• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Sin City Rises

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin City Rises

Mensaje por NeedNeeding el Dom Ene 18, 2015 12:16 pm

Buenas noches a todos. Abro este post con la finalidad de buscar un grupo de personas que me ayuden con la tarea de crear un foro de mafia un poco diferente, ya que quiero abordar una temática que, según yo, no se ha abordado, o al menos no contundentemente. Here we go!

Temática: Mafia (Año 1940 apróximadamente)
Estilo: Estático
PB's: Reales

Este foro me vino a la mente porque si bien es cierto hay muchísimos con temática mafiosa, no he visto ninguno que explique detalladamente cómo se inició todo este rollo de la mafia, las drogas, las familias, la ilegalidad y el contrabando, y ahí es donde quiero llegar, busco con esto llenar el vacío que hay en los foros actuales donde la persona al llegar a uno ya escribe en su ficha que tiene todo un imperio a sus pies, sin embargo, nunca detalla cómo lo consiguió, ni el esfuerzo que probablemente tuvieron que hacer sus ancestros para lograr aquello.

El foro estaría ambientado en Las Vegas, pero no en la que actualmente conocemos, sino en una azotada por la crisis económica y la recesión. En vez de casinos y hoteles solo hay un enorme desierto además de una gran cantidad de medianos negocios que se fueron a la quiebra irremediablemente. La gente se siente deprimida, siente que su sueldo no le alcanza para nada y los extremistas se refugian en las drogas y el alcohol, resultando esto es un negocio para unos cuantos, aunque sin ser algo verdaderamente rentable ya que la droga abunda y tiene que obligatoriamente venderse barata.

Sin embargo, es cuando muere una persona reconocida nacionalmente que las autoridades toman conciencia y deciden procesar a una gran cantidad de repartidores independientes. La droga escasea de la noche a la mañana y los pocos que aun corren el riesgo de seguirla vendiendo, hacen en una noche lo que no habían hecho en todo un mes. A pesar de eso, saben que están en constante peligro, por lo que el objetivo de todos los jugadores que sean traficantes será formar alianzas con otros personajes, vender la mayor cantidad de droga posible, hasta lograr establecerse como una organización criminal importante. Pero no todo será fácil ya que habrán policías en cada esquina, además de la tradicional competencia entre familias que buscarán siempre eliminar a cualquiera que consideren que atenta contra su territorio.

El foro contaría con muchísimas características más allá de los grupos. Se me han ocurrido desde las típicas peleas por el territorio, cuando ya las familias estén asentadas, hasta la posibilidad de un sistema que nos permita determinar en cuanto se venderá la droga dependiendo la clase de jugadores que predomine, además de variadas mini tramas que permitirán desbloquear ciertas cosas para ser usadas cuando lleguen las tramas globales, todo eso ya está más o menos pensado, solo hacen falta los toques finales.


Busco:


Un diseñador: En teoría sería uno ya que me he topado con muchísimas personas a las que no les gusta que le toquen el trabajo, pero si aparece alguien que solo sabe hacer una cosa, entonces que lo especifique y la búsqueda se ampliaría a 2.

3 administradores generales: Conmigo serían cuatro. Haríamos de todo juntos, desde acomodar las fichas hasta crear tramas e historias para el desarrollo del foro.

2 publicistas: Personas que se manejen bien en las redes sociales y conozcan otros foros/sitios que nos ayuden a crecer.

Si te interesa, el código a rellenar es este:


Código:
¿Cómo te gustaría que te llamara?
Edad:
Nacionalidad:
Ocupación:
Puesto a elegir:
Prueba de trabajo para los diseñadores:


Es obligatorio que tengan skype porque sería la única forma de comunicarnos. Pueden pasarlo por privado junto al código o solo. Muchas gracias por leer!
NeedNeeding
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.