• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Hogwarts Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts Rol

Mensaje por Duban Black el Jue Dic 08, 2011 12:19 am


Hogwarts Rol



Administradores
Duban Black, Isabella Granger, Lunatica del Sol, Thomas Anderson, Godric Gryffindor, Jean Maxwell

Trama
Hogwarts Rol es un foro de rol basado en la saga Literaria Harry Potter, nos encontramos en el año 2050 y los jovenes estudiantes son mas rebeldes que nunca, esto acompañado de los múltiples ataques realizados por mortífagos, crean la dosis perfecta de entretenimiento y diversión.

Argumento de tu foro

Spoiler:
Aquella tarde cientos de niños regresaban a sus casas, para pasar una buenas vacaciones, lo único que no sabía una familia en particular, era que sería usaba como símbolo de resurgimiento.

Muchos padres esperaban con ansias el sonido del expreso de Hogwarts, el cual llegaría en cualquier momento, trayendo consigo a los colegiales.

Luciana – se escucho la voz de una madre – ven acá, jovencita – le dijo esta mientras el padre les miraba embobado.

Al instante, una pequeña Gryffindor salió en medio de la multitud, con la cabeza gacha tratando de escaparse del sermón. Al llegar solo atino a abrazarle a su madre y decirle cuanto la quería.
Fue tanto así el cariño que despedía la pequeña, que la madre se olvido de reprenderla, sabía que no estaba bien pero después de todo, ya había pasado un tiempo considerable desde su ultima travesura.

Mami – le dijo la leona mientras acomodaban el baúl en el coche – ellos me tendieron una trampa, ya sabes cómo son los de esa casa

La pequeña Luciana se refería a la eterna rivalidad entre leones y serpientes, solo bastaba hacer algo para que cualquier estudiante de dichas casas tuviera un pretexto de enfrascarse en un pequeña batalla.

Pero no está bien que les sigas el juego – esta vez fue el padre quien hablo del tema – ya te he dicho acerca de eso, solo ignóralos... nena.

- Pero – inmediatamente se escucho un reclamo por parte de la leona

Nada de peros – dijo la madre al instante – ahora cuéntame ¿Cómo has estado? – cambio radicalmente el rumbo de la conversación en cuestión de segundos.

La charla duro unos cuantos minutos, lo suficiente para acabar con la paciencia de la joven.
Mientras que la madre se divertía fastidiándola.

Apenas llegaron a la casa, la muchacha se tiro en uno de los sillones, dispuesta a leer una nueva edición de corazón de bruja olvidándose así de su equipaje, el padre al ver que la muchacha no llevaba su equipaje, decidió ayudarla y con uno cuantos movimientos de varita dirigió el equipaje al dormitorio de su pequeña; y en el caso de la madre, ella fue la única que noto un cambio en el hogar, algo no le cuadraba del todo, estaba segura que al salir habían dejado la luz apagada pero al regreso la encontraron prendida. Sin darle mayor importancia se dirigió a la cocina para sacar del horno las galletas favoritas de su hija.

Al poco rato, la niña pidió que le relataran las grandes aventuras de Harry Potter, el cual era su libro favorito, constaba con miles de imágenes sobre la búsqueda de los Horrcuxes, los cuales debían ser destruidos para que así pueda acabar con el Señor Tenebroso Lord Voldemort.
---------------------------------


Las horas transcurrieron de forma monótona, al terminar de cenar la madre se encontraba lavando los platos, mientras que el padre leía con atención el profeta, descuidándose así de la pequeña Luciana. Cada uno estaba sumergido en sus quehaceres y lejos de sus varitas siendo así presa fácil para cualquiera.

Primero – alzo levemente la voz, un ser encapuchado, el cual comenzaba a recitar lo que siempre se anduvo predicando desde la muerte de su señor – la acción que haremos esta noche, será para dar a conocer que todos los seres deformes – dijo mientras señalaba la casa de Luciana – deben pagar el precio de sus actos, el matar a nuestro lord y creerse superiores a nosotros, ratas inmundas.

Muerte – comenzaron los murmureos, alentándose entre sí a llevar consigo el horrendo crimen según los moralistas y defensores de muggles (y/o mestizos)


Al poco rato, el líder dejo de lado el discurso y mando consigo a unos de los encapuchados. Los cuales le siguieron con entusiasmo mientras que otro soltaba unos cuantos bufidos, al no ser los elegidos de la noche.

Vengas los seleccionados, los demás… pueden retirarse – les ordeno con voz cortante, al principio había decidido castigar a una familia, pero ya que estaban con buenos ánimos, los planes cambiaron –... NO! – alzo la voz - Vayan y ataquen a todos los impuros en un radio de 500 metros, espero y eso les calme, ha llegado el momento… el mundo mágico debe saber que un nuevo líder ha renacido!

Los mortifagos habían vuelto y esta vez con más poder, el nuevo líder sería el liquidador de todas las bazofias humanas y con ellos un nuevo régimen de vida se desarrollaría.

Al ingresar a la casa, dos de ellos fueron en búsqueda de la menor, la cual fue una presa demasiado fácil. Mientras que sus progenitores dieron un poco más de pelea pero al final, terminaron igual de sometidos.

Veamos – dijo el líder delante de ellos - ¿Porque estamos acá?.. Esas serán sus preguntas, primero… ustedes y sus creaciones – señalo a la pequeña Luciana – son una abominación… algo que no debería existir, tú por lo que sabemos eres un sangre pura, pero caíste demasiado bajo al involucrarte con esta – le apunto con su varita a la mujer – y ahora verán morir a su hija delante de sus propios ojos.

Sin decir nada mas, tomo a la niña de un brazo y la paro delante de sus padres, apareció un cuchillo y le corto sin miramiento ambos brazos, la niña chillo de dolor mientras que ambos padres trataban de soltarse para proteger a su pequeña, lo cual nunca ocurrió si no que ellos también terminaron con la misma suerte.


Asesinados a manos de los enmascarados, los cuales disfrutaron mucho descuartizándolos a cada miembro de la familia, al terminar su tarea dejaron un mensaje con la sangre derramada en una de las paredes y luego invocaron la marca tenebrosa.

Temed Impuros y Traidores a la sangre… Su fin esta cerca


Más de una decena de familias fueron asesinadas esa misma noche, lo cual sin duda causaría pánico dentro de la población mágica.

Al día siguiente

¿Quién será esta vez el elegido a salvar el mundo mágico?

Fue el titulo del profeta al descubrir los macabros asesinatos de la noche anterior, ni los sangre pura se salvaron, por ser traidores fueron brutalmente asesinados junto a los muggles y mestizos.

Datos de Interes

En Hogwarts Rol encontrarán:
    *Radio online
    *Xat repleto de usuarios
    *El mejor rol de todos
    *Concursos semanales
    *Lotería
    *Items personalizados
    *Mansiones por usuario
    *Cromos de magos y brujas
    *... y lo mas importante....muchos amigos!!!


LOS ESPERAMOS Very Happy


Última edición por Duban Black el Jue Dic 08, 2011 3:03 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Rol

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Dic 25, 2011 7:21 pm

Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Rol

Mensaje por Duban Black el Sáb Mar 10, 2012 9:11 am

Con nuevo diseño



Mas activos que nunca!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Rol

Mensaje por Duban Black el Sáb Nov 10, 2012 10:30 am

Tenemos nuevo diseño, mucho más dinámico y más activos que nunca!!

Os invitamos a visitar http://hogwartsrol.foros.ws/

Los esperamos!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Rol

Mensaje por Duban Black el Dom Jul 28, 2013 10:38 pm

Los Senexus Exicial

Tenemos nueva trama en Hogwarts Rol!!

Y muchas novedades que te sorprenderán!!

Los esperamos a todos para que conozcan a los Senexus Exicial y sepan que son capaces de hacer...

http://hogwartsrol.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogwarts Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.