• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Foroactivo bloquea los links para invitados.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foroactivo bloquea los links para invitados.

Mensaje por Tinieblas el Jue Oct 13, 2011 12:14 pm

Oniria escribió:Yo intentaria presentar una queja a una istancia superior a ellos, porque ellos no llevan foroactivo, son solo los mandados de foro activo, pero no son dueños de foroactivo. El origen del servidor es frances.

Yo haria una carta de queja, la enviriaria a todos los foros de asistencia de foroactivo, ya no quejandonos de la desaparicion de los links, si no del trato recibido por parte del servicio de asistencia de foroactivo en español, yo incluso enviaria esa carta que incluiria pruebas del trato recibido en un litigio realizado contra el foro de asistencia.

Mientras se puede tirar bastante bien para las afiliaciones con una cuenda dedicada a las afiliaciones, he explicado como se hace en un tutorial en este foro.

Sólo quería comentar que estoy totalmente de acuerdo contigo, Oniria. No es justo que encima de que nos quitan esa opción, nos traten mal cuando intentamos recuperarla o quejarnos de ello. Sí, he visto los temas referentes a este tema y las contestaciones de Celina, que por cierto, no son dignas de una administradora de un foro, y mucho menos de uno de soporte como es el de Asistencia de Foroactivo Español. Menos mal que me estoy tomando mi tiempo para un foro nuevo que estoy haciendo, que sino... Espero que para cuando lo termine el problema se haya resuelto, porque sino lo tendré crudo para que salga adelante... Pero bueno, mientras pueda entrar y eso, cuentas conmigo para lo que sea Wink

AMAR ES DESTRUIR. Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO...
Tinieblas
Administradora Zona Gráfica
Tu Foro :

196

25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Never Let Me Go el Jue Oct 13, 2011 6:00 pm

Armand escribió:Hay respuestas del staff en ese foro que me han parecido muy imbéciles, como este:

Pues yo le hes votado que no, y mi comentario va como administradora de foros RPG y no como parte del Staff.
La verdad a mi me ha sacado de quicio los cometarios de ciertas personas, más acorde con la creadora de esta tema, que ha tenido a bien decir que va a continuar con esto solo por molestar a Celina, aunque con un lenguaje más soez y propio de ella.
Sus foros mueren por que hacen mil y algo de la misma tematica, no por la forma de afiliacion, que hasta hace unos años era la de registrarse y dejar los datitos, y si luego tenias otro foro simplemente te conectabas con esa cuenta y santo remedio. La mayoria de los que aqui opinan sacan foros como tamales, asi que les convendria mucho eso.
Y lo que digo no va para todos, sino para aquellos que amenazan con irse, con seguir incordiando, con publicar en facebook hasta la saciedad y demás. Yo a esas personas les digo, que si tanta molestia y palabreria es, vayan a que sus foros vivan 2 semanas a otro servidor, por que a mi como administradora de foros rpg ya me han sacado de quicio -.-
Es para echarse a reir Laughing "les voto negativo porque me cayeron mal X o Y comentario" ????? Lo peor es que ni siquiera le mencionaron. Vaya falta de juicio y razonamiento.

Yo señores, me retiro de foroactivo oficialmente (administrativamente hablando, que es el ojo del problema). Ver que el staff de este servidor son unos pedantes, hacen no me sobren las ganas de querer seguir. Lo peor es que con sus comentarios se burlan de nosotros, nos ven por encima del hombro y vamos ¿porque tenemos que estar aguantando idioteces? Existiendo "host" con un servicio y staff de cálidad ¿hay que quedarse aqui? Que valientes por los que quieran y pobres por los que no sepan nada de nada.

Imbciles son todos vosotros, creyendo siempre que sus foritos mueren por las afiliaciones. Vayanse todos a la mierda honestamente e.é por que de niñatos no bajan.
Y borrenme la cuenta por favor, que a ver cuando se dan cuenta que fureon cambios GLOBALES, y que sus foros de rol les valen mierda a todos -.-
Never Let Me Go
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Not yet~

15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniria el Jue Oct 13, 2011 8:02 pm

Los foros no mueren por las afiliaciones, pero ayudan mucho al lanzamiento de un foro nuevo, aparte ya no es por el tema de las afiliaciones en si, si no de la forma en la que hemos sido tratados.

Lo primero el cambio estuvo mal comunicado y las dudas muy mal explicadas.

Segundo cuando tienes a 60 personas votando que si a una cosa lo minimo que deberias es aprobarles la opcion y enviarles la opcion a los tecnicos, si ellos la rechazan se lo comunicas. Pero lo que no puedes es tratar mal a los usuarios que a fin de cuentan son los que les dan publicidad al servidor.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Vie Oct 14, 2011 1:46 am

Never Let Me Go escribió:
Armand escribió:Hay respuestas del staff en ese foro que me han parecido muy imbéciles, como este:

Pues yo le hes votado que no, y mi comentario va como administradora de foros RPG y no como parte del Staff.
La verdad a mi me ha sacado de quicio los cometarios de ciertas personas, más acorde con la creadora de esta tema, que ha tenido a bien decir que va a continuar con esto solo por molestar a Celina, aunque con un lenguaje más soez y propio de ella.
Sus foros mueren por que hacen mil y algo de la misma tematica, no por la forma de afiliacion, que hasta hace unos años era la de registrarse y dejar los datitos, y si luego tenias otro foro simplemente te conectabas con esa cuenta y santo remedio. La mayoria de los que aqui opinan sacan foros como tamales, asi que les convendria mucho eso.
Y lo que digo no va para todos, sino para aquellos que amenazan con irse, con seguir incordiando, con publicar en facebook hasta la saciedad y demás. Yo a esas personas les digo, que si tanta molestia y palabreria es, vayan a que sus foros vivan 2 semanas a otro servidor, por que a mi como administradora de foros rpg ya me han sacado de quicio -.-
Es para echarse a reir Laughing "les voto negativo porque me cayeron mal X o Y comentario" ????? Lo peor es que ni siquiera le mencionaron. Vaya falta de juicio y razonamiento.

Yo señores, me retiro de foroactivo oficialmente (administrativamente hablando, que es el ojo del problema). Ver que el staff de este servidor son unos pedantes, hacen no me sobren las ganas de querer seguir. Lo peor es que con sus comentarios se burlan de nosotros, nos ven por encima del hombro y vamos ¿porque tenemos que estar aguantando idioteces? Existiendo "host" con un servicio y staff de cálidad ¿hay que quedarse aqui? Que valientes por los que quieran y pobres por los que no sepan nada de nada.

Imbciles son todos vosotros, creyendo siempre que sus foritos mueren por las afiliaciones. Vayanse todos a la mierda honestamente e.é por que de niñatos no bajan.
Y borrenme la cuenta por favor, que a ver cuando se dan cuenta que fureon cambios GLOBALES, y que sus foros de rol les valen mierda a todos -.-
Menuda escritura te viene caracterizando, ya vemos con eso quien eres. Pues ala, imbéciles vosotros, imbeciles nosotros blabla Razz
Lo único que se pedía era un simple cambio en el panel y darnos la opción de elegir si queremos su mierda de nueva opción, ¿qué no es viable? si, eso se ha dicho sobre muchas cosas a lo largo de la historia ¡y mira! ya podemos tener rosas azules, negras y moradas.
Armand
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Mar Oct 18, 2011 7:49 am

Tenemos respuesta: http://asistencia.foroactivo.com/t108236p45-dar-a-los-administradores-la-opcion-de-permitir-links-a-sus-invitados-8-de-noviembre#646264. Nadie se retracta ni nos hace mención pero al menos paree que se han molestado en mover un dedo, it's something.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Ver perfil de usuario http://asongofdragons.foroactivo.com/

Mensaje por Nami el Mar Oct 18, 2011 7:58 am

No nos ilusionemos tanto, los enlaces no serán con hipervínculo vamos que no podremos darle click...
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por Roleplay Monster el Mar Oct 18, 2011 8:01 am

Ya, ni siquiera esta activado ó como diría Celina "implementado" aun. >.<
Roleplay Monster
0.2 Administradora
1919

24

Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Mensaje por Oniria el Mar Oct 18, 2011 10:36 am

Menos da una piedra, yo ya no me esperaba nada.
Oniria
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

173

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balban BlackRouse el Mar Oct 18, 2011 11:17 am

Pues la verdad ha sido una tonteria.... ¿que perdian ellos?
Balban BlackRouse
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://overthelimit.activoforo.com/

86

24

En mi Freakymundisimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Miér Nov 02, 2011 11:56 am

Extra, extra, ForoActivo recapacitando de forma definitiva o como por fin han implementado la opción de desactivar la prohibición de enlaces para los Invitados: http://asistencia.foroactivo.com/t109766-nueva-puesta-al-dia-5-nuevas-funcionalidades-para-sus-foros
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por Nana el Miér Nov 02, 2011 1:39 pm

¡Bieeeeeeen! ^^

¡Ya era hora, por Dios! ¬_¬ Por fin se bajaron del burro y nos dieron la opción de permitir acceso a NUESTRO foro a quien queramos ;-)
Nana
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

398

28

Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Mensaje por Aqua el Miér Nov 02, 2011 1:53 pm

Si!
yo hoy justo puse sin querer en un afiliados 'http' y me dejó, me sorprendió la verdad (aunque admito que la idea de la cuenta para afiliados no era mala idea)
Aqua
Moderadora Pluma Blanca
Tu Foro :

57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tinieblas el Miér Nov 02, 2011 1:55 pm

Dios mío... ¡No me lo creo, enserio! Me alegro de que hayan recapacitado y que al fin nos hayan dado esa oportunidad de nuevo, sobretodo teniendo en cuenta y siempre desde el punto de vista de los foros nuevos, pues necesitan de las afiliaciones para poder salir adelante las primeras semanas o al menos intentarlo. Más vale tarde que nunca, ¿no? xDD

AMAR ES DESTRUIR. Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO...
Tinieblas
Administradora Zona Gráfica
Tu Foro :

196

25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Lun Dic 05, 2011 12:46 pm

¡¡Novedades sobre el tema!! He estado siguiendo las últimas medidas que ha tomado foroactivo sobre su "sistema de seguridad anti-spam". Como sabréis, a mediados de noviembre sacaron un pack que permitía, por fin, la publicación de enlaces para los invitados tal y cómo habíamos estado pidiendo; pero estos no eran clickeables.

Resulta que hoy mismo, debido ha que han cambiado otra cosa, me he dado cuenta de que han actualizado dicho pack y han añadido una nueva opción: ahora puede hacerse también que los enlaces estén activos para los invitados, pero, por supuesto, la medida no está implementada por defecto.
Aprovecho este tema para comentar otro despropósito, al menos para mí, que ha implementado Foroactivo hoy también: han eliminado la visualización de las firmas para los invitados. Vamos, han puesto la opción de permitir o no que los invitados puedan verlas (toda la firma, no solo la imágenes o enlaces) pero lo han puesto por defecto de forma desactivada. Y esto, por cierto, es básicamente lo que me ha hecho dar cuenta que habían cambiado algo... si no ni me entero que ya podía ponerse los enlaces activos para los invitados.

Toda la info, aquí.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por theslayingthing el Lun Dic 05, 2011 1:13 pm

No me explico porqué foroactivo se decidió a prohibir los links en sus foros para evitar el SPAM y no ha desactivado la opción de HTML en los posts que es lo más peligroso que puede tener un foro, seguro que reciben cientos de ataques de virus al día Neutral
theslayingthing
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://theslayingthing.net

169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 1:40 pm

theslayingthing escribió:No me explico porqué foroactivo se decidió a prohibir los links en sus foros para evitar el SPAM y no ha desactivado la opción de HTML en los posts que es lo más peligroso que puede tener un foro, seguro que reciben cientos de ataques de virus al día Neutral

No. Es porque son tontos.
Invitado

Mensaje por theslayingthing el Lun Dic 05, 2011 2:47 pm

Pandora escribió:
theslayingthing escribió:No me explico porqué foroactivo se decidió a prohibir los links en sus foros para evitar el SPAM y no ha desactivado la opción de HTML en los posts que es lo más peligroso que puede tener un foro, seguro que reciben cientos de ataques de virus al día Neutral

No. Es porque son tontos.

Si estuviesemos en Twitter, te haría RT XD

Nosotros por eso estamos en un servidor propio, porque si tenemos que depender de la decisión de unos cuantos, podemos acabar locos como acabamos con MSN Groups.
theslayingthing
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana el Lun Dic 05, 2011 4:55 pm

El HTML se puede bloquear, tanto en todo el foro como en los posts, creo. Igual que el BBCode.

Pero sí, coincido en que los de FA a veces son un pelín cortos xD. (Anda que no la liaron parda cuando prohibieron los links -.-)
Nana
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

398

28

Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Mensaje por theslayingthing el Lun Dic 05, 2011 6:27 pm

Pero deberían prohibirlo completamente, porque cualquier persona con un Google al lado (??) puede meter un virus o hackear a cualquier foro con él activado.
theslayingthing
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

169

Ver perfil de usuario

Mensaje por ATU.Inc el Lun Dic 05, 2011 9:24 pm

No, tendrías que seriamente saber como meterte con las especificaciones del servidor de FA para poder hackearla, realmente hackear un foro de FA no es tan sencillo considero seriamente improbable hacerlo ._. he visto mucho que lo intentan.

Y lo que comentas era exactamente lo mismo que decían ellos, "si se puede hacer algo malo con esa modalidad la prohibimos" cuando ese puede queda entre dicho, es como si yo voy y te digo, como puedes asesinar a alguien te meto a la cárcel ._., así lo veo yo, ya cada foro tendría que poner las necesidades como deba tenerlas ejemplo si en mi foro hubiese spam en la zona off-topic, vaya mas de lo debido, la cierro momentáneamente, si el HTML es usado para dañar el foro lo quito, etc. pero jamás un servidor o un gobernante debería tomar decisiones solo por lo que podría y repito PODRÍA pasar.

Esa es la cuestión, igual en el pasado esos podría se ha demostrado son mal usados, ejemplo “si esa mujer la que podría ser bruja se salva de ser ahogada es bruja y si no murió inocente y salvo su alma” y es lo que se hacia en el pasado, las cosas o se demuestran y se actúa en pos de ello o no se actua.
Saludos.
ATU.Inc
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

MS en Construcción.

21

25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nami el Mar Dic 06, 2011 4:23 am

Estoy de acuerdo contigo, ATU.Inc, está bien que por seguridad implementen medidas que protejan el foro como son estas de "prohibir X opción" pero lo que, creo yo, no deben hacer es precisamente prohibirla sin dar la opción de implementarla. Porque, ¿a caso yo no tengo derecho a que me spameen el foro o me lo hackeen si me dan la gana? Sé que es una exageración absoluta y una gran reducción al absurdo pero prohibiendo al completo estas opciones limitan la libertad de los administradores de tener su foro con cuanta seguridad les apetezca. Que den tan tas opciones como quieran pero que sean eso, opciones. Porque la última vez que no fue una opción nos jodieron por completo el sistema de afiliaciones y ni siquiera se molestaron en avisarnos.

Además que hay prohibiciones y prohibiciones: lo que hicieron ayer, y que vine corriendo a avisar, de no permitir que los invitados vieran las firmas me parece una auténtica bobada. Al menos como medida anti-spam, ¿qué tienen que ver las firmas de los usuarios con el spam? Como medida anti-copia va de la hostia si te interesa pero anti-spam... Y para colmo sin avisar e implementada por defecto, bravo.
Nami
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

116

Mensaje por theslayingthing el Mar Dic 06, 2011 7:03 am

Yo creo que si es por el bien de la seguridad del foro sí que deberían hacerlo. Por ejemplo, la versión original de phpBB no tiene implementada la opción de HTML, por qué? Por nuestro bien, porque hay gente que no sabe que implementar el HTML puede dañar el foro, lo activan y luego se quedan sin foro, y al ser personas sin conocimientos técnicos no saben como arreglarlo. De hecho, la razón por la que existe el bbcode es por ser una alternativa segura al HTML, si no directamente todos los foros usarían HTML.

Lo digo por vuestra seguridad, en serio, haced un foro de prueba, activad el html y googlead un poco sobre virus iframe. Jugad a infectar vuestro nuevo foro y a ver cuánto tardáis en conseguirlo. Os asombraréis de lo fácil que es.

No menospreciéis los virus, nosotros tuvimos una infección hace poco de un virus al que cariñosamente llamemos Voldemort que acabó con nosotros teniendo que rehacer TODA la web excepto la base de datos porque insertaba código malicioso en todos los index.php de todas las carpetas vete tú a saber cómo. Ahora hemos tenido que armar nuestra web hasta los dientes para que parase cada virus que entrase por la ventana con una escopeta de caza, pero hay que estar alerta siempre sobre todo en foroactivo que no tenéis acceso a la base de datos.
theslayingthing
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

169

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba