• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Redemption

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Redemption

Mensaje por Gavf el Dom Sep 21, 2014 7:17 pm

Nombre del foro en cuestión: Redemption
Dirección: http://redemption.foroweb.org/forum
Trama & Argumentos:
Primera Carta
 
       
Querida mamá:

Me alegro mucho que hayas sido aceptada en ese trabajo que tanto ansiabas. ¿Por qué no nos has mandado noticias?. Con papá ansiamos tus fotos desde Barcelona, quiero que sean en el escritorio, con los pies sobre la mesa, sería una buena foto que sin duda se convertiría en nuestra próxima postal navideña. ¿Cómo han ido tus primeros días de trabajo? ¿Te ha caído bien tu jefe o jefa? ¿Es muy canalla?. Pues... yo quisiera comenzar con un curso de administración de empresas. Pero aquí todo va de mal en peor. Esas cosas que han llegado no han hecho más que instalarse como si fuese su propia casa y hacerse llamar amigos, me gustaría tener su cabeza en la chimenea cuando acabe esta pesadilla, si alguna vez lo hace...
       
   

     
Segunda Carta
   
       
Mamá:

¿Qué te pasa? No respondes mis cartas, no mandas señales de vida ¿Estás bien? Quisiera llamarte, y poder oír tu voz, pero Estados Unidos está en la ruina, no hay teléfonos, no hay servicios, ¿Viste esas películas que me decías que no viera? Bueno, es la realidad que tenemos día a día. La única manera que tengo de contactarme contigo es a través de estas cartas que envío a la frontera con Mexico para que ellos que están en mejor estado puedan derivarlas a Europa, no sé cuanto tardara, ¿Quizás una semana? ¿Dos? ¿Un mes?, no lo sé, lo que espero es que lleguen a ti y puedas enterarte de lo que me está pasando, siempre insistías en que querías saberlo. Aquí todo es un infierno, la gente ya no quiere oír de un Dios, mas bien lo detestan, han perdido la esperanza en él, y sinceramente me incluyo en esa gente, Dios, ha tenido suficiente tiempo como para enseñarnos su bondad, pero no, no ha hecho nada. Sé que siempre me dices que no es necesario ver para creer, pero créeme sin verme cuando te digo que lo que menos se asemeja a esta realidad, es el paraíso que la Biblia nos aseguró. Siempre sospeché que eso no era más que un simple comercio de encubierto.
       
   

Tercera Carta
   
       
¡Por favor mamá, respóndeme, necesito ayuda!:

Hoy han llegado esos bichos raros a casa, se han llevado a papá, no sé a donde, no sé qué le harán, ni sé si lo regresarán. Tengo miedo, mucho miedo, no sé que hacer con Thomas, es muy pequeño para saber la verdad que nos afronta por fuera de este refugio anti-bombas, es el único sitio seguro que he considerado seguro. Como tú me pediste cuando te fuiste, cuidaré de él aunque sea lo último que haga. Me he enterado de que han reclutado mujeres, no sé cuales son sus fines precisamente, pero sé que están siendo sometidas a prácticas, no sé con precisión qué es. Ah, casi se me olvida, no estamos solos Bern, y Casilda, los vecinos de en frente a nuestra casa están con nosotros, si no fuese por ellos, esto sería mi fin...
       
   

Cuarta carta:
   
       
Perdí la ilusión:

No sé porqué no respondes mi cartas, no sé si estás viva siquiera, pero no tengo otro consuelo, eres la única persona, que aunque no se entera de lo que me pasa, es capas de calmar mi incertidumbre. Hoy ha llegado papá, está muy raro, no habla, no nos mira, se ha permanecido encerrado en su habitación desde hace 2 semanas. He escuchado ruidos raros, y una vez lo vi levantando el armario del living, sí el de roble. Pesa demasiado, ¿Cómo lo habrá hecho?. He escuchado rumores de que se ha muerto un dirigente Inner, ah sí, lo hemos apodado como Inner, es una manera indiferente de llamarlos, nos causa seguridad, después de todo Inner no es mas que un nombre insignificante. A lo que hablaba, ¿No crees que eso nos ayudará a triunfar en esta guerra que teníamos por perdida ya?. Igual hay algo que me asusta, he visto sectas, de mujeres que se ofrecen a reproducirse con los Inner a cambio de acceder a la soberanía de la sociedad. No he podido evitar el pensar en las palabras que tú me dijiste al irte “Iré a trabajar de partera a Europa”. Dime por favor, que sí estas en Europa, y que no eres partera de estos seres, solo dime eso, por favor...
       
   

 
Trama


Capítulo 1: Primera Ola, 1995-2000
 
       
¿Alguna vez has tenido la sensación de que algo muy pequeño puede desencadenar algo muy grande? Que algo que parece tan insignificante puede hacer que cambie todo lo que conocemos... A veces la vida pasa muy lentamente y nos aburrimos de lo que vivimos con cotidianidad, pero nos olvidamos que lo importante de ella no es lo que vivimos sino que hacemos para vivirla. Nadie pensó  en esa palabra: “sobrevivir” hasta cuando fue demasiado tarde.

Todo comenzó a mediados de noviembre. A las oficinas llegó un reporte de una interrupción de la señal de televisión en un pequeño condominio del Upper West Side, y minutos después es la señal del internet la que se vio afectada. No sería nada extraño si no fuera porque ambas compañías proveedoras catalogaron el incidente como “Inexplicable”, por lo que cuando la situación se propago a una comunidad cercana, comenzaron los llamados a las oficinas del alcalde pidiendo explicaciones. Ya sabemos cómo es el ser humano, buscamos explicar aquello que no comprendemos, intentando culpar a otros, jamás pensamos que una situación determinada puede ser provocada por algo externo, algo que no estamos preparados para aceptar. Ahora, es natural que en la alcaldía y las compañías encargadas no pudieran explicar lo que ocurría. Se habría considerado como un tema menor si el corte sólo hubiera durado una hora, pero pasó el tiempo y nada volvía a la normalidad.

Sin embargo, la situación se agravó cuando, al día siguiente se reportaron más sectores de la ciudad sumidas en esta misma anormalidad. Las compañías trabajaban sin cesar para poder brindar una explicación lógica, la que jamás llegó. ¿Cómo explicas que algo dejó de funcionar simplemente porque es como si jamás hubiera existido? Claro, si hubieran mirado al cielo y preguntado qué pasaba con los satélites, quizás, la respuesta habría llegado mucho antes. En la oficina del alcalde todo era un caos. Llamadas, papeleos, reuniones extraoficiales que buscaban respuestas y soluciones. Lo que nadie sabía en la oficina, incluyéndome, es que todo iba a empeorar con dos elementos tan cotidianos, tan normales que su sencilla falta afecta al diario vivir de una población y está por ende, sucumbe el caos: el agua y la luz.

¿Qué estaba pasando? ¿Qué había fallado?

Cuando algo se te vuelve tan cotidiano, no te das cuenta de lo mucho que dependes de él cuando no está. En nuestro caso, como seres humanos necesitamos el agua y la luz para vivir, sobre todo en estos meses en donde el frío del invierno se acercaba a pasos agigantados. El caos de la oficina se traspasó al de las calles, con miles de personas protestando por explicaciones que nadie podía dar y soluciones que nadie podía ofrecer. Hubo que readaptarse y volver a usar elementos como el fuego para poder cubrir las necesidades familiares. La sociedad consumista del pasado, se convirtió ahora en una sociedad egoísta, el carbón subió de precio y los alimentos le siguieron poco después. Nunca se había visto a las autoridades de New York tan preocupados, quizás por eso se autorizaron a “Seguridad estatal” entre otras, para calmar los ánimos.

Y sin embargo, cuando ya teníamos un poco de normalidad en la ciudad, ocurrió lo que llamamos la primera Ola. Fue el 16 de Diciembre de ese mismo año en la noche. Como ya se acercaba la navidad se estaba buscando la forma de unir a la comunidad y tener un espíritu navideño acorde a las circunstancias. Pero todo fue en vano cuando a las 21:00 se avistaron los primeros ojos verdes en el cielo, los cuales se estaban acercando a los límites de la ciudad. Los humanos tenemos un curioso instinto que nos hace salir a mirar todo aquello que desconocemos y que nos llame la atención, para así tener una opinión al respecto –y tener la mejor cotilla del vecindario, a veces-; independiente del peligro que lleguemos a correr. Muchos se volcaron a las calles a ver cómo estos objetos voladores, esos OVNIS  de los que muchos se burlaron en algún momento y que no se parecían en nada a todo lo que se había visto con anterioridad en las películas; comenzaban a cubrir la ciudad. Y no faltaron los personajes que fueron a recibir a esos seres con pancartas de bienvenida a la tierra... Ilusos.

Desde el alto mando llegó la orden de salir a custodiar las calles y los límites de la ciudad, las fuerzas militares se volcaron a  las calles, cerrando cada perímetro y esperando, pensando en infinitas posibilidades y eventos que pudieran acontecer, ya fueran manifestaciones o simplemente desmanes y desorden. Ordenaron que tanto las fuerzas policiales como las fuerzas militares salieran a la calle a resguardar a las personas. Se enviaron los mejores aviones, tanques, automóviles, todo lo que se pudiera hacia la frontera de la ciudad de New York. La gente observaba hipnotizados a aquellos objetos voladores que despedían una luz verde atrayente, esperando que hicieran algún movimiento, cuando de la nada millares de luces se posaron sobre nuestras fuerzas militares, como una lluvia infinita. Una luz cegadora invadió el horizonte, y el retumbar de explosiones hizo que de inmediato, los ciudadanos incautos regresaran a refugiarse en sus hogares y a buscar protección.

En definitiva esos seres no llegaron a firmar un tratado de paz con nadie.
       
   

     
Capítulo 2: Segunda Ola, 2000-2005
   
       
Desde ese 16 de Diciembre de 1995 que se les intenta dar batalla a esos seres que se quedaron arriba observando. Ya no hay nadie que se asome a la calle a mirarlos como si fueran una novedad, ya se han vuelto parte de la vida cotidiana. Con el pasar de los años hemos olvidado las fechas que eran antes importantes: la navidad, el año nuevo, el 4 de Julio o el día de acción de Gracias. Sólo hemos vuelto a recordar el 16 de Diciembre como el día en que seres de otra dimensión, de otros mundos que creíamos demasiado lejanos de nosotros, atacaron nuestra ciudad, nuestro país y el resto del mundo, y nos dejaron prácticamente indefensos. El gobernador recibía reportes alarmantes desde el Pentágono: a medida que pasaban los meses nos enterábamos de más ciudades en el mundo siendo atacados por estos extraterrestres, e incluso con una magnitud suficiente como para destruir ciudades enteras si la ofensiva de las ciudades eran bestiales. Washington estuvo a punto de ser destruida más de una vez y la sede de gobierno comenzó a ser traslada de un lugar a otro, hasta que ya nadie supo dónde estaba la nueva “Casa Blanca”.

Las cosas cambiaron para la sociedad a partir de la segunda Ola, se intentó generar una rutina para la población de la ciudad, dentro de lo que se podía. Se formaron grupos de apoyo y cada cieeto tiempo, enviados para el reabastecimiento de agua que se traía de lagos o afluentes artificiales, ya que las presas habían dejado de funcionar. Hubo que ser conscientes de la escases y se tuvo que comenzar a racionar. Se asignó un toque de queda desde las 21:00 hasta las 08:00, y me la mayoría de la población en New York lo aceptó de buena gana. Si fueran otras las circunstancias se habrían opuesto con firmeza, afuera era un verdadero infierno, las ráfagas de luces de guerra, fuego, incluso la formación de pandillas que aterrorizaban a las buenas gentes de los barrios más pudientes.

Múltiples teorías surgieron alrededor de lo que querían estos visitantes: desde extraer los recursos naturales de la tierra, repoblar el planeta hasta sencillamente darse el lujo de destruir sin ningún otro afán. Científicos, docentes, biólogos, abogados, médicos, arquitectos, artistas, todos tenían su propia teoría sobre ellos... sobre los “Otros”, como comenzaron a decirles a estos singulares visitantes. Las películas emitidas sobre invasiones extraterrestres serían las más solicitadas, y se utilizan como si fuera material científico. Ya no más clases, ya no más universidad, todo paso a manos del estado en un intento desesperado de explicar, solo de explicar y buscar una solución que estaba fuera de las manos humanas.

Esto, hasta que finalmente se reporta que en la frontera de la ciudad hay grupos de... seres, de Otros. ¿Habían visto películas como Independence Day, E.T, The War of Worlds, Men in Black? Pues olvídense de esa imagen de Seres con grandes ojos, cabezas extrañas y a las que terminamos derrotando con nuestra tecnología, porque ellos... ellos nos llevan millares de años luz de inteligencia, de avances científicos y tecnológicos. Lo dejaron claro cuando bajaron. Nuestra limitada atención estaba tan fija en ellos que no nos percatamos que sus naves avanzaron lentamente para quedar encima de la ciudad.

Sin que nos hayamos dado cuenta, los mismos seres que observábamos desde la protección de nuestros suelos se estaban insertando en la ciudad y nos observaban para analizar nuestras conductas y nuestro aspecto. No nos habíamos percatado en qué momento los Otros se habían infiltrado entre nosotros, acercándose a una víctima para asesinarla y tomar prestada su forma e identidad, para averiguar desde dentro la forma en que pensamos, nos movemos, lo que planeamos y cómo nos comportamos. Nos percatamos tarde de ello, como siempre; en el momento en que una secretaria encontró el cuerpo del alcalde en el tacho de la basura, con su cuerpo lleno de moscas y putrefacción. Las diferencias entre los Otros y el resto de los humanos eran mínimas, y no fáciles de ver a simple vista. Las parejas de las víctimas no sabían que estaban con un ser que replicaba a  cabal exactitud a aquella persona que amaba y poco se preocupaban de comprobarlo.

Los Otros comenzaron con un plan de colonización de la ciudad, en nuestras propias narices, siendo esto como una cachetada para los sobrevivientes. Sin poder comprobarlo, comenzaron a nacer mestizos: mitad humano, mitad extraterrestre, seres que podían ser sumamente atractivos y bellos, y tenían la habilidad de desarrollarse bastante más rápido que un humano normal. Unos pocos heredaban habilidades de los Otros que la mayoría de la gente, no podía entender, por lo que muchos se alejaron de las ciudades debido a los prejuicios y repudios que los demás seres humanos hacemos sobre ellos. Ahora es cuando comprobamos que le tememos a aquello que desconocemos, fue triste conocer historias sobre mestizos desterrados por sus propios padres, amigos o novios.

Unos pocos, contados, se acercaron a la alcaldía para ofrecer sus conocimientos y todo lo que ellos sabían para poder derrotar a los Otros y expulsarlos de nuestro planeta. ¿Por qué estaban en contra de ellos? Era una pregunta que no tenía muchas respuestas, pero poco importaba sus motivos, mientras ayudaran a sacar la peste de la ciudad y del mundo.
       
   

Capítulo 3: Tercera Ola, 2005-2010
   
       
En pocos años se ha tenido que tomar medidas radicales para mantener un orden en la población y a producir avances tecnológicos que normalmente tardarían décadas en producirse, muchos han llamado a esto, tener sueños de utopía, pero... ¿qué tiene de normal esta situación en realidad? Sin con anterioridad quienes se atrevieron a pensar que podíamos llegar a vivir algo así, fueron catalogados de “Locos” y “extraños”. Nadie pensó realmente que en el 2005 el mundo estaría de esta forma.


Una mayoría de los humanos supervivientes han aceptado a los Otros y han formado una sociedad junto a ellos. Se organizan en forma jerárquica y tienen una vida “normal”. Los hombres se dedicaban a trabajar, las mujeres se dedican al quehacer del hogar y a criar a los niños, muchos de ellos mestizos de familias fieles a los Otros; los que asisten a escuelas y universidades que se han implementado en la tierra.


Los humanos que resisten a la colonización se replegaron hacia una Isla cerca de Manhattam. De alguna manera se las han arreglado para construir una muralla de hormigón lo suficientemente alta como para proteger a la gente de cualquier ataque. Nadie ha dejado de dar batallas, todos continuar peleando. Se han reclutado soldados en estos tiempos, gente que voluntaria se ha entrenado desde niños para luchar. Muchos quisieron entrar para enfrentar a los Otros: jóvenes y adultos de diversa edad. Raza, estatus socioeconómico, rango militar. Los pocos científicos que quedaron estuvieron trabajando largo tiempo en un virus que lograra alterar genéticamente el ADN humano, el cual fue inyectado en unos pocos soldados como prueba al inicio. Los gritos que procedieron duraron minutos, horas, incluso días, muchos perecieron, para después comprobar que los avances científicos habían mejorado, que se podía hacer algo más, que se podía lograr un cambio. Sus habilidades físicas y mentales habían mejorado considerablemente, y junto con ello adquirieron habilidades con las  que los humanos sólo podían soñar.  Con el éxito de esta prueba se siguió inyectando a un grupo secreto de soldados que son pocos los que conocen con certeza su identidad, fueron llamados Elder. Para el resto de la población, el grupo era sólo un mito.


Sin embargo, con el pasar de los años han aparecido otras personas que podían jugar un papel crucial en esta guerra: Sacerdotes y sacerdotisas llamados, Azur. Al comienzo se siguió su pista a partir de libros infantiles, luego escritos del vaticano, que los habían perseguido durante muchos siglos, informes de hombres y mujeres provenientes de una orden especial y secreta, que tienen la capacidad de abrir portales dimensionales y que, por tanto, podrían ser capaces de enviar a los Otros lejos del planeta Tierra. Nadie es capaz de hacer lo que ellos hacen, nadie es capaz de encontrarlos y nadie, por sobre todo, es capaz de decir con certeza, si realmente existen. Solo se sabe que al parecer los extraterrestres también han escuchado hablar de ellos; por lo que son ampliamente buscados, ya sea por ayuda o para destruirlos.
       
   

Capítulo 4: Cuarta Ola, 2010-2014
   
       
“Hemos asignado a un grupo especial de militares para que se infiltren entre la sociedad creada por los Otros y los demás humanos para que busquen a los Sacerdotes, transformándose en una prioridad vital poder encontrarlos antes que ellos. No sabemos si existen aún, si quedan pocos de ellos, si los Otros ya los habrán encontrado y masacrado.

Nos hemos centrado en ello en los últimos años y en la creación de un ejército de peso para contraatacar a los Otros.

Eso, hasta el último reporte que nos llegó: Quien lideraba a los Otros ha desaparecido de la tierra, y se ha llamado a elecciones para saber quién será el nuevo líder que continuará con la colonización. Los rumores dicen que un Azur abrió un portal y desterró al actual líder a una dimensión lejana. Parece de cuento, o un mal chiste o una leyenda, que sabemos pasaran de generación en generación, si no se hace algo para destruir a estas criaturas, para liberarnos. Ésta es la oportunidad perfecta para enfrentarlos y con todo el armamento que hemos preparado. Las elecciones serán dentro de poco tiempo, y poco y nada sabemos sobre los candidatos.

Pero sabemos que éste es el momento de contraatacar...”
     
   


Que buscas:El foro ya está creado y casi pronto para abrir, pero necesitamos unas últimas cosas que nos han dejado estancados. El link del foro está en el crédito de la tablilla, aunque se facilitará a los que se postulen y queden seleccionados.
Lo que buscamos:
2 Administradores
- Uno de ellos Debe tener manejo de photoshop, lo necesario para hacer las imágenes que restan en el foro que no son muchas, queda poco, pero nuestro diseñador ha tenido problemas
- El otro de ellos Debe tener facilidad narrativa, buena gramática y ortografía, facilidad y disposición para narrar las cosas que faltan desarrollar.

En ambos casos se pide DEDICACIÓN, EFICACIA; y EFICIENCIA no queremos a nadie que se pase una vez cada 3 días y encima a no hacer nada, si te postulas es porque le pondrás dedicación y te comprometerás a ayudar a sacar el foro adelante, si no es así no te postules.[/quote]

Para postularte rellena este código:
Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Pais de residencia, zona horaria:[/b]
[b]Muestra de tú trabajo(ya sea una imagen o una narración improvisada en este momento sobre lo que podría pasar en Redemption si un lider Inner muere)[/b]
[b]Un lugar de contacto, skype por preferencia:[/b]

*Obligatoriamente deben estar completos cada uno de los campos de ese formulario, si quieres guardar tu privacidad puedes dejarlo en hide y solo yo podre leerlo.

¡Saludos!
Gavf
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://redemption.foroweb.org/forum


Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Redemption

Mensaje por Gavf el Miér Sep 24, 2014 8:59 am

Up
Gavf
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://redemption.foroweb.org/forum


Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.