• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Me ofrezco como Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ofrezco como Administrador

Mensaje por Daruko el Dom Oct 05, 2014 5:54 am

Hola a tod@s.

Tal y como dice el título (tomando prestada la idea de Tristán Moriarty, que me parece muy buena su iniciativa), me ofrezco como administrador para foros de rol de temática anime o manga (Naruto, Dragon Ball, One Piece, SNK...) o de temática épica-medieval. El foro debería estar al comienzo (no más de un par de meses o tres de su inauguración): no me gusta resucitar algo y que se convierta en un zombie.

Antes de continuar, unos apuntes importantes:

  • Mi dominio sobre HTML, CSS o gráficos es reducido. Me gustaría que hubiera alguien con capacidad suficiente para hacer el foro atractivo.
  • La historia del foro deberá ser original, así como el foro en sí mismo. No me gustan los plagios descarados (véase personajes creados por el autor utilizados para "elegir personajes originales" o semejantes). Tampoco quiero un foro que se base en otro foro y que haya sido creado exclusivamente porque "En el que estaba no me dejaban hacer X cosa" ni foros "de fin de semana", donde por ver X anime, te da el venazo y quieres crear un foro en dos días.
  • Odio el amiguismo en todas sus variantes. En mi opinión, una de las cosas que mata más foros es dar privilegios a unos mientras relegas a otros porque no son tus amigos. Si en tu foro darás privilegios (experiencia, dinero, niveles, armas...) porque te caen bien, no quieres tirarlos (ni echarles broncas por su mal trabajo) simplemente porque "es mi amig@", "es mi prim@" o "es mi novi@", no cuentes conmigo.
  • Soy muy directo e imparcial. Me da igual lo que se piense de mí, yo digo lo que veo o creo, así que si no aguantáis "otra verdad aparte de la vuestra" o no os gusta la brusquedad, no cuentes conmigo.
  • Llevo más de ocho años en foros de rol, cinco de los cuales o he dicho administrador o he sido moderador. No me considero un experto en la materia, ni mucho menos, pero sí tengo algo de experiencia sobre los hombros.


Además de los datos anteriores, no postees en este tema si:

---> Vas a estar de brazos cruzados
Crear y mantener un foro necesita mucho, MUCHO, muchísimo esfuerzo: horas invertidas, calentarse la cabeza pensando soluciones, crear eventos... Y muchas veces no se tiene en cuenta este tiempo ni esfuerzo que has invertido. Si no vas a llevar tu foro, por el motivo que sea, no pidas mi ayuda. Si lo haces, espero, como mínimo, que inviertas tanto tiempo en él como yo.

---> No tienes a nadie que te respalde
Un foro de rol no nace de la noche a la mañana y tampoco puede mantenerse con una persona. Si no tienes un Staff competente o directamente no tienes Staff (mínimo 2 personas, contándote) tras pasar los dos primeros meses o incluso al comienzo de tu foro, no pidas imposibles: haznos un favor y no desperdicies más tiempo creando el foro; primero busca gente que pueda mantenerlo.

---> No sabes coesionar y llevar un equipo
Repito lo dicho arriba: si no soportas la brusquedad o piensas que tu idea es la única correcta, no me hagas perder el tiempo. Para llevar un foro, es imprescindible que el Staff esté coesionado, que tod@s trabajen como una sola persona. Si no eres capaz de solucionar los malos rollos que puedan llegar (y llegarán), evades las culpas a alguien por el amiguismo o lo único que buscas es una ayuda temporal, por favor, no gastes tu tiempo aquí.

---> Tienes menos imaginación y originalidad que una piedra
"Innovar o morir". Estoy harto de ver foros que son una copia EXACTA de otros foros ya existentes y que se han creado porque "No me dejaban tener/hacer lo que quisiera". Si no eres capaz de innovar y te basas en lo que otros foros tienen, si no tienes imaginación para crear eventos, una historia o NPC decentes o directamente el foro ha salido en un momento de impulso por ver un anime que te gusta mucho o escuchar una canción que te motiva y se ha creado en un fin de semana, ni te molestes en postear aquí.

---> No tienes tiempo
Es fácil y ya lo he dicho: si no tienes tiempo para llevar un foro (por el motivo que sea) y solamente vas a poder estar activo 1 día a la semana o unas horas a la semana, no hagas un foro de rol. De igual forma, para ser un administrador de un foro de rol, NO debes estar en otros foros distintos que no sea el tuyo. Se necesita el máximo de dedicación. Como ya he dicho: pediré lo mismo que doy, por lo que si resulta que al final invierto yo más tiempo que tú en el foro, serás tú quien lleve el foro solo.

---> Te aislas
Si no tienes modo de contactar con tu Staff (Skype, Raidcall...), no te molestes en crear el foro. NO estoy dispuesto a contactar con el Staff o con el administrador a través de MP's, de mensajes en el foro o semejantes. De igual forma, tampoco toleraré quedar a una hora y no aparecer por motivos MUY simples y sin aviso previo o que se bloquee a alguien hasta que se quiera a hablar con dicha persona. Seamos serios, por favor.

---> Te encantan los ataques por detrás
ODIO las puyas, ataques por la espalda, puñaladas traperas o como quieras llamarlo. Las cosas se solucionan hablando EN EL MOMENTO, no después de tres meses de que pasó. Si te gustan las puyas, si te encanta restregar por la cara lo que ya se habló hace diez meses o usas frases del tipo "Ya te lo dije hace tiempo, reflexiona", ni tan siquiera me hables.

Llegado a este punto, supongo que te interesa tenerme como Staff o por lo menos, intentar llevar adelante tu foro. Soy brusco en decir las cosas y este tema no iba a ser diferente, pero aquí he hecho más hincapié por el simple hecho de que he estado en más de veinte foros (tanto como usuario o como parte del Staff), donde te prometen una cosa y luego ocurre una o varias de las anotaciones que están arriba.

Si te interesa, mandame un MP con el link a tu foro, una PEQUEÑA reseña de qué trata tu foro, descripción BREVE de las personas que componen el Staff (nombre, horario y tiempo de conexión para el mismo) y me pondré en contacto contigo en el menor tiempo posible para hablar como se debe.
Daruko
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

---


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.