• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por N&M el Mar Sep 06, 2011 1:44 am

Roleplay Monster escribió:


N&M escribió:Puedo ser jurado?
Por supuesto luego te mando un mp con lo que debes hacer.

Ok lo esperare
N&M
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

9


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://novelasymas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

• Sol de Medianoche: Apocalipsis.

Mensaje por Apolo el Mar Sep 06, 2011 2:04 am

Como el foro tiene bastante tiempo solo pondré la ambientación general y un poco de las tramas actuales.

Nombre de tu foro: Sol de Medianoche: Apocalipsis.
Url de dicho foro: http://midnightsunrol.vampire-legend.net/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t252-sol-de-medianoche-apocalipsis
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia. Mejor trama grupal. Mejor video promocional.
Historia del foro;
Ambientación actual(Trama grupal):
Julio de 2103 fue tan frío como los 63 que le precedían. Quizas más frío incluso para nuestros corazones. Dos años de guerras dejan secuelas en todos. Muchos perdieron la vida en los grandes enfrentamientos entre Helia y Nocturna, e incluso las ciudades tuvieron que resentirse de tal choque de tan grandes fuerzas.

Eolia llegó a las tundras de Inverna despúes del segundo gran terremoto, que sumergió Nueva Europa y Asia completamente bajo las aguas de un mar que cada vez es más grande. Un mar que amenaza con engullir cada recoldo de tierra firme que podamos pisar. Sentimos que la propia tierra intenta borrar sus errores. Y sabemos muy bien que esos errores somos nosotros.

La ciudad semiabovedada de Eolia llegó volando, una ciudad entera que flotaba sobre nuestras cabezas. Su aterrizaje de emergencia sorprendió a los que la esperabamos desde hacía meses. Quizas en la "segunda", apodo que recivió su proyecto, encontraríamos un atisbo de esperanza. Algo más tangible que los dioses, quizas los científicos de hacía años sabían como revertir el proceso de autodestrucción que parecía sufrir la Tierra.

Los científicos Heliitas investigamos con los Eolos durante casi siete meses, bajo la compleja red de tuneles que había bajo la plataforma volante sobre la que se sostenía la ciudad. El 21 de Julio empezamos las investigaciones como siempre, con las primeras horas de noche. Encontramos un nuevo túnel y abrimos una trampilla que estaba completamente sellada. De ella surgió una niebla blanquecina mucho más espesa que la que habitualmente solía cubrir la ciudad. Un tremendo estruendo, seguido por un haz de luz acabo con la calmada y oscura noche. Cada persona, vampiro, corrompido, cazador, piromante, despertado, fabricado, hombre lobo o loa, pudo sentir que algo estaba a punto de cambiar. Las calles se llenaron de gentes en cada rincón de lo que quedaba del que antes había sido un planeta prospero. En cada edificio alto de Eolia había surgido una figura humanoide, que emitía luz propia.

Los creyentes no dudaron en proclamarlo, e incluso nosotros que eramos hombres de ciencia reconocíamos en esas figuras a los hijos del Destino. ¡¿Dioses?! Se escuchaba clamar en las calles de Eolia.

El 21 de Julio de 2103 la realidad nos pilló desprevenidos a todos. Y lo peor de todo, es que no podíamos culpar a nadie. Mirábamos al de al lado con cara de desconcierto, cómo preguntando qué diantres pasaría después. Nos acordamos de todos aquellos que sí tenían alguien a quien culpar, o alguna esperanza de que después de aquello había algo más, un paraíso quizá, la vida prometida, la verdadera. Ellos a nuestro lado no temían por sus vidas, sólo creían, confiaban ciegamente en algo. Y nosotros, quienes hacía ya muchos años nos reíamos de esas creencias, nos vimos desnudos frente a la realidad. Con miedo, porque sabíamos que aquello era nuestro final, según todo lo que creíamos no había nada más, cualquier promesa de una vida posterior era totalmente contraria a nosotros. Éramos hijos de la incredulidad, estábamos hechos de nuestra propia imagen, no había ser superior que rigiera nuestras vidas. Éramos dueños de nosotros, y lo habíamos clamado a los cuatro vientos, con orgullo y superioridad. Que se enterarán esos pobres de espíritu que no nos hacía falta creer en nada, que nos dábamos por suficiente. Pero de golpe todo había dado un vuelco, y eran ellos los que nos miraban con pena. Parecíamos pedir a gritos un tiempo muerto, para replantearnos todo, quizá toda nuestra existencia. Y no había nada más, sólo miedo, un miedo tan intenso que paralizaba. Y nuestros ojos brillaban de incredulidad y nos rasgamos la voz en busca de algo, lo que fuera, a lo que aferrarnos.

Las figuras se alejaron de Eolia volando y cada uno de ellos pareció dirigirse a una de las otras ciudades. Los dioses habían desaparecido, pero el eco de nuestros gritos aún llenaba el calmado aire nocturno.

Ambientación general:
El año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. No, no hemos llegado a Marte, ni hemos vuelto a pisar la luna. No, no fuimos invadidos por seres de otros planetas, la Tierra paso al olvido. No, no hay automóviles que sobrevuelen nuestras ciudades; no, tampoco hemos encontrado un combustible renovable para sustituir al petróleo, y para nuestra desgracia sus reservas están a punto de agotarse. No hemos salvado a las especies en peligro de extinción, ni hemos acabado con el crimen, ni siquiera hemos encontrado una cura para el cáncer. No, no hemos avanzado en nada, bueno si, nuestras armas son más poderosas, una necesidad para poder sobrevivir...

Si el año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. Sesenta años de eterno invierno, nieve y frío, de noches que duran veintiuna horas, y de un sol débil que solo brilla en la medianoche, apenas tres jodidas horas...Sesenta años de terror y monstruos, que nos cazan, monstruos que nos matan, monstruos que nos condenan a una vida casi incomunicada.

¿De donde aparecieron?...Salieron de la tierra que temblaba, de la nieve que nos helaba, o fueron traídos por el mismo viento del norte. Qué importa su origen, simplemente son seres que nos amenazan y la noche es su mejor aliada.

Nosotros fuimos los que destruimos el mundo en el que vivíamos: nuestra polución, nuestros vertidos, nuestros desperdicios, y toda la mierda que tiramos, fueron las encargadas de producir un cambio climático irreversible. El cielo se nublo durante años, el solo apenas era capaz de calentar a nuestras plantas, la nieve cubrió todo el planeta, la mayor parte de los animales no consiguieron adaptarse, una extinción masiva, de la cual solo los animales que vivían en climas extremos consiguieron salvarse. Irónico, ahora los osos polares son los animales más abundantes del planeta.(¡No es agradable cruzarse con un oso de cinco metros, eso seguro!).
Sí, los dioses nos condenaron, las nubes acabaron por desaparecer, pero el cielo no era azul, como lo recordábamos, ahora era negro la mayor parte del tiempo, la orbita de la tierra pareció verse alterada, debido al gran terremoto que destruyó la mayor parte del hemisferio sur, fragmentándolo y convirtiéndolo en tierras deshabitadas, en glaciares que guardaban el recuerdo del pasado.

Y ese terremoto unido a la larga noche fue la que nos hizo descubrir a los monstruos con los que habíamos convivió durante generaciones. La mascara que cubría nuestra ignorancia también se había roto. La raza humana casi mermada tuvo que aprender a convivir con todos los males que nos habían maldecido. Algo parecido al Apocalipsis, algo parecido a un frío infierno.

No todos nos hemos resignado, algunos todavía tenemos esperanza. El sol de la medianoche vuelve a salir, un sol que no es capaz de calentar la Tierra, pero que todavía es capaz de calentar nuestros corazones.
Trama del foro;

Descripción del foro:
Foro de rol futurista, que entra en su segunda etapa: Apocalipsis. Crea un personaje y rolealo en un mundo debastado en el que los monstruos campan a sus anchas. Los roleadores son muy buenos y lo mejor de todo es el sistema de desarrollo del personaje.

Obtendras experiencia conforme vayas roleando, esta experiencia te permitirá subir de nivel,
comprar objetos o habilidades y así hacerte más fuerte. ¿Para que te sirven? Nuestro sistema de combate con bonificadores y dados de 20L es único, muy fácil de utilizar y lo mejor, muy divertido. Estamos en un mundo plagado de criaturas monstruosas, un mundo que acaba de salir de una gran guerra, un mundo en el que sol solo sale tres horas durante la medianoche. Ser el más fuerte es muy útil para sobrevivir. ¿No crees?

Subtrama actual(Trama grupal):


"La nieve se fue haciendo dueña de Nocturna poco a poco, igual que lo hicieron en su día los sobrenaturales. Recuerdo que evitamos ir a hacer unos recados justo el día antes de la tormenta, pensando que a la mañana siguiente amanecería mejor y no tendríamos que usar la moto de nieve; pero nos equivocamos. Ana y los niños estaban en el salón cuando me desperté aquel día de finales de 2103, nunca olvidaré sus rostros asustados. Antes de preguntar qué pasaba señalaron hacia la ventana, y entonces descubrí que en lugar del resto de casas allí no había más que nieve. Los coches estaban semienterrados, los buzones no se veían y en las puertas de las casas se agolpaban montañas de nieve.

Lo primero que pensamos fue que el viejo Bóreas había decidido cobrarse alguna venganza con la ciudad, descargando toneladas de nieve en nuestros hogares para que conociésemos la ira del invierno. Si bien, conforme fue avanzando la mañana nos enteramos de que desde varios días atrás se había ido desarrollando una nevasca que terminó por dar forma a nuestro sepulcro blanco durante la noche. Dentro de la ciudad todos estábamos desconcertados, esperábamos respuesta por parte del gobierno mas las máquinas quitanieves nunca llegaron. Aquella mañana decidimos tomar las riendas y encargarnos del asunto nosotros mismos temporalmente. Pedimos ayuda a una familia piromante vecina, la cual accedió a otorgarnos su calor y ayudar en la tarea de despejar los caminos.

Las comunicaciones estaban cortadas, los intentos de llamar a otras partes de la ciudad fueron nulos, aunque sabíamos que los barrios contiguos a los nuestros estaban igual. La noche fue haciéndose más larga sin la llegada de noticias, los niños se asustaban cuando la luz se iba a ratos, pues el tendido eléctrico se vio afectado por la ventisca, al menos eso fue lo que dijeron más adelante. La impaciencia fue apoderándose de nosotros, nadie se atrevía a alejarse demasiado de su hogar en aquellas condiciones así que no fue hasta que uno de los vecinos logró contactar por radio que supimos de la verdadera situación de la ciudad.

Nocturna estaba incomunicada. No había forma de salir de la ciudad, las carreteras de entrada y salida se habían visto sepultadas por la nieve durante la noche y la ventisca había convertido el camino en un lugar infranqueable. Del gobierno no llegaba respuesta alguna, y el rumor de que ni siquiera se encontraba en la ciudad se extendió rápidamente. En las zonas donde la noticia llegó antes había surgido el caos, numerosos comercios fueron saqueados, el miedo apretó el gatillo más veces de las que acostumbraba y se llevó por delante a varias personas.

Conforme fueron pasando los días la situación se agravó, los ciudadanos comenzaron a alzarse contra la incapaz democracia nocta y ya se han localizado varias protestas en diferentes puntos. El presidente se ha dirigido a la población de Nocturna pidiendo tranquilidad y paciencia para dejar actuar a las fuerzas de seguridad, pero esas son mentiras que ya no nos creemos. Hemos decidido depositar nuestra esperanza de que se arregle la situación en las mafias de la ciudad, pues son quienes realmente detentan el poder y quienes harán algo por solucionarlo ya que tienen intereses económicos y de otra índole aquí.

Piromantes y cazadores son contratados por particulares o grupos de vecinos para que nos aporten calor y protección. Anoche la vecina de al lado recibió la noticia de que la familia de su hermana había sido atacada por un grupo de corrompidos mientras dormían, noticia que nos quitó el sueño y nos alentó a agarrar con más fuerza nuestras escopetas. No sabemos qué pasará mañana, no sabemos durante cuánto tiempo nuestras casas serán seguras, tan solo confiamos en que Destinos nos perdone una vez más."

Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/v/6h3lAKGjV9k
Spoiler:
Apolo
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por GoT el Mar Sep 06, 2011 3:40 am

Nombre de tu foro: A Game Of Throne.
Url de dicho foro: http://agameofthrone.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro:http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t257-a-game-of-throne
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia.
Historia
del foro;

Spoiler:
¿Qué sabéis vos del
miedo? El miedo es para el invierno, cuando caen treinta pies de nieve.
El miedo es para la larga noche, cuando los Caminantes Blancos recorren
los bosques, cuando el sol se oculta durante años y los niños nacen,
viven y mueren siempre bajo la oscuridad. Esa es la época del miedo,
eso es lo que le espera a Poniente: el largo invierno. Un invierno que
anegará el mundo durante décadas.


Se acerca el invierno,
esté será largo y oscuros momentos vendrán con él. Han pasado 500 años
desde la conquista de Aegon Targaryen sobre Poniente y 200 años de la
recuperación del Trono de Hierro por parte de Daenerys Targaryen , y
aunque la vida sigue su curso a pesar de sus muertes, siempre habrá algo
que no cambie aunque el ciclo del tiempo lo mangue: El Invierno, un mal
augurio para muchos, un mal recuerdo para otros... un destino de sangre
y muerte para todos. ¿Miedo? Deberíais, más esto solo acaba de
comenzar. Cuando los días se acortan y las noches se alargan, se expande
el manto de la oscuridad, tanto en la mente como en los corazones de
sus gentes, porque cuando el frío llega, te congela y te mata, ya no hay
vuelta atrás.


En tiempos de malas nuevas, la muerte del rey
Draegon Targaryen asola el continente, y el vacío de poder se extiende,
las nueve grandes casas y sus vasallos preparan sus ejércitos con el
único fin de proclamarse señores de Poniente. No obstante, desde
Desembarco del Rey, el Consejo Real y la Mano del Rey, siguiendo la
última voluntad del difunto rey, ha proclamado como nuevo soberano a
Lincord Targaryen quien asume el poder y toma posesión sobre el Trono de
Hierro. Ante su liderazgo, algunos su rondilla hincaran mostrando así
sus respectos, otros apoyarán a su majestad entre susurros y cuentos,
pero muchos de ellos, contrarios a la decisión y otorgamiento, esperaran
el momento indicado y encestar así el golpe fatal y hacerse con el
poder que, por derecho o por ansias, estiman alcanzar.


Porque, el
paso del tiempo ya ha demostrado lo frágiles que son las personas, lo
vulnerables y lo ambiciosas que pueden llegar a ser y todos ellos al
Trono de Hierro quieren ascender. Porque al Juego de Tronos todos
quieren jugar, desean el poder, la gloria y la inmortalidad, pero pocos
vivir y morir con dignidad. Y harán cualquier cosa, por conseguir su
objetivo final. Pero cuidado, el camino hacía la grandeza lleno de
trampas, pasiones y traiciones estará, pero quien algo quiere, algo le
cuesta. Se consciente de que más de una vida se perderá, para bien o
para mal. Daños colaterales, daños causados, daños previstos, el mundo
se ceñirá de negro y rojo, muerte y sangre. Se hábil y cauto, y sabrás
cuando hacer tu siguiente movimiento. Porque siempre hay nombres nuevos y
caras nuevas y el juego en constante cambio estará y nadie sus reglas
te explicará.


Nueve grandes casas en Poniente, casas
avasalladas que tendrán en sus manos en destino de una guerra inminente,
ciudadanos que sufrirán en carne propia las consecuencias de la
ambición de la humanidad, más habrá otros astutos que sobrevivirán. Una
enfermedad, la misma que causo la muerto del rey y de otros grandes
señores, asola, destruye y se extiende en el continente. ¿Pero cual es?
¿Una daga, el veneno o la maldad de los corazones del hombre? Ni los
inteligentes maestres de la ciudadela ni los más fuertes guerreros
sabrían explicar. Pero, pese a toda contrariedad, algo se debe de tener
siempre presente: El Trono de Hierro solo puede tener un regente, y será
aquel que sobreviva a la gran guerra que se avecina sobre las gentes
del continente.



Quién juega al Juego de Tronos sólo tiene dos opciones: ganar o morir, no hay puntos intermedios.

¿Juegas?
GoT
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Noreth el Mar Sep 06, 2011 8:59 pm

Me sumo a participar! (:

Nombre de tu foro: Cuentos de Noreth
Url de dicho foro: http://www.cuentosdenoreth.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t127-cuentos-de-noreth
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia, usuarios más activos, mejor video promocional
Historia del foro;
Spoiler:
Nos encontramos en un mundo diferente al que conoces, en una era antigua, mágica y mística, donde los Dioses están más cerca de lo que crees, las guerras se avecinan a cada esquina, temibles y exóticas criaturas se abren paso a recibirte forastero, ¿estás listo para librar tu propia aventura? Te invito a explorar los fantásticos rincones de Noreth, donde tu imaginación encuentra un espacio donde navegar sin límites, ¡libra tu propia batalla!


Ambientación de Noreth


Noreth es mundo diferente al que conocemos, una tierra mágica mucho más amplia que el planeta Tierra además que no ha sido explorado por completo, existen diversos lugares y misteriosas dimensiones dentro del mismo planeta que continúa sin que nadie todavía haya puesto un pie sobre ellas.
Para empezar, Noreth posee un solo sol el cual es gigantesco y profundamente rojo pero solo en apariencia puesto que irradia el mismo calor que el sol que conocemos, posee además tres lunas que giran alrededor de sí mismas por medio de un anillo en torno a ellas que las mantiene levemente atraídas por la gravedad, en las noches siempre se aprecia un triángulo de lunas, todas poseen la misma dimensión no obstante presentan distintos colores; rojo, azul y blanco, estas por simple ilusión óptica se aprecian de distintos tamaños dependiendo de la fecha, una más próxima, la otra mediana y una pequeña y casi difusa. Las lunas se llaman consecutivamente Sanctra, Meistic, Kring. Sanctra en luna llena se dice que despierta las bajas pasiones, Meistic se dice que "despierta la mente", las mayores invenciones científicas conocidas se hacen bajo el dominio de esa luna aunque muchos aseguran que no es más que un mero mito, y por último, Kring, la luna blanca es la que influye en la transformación de los licantrópos.

Nos encontramos bajo un contexto medieval pero con mayores avances en ciencia y tecnología lo cual se sustenta principalmente con la magia. Los avances científicos más culminantes en Noreth es la Alquimia, entre sus creaciones más conocidas y empleadas está la pólvora y el fuego griego, sin embargo sus investigaciones abarcan también sobre la medicina, lo más parecido a la química, la astronomía, la astrología, semiótica, trasmutación y otras que trabajan conjunto con la magia. Respecto a los avances militares existen las armas de fuego más básicas que son los arcabuces y mosquetes (los cuales, carecen de bayonetas, anima rayada, pedernal, usualmente accionados por mecha y resorte), como también las balistas. Los cañones son una tecnología extremadamente complicada y costosa, y son reservadas a los ejércitos mas grandes, son lentas y tienen poco valor sin el apoyo técnico de ingenieros, pocos barcos están equipados con estas armas ya que la mayoría sigue dependiendo de grandes flechones y abordajes para las batallas marítimas. En el campo de guerra los grandes ejércitos profesionales están principalmente compuestos de infantería, la caballería ha perdido protagonismo debido a la invención de tácticas de piqueros avanzadas y la llegada de las armas de fuego.

En las ciudades más desarrolladas y mejor organizadas existe el alcantarillado, baños públicos como termas comunales y hammam. Las clases más pudientes suelen tener tinas y duchas en sus hogares mientras que las más desposeídas tienen que acarrear agua de los ríos o pozos, estas últimas por carencia de dinero o tecnología deben enviar sus deshechos a pozos negros.
La arquitectura varía según cada continente o ciudad dependiendo de sus avances, contexto histórico y hasta religión, son muchos los poblados que habitan en torno a ruinas de eras anteriores las cuales dejaron legados diversos entre los cuales se destacan los tratados antiguos, los símbolos, conocimiento acerca de los Dioses y diversas leyendas de cada lugar, en las artes destacan la pintura, literatura en todos sus géneros, escultura principalmente de los Dioses y el cuerpo humano, entre otras dependiendo de su ubicación geográfica.

Spoiler:


Siempre hubo día ¿No? Y siempre hubo noche ¿No? ¿Entonces por qué me preguntas si el mundo ha existido desde siempre?

Ha estado desde los albores del tiempo y lo estará hasta que todo acabe. Si bien, podemos hablar de la existencia de las razas en el mundo, pues has de saber que ellas no estuvieron desde los inicios.

Cuando en el Mundo creció la semilla del Zuìè Shù, los animales y las criaturas que existían lo admiraron como si fuera un Dios (aunque ellos no supieran lo que era un Dios). El Árbol creció, cada vez más, y empezó a ensanchar su tronco y a extender sus raíces por toda la tierra, abarcándolo todo; fundiéndose en uno sólo con el mundo.

Las hojas que empezó a dejar nacer eran verdes, puras y gigantescas; con el tiempo se secaban, caían y volvían a crecer, más perfectas que antes. Pasaron siglos para que eso sucediese, y más pasó aún para que empezara a dejar florecer preciosos botones rojizos, blancos, rosas, amarillos, y violetas. Al igual que con las hojas, estas flores se secaron con el tiempo y cayeron al suelo, pero volvieron a florecer más preciosos que antes.

Cuando el Árbol fue lo suficientemente maduro para producir frutos, estos tomaron un color amarillo, y una forma perfectamente circular. Los primeros frutos eran amargos, incoloros, duros y muy pequeños, pero pasó lo mismo que antes: Con el tiempo maduraron, hasta ser grandes, tener un sabor dulce perfecto y un color impecable.

Para cuando ello ocurrió, se cuenta que las raíces abarcaban todo el Mundo, pero por debajo de la corteza terrestre; debajo del suelo. Y que el tronco era tan inmenso, que ni cien gigantes tomados por los brazos, podrían rodearlo por completo. Así mismo, de su inmenso follaje, se contaba que podía cubrir el Mundo entero, para dejar sobre la tierra una sombra linda.

Las criaturas de aquel tiempo, que ahora no conocemos, sintieron curiosidad por este inmenso árbol y más aún por sus frutos. Criaturas de mil patas, o de treinta cabezas, o con un cuerpo tan largo como tres gigantes acostados pero con el cuerpo tan delgado como el de una serpiente, eran las que andaban por el suelo en aquellos años.
Comieron de los frutos, y por un segundo sintieron un sabor único, una pureza en el alma, y un entendimiento que no habían tenido nunca. Supieron lo que había habido hasta entonces, y supieron lo que habría después.

Se miraron entre ellos, ahora con entendimiento. Ahora sabían que no estaban solos, y sabían que podían estar con alguien más. Que podían aprender, y que podían pensar. Habían abierto los ojos.

Abrieron los ojos para mirar que todos eran diferentes a ellos, y que los debían matar.
Se hicieron guerras entre ellos, primero uno asesinó a otro, luego pequeños grupos, luego inmensos ejércitos… Y todos ellos murieron.
Las criaturas que habían existido hasta entonces desaparecieron de la faz del Mundo por la culpa del Árbol del Pecado. El Zuìè Shù entonces, arrepentido por lo que sus frutos habían hecho en el mundo, hizo secar unas hojas y las mezcló con frutos, y a esto agregó parte de sus propias raíces, que habían recorrido cada parte del Mundo.

Y esto maduró como parte del Zuìè Shù, y cuando fue lo suficientemente maduro, nacieron los primeros humanos que reinaron en el Mundo.
El Árbol entonces creyó haber enmendado su error; pero con el tiempo se dio cuenta que aquellos que había creado, eran la viva imagen de las criaturas que antes habían poblado el mundo, y decidió entonces crear a más pobladores, para que evitaran así las guerras que los humanos se hacían entre ellos mismos; y mezcló todas sus hojas con sus frutos y con sus raíces, con las raíces que habían recorrido el mundo y que se habían hecho con las memorias de antiguas criaturas.

Y el Zuìè Shù dio vida así a los Enanos, a los Elfos, los Diviums, los Feéricos, los Orcos, los Antropomorfos y los Merrow; quienes nombraron al “nuevo” mundo Noreth.

Las razas poblaron todo el Mundo, y pronto las guerras de los humanos cesaron. El Zuìè Shù entonces, confiado en haber arreglado la muerte del mundo, empezó a desaparecer, a hundirse bajo del Mundo. Pero nunca enmendó su error; el Zuìè Shù era el Árbol del Pecado, y sus creaciones nacieron del Pecado mismo.

Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/watch?v=nIEqnMtbJXQ
Noreth
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Miér Sep 07, 2011 6:24 am


Apolo escribió:Nombre de tu foro: Sol de Medianoche: Apocalipsis.
Url de dicho foro: http://midnightsunrol.vampire-legend.net/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t252-sol-de-medianoche-apocalipsis
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia. Mejor trama grupal. Mejor video promocional.
Historia del foro;

Solo una historia y una trama, manda un nuevo post con esa información actualizada sino volverás loco al jurado con tanto que leer.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Misery el Jue Sep 08, 2011 7:42 am

Nombre de tu foro: Silence of the Damned
Url de dicho foro: http://silenceofthedamned.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t246-silence-of-the-damned
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia y mejor trama grupal.
Historia del foro;
Spoiler:
¿Alguna vez has tenido un secreto que lo cambiaría todo del día a la mañana? ¿Algo que ocultar a los ojos del mundo entero, algo que nadie debería saber nunca? Cada día podemos encontrar a miles de personas así. Caminan entre nosotros, por las frías calles de la ciudad, ignorando la cruda verdad de su situación. Muchos han llegado a esconder su secreto a lo largo de los años, casi desde su nacimiento. Otros han tenido que aprender a convivir con él. Y otros han preferido olvidar que alguna vez existió.

Pero él conoce todos y cada uno de esos pequeños secretos que esconden estas personas. Y él los llama "Los Condenados". ¿Sabes por qué…?

Los secretos tienen muchas formas y variantes, a cada cuál más curiosa que la anterior. ¿Cometiste un asesinato y no confesaste a la policía? Eres un condenado. ¿Sufres una enfermedad terminal que nadie sabe ni nadie debe saber? Condenado. O quizás tu secreto tenga que ver con las personas que hay a tu alrededor; ¿permitiste que tu hermano o tu amigo ingresara en prisión por un delito tuyo? ¿Engañaste a tu pareja con la persona en quien ella o él más confiaba? Condenados, condenados todos. Para él, todas estas personas están al mismo nivel: criaturas condenadas de la humanidad; criaturas que se condenaron a sí mismas a guardar silencio a cualquier precio. Pero él tiene la solución al problema; siempre la ha tenido.

Vamos a cambiar de escena, ¿te parece? Imagínate que un día despiertas desnudo en mitad de una habitación cerrada. No hay ventanas, no hay luz, sólo una única puerta. Y cuando por fin consigues forzarla y abrirla, echas una ojeada a tu alrededor y te das cuenta que estás en una casa abandonada, en un lugar que no conoces. Sales a la calle y no hay ni un alma viva a varios kilómetros a la redonda; es como si caminaras por un pueblo fantasma, uno que no has visto nunca antes. Sólo muy de vez en cuando te encontrarás con otros seres humanos que evitarán mirarte y se esconderán rápidamente en cualquier callejón. No puedes saber dónde estás, no puedes saber qué ha sucedido con tu familia o tus amigos… y ni siquiera sabes si volverás a verlos algún día.

Pero es curioso, porque sí que debes saber algo; él te ha traído aquí. A la tierra de los condenados. Él te ha secuestrado y drogado mientras dormías, y te ha arrojado a este lugar como se arroja un pájaro sin alas a una jaula de latón. No podrás volver a tu hogar de origen hasta que él lo decida. Convivirás durante meses, años quizás, con otras personas como tú; otros condenados que vagan como almas en pena por las calles desiertas. Y entre todos seguiréis guardando aquel secreto que lleváis guardando toda la vida, porque eso es lo que se espera de vosotros. Quizás, de mientras, podréis luchar si eso es lo que deseáis; podréis intentar encontrar una forma de huir de esta ciudad, de poneros en contacto con vuestros conocidos, incluso de averiguar en qué parte del continente habéis ido a parar, pero todo será en vano. Él sabe jugar bien las reglas del juego y no ha dejado cabos sueltos; esta vez no.

Así pues, seguid viviendo vuestra condena. Escondeos, buscad un techo bajo el que cobijaros en una de las miles de casas sin dueño y alimentaos con la poca comida que encontréis en los supermercados abandonados. Pero nunca, bajo ningún concepto, reveléis vuestro secreto al resto de condenados; ese secreto por el que él creyó que mereceríais estar aquí. Porque si lo hacéis, moriréis.

Aunque a decir verdad, ¿habéis estado vivos en algún momento...?

Trama del foro;

Trama #1 "Tormentas de sangre":
Te lo dijeron. Él lo dijo y lo repitió mil veces: no reveles nunca tu secreto. No lo reveles jamás, puesto que las consecuencias serán catastróficas. Y no obstante, hubo quien osó desobecer esa simple norma. La única que Él había impuesto en esta tierra maldita.

Trece de agosto de 2011, una brutal tormenta azota el pueblo fantasma en el que están encerrados los condenados. La más dura tormenta que han presenciado en todo el tiempo que están ahí. Muchos edificios antiguos se derrumban por los fuertes vendavales, el río se desborda y la marea brama, enfurecida. Muchos creen que es el final. Muchos lloran por el anticipo de su propia muerte. Sólo los más despiertos tendrán la suficiente sensatez de reunirse en el único lugar seguro del pueblo: la comisaría del Sheriff.

Doce de medianoche y contando. Varias personas se han reunido en la comisaría y han traído suficientes provisiones para pasar la noche: mantas, comida, bebida, medicamentos para los enfermos. Por primera vez en mucho tiempo, los condenados trabajan juntos. Se refugian bajo un techo más o menos estable y, en un silencio medio tenso, medio cómodo, dejan que el tiempo se les escape entre las manos hasta que la tormenta cese y todos puedan salir de ahí y volverse a tratar como perfectos desconocidos. Algunos ya han desplegado sus sacos de dormir y han caído en el sueño. Otros permanecen despiertos en una esquina jugando a cartas, investigando el lugar, o simplemente charlando. Pero eventualmente todos caerán dormidos aquí.

¿Y no lo adivinas?

Quizás -y sólo quizás- sea cuando él lo aproveche para atacar.

Quizás.

¿Puedes siquiera aventurar las tormentas de sangre que se derramaran en esta noche decisiva...?

Url del Vídeo promocional;
Misery
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

61


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Sep 08, 2011 7:54 am

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Apolo el Dom Sep 11, 2011 7:44 am

Aquí esta el resumen ^^

Nombre de tu foro: Sol de Medianoche: Apocalipsis.
Url de dicho foro: http://midnightsunrol.vampire-legend.net/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t252-sol-de-medianoche-apocalipsis
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia. Mejor trama grupal. Mejor video promocional.
Historia del foro;
Ambientación general:
El año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. No, no hemos llegado a Marte, ni hemos vuelto a pisar la luna. No, no fuimos invadidos por seres de otros planetas, la Tierra paso al olvido. No, no hay automóviles que sobrevuelen nuestras ciudades; no, tampoco hemos encontrado un combustible renovable para sustituir al petróleo, y para nuestra desgracia sus reservas están a punto de agotarse. No hemos salvado a las especies en peligro de extinción, ni hemos acabado con el crimen, ni siquiera hemos encontrado una cura para el cáncer. No, no hemos avanzado en nada, bueno si, nuestras armas son más poderosas, una necesidad para poder sobrevivir...

Si el año 2100 es tan frío como los sesenta años que le preceden. Sesenta años de eterno invierno, nieve y frío, de noches que duran veintiuna horas, y de un sol débil que solo brilla en la medianoche, apenas tres jodidas horas...Sesenta años de terror y monstruos, que nos cazan, monstruos que nos matan, monstruos que nos condenan a una vida casi incomunicada.

¿De donde aparecieron?...Salieron de la tierra que temblaba, de la nieve que nos helaba, o fueron traídos por el mismo viento del norte. Qué importa su origen, simplemente son seres que nos amenazan y la noche es su mejor aliada.

Nosotros fuimos los que destruimos el mundo en el que vivíamos: nuestra polución, nuestros vertidos, nuestros desperdicios, y toda la mierda que tiramos, fueron las encargadas de producir un cambio climático irreversible. El cielo se nublo durante años, el solo apenas era capaz de calentar a nuestras plantas, la nieve cubrió todo el planeta, la mayor parte de los animales no consiguieron adaptarse, una extinción masiva, de la cual solo los animales que vivían en climas extremos consiguieron salvarse. Irónico, ahora los osos polares son los animales más abundantes del planeta.(¡No es agradable cruzarse con un oso de cinco metros, eso seguro!).
Sí, los dioses nos condenaron, las nubes acabaron por desaparecer, pero el cielo no era azul, como lo recordábamos, ahora era negro la mayor parte del tiempo, la orbita de la tierra pareció verse alterada, debido al gran terremoto que destruyó la mayor parte del hemisferio sur, fragmentándolo y convirtiéndolo en tierras deshabitadas, en glaciares que guardaban el recuerdo del pasado.

Y ese terremoto unido a la larga noche fue la que nos hizo descubrir a los monstruos con los que habíamos convivió durante generaciones. La mascara que cubría nuestra ignorancia también se había roto. La raza humana casi mermada tuvo que aprender a convivir con todos los males que nos habían maldecido. Algo parecido al Apocalipsis, algo parecido a un frío infierno.

No todos nos hemos resignado, algunos todavía tenemos esperanza. El sol de la medianoche vuelve a salir, un sol que no es capaz de calentar la Tierra, pero que todavía es capaz de calentar nuestros corazones.
Trama del foro;

Descripción del foro:
Foro de rol futurista, que entra en su segunda etapa: Apocalipsis. Crea un personaje y rolealo en un mundo debastado en el que los monstruos campan a sus anchas. Los roleadores son muy buenos y lo mejor de todo es el sistema de desarrollo del personaje.

Obtendras experiencia conforme vayas roleando, esta experiencia te permitirá subir de nivel,
comprar objetos o habilidades y así hacerte más fuerte. ¿Para que te sirven? Nuestro sistema de combate con bonificadores y dados de 20L es único, muy fácil de utilizar y lo mejor, muy divertido. Estamos en un mundo plagado de criaturas monstruosas, un mundo que acaba de salir de una gran guerra, un mundo en el que sol solo sale tres horas durante la medianoche. Ser el más fuerte es muy útil para sobrevivir. ¿No crees?

Ambientación actual(Trama grupal):
Julio de 2103 fue tan frío como los 63 que le precedían. Quizas más frío incluso para nuestros corazones. Dos años de guerras dejan secuelas en todos. Muchos perdieron la vida en los grandes enfrentamientos entre Helia y Nocturna, e incluso las ciudades tuvieron que resentirse de tal choque de tan grandes fuerzas.

Eolia llegó a las tundras de Inverna despúes del segundo gran terremoto, que sumergió Nueva Europa y Asia completamente bajo las aguas de un mar que cada vez es más grande. Un mar que amenaza con engullir cada recoldo de tierra firme que podamos pisar. Sentimos que la propia tierra intenta borrar sus errores. Y sabemos muy bien que esos errores somos nosotros.

La ciudad semiabovedada de Eolia llegó volando, una ciudad entera que flotaba sobre nuestras cabezas. Su aterrizaje de emergencia sorprendió a los que la esperabamos desde hacía meses. Quizas en la "segunda", apodo que recivió su proyecto, encontraríamos un atisbo de esperanza. Algo más tangible que los dioses, quizas los científicos de hacía años sabían como revertir el proceso de autodestrucción que parecía sufrir la Tierra.

Los científicos Heliitas investigamos con los Eolos durante casi siete meses, bajo la compleja red de tuneles que había bajo la plataforma volante sobre la que se sostenía la ciudad. El 21 de Julio empezamos las investigaciones como siempre, con las primeras horas de noche. Encontramos un nuevo túnel y abrimos una trampilla que estaba completamente sellada. De ella surgió una niebla blanquecina mucho más espesa que la que habitualmente solía cubrir la ciudad. Un tremendo estruendo, seguido por un haz de luz acabo con la calmada y oscura noche. Cada persona, vampiro, corrompido, cazador, piromante, despertado, fabricado, hombre lobo o loa, pudo sentir que algo estaba a punto de cambiar. Las calles se llenaron de gentes en cada rincón de lo que quedaba del que antes había sido un planeta prospero. En cada edificio alto de Eolia había surgido una figura humanoide, que emitía luz propia.

Los creyentes no dudaron en proclamarlo, e incluso nosotros que eramos hombres de ciencia reconocíamos en esas figuras a los hijos del Destino. ¡¿Dioses?! Se escuchaba clamar en las calles de Eolia.

El 21 de Julio de 2103 la realidad nos pilló desprevenidos a todos. Y lo peor de todo, es que no podíamos culpar a nadie. Mirábamos al de al lado con cara de desconcierto, cómo preguntando qué diantres pasaría después. Nos acordamos de todos aquellos que sí tenían alguien a quien culpar, o alguna esperanza de que después de aquello había algo más, un paraíso quizá, la vida prometida, la verdadera. Ellos a nuestro lado no temían por sus vidas, sólo creían, confiaban ciegamente en algo. Y nosotros, quienes hacía ya muchos años nos reíamos de esas creencias, nos vimos desnudos frente a la realidad. Con miedo, porque sabíamos que aquello era nuestro final, según todo lo que creíamos no había nada más, cualquier promesa de una vida posterior era totalmente contraria a nosotros. Éramos hijos de la incredulidad, estábamos hechos de nuestra propia imagen, no había ser superior que rigiera nuestras vidas. Éramos dueños de nosotros, y lo habíamos clamado a los cuatro vientos, con orgullo y superioridad. Que se enterarán esos pobres de espíritu que no nos hacía falta creer en nada, que nos dábamos por suficiente. Pero de golpe todo había dado un vuelco, y eran ellos los que nos miraban con pena. Parecíamos pedir a gritos un tiempo muerto, para replantearnos todo, quizá toda nuestra existencia. Y no había nada más, sólo miedo, un miedo tan intenso que paralizaba. Y nuestros ojos brillaban de incredulidad y nos rasgamos la voz en busca de algo, lo que fuera, a lo que aferrarnos.

Las figuras se alejaron de Eolia volando y cada uno de ellos pareció dirigirse a una de las otras ciudades. Los dioses habían desaparecido, pero el eco de nuestros gritos aún llenaba el calmado aire nocturno.

Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/v/6h3lAKGjV9k
Spoiler:
Apolo
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Kirova el Dom Sep 11, 2011 9:38 pm

Nombre de tu foro: Vampire Academy Roleplay
Url de dicho foro: www.vampireacademyrol.foroactivo.com
Url de el tema donde esta su foro: www.roleplaymonster.ultimaterpg.org/t272-tempus-fugit-vampire-academy-roleplay
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Vídeo Promocional.

Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/watch?v=ArCQSLHDhSo
Kirova
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Anarchie el Mar Sep 13, 2011 11:30 am

Nombre de tu foro: Anarchie isn't a game.
Url de dicho foro: http://anarchie.foroactivo.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t28-anarchie-isn-t-a-game
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia.
Historia del foro;
historia:
-Entonces, ¿qué es para usted una anarquía?
-¡Una de las formas más coherentes de organizar una sociedad, sin duda!
-Y usted, ¿qué opina al respecto?
-Que tiene toda la razón; igualdad absoluta entre ciudadanos y que cada uno gobierne sobre sí mismo. Una sociedad justa, si señor.
-¿Y no han pensado que podrían incrementarse los delitos al residir en una sociedad carente de normas y leyes?
-Por supuesto, y nada de incrementos, pues, ¿quién querría joder una sociedad justa?

Actualmente, la situación responde a esa pregunta final. Esas fueron las últimas entrevistas callejeras antes de que el gobierno se diese por vencido e instaurase una anarquía. Pero, para comprenderlo mejor todo, deberíamos viajar unos momentos al pasado, al año 2020, hace, exactamente, tres años. Al día en el que todo comenzó; el día que cambió Alemania para siempre.

Solo eran un grupo de anarquistas, ¿quién iba a hacerlos caso? Pero ellos fueron los que comenzaron todo. Ya estaban hartos del sistema capitalista, de que los bancos tuvieran todo el dinero y de que la clase obrera sufriera una crisis mundial. Pues esa crisis, la que no afectaba ni a los grandes empresarios ni a los banqueros, llegaba desde bastantes años atrás. Y los anarquistas pensaban que con su sistema de desgobierno idílico podrían solucionarlo todo. Y así comenzaron las revoluciones. Las manifestaciones arrasaban las calles a su paso, y las huelgas generales impedían el avance laboral en el país. La mayoría de las personas estaban de acuerdo con lo que los anarquistas propnían, pero, ¿cómo no iban a estarlo, si, en la miseria en la que vivían, prácticamente no podrían estar peor? Y de ese grupo reducido, de más o menos cincuenta anarquistas que comenzaron a rebelarse, pasaron a ser cientos; y de Múnich, que fue donde comenzó todo, se fueron uniendo Hamburgo, Dresde y hasta Berlín. Pasaron a ser miles; pronto millones. Todo el país salió a la calle el día 14 de Abril del 2022 para realizar una huelga general, posiblemente la que acabaría decidiendo si el gobierno cedía o no. Pocos trabajaron ese día, pocos asistieron a los centros educativos; el pueblo estaba unido por una causa que les parecía justa. Y así fue como, el día 5 de Diciembre del 2022, el gobierno, la presidenta Freja Hessel, dimitió; anunció que el pueblo ya tenía lo que quería, y que ella ya no podía hacer nada. Pero, antes de abandonar su puesto, antes de que las cámaras se apagaran para siempre, anunció que no todo sale siempre como deseamos, como tenemos en mente, y que, posiblemente, esta forma de desgobierno no sea de ninguna forma la adecuada para un país. La ignoraron, como ella esperaba, y, después de aquello, la mayoría de los políticos y altos cargos abandonaron el país.

Actualmente, 2023, el país, y, en concreto, Múnich, está dividida en grupos. Ya nadie trabaja, ya nadie hace nada por el bien de la comunidad. Efectivamente, la delincuencia incrementó, ya que, por mucho que podamos pensar que cada persona sabe aplicarse sus propias leyes, si habiendo normas la delincuencia existía, imaginaos sin ellas. Las ciudades están completamente destrozadas e incomunicadas; no hay televisión, ni funcionan los móviles ni teléfonos, tampoco hay luz. Llevamos algo así como ocho meses con la anarquía, y el país se ha ido a pique. Nadie pensaba, o, mejor dicho, nadie quería pensar que esto iba a ocurrir; nadie quería creer que, después de haber luchado y haberlo conseguido, el miedo invadiría sus cuerpos. ¿Qué ocurrirá ahora? era lo que nadie quería preguntarse. Los primeros días fueron calmados, pero, pronto, el vandalismo, los asesinatos y la delincuencia en general arrasó el país. Los demás países no saben que hacer con Alemania; ya la dan como un país perdido, un lugar al que no se puede ir y, de hecho, están pensando en vallar las zonas habitadas para que nadie pueda acceder a las ciudades. Nadie sabe qué hacer ahora. Ha comenzado una lucha por la supervivencia diaria; la comida comienza a escasear, los bienes básicos comienzan a ser necesarios, y con lo único que cuentan los habitantes son armas con las que poder defenderse.
Anarchie
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://anarchie.foroactivo.com/


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Sáb Sep 17, 2011 5:20 pm

Nombre de tu foro: El Mapa Del Merodeador
Url de dicho foro: http://elmapadelmerodeador.foroactivo.com/
Url de el tema donde esta su foro:http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t201-el-mapa-del-merodeador
Categoría a la que deseas postularte: {Mejor Trama Grupal & Usuarios mas activos}

Trama del foro;
Spoiler:
Este año es un año especial y por ello toca el torneo de los magos. Pero aquí hay algo especial que hace que el torneo de los tres magos sea ahora de los seis metiendo un alumno por cada casa incluyendo en estas a Durmstrang y a Beauxbaton. Los ganadores de dichas casas ya han sido anunciados y a dado comienzo el torneo.
Todos están nerviosos pero todo eso no sirve de nada pues a la hora de la primera prueba todos se achantan al ver que son dragones. La primera prueba está empezando y no sabemos si van a sobrevivir todos los alumnos o que pasara en las siguientes pruebas pero esperemos que el dragón que custodia el huevo de oro no se coma a todos los alumnos.
Hay gente en las gradas animando y amigos angustiados por ver lo mal que algunos lo pasan frente a dragones de tan grandes dimensiones pero eso no será nada comparado con las demás pruebas que les esperan. Pero no todo son las pruebas en este torneo si no que se abrirá pronto un baile en el que se podrán relajar y fraternizar con las demás casas, un baile que ayudara a que los campeones retomen fuerzas ¿Te lo vas a perder?
El Mapa Del Merodeador
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

7


Ver perfil de usuario http://elmapadelmerodeador.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Mar Sep 20, 2011 9:38 am

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 9:28 pm

Nombre de tu foro:
The Scars Never Die

Url de dicho foro:
http://scars-never-die.foroargentina.net/

Url de el tema donde esta su foro:
http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t313-the-scars-never-die

Categoría a la que deseas postularte:
-Mejor Historia.-

Historia del foro; { En el caso de que haya elegido la categoría.No queremos decoraciones ni nada por el estilo simplemente un spoiler donde se redacte la historia }
Spoiler:
Durante años el mundo mágico vivió la "paz". Los niños podían salir a las calles sin temor por desaparecer, los padres respiraban tranquilos luego de haber vivido para contar aquella guerra entre el gran mago oscuro contra el niño que vivió.
Los años transcurrieron sin muchas luchas, siempre aparecían ciertos grupos que al fin eran derrotados por la orden de los aurores, comandados hace unos años por el niño que vivió, por el señor Harry Potter. El mismo en carne y hueso, quien durante esos años se aseguro de que la paz reinase entre el mundo mágico y el mundo muggle.

Pero como toda historia siempre hay conflictos. Hubo una época donde se rumoreaba que el mago tenebroso, Lord Voldermort, había tenido una relación con la viuda Lestrange, claro que eran solo rumores.
¿Y si hubiera sido cierto?
¿Si el producto de esa extraña lealtad de Lestrenge hacia el Mago Oscuro, hubiera terminado en la concepción de una persona de carne y hueso?

Así fue, esa gran lealtad, había dado a una niña de nombre Ambrose, criada bajo una doctrina tan estricta como la vida que tuvo que soportar. Desde el momento de su nacimiento, paso a manos de una familia de mortifagos, hasta el momento de su adolescencia donde debía de estudiar en Hogwarts como cualquier otro niño, para luego de un romance fugaz con uno de sus compañeros nació Cassandra, al mismo año que nacían los primeros queridos hijos de los protagonistas de aquella guerra donde el señor Tenebroso, su abuelo, pereció contra el niño que vivió...

Así Cassandra, criada bajo la misma doctrina que su madre, vivió gran parte de su niñez en la plena persecución de aquel mago que una vez se aseguro hacer perdurar la paz.
Esa niña hace unos años entro en Hogwarts, muchos desconocen su verdadera identidad, mejor ocultarla antes de develar todos sus planes.

Con la entrada de esta niña en Hogwarts, numerosas muertes y desapariciones han comenzado, exactamente como en aquella época, si, la que cuentan los libros y los abuelos de estos magos que hoy transitan los pasillos de la escuela más famosa del mundo mágico.

Un gran número de hijos y nietos de mortifagos, con identidades nuevas, han comenzado a organizarse una vez más, para acabar de una vez por todas, con ese mago que les ha traído desgracias desde antes de sus nacimientos.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Miér Sep 21, 2011 6:51 am

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por CiudaddeSombras el Jue Sep 22, 2011 12:40 pm

Nombre de tu foro: Ciudad de Sombras
Url de dicho foro: http://ciudaddesombras.nikochancomics.es/
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t349-ciudad-de-sombras#1565
Categoría a la que deseas postularte: Mejor historia y Mejor historia grupal
Historia del foro;
Historia General:

Nueva Los Ángeles, Año 2071.

Han pasado 40 años desde la Tercera Guerra Mundial que asoló la mayor parte del planeta. Los supervivientes que quedaron se afanaron por reconstruir todo cuanto estaba a su alcance. En Los Ángeles, ciudad afortunada por conservar algunos de sus más famosos edificios, la reconstrucción desde los cimientos ha dado una nueva estructura a la ciudad, nuevos barrios, nuevas personas, aunque conservando su esencia y hasta algunos lugares emblemáticos.

Los humanos de a pie, pasean por las calles de Nueva Los Ángeles sin ser conscientes de que no son los únicos habitantes de la ciudad, otros seres, sobrehumanos o simplemente especiales se ocultan entre las sombras de la ciudad procurando pasar desapercibidos como siempre han hecho, pero la escasez de comida se lo pone cada vez más complicado.

Los Vampiros, seres tan antiguos como la propia humanidad, se esconden en sus pisos francos durante el día y conviven entre los ingenuos humanos durante la noche.
Los Licántropos, maldición tan antigua como los vampiros. Hombres y mujeres lobo cuya vida transcurre como una más entre la muchedumbre hasta que llega la luna llena.
Brujos, considerados malditos durante ciertas épocas, ahora son buscados por su poder y sus remedios, para bien o para mal. Viven mezclados entre los humanos y no los reconocerás si no quieren ser reconocidos.
Los Cambiantes, una nueva raza que ha surgido tras la Tercera Guerra Mundial y posiblemente a causa de ella. Personajes que pueden transformarse en un animal, conservando sus facultades mentales humanas.
Elementales, se cree que se trata de otra nueva raza surgida hace pocos años pero cada vez más fáciles de encontrar en la actualidad, siempre que se dejen encontrar claro. Dominan su elemento como el respirar y se cree que algunos mandatarios recurrieron a ellos para facilitar la reconstrucción de algunas ciudades.
Psíquicos, aunque siempre se ha tenido conocimiento de humanos especiales que poseían ciertos dones mentales, es ahora cuando están en su máximo esplendor. Telépatas, telekinéticos y otros más peligrosos merodean por las calles sin llamar la atención.
Pero también hay algunos Humanos, escasos todavía, que han comenzado a despertar a este mundo de las sombras. Humanos corrientes como cualquier otro, pero con una sutil diferencia, son capaces de creer y contactar con estas otras razas, para beneficiarse... o para salir escaldados.

Ahora que parecía que el equilibrio estaba asentándose, que todos los seres especiales o sobrehumanos habían conseguido su lugar, una nueva sombra acecha entre las calles. El miedo cunde incluso entre los antiguos vampiros y los temerarios licántropos pues ni ellos están seguros ahora.


Trama del foro;
Capítulo 1: El Despertar:

Han pasado 40 años desde la Tercera Guerra Mundial y ahora por fin las ciudades, reconstruidas casi desde sus cimientos, comienzan a volver a la normalidad.

Transeúntes despreocupados pasean por las calles de Nueva los Ángeles sin ser conscientes de que no son los únicos habitantes de la ciudad. Vampiros, licántropos, cambiantes, brujos, psíquicos y elementales campan a sus anchas, aunque en las sombras, por la ciudad. Algunos, viejos conocidos de leyendas antiguas, otros que despiertan en esta nueva era; algunos movidos por la codicia y el poder y otros dispuestos a detener a los primeros...
El caos de la reconstrucción les ha proporcionado un lugar en el mundo, documentos, casas y trabajos bajo identidades muchas veces falsas. Pasan desapercibidos, ocultando su verdadera esencia y forma, mezclándose con los humanos comunes, haciendo una vida normal...

Pero algo se está moviendo en los suburbios. Un susurro de muerte que atemoriza incluso a los inmortales vampiros. ¿Qué es? ¿De dónde procede? ¿Cuál es su efecto? Son preguntas que estos seres especiales tendrán que averiguar... si quieren sobrevivir.

>> Y así es cómo comenzó la trama: http://ciudaddesombras.nikochancomics.es/t38-comedor-de-beneficencia#897
CiudaddeSombras
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :






Mensajes :

5


Localización :

Nueva los Ángeles


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Sweet Temptation el Jue Sep 22, 2011 8:55 pm

Quisiera agregar mejor video a Dulce Prohibido

Nombre de tu foro: Dulce Prohibido
Url de dicho foro: http://dulce-prohibido.foroactivo.com
Url de el tema donde esta su foro: http://roleplaymonster.ultimaterpg.org/t112-dulce-prohibido-cepusculo-sangriento-en-el-jardin-salvaje
Categoría a la que deseas postularte: mejor video
Url del Vídeo promocional; http://www.youtube.com/watch?v=7F-Alxf_fKQ&feature=player_embedded#!
Sweet Temptation
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

227


Ver perfil de usuario http://x-men-alternativo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por kaiafa el Lun Sep 26, 2011 2:58 pm

Nombre de tu foro: Ao no Exorcist Rol
Url de dicho foro: http://www.aonoexorcistrol.com
Url de el tema donde esta su foro: http://www.aonoexorcistrol.com/h25-tematica
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia & Usuarios Activos.
Historia del foro;
Spoiler:
Tiempo después del intento del incidente de
Satanás en querer unir Assiah y Gehenna, que fue impedido por dos
grandes exorcistas, todo quedo en paz por mucho tiempo. La Cruz
Verdadera continuo sus clases con total normalidad como acostumbraba y
sus actividades diarias, sin embargo en el mundo de los demonios no todo
había quedado todo “exactamente bien” en todo este tiempo, puesto que
para ellos los humanos son una raza totalmente inferior y dicha victoria
no seria aceptada. Por lo que un grupo de ocultistas [sin el
consentimiento de Satanás] empezaron a movilizarse para conocer cuales
eran las posibilidades para realizar un ataque, claro; Satanás aun “no
sabia” acerca de esto porque los menores actuaban con total sigilo ante
el hecho. Sin mas, en la orden de los altos demonios se encontraba uno,
con gran renombre en Gehenna, reconocido por sus actos y por haber osado
desafiar a Satanás.

Dicha Potestad al hacer contacto con aquel
selecto grupo les contó la historia sobre los sellos situados en Assiah
con el fin de impedir que Gehenna abra sus portales. Son sellos que
mantienen cerrados los portales que bloquean la influencia y fuerza de
Gehenna hacia Assiah. Estos al ser abiertos, los demonios obtienen mayor
fuerza como así mismo estos pueden utilizarlos como portales para
entrar y salir de un plano a otro. Mas no termina allí, dicho demonio
anuncio que si los cinco sellos eran rotos, el principal portal
dimensional que divide ambos planos seria abierto, extremadamente
difícil de cerrar y que permite movilizar a Satanás tanto como él quiera
sin preparativo alguno.

Claramente, aquel grupo se colocó
eufórico ante tal noticia, sin embargo el demonio legendario se rió
abiertamente ante ellos, dando a entender que no lograrían hacer tal
tarea. Los demonios pequeños ignoraron tal acto y se encargaron con el
tiempo de propagar la información en Gehenna, la gran mayoría (por no
decir todos), reaccionaron demasiado bien ante esto y lo primero que
decidieron fue empezar a movilizarse en este operativo que llevaba
planificación.

El Vaticano al poseer demonios dentro de su
círculo cerrado, le llego de primera mano la noticia. Al principio iba a
mandar a todos los exorcistas, desde los menores rangos hasta los
mayores a proteger dichos sellos. Sin embargo, el Consejo Deliberante ha
propuesto que era mejor mantener las clases de la institución
normalmente, puesto que “los exorcistas menores de hoy, son los
exorcistas mayores de mañana”. Dicha decisión fue comunicada a los
profesores y exorcistas de rango mayor, estos se verían en la obligación
de que en caso de algún ataque, escoger adecuadamente su pequeño grupo
de exorcistas y llevarlos al enfrentamiento.
Lamentablemente el
Vaticano es conciente de que los profesores no siempre podrán estar con
un grupo cubriendo muchos lugares a la vez. Por lo que los exorcistas
estudiantes en algunas ocasiones deberán realizar su grupo entre ellos
adecuadamente escogiendo un líder y dirigirse al lugar de combate,
batallando hasta la muerte.

Ante la urgencia que la situación
amerita, las autoridades deberán intentar que las clases sigan
normalmente y que sus profesores ayuden al 100% cumpliendo su tarea como
docentes como desempeñarse enteramente como exorcistas en caso de un
ataque o noticias de movimientos masivos o anormales de demonios u
ocultistas.

¿Serán los exorcistas lo suficientemente buenos como para hacer frente a los ocultistas y a la misma vez defender los sellos?

O… ¿Los ocultistas lograran abrir el portal que indicaría prácticamente la destrucción de Assiah?


Última edición por kaiafa el Dom Oct 02, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
kaiafa
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.aonoexorcistrol.com


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Sep 29, 2011 9:12 am

kaiafa escribió:Nombre de tu foro: Ao no Exorcist Rol
Url de dicho foro: http://www.aonoexorcistrol.com
Url de el tema donde esta su foro: http://www.aonoexorcistrol.com/h25-tematica
Categoría a la que deseas postularte: Mejor Historia & Usuarios Activos.
Historia del foro;
Spoiler:
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una
como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el
segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos
entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo
humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los
demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de
hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como
para mantenerse en este mundo.

Lo sentimos no puede entrar en el concurso si no tiene un tema de publicidad abierto en nuestro foro. Gracias, el resto a sido registrado.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por The London Academy el Jue Sep 29, 2011 9:15 am

Quisiera Presentarme a Jurado Por Favor Smile
The London Academy
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aun no esta Acabado...


Mensajes :

15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Sep 29, 2011 9:20 am

OH DIOS GRACIAS! ya estaba tirándome de los pelos porque necesitaba mas jurados.

Añadida.

NECESITAMOS UN JURADO MAS PARA PODER CERRAR LOS PLAZOS.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Oct 27, 2011 6:10 am

#Cerrado. La entrega de premios se realizará este domingo.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Oct 27, 2011 6:48 am

Buenas Tardes/Días/Noches!! Siento el retraso de nuevo T_T podéis matarme luego si queréis pero estoy hasta arriba de trabajo y estudio a la vez y lo considero todo un logro porque siempre saco tiempo para todo. A Continuación solo voy a entregar el premio a usuarios mas activos según la estadística del 24horas, dado que es el único en el que no se implica mi foro y solo tuve que ir contando uno a uno.


En la categoría del los usuarios mas activos ha habido casi un empate en el segundo y tercer premio, dado que el primero estaba mas que cantado con mas de 200 usuarios, tenemos como no un gran merecido ganador del primer premio a Love Hogwarts. El segundo premio de mejor usuarios con mas de 140 usuarios es para El Mapa Del Merodeador, y de tercer premio para Cruciattus con mas de 120.
Felicidades a cada uno de ellos por lograr enganchar a sus usuarios día tras día,y no rendirse en ningún momento abandonando el foro.

En cuanto tenga el resultado de las otras categorías lo postearé.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Cruciattus el Jue Oct 27, 2011 8:15 am

La verdad es que me ha sorprendido ver el nombre de nuestra pequeña casa entre los ganadores. Gracias a vosotros por este premio!!!.
Cruciattus
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.cruciatus-hogwarts.com


Mensajes :

13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Nami el Jue Oct 27, 2011 8:16 am

Felicidades a los ganadores de esta categoría, sin duda la actividad de los usuarios es uno de lo valores más importantes de un buen foro Wink
Nami
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

116


Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Balban BlackRouse el Jue Oct 27, 2011 7:37 pm

¡felisidades y saludos!

(ojalá yo tubiera la cuarta parte de usuarios que tienen snif snif Sad) jaja
Balban BlackRouse
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://overthelimit.activoforo.com/


Mensajes :

86


Edad :

24


Localización :

En mi Freakymundisimo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tercer Concurso 4/Septiembre/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.