• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Sep 04, 2011 3:09 pm

Después de una largas y merecidas vacaciones, volvemos aparte de con nuevo diseño que aun queda darle un par de retoques, con un nuevo concurso donde participar toca calificar foros por originalidad histórica o de tramas otorgaremos 4 placas. Estamos seguros de que alguna puede interesarte.. o quizás todas. +++


Las categorías son;

Mejor Historia.


Mejor Trama Grupal.


Usuarios mas activos.


Mejor Vídeo promocional.


No olviden que según el numero de foros que se apunten, se expedirán placas para compensar dicho numero.

Formulario;

Nombre de tu foro:
Url de dicho foro:
Url de el tema donde esta su foro:
Categoría a la que deseas postularte:
Historia del foro; { En el caso de que haya elegido la categoría.No queremos decoraciones ni nada por el estilo simplemente un spoiler donde se redacte la historia }
Trama del foro; {Explica todo los detalles de la trama.No queremos decoraciones ni nada por el estilo simplemente un spoiler donde se redacte la historia }
Url del Vídeo promocional;

Código:
[b]Nombre de tu foro:[/b]
[b]Url de dicho foro:[/b]
[b]Url de el tema donde esta su foro:[/b]
[b]Categoría a la que deseas postularte:[/b]
[b]Historia del foro;[/b] { En el caso de que haya elegido la categoría.No queremos decoraciones ni nada por el estilo simplemente un spoiler donde se redacte la historia }
[b]Trama del foro;[/b] {Explica todo los detalles de la trama.No queremos decoraciones ni nada por el estilo simplemente un spoiler donde se redacte la historia  }
[b]Url del Vídeo promocional;[/b]

Recuerda que para el premio de usuarios mas activos debes tener activada la opción de 24hrs de esta forma; Panel Administrativo < Visualización < Indice < General desde ahí puede activarlo y poner 24hrs.


Los que queráis podéis participar como jurado, 3 personas por el momento,como pueden comprobar yo no seré jurado de esta porque deseo participar como cualquier usuario normal lo haria.



Última edición por Roleplay Monster el Jue Oct 27, 2011 6:17 am, editado 15 veces
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 3:38 pm

Nombre de tu foro: LoveHogwarts
Url de dicho foro: http://www.lovehogwarts.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t50-lovehogwarts
Categoría a la que deseas postularte: Usuarios Activos & Mejor Historia
Historia del foro; (es creación del user : David A. Lupin )
Spoiler:
En el Oeste de Europa, la tierra de la suerte y las oportunidades abre sus brazos para recibir para muchos magos y brujas que desean ingresar a uno de los colegios más prósperos del mundo mágico; Hogwarts. Las calles coloridas se llenan de gente viviendo solo para disfrutar de esa nueva vida que se les otorgo con la sangre de una guerra pasada y casi olvidada ; Ahora inmersa en paz y prosperidad desde la última caída del señor oscuro parecía que nada podía atentar contra la oportunidad que “el niño que vivió “ había forjado para su hogar. Sin embargo en los núcleos de la gran variedad de familias puras aún se encuentran las antiguas costumbres que el mundo mágico se niega a erradicar, haciendo que su repulsión a la sangre sucia prevalezca aun entre las ocultas sombras mas ocultas del desaire.

La maldad siempre esta oculta en los corazones de la gente.

¿Habían creído que el señor oscuro no tendría una segunda táctica de respaldo?. Se equivocaban.

Aquel ultimo abrazo al joven Draco Malfoy en medio de una aparente victoria había sido la clave que en ese momento más contundente todos ignoraron. Una pequeña parte de su sangre, la sangre y alma del mago más oscuro de todos los tiempos había quedado impregnada entre esas oscuras ropas dándole un portal por el cual podría regresar si es que su plan llegaba a fracasar.

Pero no lo hizo.

Se valió del miedo de un joven, del amor puro a sus padres y de una deuda de vida que el joven Malfoy tenía con Harry Potter para impregnarse. Todo lo que necesitaba era tiempo. Mientras esto ocurría el mundo volvía lentamente a la calma conocida. La cicatriz de Harry Potter había dejado de ser un aviso para el resurgimiento al perder su capacidad de Hocorrux y parecía que todo iba con forme el plan.

Y En Hogwarts no era la excepción.

Las ideologías de cada persona en el mundo mágico vuelven a dividirse en bandos, alejando lo que alguna vez fue casi una utopía de seguridad se comienza a agitar con una calma que todos temen. Demasiado silenciosa, helada e inesperada como la muerte. Los alumnos de todos los cursos hacen sus elecciones de acuerdo a lo que su fe les aconseja; palabras como Aurores y Mortífagos son cada vez más sonadas , otros han creado nuevas asociaciones para prepararse y el reclutamiento de miembros es un secreto a voces que solo es la clara señal de que se avecina el inicio del final.

“El poder debilita a quien lo tiene… Y no lo usa”


Una nueva era de terror ha comenzado bajo el caos que la resurrección de Lord Voldemort causa en los medios, tomando la vida de Magos y Muggles por igual entre un mar de imágenes y notas de un Destruido Big Ben y un desolado Londres que solo ha vivido los primeros ataques de algo verdaderamente peor.

Los traidores regresan fieles a su señor que los llama, divertidos de haber esperado por eso largo tiempo y ahora buscan terminar lo que antes se había quedado inconcluso. Muchos motivos los mueven pero solo el dictador malvado es quien sabe lo que le depara a ese mundo que desea poseer con todas sus fuerzas y no escatimara en sangre para lograrlo. Aurores intentan con sus fuerzas proteger todo aquello por lo que creen ante el desmerito de un ministerio que ha sido ágilmente tomado por el señor oscuro . La última esperanza está a la deriva de aquellos sobre quienes recaiga. Solo una pregunta viaja entre la mente de cada mago en este momento.

¿Quién será el nuevo orden dentro del caos? ¿Sera a caso Harry Potter quien vuelva a enfrentar a su acérrimo enemigo una vez más o esté sacara un as bajo la manga?

Hay un factor que antes no había sido considerado, ahora sangre nueva que tiene capacidades para defender el mundo que les ha visto nacer, la descendencia de todos aquellos héroes que una vez establecieron las reglas de la felicidad que creían perdurable y quizá sea hora de que sean ellos quienes, como sus padres hicieron alguna vez, defiendan aquel castillo que por siete años han llamado “Hogar”….

En medio de la desolación y el miedo… bienvenido a Hogwarts joven sangre nueva… es Hora de que elijas el destino de las vidas mágicas que están ahora en tus manos.

Hogwarts y el mundo Mágico dependen de tus decisiones.

LoveHogwarts eres tú.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Sep 04, 2011 3:43 pm

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Sep 04, 2011 3:47 pm

Nombre de tu foro: Inception
Url de dicho foro: http://inception.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t299-inception-rpg#1328
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia & Mejor Video promocional
Historia del foro;
Spoiler:
El mundo se llenaba de las vivencias de la gente de corriente lo habitaba y lo alimentaba con odio y amor dándole diversos colores. Mientras que la gente se asustaba por el fin del mundo en 2012 no fue eso en absoluto ni siquiera por asomo a lo que se había imaginado, las grandes potencias del mundo se dedicaron a crear desde 1980 un arma nuclear bioquímica, un arma de destrucción masiva que no supieron el alcance al que podría llegar hasta que lo accidentalmente fue activada, accidentalmente o quizás no...

21 de Diciembre de 2012

Accidentalmente se activo la bomba nuclear bioquímica " Radked I " la cual llegaría al alcance de cubrir la tierra enteramente aun así no sabían que efectos podría tener en el ser humano pero de seguro no seria nada bueno, la cuenta atrás había comenzado el gobierno enseguida intento encubrirlo todo pero fue en vano, el 21 de diciembre la noticia salio a la luz en todos los medios de comunicación por todo el mundo,cundiendo el pánico en todo el planeta buscando refugios, víveres el mundo se sumió en un caos. Se contaban los días del juicio final que no tardaría en ser eminente.

31 de diciembre de 2012

Miles de científicos intentan por todos los medio revertir la cuenta atrás de la bomba sin ningún existo que pudiera salvar la tierra de su terrible destino.
Una cámara logra infiltrarse en la base secreta militar donde se encuentra el " Radked I " antes de ser detenido el cámara identificado como Samuel Pettilung deja una cámara oculta que enfoca la cuenta atrás de la bomba. Justo cuando el contador llego a Cero todos los aparatos electrónicos empezaron a fallar, un sonido ensordecedor recorrió cada rincón del planeta haciendo que toda persona y animal se desmayase, lo siguiente que se oyó fue una explosión atroz que libero un gas infeccioso que cubrió todo la capa de ozono infectando a todos los seres del planeta unos logrando sobrevivir haciéndose inmune a este bioquímico y otro perecer al inhalarlo.


1 de enero de 2015

A partir de esta fecha los seres humanos y animales inmunes al bioquímico infeccioso han ido despertando en el mismo lugar donde el ensordecedor pitido los había dejado. Poco a poco los superviviente de la bomba fueron orientándose buscando , encontrando gente que también como ellos había resistido a aquel macabro suceso. Con el paso de los meses algunos fueron estableciéndose en diferentes distritos en América del Norte ajenos a lo si había mas supervivientes o la verdadera razón de aquella masacre de manos de Militares Canadienses que en sus caravanas van mobilizandose en busca de supervivientes para torturarlos y experimentar con ellos. Y es por ellos que los núcleos urbanos no son seguros para los supervivientes, solo les queda una esperanza "La isla" el lugar del que se hablaba en las noticias antes de que la bomba estallase.

Url del video; http://www.youtube.com/watch?v=bdpwXeSXOhQ


Última edición por Roleplay Monster el Lun Sep 05, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Sep 04, 2011 4:24 pm

Nombre de tu foro: Mafia in Milano
Url de dicho foro: http://mafiainmilano.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t198-mafia-in-milano#869
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia, usuarios más activos y mejor video promocional (por pedir que no sea XDD
Historia del foro;
Spoiler:
Desde inicios del siglo XX las fundaciones mafiosas buscan conseguir el control total de la ciudad de Milano, para crear su imperio y necesitan por tanto librarse de sus posibles amenazas, comenzando por las mafias rivales, algo que no es fácil y esta situación les ha llevado a años de continuas guerras entre bandos.

El modo de adquirir poder adquisitivo es diferente en cada mafia, mientras los Médeci lo hacen de un modo cuidado y elegante, los Gianetti y la mafia americana lo hacen mediante otras prácticas menos glamourosas, mediante actos delictivos de dudosa reputación pero igual resultado.

Cada uno en su marco, Los Médeci con el Casino y el hotel, locales que regentan y en los que se organizan desde partidas ilegales con grandes sumas de dinero de por el medio, con acompañantes para los participantes de estas; a fiestas privadas con todo lo necesario para el buena desarrollo de las mismas.

Los Gianetti con su club de streaptease, que sirve como lugar de citas y donde los clientes pueden dar rienda suelta a sus más oscuras pasiones y deseos, y con un piano-bar que sirve como local de reuniones, tráfico de drogas y como local musical donde a veces se descubren jovenes nuevos artistas a los que representan los miembros de la familia cobrando por ello.

Por su lado la Mafia Americana se dedica al blanqueo de dinero, compra-venta de armas y robo y venta de coches. Estas actividades son realizadas en sus locales: el concesionario y el pub que usan como tapadera para sus verdaderas actividades. Además de extorsionar a los locales del barrio en que tienen control.

Pero estas tres mafias tienen otros enemigos, los policías y los periodistas que se entrometen en sus asuntos y se cruzan en sus planes y a los cuales deben quitarse del medio o bien coaccionar, o comprar e incluso tenerlos en nómina para poder de ese modo seguir pudiendo estar tranquilos y desarrollando su vida como llevan haciendo desde largo tiempo.

En una batalla que está a punto de estallar, ¿cual es tú trabajo?, ¿de que lado estas?, ¿Saldrás vivo de esta o te cazarán?
Tu decides, tienes mucho que decir, mucho que hacer y mucho que demostrar. ¿Te apuntas a hacerlo?

Url del Vídeo promocional;

http://www.youtube.com/watch?v=BYV5TPT9K0M
Angelus Cooper
avatar
Colaborador Pluma Blanca
Tu Foro :



Mensajes :

42


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Nami el Dom Sep 04, 2011 5:15 pm

Nombre de tu foro: Fin del mundo
Url de dicho foro: http://findelmundo.activoforo.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t8-fin-del-mundo
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia y mejor trama grupal.
Historia del foro;
Spoiler:
APOCALIPSIS

Todo comenzó en el año 2009 cuando un desconocido científico descubrió que el fin del mundo iba a empezar en el año 2020. Automáticamente todos los gobiernos y la gente más importante del mundo se reunió en secreto, nada más saber la noticia y comprobar su veracidad, para preparar o buscar una solución. Finalmente y tras una larga serie de conversaciones interestatales, acabaron encontrando una salida para la catástrofe que se avecinaba y fue entonces cuando prepararon el llamado 'Protocolo de Auschwitz'. Este plan, realizado en una conferencia de las Naciones Unidas en la ciudad de Auschwitz en el año 2010, consistiría en la creación de varias naves espaciales para que la humanidad pudiera quedarse a vivir en ellas por el mayor tiempo posible en el espacio mientras el planeta se iba autodestruyendo. Sin embargo, existía un gran problema: personas hay demasiadas y no todos podían ser salvados. Así fue como acordaron también seleccionar a los individuos que zarparían en las naves y elegir a los miembros por su valor, desde los más importantes a los menos... Pocos, muy pocos se salvarían pero era la única opción.

El tiempo pasó y llegó el 2015, época en la que todo ya estaba prácticamente preparado para la evacuación. Se habían recogido animales esenciales del mundo para permitir el alimento y la supervivencia de los supervivientes, se habían creado también cabinas de oxígeno, reparado los combustibles, construido las tres naves que formaría la flota y, sobre todo, elegido las personas que deberían sobrevivir: presidentes, gobernantes, políticos, científicos, ingenieros, pensadores, premios nobeles, servicio para las naves y un organismo militar de protección. Ahora solo quedaba rellenar el escaso hueco que se había dejado en las naves con aquellos que tuvieran el dinero suficiente para poder pagar el gran precio de los pases "VIP", un espacio para poder salvarse. Paralelamente, no obstante, poca gente estaba al tanto de toda esta situación, por no decir que nadie más que las mentes pensantes del Protocolo de Auschwitz, y las personas mundanas en su día a día no sabían nada de lo que se les iba a echar encima. Otro de los acuerdos en la Conferencia fue mantenerlo todo en secreto para evitar el pánico y el caos. De forma que a pesar de que en las noticias iban mostrándose todas las continuas catástrofes que empezaban a producirse en el planeta, los violentos e inexplicables terremotos, los bruscos cambios de temperatura, los tsunamis, los tornados y tifones, nunca se contó ni se anunció la razón de todo ello: nadie sabía que se debía a que en cinco años el planeta iba a, al parecer, auto-destruirse.

Pero pasaba más el tiempo y con la llegada del 2018 el clima se volvió verdaderamente loco, no paraban de cambiar las temperaturas, las lluvias, sol y las nevadas iban y venían sin ton ni son... Y la gente comenzó a ponerse nerviosa, a no creer que no hubiera ninguna respuesta para tales catástrofes, a sospechar del silencio de sus gobernantes. ¿A qué venía todo eso?, ¿qué estaba pasando exactamente? El gobierno, preocupado por la situación y lo que podía quedar al descubierto, empezó dar charlas a través de todos las emisoras y en todas las televisiones, intentando tranquilizar a los distintos ciudadanos. Pero continuaban engañándolos diciendo que no sucedía nada, que no debían preocuparse porque todo estaba controlado, porque no podían contar la verdad. Ellos no tal vez, pero otros sí: hubo grupos de pensadores y científicos incapaces de callarse aquel gran secreto e incapaces de condenar a gran parte de la humanidad a la muerte sin siquiera saber un porqué y estos hombres y mujeres hablaron por primera vez. A través de emisoras codificadas, artículos en la red o conferencias, trataron de contar el secreto y el plan de salvación. Algunos trataron de ser callados, algunos fueron asesinados, pero nada impidió que al final el secreto se divulgara por todo el planeta.

En el año 2019 las naves comenzaron a embarcar, los elegidos tenían reservadas ya sus habitaciones, la gente más prestigiosa y adinerada llegaba para ocupar su lugar a salvo, pero ¿qué pasaba con los demás? La verdad había se había extendido como el fuego a través de la pólvora...
Abrieron las puertas, todas las mentiras se destapaban, y una gran masa de gente esperaba ante ellas rugiendo por poder salvarse también. Los que pudieron corrieron a su interior para tratar de salvarse también, otros se colaban por escondijos secretos, otros empujaban a los ricos rezagados y robaban su lugar, otros eran acogidos por personas de dentro compadecidas, pero no todas las personas consiguieron entrar antes de que las naves cerraran sus puertas y despegasen. Por supuesto.
A esas personas embarcadas les esperaba un nuevo mundo, una nueva vida, serían los únicos supervivientes de la historia. A los que se quedaban en tierra, esa gran mayoría, solo les quedaba maldecir a sus superiores, despedirse de sus familias y rezar para que todo pasase lo más rápido posible. ¿No creías en Dios? Tal vez ahora fuera el momento de empezar a hacerlo...

Comenzó el año 2020, señoras y señores, y comenzó en el apocalipsis. El planeta inició toda una serie de transformaciones físicas nunca antes vistas, todo iba quedando destruido poco a poco. Tsunamis violentos, interminalbes tempestades, tornados, huracanes, volcanes que entran en erupción a la vez, terremotos resquebrajando el suelo; todo lo que alguien hubiera visto antes multiplicado por cien. Los edificios de las grandes ciudades caían los unos detrás de otros, la gente moría aplastada, abrasada, víctima de su propio pánico; los bosques desaparecían, un continente quedaba oculto bajo el mar y otros colisionaban entre ellos. La Tierra, nuestro hogar, había muerto... ¿El fin?

Tal vez no, o al menos no del todo, porque hubo supervivientes. Algo con lo que los científicos no contaron en 2009, algo inexplicable: la mutación. Nadie sabe muy bien por qué pero, de entre los humanos que quedaron rezagados en el planeta, de entre los que no murieron durante la primera semana de apocalipsis, hubo un número reducido que empezó a percibir en su propio cuerpo cambios extraños. Desarrollaron habilidades, poderes sobrenaturales que, si bien no controlaban, les servían de ayuda para sobrevivir. Porque unos podían hacerse intangentes y así no resultaban heridos, otros controlaban el fuego y evitaban ser abrasados, otros lograban controlar a otras personas para que les protegieran y otros se aprovecharon de los beneficios del instinto animal... Eran muy distintos entre ellos pero les unía la mutación, su ADN, y esto, solamente eso, les permitió sobrevivir.
Cuando ya habían pasado cinco años del inicio del Apocalipsis, los únicos supervivientes en el planeta eran aquellos que habían desarrollado un poder. Tal vez era hora de iniciar una nueva era en el mundo, la era mutante.

O quizá no, porque en el año 2030 ocurrió otro suceso en el planeta que cambiaría el nuevo pensamiento de sus supervivientes: regresaron las naves. Al parecer hacía tiempo que desde ellas se había visto que la Tierra ya había terminado su ciclo de destrucción, que la gran parte de las catástrofes ya se habían dado y que su nivel de energía era el equilibrado. Por lo que decidieron volver dispuestos a restablecer su mundo como antes había sido.
No se esperaban no obstante, que al regresar no estarían solos. Y había un problema: los supervivientes en su mayoría no parecían agradados por ese retorno. A fin de cuentas, ¿qué se creían? Les habían abandonado y ahora pretendían volver y recuperar lo que ahora era suyo? Y los humanos, ¿qué pensaban de esos seres que acababan de ver? ¿Qué eran? Mutantes, aberraciones, criaturas víctimas tal vez de la radiación pero desde luego no seres humanos. Temían esos poderes, temían que les culparan de algo que no habían podido evitar.

Los mutantes odiaban a los humanos por abandonar el planeta a su suerte, los humanos odiaban a los mutantes por su condición de ser. La unión no era posible, la confrontación inevitable.

FURIA Y RABIA

Ahora el planeta era como una bomba de relojería, cargada y esperando a explotar, porque en ambos bandos los nervios estaban descontrolados, crispados, a la espera de un ataque. Los mutantes ya habían empezado a hacer de las suyas pues, apenas dos meses después de la llegada de los humanos, ya habían grupos que habían tratado de entrar en las naves. Sus primeros asaltos no tenían intenciones violentas, solamente querían robar: su comida, mucho más buena que carne cruda o plantas salvajes cuando escaseaban los animales; su ropa, nueva y limpia; sus medicinas; sus armas. Pero los cuerpos de seguridad lo impedían y entonces el choque era inevitable, entonces los nervios se crispaban todavía más.

Gracias al increíble descubrimiento de la ciudad subterránea, los mutantes fueron uniéndose cada vez más y por eso no tardó en aparecer un grupo secreto y radical llamado Ragnarök. Liderado por una mujer que consideró que era hora de unirse de verdad en un único bando para ser más fuertes, la misión que los dirigía era y es conseguir el exterminio absoluto de los humanos. Porque los odian con toda su alma, porque después de abandonarlos queieren quitarles el hogar que ahora les pertenece, porque les consideran aberraciones y no la evolución que verdaderamente son. Su estrategia era moverse y a acercarse a ellos lentamente, como antes ya habían hecho, y organizar pequeños actos para llamar su atención que cada vez se volvían más brutales y menos compasivos. El deseo de venganza les alimentaba.
Pero el asesinato de una humana por parte de Rägnarok llevó a algunos humanos a abrir los ojos y comprobar que no podían quedarse de brazos cruzados esperando a que aquellas "aberraciones" los aniquilaran. Los científicos y militares que ahora formaban el grupo de gente importante en el interior de las naves, 'La Élite', crearon una nueva cooperación secreta y restringida que se denominaba La Organización. Este grupo dedicaba día y noche a trabajar en sus laboratorios para crear una especie de vacunas que, afectando al organismo de los mutantes, les hicieran perder completamente sus poderes y, en cierto modo, volver a humanizarlos. Solo se consiguieron prototipos que duraban poco y tenían efectos secundarios y no que siempre afectaban pero no dudaron en empezar probarlos con un mecanismo de disparo. También trabajaban en la creación de robots más resistentes, inteligentes y fiables, puesto que ese era el único modo posible a la hora de atacar de no salir heridos. Reclutaban más humanos para que capturaran mutantes, para experimentar con ellos y descubrir cómo hacer que sus máquinas e invenciones fueran más efectivas. Su poder creció con una velocidad asombrosa, en otros dos meses ya se habían ganado la aprobación del consejo gubernamental de las naves y para ese entonces prácticamente ya controlaban en secreto a todos los órganos de poder.

Y mientras grupos de humanos y mutantes se encontraban en continuas peleas, aparecieron unos que no podían soportar tanta guerra. Un mutante y una humana unieron sus manos para crear Eirene: una pequeña sociedad totalmente clandestina que promovía la hermandad entre ambas especies y la posibilidad de coexistir. La unión no estaba bien vista por nadie, desde luego, pero en sus reuniones secretas ellos no pierden su esperanza y buscan la forma de detener tanto a Ragnarök como a la Organización. Un grupo formado por jóvenes y esperanzados, sin armas, sin intenciones bélicas, reunidos para parlamentar y buscar un modo pacífico de evitar una futura confrontación. Repudiados por todos, por los que tenían un bando y también por los que no lo tenían, pero con intenciones de cambiar el mundo.

UN SECRETO A VOCES

Año 2032, han pasado muchas cosas en tan poco tiempo... La Organización ha avanzado en sus investigaciones, Ragnarök cada vez hostiga más a la ciudad humana y Eirene ha sufrido un cambio por completo.

Los humanos han empezado a progresar en cuanto a tecnología y en la creación de sus vacunas que detienen los poderes de los mutantes hasta el hecho de que ya están a punto de conseguirlas a la perfección, aunque sigue en pruebas y con fallos. También han construido prácticamente la que será su nueva ciudad y la primera desde el momento en el que aterrizaron, de forma que la mayor parte de las personas que ocupaban las naves empezaron a abandonarlas para comenzar a vivir en las nuevas casas construidas. Parece que todo va bien para ellos si no fuera porque de tanto en cuando se encuentran con algún asesinato, algún aviso, algún ataque a sus reservas de alimentos, algún intento de destruir esa nueva ciudad de esperanza, etc. Porque, por otro lado, los mutantes están progresando bastante con los entrenamientos de sus poderes y se están haciendo cada vez más fuertes que antes -al menos los que se dedicaban a ello-, ya no son tan novatos que recién descubren sus habilidades y empiezan verdaderamente a conocer cómo funcionan sus dones. Son peligrosos.
Entre ellos, Ragnarök ha reunido sus filas para volverse una entidad mucho más organizada de lo que era antes, quieren dejar atrás su imagen de grupo de salvajes sin estructura, y pensar un plan de acción gracias a la ayuda de sus espías dentro de las naves y fuera. Porque sí, hay un par de humanos del lado de Ragnarök y uno de ellos de hecho está en el mismo punto de control. Pero de la misma forma en la Organización tienen a un mutante en sus filas, modificado genéticamente, el primero de su serie y el orgullo del creador, dispuesto a encontrar esa líder de Ragnarök para eliminarla.
Y esto ha comportado que Eirene se vea bastante afectado, su misión sigue siendo la misma: tratar de que humanos y mutantes se lleven bien y proteger el equilibrio, pero sus líderes han cambiado debido a muchas tragedias y ahora es aún más difícil dar con ellos. Un asesinato sin explicación del líder mutante, el abandono de la líder humana incapaz de mantener sus pretensiones no bélicas, la sustitución de una nueva líder humana tal vez muy joven, la búsqueda de un nuevo líder mutante que no da frutos y el recién descubrimiento de que cada vez son menos los que se atreven a unirse a ese bando. La gente tiene miedo, demasiado como para arriesgar su supervivencia con grupos pacifistas.

Además se han descubierto unas zonas completamente congeladas, que antes ni siquiera se sabía que existían, y nadie sabe qué habrá más allá de aquellas llanuras de hielo. Además se dice que se oyen ruidos extraños procedentes de ellas y dicen, lo peor de todo, que los que se han adentrado no salen con vida sino hechos pedazos, o directamente desaparecen... Algo extraño y violento se está formando en las profundidades de esos páramos de hielo, algo que ataca igual a mutantes y a humanos, algo que habrá que detener antes de que se alce y tome por sorpresa a todos, demasiado concentrados en sus disputas tal vez. Hay que actuar.

Trama del foro;
Spoiler:
MISTERIO GÉLIDO

Hasta hace apenas un año y medio no se sabía absolutamente nada de la zona situada en el sud del continente, su silencioso hielo no había dado señales de existencia alguna y de no haber sido por un par de aventureros exploradores seguramente se seguiría sin saber nada de las extensas Llanuras heladas. Estos terrenos gélidos no parecen tener fin a la simple vista de cualquiera y su frialdad hostil los ha hecho hasta ahora absolutamente intocables porque, aunque ya se sabe de su existencia rozando el Polo Sur, nadie se ha atrevido a adentrarse hasta más allá del límite con la tierra firme y conocida. Nadie hasta ahora.
Algo sucede en esta explanada glacial, algo inexplicable e inquietante que ha tenido como resultado el reciente encuentro de cadáveres por la zona: cuerpos sin vida de hombres y mujeres, destrozados, mutilados de una forma del todo animal. Las investigaciones a los mismos, realizadas por las dos razas del planeta, han descubierto que si bien la mayoría de muertos han sido mutantes también se entre ellos hay bastantes humanos. Ragnarök lo tiene claro, entonces: no ha podido ser la Organización la mano conductora de tal depravación pues es justamente demasiado salvaje para ellos; los científicos humanos deducen por su parte que no pueden estar los mutantes radicales detrás de los asesinatos cuando la mayoría de los caídos son de los suyos. Pero entonces, ¿quién está detrás de tal bestialidad? ¿Serán las suposiciones de ambas partes ciertas o habrá realmente alguna artimaña escondida por parte de unos u otros?

Los dos grandes bandos ya preparan a sus militantes para iniciar las labores de exploración, pues ninguno quiere ser el último en resolver el misterio y en vengar a sus muertos, pero a su vez tanto mutantes y humanos civiles, miembros algunos de los pacifistas Eirene, se han acercado a la zona ansiosos por saber la verdad.

Y entonces todos van a las llanuras. Separados en diversos grupos miembros de Ragnarök, de la Organización y simples civiles son testigos de cómo el hielo bajo sus pies tiembla de repente una vez han perdido la tierra firme de vista. Son testigos de cómo empiezan a oírse ruidos a lo lejos como de una jauría de animales reunidos. De cómo se forma una espesa nube blanca, como de polvo de nieve tal vez, en el horizonte glaciar. Y entonces aparecen toda una serie de sombras negros a contra luz y estas empiezan a avanzar a paso lento y rítmico. Las sombras se separan y como si ya lo superan van a buscar a cada uno de los grupos que hay dispersados. Es en ese momento que revelan la verdad de su condición: criaturas grotescas de colores extraños, una es azul y tiene pinchos, otro tiene un joroba y brazos simiescos, hay un gigante lleno de manchas y unas gemelas de aspecto infantil; no son animales pero desde luego tampoco seres humanos. No hablan, no reaccionan después de parar pero, de repente, atacan todas a la vez y empieza la pelea. Pinchos, dientes, zapas, son rápidos y tanto humanos como mutantes tienen que reaccionar a la vez para defenderse. Unos cuantos caen heridos en el primer asalto pero, llegados al tercero, bastantes de las criaturas han sido abatidas. El líder de la Organización recoge al ser que acaba de matar y huye con el cuerpo y su grupo hacia la base; unos mutantes de Ragnarök tienen una idea similar. Pero la mayoría aún lucha por sus vidas cuando la pelea termina de repente y las criaturas huyen para volver a reunirse. Los civiles hacen recuento de heridos para marcharse y tratar de olvidar este episodio causado por su excesiva curiosidad, los grupos de exploradores vuelven a reunirse con sus compañeros vivos pero ¿dónde está la líder de Ragnarök? Ella no vuelve con junto a su grupo y lo último que se sabe es que ordenó que marchasen mientras ella se encaraba con un ser de tamaño gigantesco. No obstante no hay tiempo para detenerse, hay que marcharse antes de que empiece lo peor.

Las criaturas lentamente van regresando sus pasos y deshaciendo el camino que habían hecho al principio, cuando habían aparecido en las llanuras y se habían dividido en búsqueda de víctimas, para volver a formar aquel grupo inicial. Un llamado los ha hecho abandonar su sed de sangre y regresar de nuevo obedientes. Se unen en una comunidad enorme que cubre el suelo con cuerpos de formas grotescas y sus chillidos empiezan a resonar por toda la quietud de glaciares de hielo que formaban aquel terreno. Sus chillidos se propagan como si estuvieran siendo producidos desde puntos distintos, son gruñidos y graznidos definitivamente más animalescos que humanos. Pero de alguna forma, no obstante, así se comunican entre ellos y al parecer llegan a entenderse. Los últimos seres en unirse al grupo son las mellizas: aquellas criaturas de aspecto excesivamente infantil y marcadas por todo el cuerpo con desfiguradas manchas de color pardo, sus rostros son idénticos pero mientras una sangra de la nariz y los labios, la otra se agarra con fuerza el vientre herido de una bala. Sus heridas las han retrasado pero al final logran llegar con el resto de la comunidad de amorfos.

El silencio acontece a la espera de que regresen más criaturas aún, las que faltan, pero no hay ningún otro rezagado del grupo: los ausentes han caído víctimas de los humanos o los mutantes a los que intentaban capturar. El plan ha sido un fracaso.

Pasan los minutos y el silencio y entonces la marabunta de criaturas vuelve a dispersarse por las llanuras pero esta vez no es como la primera, esta vez no son individuos caminando en busca de una víctima sino que todos juntos se abalanzan como una avalancha de locura y furia a la captura de un trozo de carne viva. Y arrasan con todo, con todos y todos: con los mutantes que aún no han podido volver al continente, con los humanos que se han perdido en su intento de salir, con los exploradores que no han sabido entender la señal de aquel extraño cambio de conducta.
Los seres arrasan con todo y destrozan, arrancan, desgarran, avanzan sin que nada los pueda detener. Los gritos de sus víctimas, humanos y mutantes sin distinción, se entremezclan con sus gruñidos de rabia y forman una sinfonía atroz de dolor y sangre que invade la frialdad del hielo. Nada detiene a esas criaturas amorfas que arrastran a todo aquel que pillan y despedazan en segundos para luego comer sus entrañas con hambre voraz. Capturan a todos los rezagados, atrapan los restos de los muertos en las anteriores peleas y se sacian incluso con los cuerpos de aquellos compañeros suyos que no han podido regresar. Nada les detiene hasta que alcanzan el límite de las llanuras y la nieve desaparece dejando paso a la roja escarpada de las montañas, una tenue hilera de abetos perennes rodea la base de aquellos altos picos. Entonces frenan todos a la vez y, tras husmear en el aire y hostigar entre las sombras de los primeros árboles -porque saben que ahí hay más mutantes o humanos escondidos-, empiezan a retroceder todos juntos de nuevo en su grupo. Sus pisadas son solo inaudibles pasos sobre las capas de hielo que se alejan en silencio hasta que, de una forma parecida a su primera aparición, se difuminan por completo en el horizonte solo dejando como recuerdo de su presencia el tinte rojizo con el que han teñido el hielo de las llanuras. El silencio de la carroña vuelve a invadirlo todo y entonces se desvelan los restos de los que no han sobrevividos. Los cuerpos desfigurados de hombres y mujeres, chicas y chicos, víctimas de esos seres y que se encuentran esparcidos por doquier; muchos sobre todo incautos que habían ido a curiosear sin tener en cuenta el peligro, otros tantos que se quedaron atrás para tratar de proteger a los suyos, otros que quisieron investigar más. Entre los muchos cuerpos se encuentra el aún hermoso y joven de Katherine Lemacks, una humana que ya no volverá a las naves; de la líder de Ragnarök, no obstante, no se encuentra nada en absoluto.

Las criaturas desaparecen por completo como si nunca hubieran existido pero los restos de su matanza son un claro aviso de que la próxima vez ni siquiera las montañas van a detenerlos. La persecución ha comenzado.

La información completa de la trama con la participación de los usuarios puede encotnrarse en este tema y la posterior conclusión se encuentra aquí. Esta trama ha sido llevada con un único Máster manejando dos cuentas de narración.


Última edición por Apocalíptica el Lun Sep 05, 2011 5:32 pm, editado 3 veces
Nami
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

116


Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2011 8:10 pm

Nombre de tu foro:Fallen Daggers
Url de dicho foro: http://fallen-daggers.activosforos.com
Url de el tema donde esta su foro:http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t221-fallen-daggers
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia
Historia del foro;
Spoiler:
Siendo sincera aquello de las leyendas no es mi fuerte, he pasado los ultimos
años negando la existencia de algo que desconozca pero...simplemente es
inevitable contar lo que se, o por lo menos lo que creo saber.


Dicen que aquellos seres eran los dueños del cielo, las mas grandes
divinidades que pudiesen existir, no se si referirme a quien les creo,
porque no estoy segura de poder ser lo suficientemente calificada para
decir su nombre, pero estos seres a los que me refiero eran sus hijos,
sus mas grandes creaciones, Estaban alli para ayudarle, para servir a su
sabiduria y para ayudarle a crear el orden que el universo necesitaba.

Y AQUI FUE DONDE NACIO LA ENVIDIA

Algunos creyeron que por su poder iban a ser considerados los reyes del mundo,
que su dueño y creador les iba a dar un papel de reyes y no de
sirvientes. Sintieron envidia de los humanos a los que el les estaba
dando todo, mientras a ellos los enviaba solo para cuidarlos. Y entonces
se negaron a seguir sus ordenes, se negaron a ser mas sus esclavos; sin
entender que, realmente, tenian ese poder por que el los habia creado
para ser sus ojos y sus manos en el mundo no sus inservibles esclavos.

Y asi fue como muchos calleron, condenados a ser simples sombras entre
los humanos, viviendo en la soledad, solo pudiendo expresarse en las
noches, cuando la luna y no el sol fuese quien coronara el firmamento,
en las cuales los ojos de los hombres eran mas perceptibos y lograban
verlos.
Al poco tiempo se cansaron de ello, querian vivir y
experimentar lo que los humanos vivian; y entonces una voz profunda que
venia del inframundo les hizo una proposicion.

Serian
parte del mundo, convivirian con los humanos y asi dejarian de ser
sombras; pero aun asi serian superiores a ellos; mas fuertes, mas
agiles, podrian hacer cosas que los humanos solo soñaban poder hacer, y
todo a cambio de un simple pago: sus servicios. Cazarian humanos, al fin
y al cabo no eran seres con mayor poder, y se encargarian de robarles
sus almas para asi entregarselas a el.

MUCHOS SE UNIERON GUSTOSOS...¿QUE ERA LA VIDA DE UNOS SIMPLES HUMANOS EN YUXTAPOSICION A LA ETERNIDAD DE ELLOS?

Aquellos que aceptaron se convirtieron de DAMONS seres de la noche a los que se
les han unido cada vez mas seres celestiales que habian sido desterrados
por una u otra razon. Mientras que en contraposicion muchos de los
desterrados que no habian aceptado aqul grotesco plan, buscaron la
manera de efrentarseles, su naturaleza aun les dictaba proteger a los
hijos de su progenitor. Asi fue como descubrieron que algunos de ellos
podian verlos durante el día y que sus capacidades, eran superiores; por
lo que les explicaron esta historia que les cuento ahora, y les
enseñaron todo lo que sabian para que se enfrentaran a los que alguna
vez habian sido sus iguales.

SOLO UNA DAGA DE PLATA CLAVADA EN EL LUGAR
PRECISO PODRIA DESTRUIRLOS.

Y asi fue como nacio la organizacion "Daga de Plata" y asi fue como
empezo esta guerra que durara hasta el fin de los tiempos, donde no se
sabe al final quién sobrevivirá.


¿ TE ATREVES A PARTICIPAR?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Gothic Princess el Dom Sep 04, 2011 11:07 pm

Nombre de tu foro: Gothic Princess
Url de dicho foro: http://gothicprincess.superforo.net/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t260-gothic-princess
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia (¡Porque es la única en su tipo!)
Historia del foro;
Spoiler:
¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos infantiles no fueran exactamente como te contaron tus papás?

Encontramos una pista en las ilustraciones de Jeffrey Thomas, denominadas Twisted Princess, donde los límites entre el bien y el mal se transparentan: Princesas ya no esperan al príncipe azul y felices por siempre parece una leyenda del pasado.


En las tierras encantadas aldeanos sueñan con enamorarse de alguien de la realeza, la corte es seducida por piratas y forajidos, los sin ley son presa fácil de la gente con magia mientras los objetos seducen a las criaturas del mar, observados por los indios encaramados en sus árboles y a través de las cartas de los gitanos...

Todo esto y más pasa en las turbias fantasías de Gothic Princess. (No apto para ingenuos)

¿Puedo colaborar como Jurado?
Gothic Princess
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

38


Localización :

En las tierras encantadas


Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por N&M el Lun Sep 05, 2011 12:32 am

Puedo ser jurado?
N&M
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

9


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://novelasymas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Cruciattus el Lun Sep 05, 2011 1:22 am

Nombre de tu foro: Cruciattus
Url de dicho foro: http://www.cruciatus-hogwarts.com
Url de el tema donde esta su foro: (aqui)
Categoría a la que deseas postularte:
Mejor Historia. Mejor Trama Grupal. Usuarios mas activos. Mejor Vídeo promocional.
Historia del foro;
Spoiler:
Los Mortifagos se han vuelto mas crueles y asesinos que nunca. Han decidido limpiar la raza magica desde dentro, exterminando en primer lugar a los seres magicos impuros como vampiros y licantropos, para continuar con los magos y brujas mestizos y sangre sucia, a traves de sangrientos
atentados llevados a cabo por ellos mismos, o cazarecompensas misteriosos sin demasiados escrupulos. El terror ha calado hondo en la poblacion magica, afectando incluso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Los alumnos y jovenes estan sumidos en un estado de miedo continuo y su
conducta degenera en las mas insospechadas y peligrosas acciones. Todo está permitido cuando se trata de sobrevivir.

Lord Voldemort y sus mortífagos cayeron hace mucho tiempo, no dejaron rastro, de eso se encargó el resto del mundo mágico. Exterminado el mal en persona, sus restos descansaron en la sombra de la conciencia de todos, escondida...pero latente. Fueron largos años de paz, en los que los nombres de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy pasaron a formar parte de una historia de la que se hablaría durante años y años.

"No pensamos nunca que ésto volvería a suceder, no imaginamos jamás que el pasado resurgiría de sus cenizas, en nuestra, ahora, perdida memoria. Cuando nos olvidamos de los errores, cuando olvidamos a nuestros enemigos, cuando bajamos la guardia instalados cómodamente en la nueva y placentera vida que hemos construido, los fantasmas del pasado se apoderan del presente amenazando nuestro futuro".

Lord Voldemort...un nombre prohibido por tanto tanto tiempo...aun significa terror, oscuridad y peligro. Su esencia siguió manchando la tierra como una lluvia silenciosa que deja una debil marca sobre la hierba calando hondo, poco a poco, de modo inevitable, dejando un familiar olor a muerte. Su nombre aun significa promesa de una magia sin impurezas, aun significa poder. Licántropos y vampiros... aurores, magos y brujas, mestizos en Hogwarts y slytherin renegados...

”Todos necesitabamos creer que habia acabado".


Pero lo cierto es que sus ideales rondaban a los que una vez le siguieron, de forma enloquecida, contrarios a aceptar la derrota, a aceptar que nadie mas les guiaria. Dispersos por el golpe, pero no por demasiado tiempo, la busqueda de un lider para los mortifagos, alguien que levantase de nuevo el negro estandarte de la Marca Tenebrosa, era urgente, precisa. Mientras el Ministerio de Magia se ocupó de barrer las cenizas del desastre de forma eficiente, decorando el nuevo Londres con un joven Ministro de Magia. El colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, el bastion de antaño,
resplandecia como simbolo de la victoria conseguida, sangre nueva. Los mortifagos se han unido en secreto, el mundo entero ya sabe de lo que son capaces, y estan mas decididos que nunca a alcanzar su venganza. Los caminos para llegar al poder son ahora muy diferentes, ya no son un puñado de brujos desquiciados, son importantes, son conocidos, estan en lo mas alto, cubiertos con mascaras muy distintas. Poco a poco han rectado entre los demas, hasta corroer los cimientos de la flamante escuela Hogwarts. Ahora ellos son las voces de la mayoria, ahora saben como y donde atacar. Y lo haran desde dentro, empezando por erradicar la mezcla infame de sangre sucia, seres antinaturales que insisten en llamarse magos y brujas, y a todo aquel que sea contrario a su nuevo orden.

"Esta lucha comenzará muy pronto, mientras dormimos, mientras reimos, mientras nos enamoramos.
Esta lucha nos tocará a todos, estes donde estes y seas quien seas. Elige bien que bando contará con tu varita.
Tú...puedes ser la persona que equilibre la balanza, para bien o para mal"

Trama del foro; (espero haber captado la idea de este apartado, si no es asi retiraria mi postulacion)
La historia se centra en la vida despues de la muerte de Voldemort y de como unos pocos desquiciados sueñan y planean con devolverlo a la vida, manteniendo vivo su legado e ideologia mediante crueles atentados en el mundo magico y muggle.
Url del Vídeo promocional;
Spoiler:
Cruciattus
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.cruciatus-hogwarts.com


Mensajes :

13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por missROSE?! el Lun Sep 05, 2011 4:48 am

Nombre de tu foro: The Hunger Games
Url de dicho foro: http://thehungergames.foro-phpbb.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t238-the-hunger-games
Categoría a la que deseas postularte: { Mejor trama grupal & Usuarios más activos }
Trama del foro;
Spoiler:
Tiempo atrás Panem no existía. Tiempo atrás nuestras tierras llevaban el nombre de Norteamérica. El territorio era más grande, pero la organización precaria y antigua, y la naturaleza actuó. Como si el planeta pidiera a gritos un cambio, grandes inundaciones se encargaron de que algo nuevo surgiera. Sequías, tormentas e incendios se sucedían por el mundo entero, provocando que todo temblara y amenazara con desaparecer. Los mares subieron e hicieron desaparecer gran parte de la tierra, liquidando a Europa, Asia, África y Sudamérica, dejando al mundo con las cenizas de lo que había sido el jefe del mundo, y que se había desmoronado. Una brutal guerra estalló para obtener los pocos recursos que quedaron, hasta que surgió un inteligente sistema de gobierno y se organizó el nuevo mundo, creando de ese modo Panem, la más avanzada forma de convivencia mundial. Trece distritos envolvían la capital del planeta, el Capitolio, una brillante ciudad que inspiraba un poder inimaginable. Ese modo de vida llevó a los distritos a un gran paz y prosperidad para sus ciudadanos.
Panem relucía como una moneda de oro al sol, hasta que los distritos se rebelaron, y aparecieron los días más horribles de toda la historia del país: Los Días Oscuros. Se extendió el hambre y la desolación, y Panem sufría grandes bajas por una absurda guerra por parte de los débiles, que estaban totalmente convencidos que en conjunto podrían derrotar al símbolo de Poder, el Capitolio. Eso era imposible, así que un día la gran ciudad no tuvo más remedio que aniquilar al decimotercero distrito como muestra de su superioridad. Por fin volvió la Paz, pero el Capitolio no estaba contento, así que inventó el Tratado de la Traición, y como recuerdo a los ciudadanos del país de quién tenía el poder también una gran festividad querida por todos llamada Los Juegos del Hambre. Una competición entre comarcas, donde un chico y una chica de entre once y dieciocho años de cada distrito de Panem debían luchar a muerte. El ganador recibía una vida fácil, obtenía recursos alimenticios para su distrito y se convertía en mentor, el encargado de ayudar a subsistir a los tributos de su distrito en la Arena el año siguiente... ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!

Quiero subrayar que como trama nos referimos a Los Juegos en si. :3
missROSE?!
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

16


Localización :

Panem.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Carter Maison el Lun Sep 05, 2011 5:42 am

Nombre de tu foro: Secretos del Pasado
Url de dicho foro: http://www.secretosdelpasado.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t157-secretos-del-pasado
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia & Usuarios más Activos .
Historia del foro;
Creada por el usuario Jason Deeps:

Un instituto interno y antiguo en las afueras de Londres abre sus puertas después de varios años de cierre. A simple vista todo parece normal, pero, estudiemos su pasado.
El colegio fue fundado en el año 1909 por George Marshall, un adinerado banquero que decidió dejar su trabajo para ejercer sus ultimos años de vida como director de su propio colegio para gente adinerada, pues la educación no era algo que la clase media pudiera permitirse en aquella época. Parecía un plan de una persona amable y emprendedora pero no era nada más que al acto de un completo psicópata. Durante los cinco años que el colegio permaneció abierto se sucedían decenas de desapariciones de estudiantes de los que se perdía totalmente el rastro. Muchas de las familias comenzaron a retirar a sus hijos del colegio tras varios años ocurriendo, desconfiados, de que ese colegio fuera el culpable de la desgracia de los niños. Después de cinco años de despariciones misteriosas y cuando se creía que no podía pasar algo peor, George Marshall, el fundador y director del colegio, desapareció también misteriosamente, únicamente dejando una declaración escrita de todos los asesinatos que había cometido, con lujo de detalle, cada una de las habitaciones secretas que usaba para torturar a sus alumnos en sus ultimos días de vida, cada uno de los nombres de todos los desaparecido al lado de una cruz que figuraban en un plano del colegio, concretamente en el "Jardín del silencio" , donde se encontraron todos los cuerpos enterrados de los niños desaparecidos. George Marshall jamás fue encontrado. Las puertas del colegio fueron cerradas.

Durante todos estos años hasta la actualidad, han sido muchas las leyendas que han sido escuchadas por toda Inglaterra. De los muchos londinenses que se han ido acercando al colegio y colándose para alimentar su curiosidad a lo largo de los años, queda la leyenda de una supuesta maldición. Según esta leyenda, los niños siguen en el colegio, dispuestos a acabar con todo el que entre allí, pues ese sitio no es para ellos nada más que un infierno que nadie debe explorar y si algún alma valiente lo hiciera, caería en ella la maldad que acompaña a ese lugar hasta que, si no decide irse antes, acabe en un terrible final.

Las leyendas no han sido problema para la nueva apertura del colegio. Se han hecho algunas reformas pero los exteriores y la estructura son iguales. Muchas inscripciones, un plan de estudios, nuevos profesores y la leyenda parece ser ignorada y abatida por la nueva directiva.

Nunca han existido pruebas que apoyen las habladurías, en eso consisten las leyendas. Algunas personas lo creen, otras no y otras ni siquiera se saben la historia. Solo queda mencionar las ultimas frases de la confesión:

"Mis amados alumnos me llevan con ellos para poder ser torturado. Ahora les toca a ellos, es su momento, tras acabar conmigo, nunca dejarán que nadie se acerque a su sitio de descanso. Han aprendido bien. Me siento orgulloso de mi trabajo." George Marshall.


Tras leer esto uno no puede evitar esa sensación extraña de duda... o ¿Si? ¿Te atreverías a entrar en el nuevo curso? Absurda pregunta, si has leido esto, ya estás dentro.
Carter Maison
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.secretosdelpasado.com


Mensajes :

16


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Sep 05, 2011 5:52 am


Espejo Mágico escribió:¿Puedo colaborar como Jurado?

No puedes ser jurado si mandas un formularios de participación o uno o otro,ambos es imposible.

N&M escribió:Puedo ser jurado?
Por supuesto luego te mando un mp con lo que debes hacer.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Oniria el Lun Sep 05, 2011 7:55 am

Nombre de tu foro:The black Halo
Url de dicho foro:http://theblackhalo.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro:http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t203-the-black-halo
Categoría a la que deseas postularte:Mejor Historia, Mejor Trama Grupal y video promocional.
Historia
del foro;
Spoiler:
"El mundo ha cambiado.
Es lo que dicen los más ancianos,
aquellos que conocieron un mundo muy diferente al mío. Ellos hablan de
un tiempo pasado, en el que el cielo era azul, existía una cosa llamada
televisión y la vida sucedía en la ciudad, en una plácida rutina en la
que podías comprar la comida en cualquier tienda y pasear por las calles
sin miedo a convertirte en una víctima más…

Yo no he conocido ese mundo.
Yo
nací en este periodo de pesadilla, un mundo torturado por una guerra
eterna entre el Bien y el Mal, víctima de la última Gran Batalla entre
el Cielo y el Infierno…

Nadie se lo creyó cuando ocurrió, pues
la sociedad había perdido la fe en Dios y en el Demonio. Pero ellos no
habían perdido la fe en la Tierra… Y la partida dio comienzo, aunque no
fue como muchos esperaron. No todos fallecieron, no todos alcanzaron la
salvación, ni tampoco se condenaron… Simplemente se vieron como víctimas
colaterales en una guerra que no era la suya…

Por suerte, las victimas aprendimos a defendernos…"

La Leyenda: El Génesis


"Según
los Sabios, esos que tienen tiempo de perderse en el corazón de las
bibliotecas, donde se guardan los libros del mundo pasado; Dios creó al
Mundo de la Nada, trabajando en él durante siete días en el que formó
todo lo que en el pasado fue conocido como el Cosmos.

Según esos
Eruditos, Dios se sentía muy solo. Por eso creó el Universo y el mundo
en el que ahora vivimos. También creo a los Ángeles, criaturas perfectas
cuyo único fin era amarle y adorarle, amar su obra y protegerla. Junto a
sus primeras criaturas creó el cielo y las estrellas, creó el sol y la
luna, el mar, los animales, las plantas… Creó un paraíso para Él y sus
hijos.

El problema vino cuando Dios creó al ser humano… Fue el
supuesto culmen de su creación, pues fue lo último a lo que Él dio
forma, a su imagen y semejanza. Y esta nueva criatura despertó la
envidia de los Ángeles, pues la dotó de Libertad…

Esta envidia
llevó al Cielo a la guerra, pues una facción de los Ángeles conducidos
por Lucifer, según los sabios el más perfecto de todos ellos, se
rebelaron contra el creador. Estalló una guerra en el Cielo y en la
Tierra. Fue una batalla sangrienta en el que odio de las dos facciones
estuvo a punto de llevar a la Creación a su completa destrucción…

Pero
los cinco Arcángeles, los Ángeles más poderos junto con Lucifer,
terminaron por derrotar al rebelde, y su Ejército Celestial venció y
expulsó a los seguidores de éste. Según la leyenda, Dios lloró al ver lo
que sus hijos habían hecho con su preciosa creación.

Confinó a
los Ángeles en una dimensión en la que vivirían junto a él, y los
rebeldes fueron confinados en otra que creó sólo para ellos. Así surgió
el Infierno, donde encerró al primero de los Males y a su séquito. En
ese lugar los Ángeles expulsados cambiaron, convirtiéndose en unas
criaturas monstruosas, reflejo de sus pecados. De ese modo nacieron los
Demonios, y en su nacimiento nació un Mal mayor, generado por la
aparición de la Maldad sobre la creación.
Del corazón ennegrecido de
los rebeldes surgieron cuatro criaturas que llevarían en su interior lo
peor de la Creación. Hambre, Guerra, Peste y Muerte, los cuatro Jinetes
del Apocalipsis aparecieron por primera vez en esa cárcel infernal en
la que los rebeldes clamaron venganza.

Por un instante, la
creación respiro tranquilidad… Pero solo por un instante. Pues pronto
Lucifer y los Jinetes descubrieron que su poder podía influir, no solo a
los Demonios que eran su rebaño, si no que podían traspasar las
barreras de su cárcel dimensional para influir en los humanos, la más
preciada de las criaturas del Creador.

Y así empezó a corromperse el espíritu humano…

Lucifer
les mostró el camino hacia el conocimiento prohibido, el Hambre les
hizo tener necesidades que nunca podrían saciar, la Peste les mostró el
camino del dolor y la enfermedad, la Guerra enfrentó a hermanos contra
hermanos, y la Muerte puso fin a sus existencias…

Los Ángeles,
siguiendo las órdenes del Creador, también empezaron a influenciar en el
espíritu humano, comenzando así un eterno juego en el que los dos
bandos competían por las almas humanas…"

La historia: El olvido


"En
origen, la Humanidad creía en muchos Dioses. Con el tiempo hubo
personas que dijeron escuchar la voz del verdadero Dios y escribieron un
libro en su nombre. Con el tiempo la gente abrazó la fe en ese único y
verdadero Dios, aunque lo hicieron por diversos caminos…

Vivieron
con miedo a su ira, buscando su amor y creyendo que el fin del mundo
podría ser mañana. Construyeron grandes templos en su nombre. Acumularon
riquezas y poder en su nombre. Y mataron a aquellos que no tenían fe en
su Dios.
Santos, profetas, Mesías… Fueron ensalzados como si del
mismo Creador se trataran, y de ese modo el mal también llegó a los
hombres de fe…

Con el pasar de los ciclos, una nueva Fe surgió.
La fe en aquello que podía verse y tocarse, que podía medirse y encerrar
en tablas de papel. La Ciencia relegó a Dios a ser encerrado en sus
templos, e hizo olvidar a la gente de la existencia de otros mundos y de
lo peligroso que era dejarse llevar por los influjos del Otro Lado…

El
Hombre, gracias a su Nuevo Dios, controló la Tierra y creyó dominar sus
fuerzas. Se enfrentó entre sí con armas cada vez más destructivas.
Alargó la vida, esquivando a la Muerte, y creó cosas para saciar
necesidades que no necesitaba… Incluso un sabio se atrevió a decir que
Dios había muerto.

Con el tiempo la Ciencia llegó a estar incluso debajo de nuestras pieles. Y entonces, el fin llegó…"

El fin de los Tiempos: Mi mundo


"Los
Ancianos no saben lo que pasó. Ellos cuentan que un día se despertaron,
y el mundo ya no era como ellos habían conocido. Algo quebró sus
rutinas de trabajar, consumir y odiar y envidiar a su hermano.
Al
principio pensaron que era una broma de los medios de comunicación
¿Quién iba a creer que los Ángeles y los Demonios eran reales? Pero lo
eran. Y pronto las ciudades se vieron arrasadas por la lucha de estas
dos poderosas fuerzas.
Los humanos eran tomados como rehenes por
ambos bandos, unos en nombre del Señor, los otros corrompiendo todo lo
bueno que había en esas personas y extinguiéndolo hasta obligarles a
luchar por ellos…

Pero la humanidad reaccionó, y la Ciencia en
la que creíamos nos permitió luchar contra el enemigo. Nos permitió ser
más fuertes, rápidos y resistentes, nos permitió parecernos a ellos, y
combatirlos- Nuestros sabios consiguieron robarles el conocimiento, y
algunos aprendieron a utilizar sus palabras de poder en nuestro
beneficio…
Nos convertimos en una fuerza a tener en cuenta, conseguimos recuperar fracciones de nuestro mundo, conseguimos resistir…

Nosotros somos el factor sorpresa. Ni el Cielo ni el Infierno nos tuvo en cuenta al empezar su guerra.
Ellos luchan por unos ideales. Pero nosotros luchamos por sobrevivir…"


Querido Diario, Anónimo
( 187 d.A.*)


*Después del Apocalipsis
Trama del foro;
Spoiler:

Biohazard crash.

El argumento de la historia iba en torno a que el jinete de la peste creo a una criaturas para extender un virus y ganar la batalla, pero se le va de las manos y se vuelve contra su propio ejercito. La ciudad donde esto ocurre queda colapsada, y termina destruida por completo.

Esas criaturas terminan por llegar a nuestra ciudad, y a amenazar a nuestros habitantes.

Cada bando tiene una información, de su localización, origen y como destruirlos. Se abrieron primero cuatro eventos para su desarrollo (uno por territorio de los grupos) y un evento final de colaboración entre grupos.

Esta fue la información que les proporcionamos:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Y podeis ver el desarrollo de la misma aqui.

http://theblackhalo.foroactivo.com/f13-forum (los cinco ultimos temas).

Hay que decir que hubo un solo master narrando para los usuarios.
Url del Vídeo promocional;http://www.youtube.com/watch?v=sbGsC6v6Y5s


Última edición por Oniria el Lun Sep 05, 2011 11:21 am, editado 1 vez
Oniria
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Sep 05, 2011 10:54 am

Solo se puede participar con una trama, escoge la que mas creas que tenga posibilidades de ganar y redactala,suceso, como termino la trama.. esas cosas. Gracias, por lo demás esta apuntada.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Oniria el Lun Sep 05, 2011 11:21 am

editado.
Oniria
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

173


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Staffordshire University el Lun Sep 05, 2011 1:09 pm

Yo quiero ser jurado
Staffordshire University
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Sep 05, 2011 1:20 pm

Aceptado!
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Cave Inimicum el Lun Sep 05, 2011 2:43 pm

Nombre de tu foro: Cave Inimicum
Url de dicho foro: http://cave-inimicum.harrypotter.fm/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t273-cave-inimicum-harry-potter
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia
Historia del foro;
Spoiler:
Han pasado cuatro años desde que Harry Potter acabó con Lord Voldemort. Todo el mundo contaba con que la paz reinaría en el mundo mágico, pero no fue así. Una terrible masacre por parte de los Aurores y los Miembros de la Orden del Fénix fue llevada a cabo en contra de los mortífagos que se negaban a ir a Azkaban. Magos y brujas se pelean por esta masacre. La mayoría considera algo justo lo que hacen los Aurores y la Orden del Fénix, sin embargo, una parte de la población cree que se están excediendo, aunque sean mortífagos.

Howgarts ha sido reconstruido, quedan unos pequeños detalles que arreglar, pero por fin, después de 4 años cerrados, vuelve a abrir sus puertas a futuras brujas y futuros magos. Muchas cosas han quedado destruidas y la gente se centra mucho más en ayudar a reconstruir el mundo mágico y en la pelea de Aurores, mortífagos y la Orden de Fénix, que en el suceso posiblemente más importante del mundo mágico.

En medio de este caos un extraño suceso comienza a suceder. El pasado se revela ante el futuro. Las tumbas están vacías, no hay muertos en ellas. Los muertos han sido llamados a la vida una vez mas, pero... ¿Para qué? Seres queridos del pasado como Sirius, Lily, James, Cedric... vuelven. Pero no sólo ellos son resucitados, villanos como Bellatrix, vuelven a la carga y Lord Voldemort regresa en busca de venganza. Nadie sabe quien ha sido, ni como lo ha hecho. Estos muertos vivientes se despiertan en lugares inhóspitos sin saber nada.

Una nueva batalla, está por comenzar. En la que el pasado forma parte del futuro.
Trama del foro; Foro rol basado en la saga de Harry Potter, por J. K. Rowling, creando una historia alternativa de 4 años después de la muerte de Voldemort.
Url del Vídeo promocional; ninguno



Nombre de tu foro: Dulce Prohibido
Url de dicho foro: http://dulce-prohibido.foroactivo.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t112-dulce-prohibido-cepusculo-sangriento-en-el-jardin-salvaje
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia
Historia del foro;
Spoiler:
Jane Seymour es transformada por Catalina de Aragon después de dar a luz, viaja junto a su creadora y "secuestra" a su hijo para volverle inmortal y permanecer con el, cuidandole. Catalina en un par de siglos, es asesinada por Katherine Petrova, dejando a Jane y su hijo solos, lo que les hace unirse a los Vulturi.

Lestat transforma a Louis y tiempo después a Claudia, quienes juntos atacan a Lestat y escapan de el, a quien creían muerto. En Francia, conocen a Armand, quien esta interesado en Louis, pero Claudia no quería dejarlo ir, así que le pide que se marchen y este va junto a su pequeña. Pero Lestat no estaba muerto, el tiempo suficiente paso para que se recuperara, pero su encuentro con Akasha le hace olvidarse de Louis y Claudia, ahora teniendo como objetivo conseguir a vampiros que estuviesen dispuestos a pelear para defender a la reina, ya que había varios rumores que los Vulturis querían atacarla, rumores que eran ciertos, ya que Klaus llego a ellos y convenció a Aro de acabar con Akasha.

Se desato una batalla en la que Akasha habría podido ganar de no ser porque los vampiros que estaban con ella vieron como a la reina no le importaba que acabaran con quienes le protegían, esto hizo que sus protectores se pusieran en su contra. Akasha se encontraba débil ya que antes de acabar con Maharet, esta bebió de ella una gran cantidad de sangre, Klaus aprovecho la oportunidad para aniquilar a Akasha.

Para inicios del siglo XXI, la situación parecía estar muy tranquila. Los vulturi habían formado el reinado de los vampiros con Lestat y Klaus junto a ellos, pero este segundo no se conformaría solo con ser uno mas, quería ser el único en liderar a los vampiros.

Victoria vuelve buscando venganza por la muerte de James, teniendo a múltiples vampiros a su servicio, con los cuales pretenden ejecutar su plan. Los Quileutes y Cullen pelean juntos para evitar que los vampiros de Victoria dañen a Isabella como ellos creían harían. Pero, mientras se lleva a cabo la pelea, Victoria junto con Dorian, logran capturar a Isabella y llevarsela lejos, transformándola en vampiro y borrándole los recuerdos gracias al don de Dorian para así poder manipularla.

Los hermanos Salvatore llegan a Mistyc Falls y confunden a Elena con Katherine, por lo que acaban con esa chica, o al menos tuvieran la intención de ello, puesto que Bonnie y Tyler llegaron para ayudarla. Después de haber atacado a la chica, se dieron cuenta que su odio les había cegado, que ella no era Katherine, por lo que se marchan. Elena se encontraba en grave estado, por lo que permanecio en un hospital internada por varias semanas, no mejoraba. Katherine llega al lugar y transforma a Elena en vampiresa para que esta la ayudara a acabar con los Salvatore, ante lo cual, Elena accede.

Los sentimientos del pasado vuelven trayendo consigo caos y muerte.
Una nueva batalla esta por desatarse.
Es momento de elegir entre vivir o morir por siempre.
Trama del foro; Foro rol basado en las sagas vampiricas creadas por Anne Rice, L.J. Smith y S. Meyer, creando una historia alternativa.
Url del Vídeo promocional; ninguno
Cave Inimicum
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

24


Ver perfil de usuario http://cave-inimicum.harrypotter.fm/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Gothic Princess el Lun Sep 05, 2011 2:47 pm

Roleplay Monster escribió:
Espejo Mágico escribió:¿Puedo colaborar como Jurado?
No puedes ser jurado si mandas un formularios de participación o uno o otro,ambos es imposible.
Quiero que mi foro participe, de modo que renuncio a la sola idea de ser Jurado!

¿Es necesario que repita mi postulación?

Si es así, aqui la repito:
Nombre de tu foro: Gothic Princess
Url de dicho foro: http://gothicprincess.superforo.net/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t260-gothic-princess
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia y Usuarios + Activos
Historia del foro;
Spoiler:
¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos infantiles no fueran exactamente como te contaron tus papás?

Encontramos una pista en las ilustraciones de Jeffrey Thomas, denominadas Twisted Princess, donde los límites entre el bien y el mal se transparentan: Princesas ya no esperan al príncipe azul y felices por siempre parece una leyenda del pasado.


En las tierras encantadas aldeanos sueñan con enamorarse de alguien de la realeza, la corte es seducida por piratas y forajidos, los sin ley son presa fácil de la gente con magia mientras los objetos seducen a las criaturas del mar, observados por los indios encaramados en sus árboles y a través de las cartas de los gitanos...

Todo esto y más pasa en las turbias fantasías de Gothic Princess. (No apto para ingenuos)
Gothic Princess
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

38


Localización :

En las tierras encantadas


Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Nami el Lun Sep 05, 2011 3:55 pm

Entonces, ¿hay que redactar todo el contenido de la trama?

De paso añado mi segundo foro al concurso:

Nombre de tu foro: Steam and Stitches
Url de dicho foro: http://steamandstitches.foroactivo.com/forum
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t38-steam-and-stitches
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia.
Historia del foro;
Spoiler:
Inglaterra, año 1813.

En plena Revolución Industrial, ningún pueblo se libra de la industrialización masiva ni de lo que ella representa. Uno de ellos es el pueblo que nos ocupa, Saint Paul, donde hace apenas un año se ha instalado una moderna fábrica de género textil.

Saint Paul es una bonita ciudad situada a unos kilómetros al norte de Birmingham. Posee una pequeña población de apenas 5.000 habitantes y por eso su clasificación está entre los límites de la ciudad y del pueblo. Está situada en un valle rodeado por colinas muy verdes y travesado por un río bastante caudaloso en la parte Este de la ciudad que proporciona humedad e higiene a sus calles.

Hace poco, la paz en Saint Paul fue arrebatada. Una empresa textil medianamente famosa a nivel nacional firmó un acuerdo con el alcalde Wilson, un hombre de alta posición social y económica dentro de la población. Un hombre ambicioso y sin ninguna preocupación por nada ajeno a él.
La decisión contó con el apoyo de toda la ciudad aparentemente y la fábrica se construyó en una zona apartada de la población para no contaminar con humos y ruidos, aunque eso es más bien una forma eufémica de hablar.

La fábrica parece acertada a todos los niveles: las clases humildes agradecen la oportunidad de obtener trabajo, comida e incluso residencia mientras que los aristócratas y clases dirigentes aplauden la ocasión de invertir y obtener más beneficios para aumentar aún más su patrimonio.

Pero hace poco, apareció un pequeño sector en contra de la fábrica: el sindicato. Una pequeña agrupación de trabajadores que quiere controlar el poder de la industria y defender sus derechos, con poco éxito por la vía diplomática. Así pues, un pequeño grupo secreto dentro del sindicato está preparando otros medios de convicción menos pacíficas.
Se está preparando una pequeña guerra a nivel local, y todos están involucrados, quieran o no... incluso sin saberlo..



Última edición por Apocalíptica el Mar Sep 06, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Nami
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

116


Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 4:30 pm

Nombre de tu foro: Beyond Chaos
Url de dicho foro: http://beyondchaos.forophpbb.mx/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t301-beyond-chaos-mas-alla-de-la-realidad#1337
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia
Historia del foro;
Spoiler:
Bienvenidos a Carinthea, un mundo de localización difusa caracterizado, geográficamente, por un relieve muy variado, encontrando desde amplios bosques y llanuras -con sus respectivos ríos, todos de caudales distintos-, desiertos salidos de la nada -que desaparecen con el cambio de clima- hasta ciudades cuyas construcciones son de apariencia monstruosas y tamaños desorbitantes. El clima no se define en estaciones, es más, varia de forma semanal o como mucho de forma mensual, pudiéndose pasar de calores extremos a fríos insoportables, o incluso, a semanas en las que en todo Carinthea se es de noche o todo lo contrario, semanas en las que el sol luce rebosante manteniéndose unas temperaturas demasiado altas; aunque quizás lo más llamativo es que el mundo es plano pero la extensión es tan amplia que para llegar a la zona conocida como “El fin del mundo” se necesitan meses de andadura.

En lo que hace referencia a los habitantes se debe tener muy claro que no todos son humanos, es más el porcentaje de estos es bajo, conviviendo así toda clase de razas que entre ellos son muy diferentes pero que intentan coexistir de la mejor forma posible evitando conflictos que son duramente castigados por el Gobierno porque sí, toda Carinthea está dirigida por un Gobierno formando por elitistas de todas las ciudades, pueblos, parajes y zonas donde reside población.

Lo más importante de todo Carinthea es sin duda Eriath, ¿Qué es Eriath? Se la puede definir de muchas formas puesto que ha sido denominada como corriente vital, energía vital, materia azul e incluso los más allegados la denominan Madre. Esta se encarga de que todo Carinthea funcione y esté abastecida – Para que se entienda más claramente: Si la Tierra se abastece de energías como son la electricidad, gas… Eriath vendría a representar el conjunto de todas estas energías-.A parte de ser la única fuente de energía también se la considera como madre fundadora del mundo conocido.[/size]


ÉPOCA DE RUPTURA

“Así el sol dejó de salir reinando durante varias semanas la oscuridad, una oscuridad en la que no se divisaba la luna quien temerosa se había escondido entre las nubes…”

Abusar de los beneficios que Eriath ofrecía tenía un límite, todo el mundo lo sabía pero no se pensó que esto llegase a ocurrir mientras viviesen, sin embargo, la desdicha se llevó a cabo y el límite se traspasó con creces. Eriath se encontraba concretaba en una bola azulada de tamaño monumental de las cual salían ramificaciones, así esta cambió de tonalidad a un rojo intenso; se mantuvo de este color durante tres largos días hasta que eclosionó en cientos de pedazos que se dispersaron por el aire durante semanas cayendo en pequeños fragmentos sólidos por todos los lugares del mundo de Carinthea. Sólo quedaron las porciones y su esencia.

EN LA ACTUALIDAD

Desde este momento la situación de Carinthea comenzó a transformarse: El Gobierno se reunió para intentar buscar una solución a Eriath e incluso intentar buscar otra materia que sirviese como energía pero esto se desestimó ya que no había ninguna energía que pudiese cubrir las necesidades básicas ni igualar a la anterior; a su vez cundió el caos entre la población pudiéndose ver las distinciones entre razas y opiniones dándose así toda clase de altercados.Esto no fue tolerado por el Gobierno el cual impuso una serie de leyes más duras que las anteriores pasando de un sistema semejante a una República a lo que lo malas lenguas llamaron Dictadura.

Han pasado siete meses desde la Época de Ruptura y la situación no ha mejorado es más ha empeorado ya que se ha dado a conocer que los fragmentos de Eriath aumentaban las características raciales a la vez que corrompía a las personas; cuantos más fragmentos de la energía se tenían mayores eran los atributos de las personas pero a su vez más retorcida y perversa se volvía su psicología y los actos de quienes eran portadores.

En el caso del Gobierno este se ha corrompido completamente, todos aquellos que eran considerados como La Élite han dejado de pensar en el bienestar de Carinthea – en su mayoría- para pasar a querer obtener más y más poder con las intenciones de imponerse sobretodos los habitantes del mundo dictándoles qué tienen que hacer y cómo hacerlo además el sistema de gobierno ha pasado de ser una República a una semejante Dictadura la cual actúa de forma estricta haciendo pagar las consecuencias a aquellos que inciten a la violencia, que vayan en contra del Gobierno o sencillamente que quebranten hasta las más simples normas. Todo esto se intenta ocultar diciendo cara al público que sólo quieren reunir los fragmentos para que así Carinthea vuelva a resurgir.

Las diferencias de opiniones se han hecho notar más que nunca dejando a un lado la armonía y tranquilidad que antes reinaba en todos los hemisferios: Unos apoyan al Gobierno creyendo que sus intenciones son las de volver a unir a Eriath en lo que era antaño, otros no se fían del Gobierno lo más mínimo lo que lleva a que haya enfrentamientos formándose un grupo conocido como Detractores que son duramente reprimidos por los “Soldados”, otros se mantienen a un lado siendo considerados como Independientes y neutrales… aún así las opiniones sin diversas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Sep 05, 2011 5:01 pm


Apocalíptica escribió:Entonces, ¿hay que redactar todo el contenido de la trama?

Si, eso he dicho
Roleplay Monster escribió:Solo se puede participar con una trama, escoge la que mas creas que tenga posibilidades de ganar y redactala,suceso, como termino la trama.. esas cosas.

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Nami el Lun Sep 05, 2011 5:01 pm

Ok, pues ahora mismo edito mi candidatura que solo contenía la información inicial. Ya decía yo que quedaba algo raro.

Edito: Editada la candidatura. Pido al jurado que no me mate por la ingente cantidad de texto (?)
Nami
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

116


Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 9:44 pm

Nombre de tu foro: Clevermont College
Url de dicho foro: http://www.clevermontcollege.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t53-clevermont-college
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia, mejor trama grupal, usuarios más activos, mejor vídeo promocional.
Historia del foro;
Historia ~ Escrita por la administradora Abigail Monroe:
Hacia los distantes años de 2032, aquella grandiosa Academia de Magia neoyorkina hoy conocida como Clevermont College era un sueño del que aún ningún habitante americano había oído jamás. Una década aún separaba al tiempo del nacimiento de aquella institución que para entonces solamente existía en los sueños de un maduro Justinian Carmichael. Era para entonces otro el nombre que pasaba de boca en boca, el que ganaba un pequeño lugar de prestigio que aunque poco comparable con las escuelas de magia europeas, bastaba para contentar a muchos de los habitantes estadounidenses. Instituto de las Brujas de Salem, era el nombre de la pequeña casa de estudios erigida en Massachusetts que abría sus puertas a los jóvenes estudiantes renuentes a abandonar el continente para recibir la educación pertinente. Un instituto pequeño, pero tan bien consolidado como cualquier otra escuela de magia y muy conocido por las familias de magos de los alrededores. Un lugar ameno donde la labor de la enseñanza de aceptables estándares de calidad estaba asegurada, así como el ambiente acogedor que se desenvolvía en cada uno de sus espacios.

¿Cómo fue que su tan firme existencia comenzó a decaer durante la siguiente década para fomentar el éxito inmediato de Clevermont College hacia su creación? Fue ese mismo 2032 que se dio pie para la fulminante caída que borraría aquel instituto del mapa, caída manipulada secretamente como parte del brillante plan del multimillonario Carmichael. Un plan oscuro y secreto, magníficamente elaborado, fue el que optó por desencadenar a una década de fundar su poderosa academia de magia. Un negocio bien pensado que le aseguraría el éxito: una limpia campaña de difamación potente para su propio beneficio.

Las gincanas eran ya en aquellos tiempos una actividad popularmente concurrida al interior del Instituto de las Brujas de Salem, creada por su propio fundador. Un evento al que con frecuencia se convocaba para probar las habilidades de los alumnos, un acto idóneo para demostrar coraje y astucia, ausente de las siniestras acciones con que serían traídas de vuelta en el futuro. Pero aquel noble acontecimiento que se desarrollaba cada cierto tiempo en una ancestral mansión en New York, de pronto se vio manchado por un trágico acontecimiento jamás vivido por los alumnos del pequeño instituto mágico: el catastrófico fallecimiento de una pequeña estudiante al interior de McCullough Manor House, obligando a la clausura de las actividades en su interior por temor al estallido de alguna maldición hasta entonces oculta. Pero la verdad detrás de aquel triste evento develaba un arreglo mucho más cruel y simple: el soborno aceptado por el dueño de aquella gran mansión a manos de un hombre de apellido Carmichael; la corrupta actitud de un hombre que aceptó desorbitantes sumas de dinero a cambio de una vida al azar que sería perdida para que en los alumnos del instituto y sus familias se gestara el temor por la mala gestión de su director.

Tras aquel oscuro tiempo, los hermanos Salem entonces a cargo del instituto, lamentaron aquel mal desafortunado que se cernía sobre ellos y los alumnos que comenzaron progresivamente a optar por el abandono de la institución por temor a nuevas desgracias. Muchas cosas se hicieron por remediar la mala fama que de pronto les apretaba el cuello, todo en vano para convencer a las desconfiadas personalidades que se educaban en esa humilde casa de estudios.

Y el fin definitivo llegó pronto, cuando en 2042 Clevermont College se fundó con grandiosa fanfarria, convirtiéndose en la alternativa, en la cura definitiva para América y los jóvenes que no contaban con un lugar seguro en su propia tierra para cultivar sus mentes. Y aquel alegre Instituto de las Brujas de Salem, alguna vez sólida casa para aprender y compartir experiencias, cerró sin otro remedio sus puertas para declararse en quiebra, convirtiéndose la desgracia de las gincanas en la principal justificación a su ruina lamentable. Fue que decidieron los hermanos dar con la explicación lógica de aquello, pues la tristeza de ver derrocado el sueño de su fallecido padre comenzó a dejar espacio a dudas para aquellos hechos que antes pudieron parecerles evidentes. De pronto desconfiaron del testimonio de la maldición, de aquel místico rumor iniciado por el dueño de la mansión implementada para el desarrollo de las gincanas.

Llegaron primero las suposiciones sobre aquello que podía haber ocurrido realmente a base de las extrañas coincidencias de su inminente caída y el magnífico triunfo de una nueva escuela, pensamientos que fueron progresivamente envileciendo los corazones de esos tres hermanos que repentinamente comenzaron a sentirse engañados, sádicamente traicionados. Y tras diversos planes que realizaron en base a sus retorcidas sospechas, decidieron confirmarlas. Una tormentosa noche sin luna asaltaron los dominios de McCullough Manor House para acorralar a su dueño y exigir las pertinentes explicaciones bajo amenazas violentas. Las confesiones llegaron rápido, apuntando a uno de los fundadores de Clevermont como responsable voluntario del fracaso de los Salem. Y aquella noche el dueño de la mansión se encontró con la muerte, como castigo a su complicidad en aquella sucia conspiración. Los mayordomos de la gran casa fueron apresados, y fueron los tres hermanos Salem quienes tomaron el mando de la antigua morada para utilizarla como herramienta para la venganza que tuvieron desde entonces en mente. Clevermont College tenía sus días contados; aquel día habían decidido hacerlo caer tal como lo hubiera hecho el instituto de su padre, y sufrirían más aún en pago de las malas intenciones de su fundador.

Las identidades de los verdaderos mayordomos fueron suplantadas por los hermanos Salem, valiéndose de conocidas pociones para adquirir sus atributos físicos sin levantar más sospechas que las de la desafortunada muerte natural de su solitario patrón. Y bajo aquella nueva apariencia entramaron en adelante miles de métodos para difamar a Clevermont. Sólo cuando un nuevo sujeto tomó la dirección de la academia, un tal Theodore Worthington, ignorante de todos los secretos que se ocultaban tras su fundación, consiguieron pactar el convenio que les permitiría patrocinar una nueva generación de gincanas, de esa actividad enterrada y olvidada en el tiempo que ahora se valdría de aquel malicioso rumor de la extraña maldición para reclamar nuevas muertes que desperdigarían el terror y la desconfianza. No se detendrían, hasta que la venganza arrojara resultados satisfactorios. No importaba cuántos inocentes salieran perjudicados, ni cuántas extorsiones malignas tuviesen que realizar en lo futuro...

... el fin justificaría cualquier medio.

Trama del foro; El preámbulo de la Trama es la historia que hemos escrito en el item anterior, por lo que se agradecería que se tuviera en cuenta la misma también para este punto, si es posible.

Seda entre ratas

Cronología de los hechos ~ Escrita por el usuario Dorian Huxley:
SALA DE LA BOLA DE CRISTAL
13 de abril, al mediodía.


Mandrágora Betancourt decide pasar el rato haciéndose pasar por una falsa adivina, divirtiéndose a costa de una pequeña estudiante. Pasan un rato entre falsas predicciones, pero unas extrañas imágenes aparecen en la bola de cristal, augurando algo que ninguna de las chicas puede determinar.

COMEDOR
21 abril, al atardecer, poco antes del inicio del baile de Disfraces.


Eden G. Roux vierte Amortentia en un vaso al azar del comedor de Clevermont College. Françoise A. Laròcque, tras ser seducida por el delicioso aroma que desprende la amortentia, bebe el contenido del nombrado recipiente. Kirsten S. Kenneth llega al comedor y la encuentra en un extraño estado que toma por ebriedad. Françoise, al verlo, se ve afectada por la amortentia y siente una tracción irrefrenable hacia él. Kirsten, por su parte, se deja llevar por la Phoenîceum. Ambos se ven envueltos en una espiral de lujuria que es interrumpido por el director Theodore Worthington, quien pone fin a todo aquello y se lleva consigo a la señorita Laròcque. A partir de ese momento nadie más vuelve a verla.

BUZONES
Fines de abril.


Pasado un tiempo desde la última gincana realizada, comienzan a surgir las respuestas a sus catastróficos acontecimientos. Los padres, indignados por la falta de cautela del Director Worthington para decidir las actividades más seguras para sus hijos, envían una carta tras otra para manifestar su gran descontento, muchos anunciando que retirarán a sus hijos de Clevermont College, y enviando el correspondiente aviso a los alumnos involucrados en la decisión de sus padres.

SALÓN DE ESTUDIO
24 de mayo, al atardecer.


Emma Jenssen y Dorian Huxley inician una conversación que termina derivando en una pregunta común: ¿Dónde está Françoise Laròcque? En cada rincón del edificio y los amplios terrenos se oyen respuestas dispares. Pero hay un factor común, hace más de un mes que nadie sabe absolutamente nada del paradero de la joven.

Ambos se enzarzan en un juego de posibilidades para la misteriosa desaparición y deciden tratar de obtener información de los profesores y, sobretodo, de la última persona que vio a Françoise.

PASILLO DEL CUARTO PISO
25 de Mayo, de noche.


Theodore Worthington se escabulle por el pasadizo que quedaba oculto tras la estatua de Océane en dirección a los calabozos. Es descubierto por Leszek Collingwood e Idina E. Wetherhead. Decidiendo el primero que es el momento de investigar aquel extraño comportamiento y la misteriosa desaparición del director a través de lo que parecen una estatua y una pared. Se les une en esta tarea Rocco Sthónecci. Leszek recuerda la referencia aquella estatua que se hace en la Guía del Novato y logran internarse en el pasadizo.

Mientras descienden, Theodore se percata de la presencia de los jóvenes y se vuelve con intención de atraparlos. Rocco logra escapar por el hueco de la estatua, que comenzaba a cerrarse, pero se destroza el pie en el intento. Es hallado por Sebastian T.Aldrich y Avalonia Douvert, quienes lo transportan a la enfermería, aunque más tarde es derivado al St. Froilana, lugar donde lo acompaña la profesora Galatea Lèonard. Sebastian es enviado a informar de la ausencia de los dos.

CALABOZOS
25 de Mayo, de noche.


Françoise despierta dolorida y confusa, descubriendo su encierro en aquel lugar sucio y oscuro. Tras unos momentos comienza a recordar lo acontecido en el comedor y su mente se ve inundada de preguntas sin respuesta. El director hace acto de aparición, mofándose sádicamente de ella, haciéndole entender que no iba a recibir nada que no se hubiera buscado, pero que no iba a acontecer en ese momento. Finalmente, se marcha de allí. Pero no estaría mucho tiempo ausente, ya que pronto regresa con dos compañeros de tormento para Françoise: Idina E. Wetherhead y Leszek Collingwood.

ST. FROILANA
26 de Mayo, de madrugada.


La profesora Lèonard llega al hospital mágico portando al herido Rocco. El sanador Keithan Throwback se apresura a atender al herido y brindarle todos los cuidados profesionales que necesita el alumno. Cassandra L. Gilbert, quien estaba visitando a una prima suya, reconoce la voz de su profesora y se acerca a preguntar qué ha ocurrido. Rocco trata de revelar lo que sabe sobre el director, pero sus palabras son tomadas por delirios. Solo Cassandra parece dispuesta a creerle, pero Galatea y Keithan impiden que continúen con aquello preocupados por la salud de Sthónecci.

DESPACHO DEL DIRECTOR
26 de Mayo, al amanecer.


Sebastian T. Aldrich es enviado a comunicar al Director que la enfermera Hadley y la profesora Lèonard han decidido trasladar a Rocco al St. Froilana debido a su grave herida en el pie. Worthington se apresura y trata de borrar cualquier indicio posible de sus actividades antes de dejar pasar al joven alumno de Caeruleum a su despacho. Se inicia la tensa conversación y el director muestra rápidamente interés por Rocco, deduciendo que es él el cabo suelto que tanto temía.

SALA DE REDACTORES
29 de Mayo.


Un anónimo llega a la la Sala de Redactores de Embrújame si puedes a la atención de Sydney C. Márquez, responsable de la sección de cartas al lector. En ella el anónimo reclama un libro que habría prestado a la señorita Laròcque, a la que no encuentra por ninguna parte. Al día siguiente llega otra carta, en esta ocasión del mismo Kirsten S. Kenneth, que insta con energía a cualquiera que sepa cualquier cosa de la desaparecida Phoenîceum a que se ponga en contacto con él.

BALCONES INTERNOS, SEGUNDO PISO
30 de Mayo, 17:30 aproximadamente.


Dorian Huxley intenta hablar con Waldek Thonrton sobre los rumores de la desaparición de Françoise. Su intento se ve frustrado por las obligaciones del profesor, quien le insta a volver más tarde. Decide esperar a la hora acordada, pero su espera se ve interrumpida por la aparición del fantasma de Océane McLoughlin. Poco después aparece también allí la alumna Aileen Quinzel. McLoughlin les habla de venganza contra sus asesinos, y habla sobre algo muy interesante, parece estar segura de que su hija, Susie Carmichel, no fue la única responsable de su desgracia.

En ese momento hace acto de presencia el profesor Thornton, quien se encuentra con el curioso grupo. Le pregunta al joven Smaragdium qué tema deseaba tratar y se inicia una conversación sobre Françoise. Thornton se muestra preocupado por la información y está decidido a compartirla con sus colegas. Mientras que el fantasma de la fundadora encuentra fantástica aquella noticia, ya que su difusión perjudicará la reputación de Worthington como director.

QUIOSCO
30 de Mayo, por la tarde.


Mandrágora Betancourt, Sydney C. Márquez y Joshua Wayne se encuentran en los terrenos, frente al quiosco. Los tres tenían planeado gastar una pequeña broma a Leszek Collingwood, pero los ánimos no están muy altos en ninguno de ellos. De pronto el fantasma de McLoughlin aparece ante ellos exultante de alegría, anunciando la desaparición de Françoise Laròcque.

Finalmente Mandrágora revela su inminente marcha del College junto con su hermano Díctamo. Mientras se despide de sus amigos aparece William Panettire, un auror enviado por el señor Betancourt para garantizar el traslado de su hija. En ese mismo momento Díctamo Betancourt es localizado en el Ombú Gigante por Stephen Lefferty, otro auror del Ministerio.

DESPACHO DE WALDEK THORNTON
30 de Mayo, por la noche.


Waldek Thornton se apresura a enviar notas al resto de los docentes para una reunión urgente en su despacho. Dado el horario y lo improvisado del aviso solo dos profesores acuden, Harold Dugherty y Abigail Monroe. Tras compartir con ellos la información, descubre que ellos tampoco saben absolutamente nada de Françoise. Evalúan la idea de consultar al director para ver si él posee más información al respecto.

SALA DE LA BOLA DE CRISTAL
5 de Junio.


Kirsten S. Kenneth se dirige hacia la sala de la bola de cristal con la esperanza de encontrar respuestas, pero se ve interrumpido por Joshua Wayne y Emma Jenssen. Kirsten comienza a sincerarse con Joshua respecto a lo sucedido en el comedor el 21 de Abril y su preocupación por la Phoenîceum. Entre las profundidades neblinosas de la bola de cristal aparecen unas imágenes reveladoras para el caso que los tenía completamente desconcertados.

ÁTICO
6 de Junio.


Jamie O’Donnell entra en el ático del College buscando un lugar tranquilo donde poder dedicarse a la ampliación de la Guia del Novato. Nayara L. Smeds la encuentra allí y le pide ayuda respecto a una carta indiscreta enviada por ella misma al periódico. Jamie intenta tranquilizarla pero no logra su cometido, pues el propio Theodore Worthington aparece en el lugar. Su furia aumenta rápidamente al comenzar a comprender el motivo de su presencia allí y asesina a la alumna de Smaragdium. Tortura durante un rato a Jamie y finalmente acaba con ella como lo había hecho con Nayara.

BALCONES INTERNOS
10 de Junio.


Aaron D. Blake se encuentra con Sydney C. Márquez. Mientras tratan de poner en orden algunos asuntos personales, aparece Kirsten S. Kenneth. Tras lo sucedido en la Sala de la Bola de Cristal, había pasado algunos días asimilando lo que había visto y comprendiendo que era lo que debía hacer ahora. Aaron y Sydney tratan de ayudarlo a reponerse y, cuando Kirsten logra cuestionar acerca de la existencia de los calabozos en Clevermont, el otro muchacho le da una respuesta afirmativa.

PASILLO DEL CUARTO PISO

16 de Junio.

Los hermanos Lyra y Hans Russell habían quedado en encontrarse en el pasillo del cuarto piso. Pero a su reunión pronto se unen gran cantidad de alumnos: Eden G. Roux, Emmeric Sthónecci, Alexandre B.Yoxall, Anneth Hoeffnagel, Caoimhe Molyneux, Aaron D. Blake, Vitorika Vinogradova, Sebastian T.Aldrich. El ambiente se va caldeando dada la fuerte personalidad de algunos de los presentes hasta llegar al punto en el que Eden intenta forzar la entrada violentamente. Caoimhe prueba por métodos más pacíficos pero tampoco lo logra. Roux disuelve la protección eléctrica de la puerta y Emmeric la atraviesa empleando un cuerno. Pero del agujero surge un torrente de llamas que hiere a Sthónneci, aunque la puerta se abre al fin. Mientras Anneth lleva a Emmeric a la enfermería, Aaron, Eden, Nina, Nicole y Alexandre se internan en el despacho del siniestro director Worthington.


ENTRADA PRINCIPAL
16 de Junio.


Mientras un buen número de alumnos atentan contra la privacidad y la seguridad del despacho del director, éste regresa a Clevermont desde algún lugar desconocido. Pero antes de poder regresar a su despacho, es abordado por Waldek Thornton. A pesar de la firmeza y la obstinación de éste, Worthington consigue eludirlo durante unas horas citándolo en el Aula Vacía. Algo había despertado la preocupación y la furia del director: un silencioso aviso llegado desde su propio despacho que le alerta de la presencia de los intrusos.


DESPACHO DEL DIRECTOR
16 de Junio.


Aaron D. Blake, Eden G. Roux, Nina S. Avery, Nicole Parker y Alexandre B.Yoxall exploran con cautela el despacho. En él hallan un extraño libro que exige una ofrenda de carne para poder ser abierto. Aaron se ofrece para el sacrificio y el libro devora una de sus manos sin compasión, tras lo cual parece dispuesto a dejarse leer sin más problemas. Mientras tanto, Nina encuentra un dedo con un curioso anillo con una inscripción: Jamie & Michael.

En ese momento Eden abre uno de los cajones del director activando la alarma silenciosa. Allí encuentra las varitas de Idina Weatherhead, Leszek Collingood, Nayara Smeds, Jamie O’Donnell y Françoise Laròcque. Dándose cuenta de lo que han provocado, Aaron, Eden y Nicole huyen hacia la enfermería mientras que Alexandre, imprudentemente, trata de leer el libro. Nina intenta ayudarlo pero aparece Theodore y acaba con el chico. Cuando se dispone a asesinar a Nina, es interrumpido por Peeves. Esos instantes de interrupción hacen que Worthington aprecie la belleza de la joven y por ello le perdone la vida llevándola a los calabozos. Peeves huye del director en dirección a las islas británicas.


ENFERMERÍA
16 de Junio.


A la enfermería, donde está siendo atendido Emmeric Sthónecci llegan Eden G. Roux, Nicole Parker y Aaron D. Blake. La enfermera es incapaz de sanar la mano del muchacho, quien provoca un gran alboroto. El escándalo atrae a Joshua Wayne, Gianni Sthónecci y Nils Vilhjálmsson, que acuden a la enfermería para saber más sobre lo que sucede. Allí la enfermera trata de deshacerse de los ilesos y retener a los heridos, pero Joshua Wayne besa a la enfermera Hadley para distraerla. Emmeric y Anneth colaboran en la maniobra, lo que posibilita la huida de los mayores.


AULA VACÍA
16 de Junio.


El director Worthington y el profesor Thornton se reunen para continuar con la conversación. Waldek hostiga al director tratando de obtener una razón convincente a propósito de la ausencia de Françoise, pero Theodore le responde con razones vagas y evasivas. Tras unos cuantos intentos poco fructíferos, Thornton se marcha de allí para corroborar la dudosa versión del director. Pero mientras conversaban, Wojciech Sveinbjargarson había estado escuchándolos, escondido. Aunque su presencia pasa inadvertida para el profesor, es descubierto por Worthington, quien lo lleva a los calabozos para luego asesinarlo.


PASILLO DEL CUARTO PISO
16 de Junio.


Joshua Wayne, Eden G. Roux, Gianni Sthónecci y Aaaron D. Blake vuelven al pasillo del cuarto piso con la esperanza de encontrar alguna pista. La estatua de Océane McLoughlin efectúa un extraño crujido y trata de hablarles. Los jóvenes se aproximan para tratar de saber que pretende, pero ésta reacciona violentamente contra ellos.

Joshua consigue liberarla de su mutismo, haciendo que comience a gritar, instándolos a acabar con Theodore y con ella misma. Pero los hechizos son absorbidos por ésta, que aumenta peligrosamente su tamaño, hasta que su peso termina por resquebrajar y derrumbar parte del piso del pasillo del cuarto. Pero al fin habían abierto una entrada a los calabozos.

CALABOZOS
16 de Junio.


No todos los alumnos consiguen entrar fácilmente a los calabozos, Joshua Wayne queda atrapado por el cuello. Pero queda liberado cuando Gianni Sthónecci, que comenzaba a verse afectado por una petrificación, y Aaron D. Blake quiebran los barrotes de las celdas que mantenían presos a los alumnos, dado que activan un sistema que pronto derrumbará todo aquel lugar. Liberados Leszek Collingwood, Idina E. Wetherhead, Nina S. Avery y por supuesto Françoise A. Laròcque todos los alumnos huyen hacia la salida transportando como pueden a aquellos demasiado débiles para caminar. Quedan a salvo de la destrucción justo a tiempo y comienzan a trasladar a los heridos a la enfermería con la ayuda de Dorian Huxley, Nicole Parker y la enfermera Hadley. Para ellos todo ha terminado.


RECIBIDOR
16 de Junio.


Peeves llega a Hogwarts dispuesto a revelar al mundo los crímenes que había visto cometer al director de Clevermont College. Allí se encuentra primero con April S. Crawford y Victorina Hawthorne, a las que cuenta los siniestros acontecimientos que ha presenciado. El jefe de Ravenclaw, Raymond Abernathy, es atraído por los gritos del poltergeist. Cuando las alumnas le cuentan lo ocurrido no da crédito a las palabras de Peeves, que recurre con demasiada frecuencia a las bromas pesadas. A pesar de esto las dos jóvenes están dispuestas a comunicar aquella historia a sus recientemente llegados compañeros del colegio neoyorquino.


HONEYDUKES
17 de Junio.


Tras ser difundida la alerta sobre los sucesos narrados por Peeves varios alumnos emprenden la huida del castillo con intención de intervenir en Clevermont y averiguar que estaba ocurriendo. A través del pasadizo secreto llegan a la famosa tienda de dulces de Hogsmeade Arsène Weasley, Abbie Van Middelkoop, Andrew R. Márquez, Victorina Hawthorne, Emma Jenssen, Ginevra Potter y April S. Crawford. Arsène consigue realizar un traslador, aunque de funcionamiento algo defectuoso. En lugar de ser transportados a Clevermont aparecen en una carretera próxima a una conocida y siniestra mansión.


MCCULLOUGH MANOR HOUSE
17 de Junio.


  • Entrada: Los jóvenes llegaron poco tiempo después de que el director Worthington acudiera a la mansión tras recibir una inquietante carta de parte del misterioso trío que se ocupa del edificio. Arsène Weasley, Abbie Van Middelkoop, Andrew R. Márquez, Victorina Hawthorne, Emma Jenssen, Ginevra Potter y April S. Crawford atraviesan las ominosas puertas de aquel edificio.

  • Recibidor: Una vez en el recibidor son descubiertos por Archibald Flamboyant. De pronto, como si la casa cobrase vida, comienza a temblar todo y los alumnos son divididos en dos grupos: Ginevra, Arsène y April caen al piso inferior, Andrew, Emma, Victorina y Abbie consiguen escapar por una puerta que se abre para ellos.

  • Salón del Piano: Victorina Hawthorne, Emma Jenssen, Andrew R. Márquez y Abbie van Middlekoop acceden a una oscura sala donde ante ellos se revela un piano. El piano comienza a tocar una tenebrosa melodía que produce un agudo dolor a los alumnos, que quedan encerrados en aquel lugar. Ante sus ataques la melodía se vuelve más poderosa y comienza a atraer a Victorina hacia él incitándola a tocar sus teclas. En el momento que ella se pone a tocar el dolor se concentra en ella liberando a los demás. La joven demuestra una determinación y coraje enormes al entregarse a la muerte para permitir escapar al resto de sus compañeros.

  • Escalera al Sótano: Al mismo tiempo April S. Crawford, Ginevra Potter y Arsène Weasley caen sobre la superficie de un sótano. De pronto comienzan a escuchar numersoso chillidos y correteos. Un inmenso número de ratas se arremolinan alrededor de las alumnas y tratan de trepar por sus piernas causándoles daño con sus dientes y pequeñas garras. Las jóvenes se defienden con fiereza y consiguen hacer recular lo suficiente a las ratas como para huir ascendiendo por las escaleras.

  • Escalera: Emma, Abbie y Andrew ascienden por una tenebrosa escalera que no tarda en presentarles trampas. Una risa aguda se propagó por el lugar mientas Emma y Andrew conseguían salvar a Abbie. La voz les reta con un acertijo que deben responder para continuar. Tras discutirlo durante unos momentos le dan una respuesta errónea, como consecuencia la escalera bajo sus pies desapareció liberándolos al vacío.

  • Cuarto Destruido: Ginevra, Arsène y April llegan a una desvencijada sala. Uno de los mayordomos, Francis Retroupeé, hace acto de presencia y ata a las jóvenes mediante un hechizo. Poco después llega Minerva Tootsy, el ama de llaves, que trata de saber por qué están allí. Las tres se resisten y protestan por lo que son torturadas por Tootsy. April hiere de gravedad a Minerva, quien logra restaurar la herida por unos momentos y se venga lesionando el brazo de la joven, que queda inutilizado. Francis les retiró las varitas en el acto a las tres.

    De pronto el director aparece asesinando a Minerva y amenazando a Francis para que hablase, pero el aparentemente mudo mayordomo no proporciona respuesta alguna. El mayordomo consigue escapar y Worthigton sale de la sala tras él, olvidando a las jóvenes que se liberan de sus ligaduras y deciden seguir a la siniestra figura de Theodore.

  • Ático: Extrañamente Emma Jenssen, Andrew R. Márquez y Abbie van Middlekoop acaban aterrizando dolorosamente en el suelo del ático, cuyo fétido olor captaron en seguida, hedor que aumentaba con el tiempo. Andrew descubre un cadáver putrefacto que porta en su cuello un relicario dorado. Al tomarlo se percibe una sensación extraña, como si alguna clase de hechizo se hubiese quebrado, un encantamiento que no permitía a los Salem, la verdadera identidad de los mayordomos, tocarlo. En ese momento apareció uno de ellos, Archibald Flamboyant, exigiendo el relicario. Pero son interrumpidos por la abrupta llegada de Thodore Worthington haciendo la misma exigencia a Andrew, amenazándolo con hacerle daño a él o a sus compañeras.

    Tras Worthington llegan April S. Crawford, Arsène Weasley y Ginevra Potter. April le arrebata la varita a Archibald, quien se había hecho con el relicario y desaparece del lugar. Abbie en cambio trata de paralizar a Theodore, quien se protege con facilidad y asesina a la alumna. Worthington trató sin éxito de alcanzar a Archibald y desapareció tras él. La aventura de aquellos alumnos llegaba a su fin.


Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/watch?v=6LeE7iTNNaM (Por más que diga que es de las Gincanas, por la situación actual de las tramas en el foro, es prácticamente el vídeo promocional por excelencia).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.