decir. Violenta cuando la están jodiendo de verdad. Es una enemiga de los sentimientos y le resulta casi imposible mostrarlos. Su historia personal es casi peor ya que desde pequeña sus padres le maltraban. De hecho su padre la violó, esto creo problemas en ellas y una ultima vez cuando su padre fue a por ella, ésta cogio un cuchillo y acabó matandolo. (Si, tenía demasiados problemas) Y actualmente por culpa de eso sufre anorexia nerviosa (no tanto como antes, pero sigue sufriendola)
¿Qué es lo que busco con esta trama? Amor.
Spoiler:
AY POR DIÓ QUE BONITO HA QUEDAO' ESO.
Busco a esa persona que haga sentir a Leyna que de verdad vale, que la haga amar, valorar. Pero tenemos un problema porque ella "odia" los sentimientos, se cree incapaz de querer y ni quiere pensar en hacerlo, pero cuando esta pequeña rubia aparece en su vida pone su mundo patas arriba. Se conocieron en el expreso de hogwarts el primer día que fueron al colegio. Un alumno se estaba metiendo con la rubia y ella nada más verla sintió algo dentro de ella. Ya puede ser ternura, un sentimiento extraño de deber protegerla a toda cosa... algo. Y desde ese momento se volvieron inseparables. Leyna está enamorada de ella pero NO lo admite ya que como he dicho es enemiga de los sentimientos y le es casi imposible expresarlos.
La rubia en cambio es todo lo contrario, no teme decirle lo mucho que la quiere y muchas veces le lanza indirectas sobre ese sentimiento mutuo que sienten, pero la morena siempre lo esquiva y dice que no siente nada.
Busco que con esta trama poco a poco vaya desarrollando el "amor" y grandes cambios en la personalidad de Leyna. Además la rubia será una ENORME ayuda con la anorexia de Leyna y un grandisimo apoyo.
Personalidad:  
Spoiler:
Antes de empezar a hablar de ella, si pensáis hacer un personaje cabroncete, algo malvado y bla bla, dejad de leer porque no es lo que busco en ella. NI HABLAR.
Dicho esto, comencemos a detallar unos pequeños rasgos importantes de su personalidad.
Esta preciosa rubia es una persona un tanto inocente. Inocente en el sentido de que ve demasiada bondad en las personas, es una persona que confía en los demás y muy amistosa. Inocente en ese sentido, no en el sentido de que se comporte como una niña de diez años, no. Únicamente en ese sentido.
Es muy cariñosa y SIEMPRE dice la verdad, es muy directa y dice las cosas sin pensarlas. Cualquier clase de cosa. Todoa quello que pasa por su cabeza -cosa que en alguna ocasion le ocasionó algun problema con algun que otro profesor-
(aunque esto podriamos hablarlo por mp y detallarlo mas a fondo si estais interesados)
Es rematadamente inteligente, más de lo que jamas podría llegar a parece por su ingenuidad. Es bastante sensible (que no quiere decir que sea una llorona, simplemente que hay ciertos temas que llegan a afectarla)
Odia ver sufrir a los demas y siempre trata de ayudarles, aunque eso si, si alguien necesita ayuda y comienza a insultarla o tratar de ofenderle no le ayudará como es evidente. Está completamente en contra de estas cosas y no las tolera para nada.
Jamás le ocasionaría daño a nadie conscientemente. Si es que esta rubia tiene un corazón de oro.
Es una personita muy alocada y un tanto traviesa y pícara (en todos los sentidos  Wink ), es muy activa y algo nerviosa (en el sentido de querer estar siempre de un lado para otro, haciendo lo que sea) Tiene una forma de ver el mundo muy diferente a los demás y es lo que la hace tan adorable.
Lo demás podéis añadir lo que querais. Si teneis cualquier duda sobre su personalidad, mp. Ahi también puedo concretar más.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Si. Es simplemente para ver como manejaríais al personaje. Yo os diróa una situacion y vosotros me enviariais la prueba. También podeis elegir vosotros la situación.
Nivel de rol: Medio.

_____________________________________________________________________________

Datos del personaje

Naya Rivera

Nombre:A elección conservando el apellido.
Edad del personaje:Diecisiete
Ocupación: Estudiante en Hogwarts.
Grupo: La casa me es indiferente
Relación con tu personaje: Son hermanas gemelas. (Leyna es la mayor)
Historia del personaje: Voy a resumir por encima la historia familiar.
Siempre ha sido una familia deprimente, con padres que las maltrataban y sobretodo a Leyna. Las gemelas como hermanas mayores hacian lo imposible para proteger a la más pequeña, pero al fin y al cabo solo eran unas crias.
El padré violó unas cuantas ocasiones a Leyna, quizá porque era la más descarada y problematica, en otras palabras; a la que más odiaban. Pero las tres vivieron en un infierno.
Son alemanas, se mudaron a reino unido cuando tenian 8 años. Su padre murió asesinado a manos de Leyna y ahora viven con una mujer que es como una tia postiza para ellas.
Si decidis aceptar el pj ya os detallaré más. Pero vamos que esto resumido por encima.
Personalidad:  La personalidad basicamente lo voy a dejar a vuestra decisión. Pero si quisiera que mayormente fuera de caracter algo dificil, siempre bastante contestona y que discuta MUUUCHISIMO con Leyna. Con lo demás puede ser como deseeis. Pero que podeis añadir/quitar rasgos.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Opcional. Es simplemente para ver como manejaríais al personaje. Yo os diría una situacion y vosotros me enviariais la prueba. También podeis elegir vosotros la situación.
Nivel de rol: Medio.

_______________________________________________________________________

Datos del personaje

Jessica Sula (Opcional pero prefiero éste.)

Nombre:A elección conservando el apellido.
Edad del personaje:Quince/ dieciseis (preferentemente quince)
Ocupación: Estudiante en Hogwarts.
Grupo: La casa me es indiferente
Relación con tu personaje: Es la hermana pequeña de la familia.
Historia del personaje: Voy a resumir por encima la historia familiar.
Siempre ha sido una familia deprimente, con padres que las maltrataban y sobretodo a Leyna. Las gemelas como hermanas mayores hacian lo imposible para proteger a la más pequeña, pero al fin y al cabo solo eran unas crias.
El padré violó unas cuantas ocasiones a Leyna, quizá porque era la más descarada y problematica, en otras palabras; a la que más odiaban. Pero las tres vivieron en un infierno.
Son alemanas, se mudaron a reino unido cuando tenian 8 años.(por lo que éste personaje tendría unos seis) Su padre murió asesinado a manos de Leyna y ahora viven con una mujer que es como una tia postiza para ellas.
Si decidis aceptar el pj ya os detallaré más. Pero vamos que esto resumido por encima.
Personalidad:  La personalidad basicamente lo voy a dejar a vuestra decisión. Pero si quisiera que mayormente fuera de caracter algo dificil, siempre bastante contestona y que discuta MUUUCHISIMO con Leyna. Con lo demás puede ser como deseeis. Pero que podeis añadir/quitar rasgos.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Opcional. Es simplemente para ver como manejaríais al personaje. Yo os diría una situacion y vosotros me enviariais la prueba. También podeis elegir vosotros la situación.
Nivel de rol: Medio.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.