• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Foroactivo bloquea los links para invitados.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foroactivo bloquea los links para invitados.

Mensaje por Apolo el Lun Oct 10, 2011 9:55 am

Oniria escribió:Pues para mi esto ya es personal, que nos putean, les incordiamos, hay que seguir incordiando, porque si te piras del servidor han vencido, y solo por tocarle los huevos a celina no me rindo.

Estoy completamente contigo, de irse nada, a incordiar todo lo que podamos e.e
Apolo
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Mar Oct 11, 2011 1:50 am

http://asistencia.foroactivo.com/t108236p30-dar-a-los-administradores-la-opcion-de-permitir-links-a-sus-invitados-8-de-noviembre#643784

En serio esta mujer me crispa, pero ahora mismo si posteo me lincha y banea. Ella considera que 63 personas son siempre los mismos.

Me encanta la forma que tienen de despreciarnos como comunidad el staff de foroactivo.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por LauLau el Mar Oct 11, 2011 2:36 am

Oniria, lo acabo de ver y he alucinado. Ya le he respondido porque no me gusta que me desprecien y su comentario ha hecho que me sintiera ofendida. A veces siento que es como si se estuvieran riendo de nosotros y como si la lucha que hemos comenzado por conseguir algo no vaya a tener ningún resultado... En fin, habrá que esperar.
LauLau
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Mar Oct 11, 2011 3:14 am

Han cerrado el tema. ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Esto es como hablar con una pared, no puedes llevarles la contraria, simplemente no puedes. Pero lo de Bben me ha parecido el colmo, se ha puesto de su lado cuando se supone que es de los nuestros, eso ya me crispa del todo porque se ha puesto de un tono que no debería y van y a ella no le dicen nada. ¿Foros que duran dos semanas? ¡Pero si todo el mundo sabe que la medida de duración mínima de foro, usualmente, es de uno o dos meses! ._. Mi foro tiene dos años y he votado y seguiré votando a todo lo que se me ponga delante... Pero bueno, ya lo han dicho claramente: si no nos gusta, podemos irnos con nuestros mierda foros a otra parte :3 Como me gustaría hacer un éxodo masivo si no fuera ¡porque lo perderíamos todo! Los jodidos nos tienen atados a su idiotez...
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Mensaje por Roleplay Monster el Mar Oct 11, 2011 5:54 am

JODER! HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES! Somos una puta hormiga mas del hormiguero la cual no tiene ni voz ni voto. Si 96% [ 64 ]
No 3% [ 2 ]

INCREÍBLE 1 voto de Celina y otro de Bdenstrophywife, hagan sus apuestas a que lo que digo es jodidamente verdad!

saludos de la dicha administradora niña...
No se quien es el mas ignorante si el que se queja por pura verdad según ella por chiquilladas o el que hace oídos sordos y pasa de sus propios usuarios.

Le mande un mensaje privado a Celina - 04/10/11, 08:22 pm y nunca me contesteto

Hola ya me voy a presentar formalmente soy la administradora de RoleplayMonster un foro donde aportar ayuda para la publicidad de foros de RPG con mas de 300 usuarios registrados. ¿ Quiero saber porque nos están ignorando y no intentan solucionar el problema que les estamos pidiendo que solucionen?, relacionado es lo permitir el link de invitados que no hacia mal a nadie y era nuestro método de afilación, y se lo han cargado por completo, pedimos soluciones y nos dan largas porque ¿? que hemos hecho a foroactivo no le hemos dado mas que actividad y foros que cada día luchan por seguir adelante. Corriste y me cerraste el tema sin ni siquiera poner si lo había resuelto ni nada, con lo cual nos hace pensar que nos dan largas por completo y no nos queréis escuchar.

En el tema aquí donde pones esto

donde carajos esta en mi foro porque esa sección no existe, te muestro lo que veo yo

, y estoy desde la cuenta de administración. Porfavor ya no sabemos que hacer incluso me he comprometido con mi foro para poder mediar con ustedes y poder encontrar la solución que antiguamente teníamos. Y no,no me digas que eso ya estaba implementado desde hace meses porque yo podía libremente afilar mi foro en cualquier otro como invitada pero ahora no se puede es completamente imposible debido a que habéis tocado algo que nos ha dejado inutilizado nuestro método de afilación.

Gracias por leerlo. Espero una respuesta, una solución, algo..

Joana Butterfly

Nunca contesto.
Roleplay Monster
0.2 Administradora
1919

24

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Mensaje por Hasonante el Mar Oct 11, 2011 6:47 am

Es una puta vergüenza. No puedo decir más porque los pondría a caldo y creo que ya he dicho bastante sobre el tema. No sé qué más podemos hacer porque, realmente, no creo que sirva para nada. Encima la chica esa... Pero qué manera tan sutil de lamer culos, por Dios. Que alguien le diga que pare de votar, va a marearse.
Hasonante
Moderadora Pluma Blanca
41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Maison el Mar Oct 11, 2011 6:53 am

Yo sigo alucinando, no se que más podemos hacer por que cualquier cosa que les digamos se la van a pasar por el arco del triunfo. Tienen que tener en cuenta la opinión de todo el mundo, que 64 personas no van a ponerse de acuerdo para quejarse por puro deporte, es que tiene narices...
Vaya administradoras que son... Da por el saco, si gente así se encarga del soporte del servidor que Dios nos pille confesados.
Carter Maison
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.secretosdelpasado.com

16

24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolo el Mar Oct 11, 2011 8:24 am

Creo que no nos están teniendo en cuenta D: Y más que eso se están riendo de nosotros en nuestra cara e.e
Apolo
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2011 11:54 am

Poniendo mi mas sincera critica:

ForoActivo se esta yendo al traste, a la mierda y a todo aquello que sea malo. Sinceramente nos han jodido la vida, ¿por que? Ell@s sabran, pero Bdenstrophywife no se porque narices lo hizo.... ¿saben? ella también tiene un foro de rol, de HP, y ¿por que se auto quita la forma más facil de ganar usuarios?

Sinceramente me confunden... ¿No llevamos la razon? ¿Por que no nos hacen caso? Creo que, a pesar de que me parezca una cosa tonta, deberíamos largarnos todos los foros de rol, dejar ForoActivo y buscar otros sitios donde podamos estar verdaderamente a gusto y nos traten como merecemos y no como esta gentuza {perdon pero es lo que pienso de ell@s} están tratandonos.
Invitado

Mensaje por Misery el Mar Oct 11, 2011 12:12 pm

Easton Academy Private escribió:Creo que, a pesar de que me parezca una cosa tonta, deberíamos largarnos todos los foros de rol, dejar ForoActivo y buscar otros sitios donde podamos estar verdaderamente a gusto y nos traten como merecemos y no como esta gentuza {perdon pero es lo que pienso de ell@s} están tratandonos.

+1

Es lo que he dicho antes. Si lo hiciéramos no me parecería que estuviéramos huyendo; más bien estaríamos siendo prácticos. Sé que todas estas putadas pueden ser tomadas como algo personal para muchos, pero desde mi punto de vista picarnos sólo hará que terminemos quemados del asunto, más cabreados, e igual que antes: sin soluciones a la vista. Que no digo que el desahogue esté mal, pero no aporta nada a nivel práctico. Se supone que somos admins; se supone que podemos dejar impresiones personales de lado y mirar por el bien de nuestro foro; y se supone que tenemos algo de "mente empresarial" para saber lo que le conviene a nuestra empresa y lo que no. Y Foroactivo no conviene. Esa parte creo que ha quedado perfectamente clara después de... ¿tres temas que nos han cerrado por el morro? ¿Cuatro?

En fin nuevamente. Es mi opinión personal. Ahí ya cada cuál con sus decisiones Rolling Eyes.
Misery
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

61

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolo el Mar Oct 11, 2011 12:54 pm

Chicos irnos no es una opción para todos, son demasiados post e historias y users como para mudarnos, lo que si que tenemos que hacer es recomendar a los nuevos foros que se creen que lo hagan en un servidor diferente, porque sino van a estar condenados nada más nacer u.u
Apolo
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carter Maison el Mar Oct 11, 2011 1:53 pm

Apolo escribió:Chicos irnos no es una opción para todos, son demasiados post e historias y users como para mudarnos, lo que si que tenemos que hacer es recomendar a los nuevos foros que se creen que lo hagan en un servidor diferente, porque sino van a estar condenados nada más nacer u.u

Yo estoy de acuerdo contigo, hay foros a los que se les va a resultar muy dificil dejar y empezar de nuevo en otro sitio, esos que llevan mucho tiempo on-line, por eso lo que dice Apolo es una muy buena opción.
Carter Maison
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

16

24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Mar Oct 11, 2011 7:28 pm

Podemos salir del paso con una cuenta para afiliaciones, y lo que se me esta ocurriendo es presentar una queja formal de todos los foros contra el trato recibido.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Mar Oct 11, 2011 10:45 pm

Hay respuestas del staff en ese foro que me han parecido muy imbéciles, como este:

Pues yo le hes votado que no, y mi comentario va como administradora de foros RPG y no como parte del Staff.
La verdad a mi me ha sacado de quicio los cometarios de ciertas personas, más acorde con la creadora de esta tema, que ha tenido a bien decir que va a continuar con esto solo por molestar a Celina, aunque con un lenguaje más soez y propio de ella.
Sus foros mueren por que hacen mil y algo de la misma tematica, no por la forma de afiliacion, que hasta hace unos años era la de registrarse y dejar los datitos, y si luego tenias otro foro simplemente te conectabas con esa cuenta y santo remedio. La mayoria de los que aqui opinan sacan foros como tamales, asi que les convendria mucho eso.
Y lo que digo no va para todos, sino para aquellos que amenazan con irse, con seguir incordiando, con publicar en facebook hasta la saciedad y demás. Yo a esas personas les digo, que si tanta molestia y palabreria es, vayan a que sus foros vivan 2 semanas a otro servidor, por que a mi como administradora de foros rpg ya me han sacado de quicio -.-
Es para echarse a reir Laughing "les voto negativo porque me cayeron mal X o Y comentario" ????? Lo peor es que ni siquiera le mencionaron. Vaya falta de juicio y razonamiento.

Yo señores, me retiro de foroactivo oficialmente (administrativamente hablando, que es el ojo del problema). Ver que el staff de este servidor son unos pedantes, hacen no me sobren las ganas de querer seguir. Lo peor es que con sus comentarios se burlan de nosotros, nos ven por encima del hombro y vamos ¿porque tenemos que estar aguantando idioteces? Existiendo "host" con un servicio y staff de cálidad ¿hay que quedarse aqui? Que valientes por los que quieran y pobres por los que no sepan nada de nada.
Armand
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Miér Oct 12, 2011 3:38 am

Los del foro de asistencia no son el staff de foroactivo, yo votaria por hacer una carta de queja entre todos, firmandola todos y publicarla en todos los foros de asistencia, sobre todo en foroactivo francia, incluso enviarla en un litigio al foro de asistencia.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 4:06 am

Pasaros a PHBB xD es mas chungo pero bueh xD aunque creo que todos los admins de servidores son unos bordes, entre que no sabes nada e.e! Que les costaba a foroactivo dar la opcion al si o no? =/ seria algo justo ni pa ti ni pa mi, quien quiera lo activa y quien no, no. Quizá les llegan mierda al servidor y por eso no quieren ponerlo =S a saber
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 4:37 am

Oniria escribió:Los del foro de asistencia no son el staff de foroactivo, yo votaria por hacer una carta de queja entre todos, firmandola todos y publicarla en todos los foros de asistencia, sobre todo en foroactivo francia, incluso enviarla en un litigio al foro de asistencia.

Sinceramente, ¿creeis que algunos admins estarian dispuestos a hacerlo? YO SI, contar conmigo para lo que queráis. Si con las afiliaciones ya costaba poder tener usuarios, ahora sin ellas nos han jorobado a todos... Pero claro, su foro de m* no necesita afiliación porque de por sí, está ya vinculado a todos los santos foros y todo el mundo sabe que allí "encontrarán" ayuda... ¿Hay más lugares donde crear foros? Porque si, para algunos como este que tienen 300 usuarios o más pues es dificil mudar todo y empezar de nuevo, incluso yo que tengo 62 me resulta dificil mudarme por la cantidad de historias que tengo allí....

La cuestión es, ¿Cuánto tiempo seguirán pasando de nosotros? ¿No se dan cuenta de que más del 60% de foroactivo son foros RPG? ¿No se dan cuenta que el 20% son foros de diseño? Y los restantes, sinceramente foros de coches, motos, etc... Y me parece injusto, como ya dije, que nos quiten esa parte tan importante... ¡Hagamos un complot! Abramos 81982738193 temas en el foro de ayuda para joder {perdon x la palabra} a Celina y a los otros... Se lo merecen, ¿No quieren SPAM? Pues lo van a tener.
Invitado

Mensaje por Oniria el Miér Oct 12, 2011 5:17 am

Yo intentaria presentar una queja a una istancia superior a ellos, porque ellos no llevan foroactivo, son solo los mandados de foro activo, pero no son dueños de foroactivo. El origen del servidor es frances.

Yo haria una carta de queja, la enviriaria a todos los foros de asistencia de foroactivo, ya no quejandonos de la desaparicion de los links, si no del trato recibido por parte del servicio de asistencia de foroactivo en español, yo incluso enviaria esa carta que incluiria pruebas del trato recibido en un litigio realizado contra el foro de asistencia.

Mientras se puede tirar bastante bien para las afiliaciones con una cuenda dedicada a las afiliaciones, he explicado como se hace en un tutorial en este foro.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apolo el Miér Oct 12, 2011 7:11 am

Oniria cuenta conmigo para lo que necesites, en referencia a la carta ^^ Nos leemos por msn.
Apolo
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 7:19 am

Oniria escribió:Yo intentaria presentar una queja a una istancia superior a ellos, porque ellos no llevan foroactivo, son solo los mandados de foro activo, pero no son dueños de foroactivo. El origen del servidor es frances.

Yo haria una carta de queja, la enviriaria a todos los foros de asistencia de foroactivo, ya no quejandonos de la desaparicion de los links, si no del trato recibido por parte del servicio de asistencia de foroactivo en español, yo incluso enviaria esa carta que incluiria pruebas del trato recibido en un litigio realizado contra el foro de asistencia.

Mientras se puede tirar bastante bien para las afiliaciones con una cuenda dedicada a las afiliaciones, he explicado como se hace en un tutorial en este foro.

Si yo tambien pense lo de la cuenta para los invitados...

A parte, cuenta conmigo para lo que necesiteis ^^
Invitado

Mensaje por Nami el Miér Oct 12, 2011 12:11 pm

Me apunto a la queja, estoy hasta el moño de moderación del CB (?) del staff penoso de este foro de asistencia.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Mensaje por Roleplay Monster el Miér Oct 12, 2011 1:46 pm

Apocalíptica escribió:Me apunto a la queja, estoy hasta el moño de moderación del CB (?) del staff penoso de este foro de asistencia.

+12324
Roleplay Monster
0.2 Administradora
1919

24

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Mensaje por Carter Maison el Miér Oct 12, 2011 2:27 pm

Contad conmigo también, ya es hora que tengamos a alguien decente en el staff e_e
Carter Maison
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

16

24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Miér Oct 12, 2011 2:40 pm

El problema es que celina es el vinculo entre los tecnicos del server y el foro de asistencia, ni siquiera rey tiene acesso a ellos. Lo que se me ocurre es no solo colocar la queja en el foro hispano si no traducir al ingles y al frances para tener mas repercusion y no ser censurados.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alohomora el Jue Oct 13, 2011 9:34 am

Llevo sin poder entrar varios dias ya que en estos momentos carezco de conexión a internet fija y lo primero que hice fue ponerme al dia en cuanto pude entrar sobre el dichoso asunto sobre los links.Me parece vergonzoso que con más de sesenta votos y a favor y dos en contra (uno de los cuales no soy capaz de entender viniendo de una admin de un foro rpg) hayan pasado tan olimpicamente de todos nosotros y estoy anonadada!enfadada y profundamente decepcionada con el trato que los users que postearon y votaron a favor de la opción sobre dejar publicar links a los invitados han recibido por parte del staff del foro de asistencia.Llevo más de cuatro años con mi foro y hasta la fecha salvo pequeños problemas o cosillas siempre me sentí bastante agusto en foroactivo,pero la manera tan déspota,chulesca y absurda en la que se han cerrado en banda con la queja común me parece una muestra absoluta de desprecio hacia todos aquellos que han expresado su malestar,su opinión y han pedido una solución para el problema que para los foros rpg representa.Ciertamente mover mi foro y todos sus users no me parece muy factible pero si me apunto a lo de la queja y a enviarla a donde haga falta porque no se puede tolerar de ningún modo ese abuso por parte de la tal Celina ni de sus coleguitas que se creen muy superiores por participar en un foro de asistencia en el cual,estoy segura,más de uno y de dos de los que nos estamos quejando podríamos hacerlo igual o mejor de "bien" que ellos,o por lo menos con muchisima más educación y humildad.
Alohomora
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba