• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Foroactivo bloquea los links para invitados.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foroactivo bloquea los links para invitados.

Mensaje por Hotel 383 el Vie Sep 30, 2011 5:28 am

Esta gente no se entera, se empeñan en hacer oídos sordos por lo visto. Han cerrado la votación D:
Hotel 383
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Vie Sep 30, 2011 7:39 am

Han cerrado la votación porque, al parecer, la reforma esta anti-spam no tiene que ver con el posteo de invitados sino que lo que ha afectado es "el sistema para impedir poner links a los visitantes"; no obstante siguen sin darnos soluciones. Y no nos la darán, por lo visto.

En fin, ¿qué se puede esperar de un Staff que ni escribe bien ni se molesta en leer lo que le dices hasta que no es la quinta vez que se lo explicas?
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Mensaje por Oniria el Vie Sep 30, 2011 8:23 am

yo abria otro post en sugerencias pidieendo los links para visitantes, pero k lo abra otro para no cantearnos, pero vamos, si nos trolean, troleemolos.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nueva York el Vie Sep 30, 2011 4:34 pm

Coincido con vosotros!Antes he ido a afiliar a un foro y me ha salido el dichoso mensaje pensaba que era por los permisos de ese foro pero luego me he ido ao tro y pasaba lo mismo.Ya no saben que hacer los de foroactivo e.e.
Muy bien dicho en el post roleplay monster dijiste toda la verdad!
Espero que pronto se pueda afiliar como siempre...

Mensaje por Noreth el Vie Sep 30, 2011 9:39 pm

Foroactivo decidió no ceder. Muchos foros han acordado crear una cuenta x solo para afiliar, así se harían como siempre, con sus respectivas decoraciones y eso, pero solo postear en el tema de afiliaciones, y bueno, la idea es que todos se sumen a esta medida nueva xD
Noreth
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

Ver perfil de usuario

Mensaje por xlspx el Vie Sep 30, 2011 11:33 pm

todavia no se solucionó esto? :S me da tanto odio, no puedo promocionar mi nuevo foro y todo por esta tonteria tan horrible por parte de este foro.
xlspx
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

-

6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hotel 383 el Sáb Oct 01, 2011 4:28 am

Pues a mi registrarse para afiliar me parece un palo por las dos partes. Si quieres afiliar, tienes que pasar todo el estúpido formulario del código postal y demás para registrarte. Luego, si hay, activar tu cuenta y todo eso para poner un mensaje de afiliación nada mas. Por parte de la administración también me parece bastante tedioso tener que estar borrando cuentas.
Hay personas que ponen las afiliaciones con los links, pero sin el www. o el http:// así, si tienes el chrome lo sombreas con el ratón y le das a click derecho y después Ir a... y sale directamente el link.
No sé, yo veo que cada vez Foroactivo hace más oídos sordos y no vamos a conseguir mucho.
Hotel 383
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Sáb Oct 01, 2011 6:50 am

Pero, ¿cómo hacéis para crear una cuenta y darle los permisos únicos de postear en un foro sin afectar también a que los miembros sin ningún grupo puedan postear en todas partes?
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por Staffordshire University el Sáb Oct 01, 2011 11:26 am

Cada foro podria crear ellos mismos una cuenta que se llame afiliacion y poner la clave, se pone un grupo especial donde solo tenga permitido postear en ese apartado y ya, seria mas facil que cada vez que se quiera afiliar toque registrarse.
Staffordshire University
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Dom Oct 02, 2011 4:50 am

El problema está en que para permitir que un grupo solo puedan postear en un sitio, tienes que quitar en los otros foros el permiso de que puedan postear los miembros y dárselo solo a los grupos (a excepción del de la cuenta de Afiliados) eso provoca que un miembro sin grupo se quede sin poder postear D: O al menos yo no sé cómo hacerlo de otra forma.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por Oniria el Dom Oct 02, 2011 5:34 am

pork no creas un grupo k solo pueda postear en afiliados y ahi agregas la cuenta.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fleur el Dom Oct 02, 2011 4:28 pm

A ver, he hecho algunas pruebas ajustando los permisos en uno de mis foros & lo de la cuenta para las afiliaciones es una buena idea. Ya sé que dirán que afecta a los miembros nuevos sin color, pero la solución a ésto es crear un grupo de adhesión automática con mensajes a 0, entonces cada vez que alguien se registre automáticamente pasará a ser miembro de ése grupo -obviamente se agregará también la cuenta de 'Afiliaciones', pero pueden borrarla luego del grupo de todos modos-. Después se ajustan los permisos de los foros y ése grupo sería como si fuese la opción generalizada de 'Miembros', pero dejando totalmente fuera a la cuenta de afiliación. No sé si me doy a entender, porque puede llegar a ser un poco lioso al principio xDD Aún así me funciona Rolling Eyes
Fleur
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En construcción.

4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Dom Oct 02, 2011 4:48 pm

Te he entendido, no recordaba que existiera esa opción de la adhesión automática con X post ya... Tengo que verlo, es la solución más plausible por lo que parece.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por Arwen9 el Lun Oct 03, 2011 10:00 am

Yo tmbn lo noté, mi foro tmbn es nuevo y claro, no puedo promocionarlo. Sobre lo del grupo me lo estoy pensando no estaría mal... crear solo una cuenta y tener la clave a mano para q lo usen los invitados ^^ Es buena idea, a ver si lo solucionan, si no obtaré por poner el grupo en mi foro ^^
Arwen9
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Lun Oct 03, 2011 10:57 am

por promocion puedes hacerla, simplemente registrate y postea los datos.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arwen9 el Lun Oct 03, 2011 12:42 pm

Ya pero no es lo mismo pk creas cuentas fantasmas... y quieras que no eso es doble trabajo para los adminsitradores...
Arwen9
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

49

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dangerous Lives el Mar Oct 04, 2011 5:20 pm

tambien lo que puedes hacer aunque es un poco menos decorativo es el poner los datos escritos con un link a tus datos y otro al foro sin el http:// o sin el www, entonces se puede dejar y los navegadores usualmente solo lo acompletan

Mensaje por Oniria el Vie Oct 07, 2011 5:56 am

Parece que celina en su magnificencia va dejar abierto un tema para que expoganmos nuestras molestias respecto a los links para invitados. Este tema http://asistencia.foroactivo.com/t108035p15-como-puedo-hacer-que-los-invitados-posteen-links seria bueno para dejar claro nuestro problema y lo contrariados que la situacion nos tiene. Intentad leeros los post anteriores y se claros al expresar las ideas, ya que esta señorita parece que no se entera muy bien si no se lo explicas al minimo detalle. Tambien aprovecharia para dejar claro que a veces los miembros del servicio no se molestan en leer bien los post y ese tipo de cosas. Intentad ser correctos y educados, no hay que rebajarse al nivel de esta mujer que siempre contesta con sarcasmos, nosotros tenemos mas clase. Si podeis difundir el tema con otros administradores.

Puede que no consigamos nada, pero por intentarlo no se pierde nada y son dos minutos lo que se tarda en postear.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasonante el Vie Oct 07, 2011 10:38 am

Yo también he ido a dejar mi opinión (un tanto cabreada después de haber leído los comentarios) y por lo que he visto va a dar igual lo que se les diga. Están cerrados en banda y para ellos lo han hecho bien. No quieren atender a razones. Pero si todos, que no somos pocos precisamente, ponemos nuestro granito de arena tal vez consigamos algo.
Hasonante
Moderadora Pluma Blanca
41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misery el Vie Oct 07, 2011 12:02 pm

*Se mete*

Y yo pregunto, ¿por qué no dejar de pelearnos con esta gente y tomar nosotros las riendas de todo este asunto? Con una mudanza masiva de foros, por ejemplo Neutral. No sé, es que ya son varias las putadas que nos han hecho, con perdón. Y está claro que por las buenas no funciona, así que otra opción podría ser dar un últimatum; o lo arreglan, o los foros de RPG nos vamos a otro lado. La cuestión sería ponerse de acuerdo todos (y sobretodo, con los foros más nuevos, que quizás son los que tienen menos problema para mudarse porque tampoco han acumulado muchos topics) y cambiarnos todos a la vez de servidor. Sería engorroso, y probablemente problemático, pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas, hoygan' .

Atte.,
Mis.

PD: ... y por servidores disponibles, que no sea. Por ejemplo, yo hace unos años trabajé con Invisionfree y no me dio mucho problema. También está Foros WS, Foros NET... no sé, opciones hay.
Misery
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Vie Oct 07, 2011 7:48 pm

para los foros nuevos no es una putada, pero para los viejos si. Ademas a nivel funcionamiento el panel de administracion que tenemos es supersencillo. Aparte yo no me planeto una mudanza con los 9000 post k tengo en el foro, y porque desde mayo llevo de pena las injusticias y abusos de poder.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misery el Sáb Oct 08, 2011 3:11 am

Bueno, tampoco sería necesario que toooodos los foros hicieran la mudanza. Con que encontrásemos un número significativo de foros que accedieran a hacerlo, ya podríamos trabajar con ello. No sé, a lo sumo veinte, o algo así. Es que es lo único que se me ocurre para que dejen de putearnos Neutral. Porque visto el panorama...

Atte.,
Misery.
Misery
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hasonante el Sáb Oct 08, 2011 5:54 am

Yo entiendo que los foros antiguos o con tal cantidad de post no quieran hacer el cambio. Tampoco es necesario que sean todos, como dice Misery. Pero sí alguno más de 20. Necesitan ver que al gente ya no los elige a ellos, es decir, que dejen de crearse foros en FA durante un tiempo. Sera la única manera en la que se den cuenta de lo que realmente conlleva tratar de esta manera a la comunidad RPG. Porque ya no es que no sólo no piensen solucionar el problema es que nos ignoran, pasan de nosotros.
Hasonante
Moderadora Pluma Blanca
41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Oct 08, 2011 6:24 am

Yo les acabo de responder y quedar de un agusto... les he puesto los puntos sobre las is, diciendo lo que pensaba, de su hipocresía y despotismo, y dejandoles claro que con actitudes así solo pierden ellos, porque cuando mueran los foros por su culpa o incluso antes cuando ya nos tengan tan hartos que no soportemos más, nos iremos a otro lado y los que se resentirán son ellos. Y que bien me quedé.

Desde luego no entiendo como se puede ser tan sumamente hipócrita, déspota y tener tan poca educación como para responder de la forma en que lo hacen... sinceramente si al final se llega al acuerdo de desplazarnos, no solo podemos ser 20 o 30 porque se reirán más aún a la cara, tenemos que ser la mayoría y entonces temblarán. Si no, no les haremos ni cosquillas.
Angelus Cooper
Colaborador Pluma Blanca
Tu Foro :

42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Sáb Oct 08, 2011 9:05 pm

Pues para mi esto ya es personal, que nos putean, les incordiamos, hay que seguir incordiando, porque si te piras del servidor han vencido, y solo por tocarle los huevos a celina no me rindo.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba