• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Lubny R. Harkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Roleplay Monster el Jue Ene 19, 2012 5:03 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Wittenham Mental Hospital
Direccion: http://wittenham-asylum.foroac.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
El Hospital Mental Wittenham fue construido en el año 1966 con la idea de internar a aquellas personas que sufrieran de algún tipo de trastorno psicológico, en síntesis, fue creado para mejorar la salud mental de aquellas personas, por decirlo de algún modo, dementes.
El Hospital fue fundado por el Sr. Wittenham, un hombre cuyo talento era la científica y la investigación de los sucesos del cuerpo y la mente humana. Pero estaba más especializado en los trastornos mentales. Le fascinaba investigar el por qué del comportamiento humano, por qué las personas actuaban como actuaban, o por qué sufrían de aquellas enfermedades u trastornos. Fundo el Hospital con la idea de ayudar a aquellos que eran victimas de alguna clase de enfermedad mental, quería ayudarlos a superar sus problemas y convertirlos en personas normales como deberían serlo.
Comenzó a hacer experimentos e investigaciones, con la intención de conseguir la cura para estos. Pero nada de esto daba resulta. Por alguna razón no podía encontrar la cura para las enfermedades de sus pacientes. Esto lo llevo obsesionarse completamente, hasta la locura. Ya no comía, ni dormía, no salía de su laboratorio para poder encontrar la solución a los problemas de estos. Así fue como comenzó a experimentar con ellos, sometiéndolos a torturas y a extraños experimentos. Todos fracasaron.
Gracias a esto, muchos de sus pacientes murieron ya que no soportaban las torturas realizadas por el Sr. Wittenham, otros quedaron enfermos, contrajeron enfermedades casi incurables y desconocidas. El Hospital Mental Wittenham ya no era lo que era antes, su cantidad de miembros se redució notablemente y perdió toda su popularidad, convirtiéndose en una imagen de terror. Por estas razones, el Hospital decidió cerrar sus puertas.

El Sr. Wittenham estaba casado con una de las enfermeras del Hospital. Cuando este cerro, él tubo dos hijas, gemelas, con ella, Stefanie y Charlotte Wittenham. Estas crecieron sanas, nunca les falto nada, solo un poco perturbadas por el hecho de vivir junto a un loco. A medida que ellas fueron creciendo, su padre, completamente trastornado, creía que ellas también estaban locas, que eran fuera de lo normal, por lo cual empezó con sus investigaciones nuevamente.
La Sra. Wittenham, influida por su esposo, también notaba que sus hijas no eran del todo cuerdas, que había algo malo en ellas, por lo que decidió ayudar a su marido con la investigación. Aquí toda la historia se repite solo que fuera del Hopital, ya que estos dos comenzaron a hacer experimentos con sus hijas.
Luego de cinco años, el Sr. Wittenham murió. Nadie sabe bien las causas, pero hay varias versiones, la primera es que se suicido. Dicen que se mato ahorcándose, o se inyecto el mismo aire en sus venas. Lo segundo que dicen es que su esposa lo asesino. Pero la verdad es que no se sabe con exactitud lo que paso con el. Será siempre un misterio.

Aun con su esposo fallecido, la Sra. Wittenham quiso continuar con la búsqueda de la cura a estas enfermedades, con la investigación de su esposo. Por lo tanto tomó la decisión de reabrir nuevamente el Hospital Wittenham, y que sea ella quien este al mando. Así fue como por las calles de Europa y de todo el mundo se empezó a correr la voz de que el Hospital más prestigioso había vuelto a abrir sus puertas. Comenzaron a aparecer nuevos pacientes y con ellos, más torturas. Pero la Sra. Wittenham no sería tan despistada como su esposo y no dejaría que nadie descubriese lo que hacían allí dentro con las personas. Ella era más cuidadosa, pero también más cruel. Por lo tanto sometió a todos sus pacientes a mantener silencio, ninguno de ellos podía decir o contar lo que se les hacía allí. Todos pensaban que el Hospital volvería a la normalidad a las personas y luego una vez curadas las dejaría salir. Pero no era así, una vez dentro, no saldrás jamás.
Al principio se permitían las visitas, pero luego estas fueron disminuyendo, hasta quedar completamente restringidas, según la Sra. no podían correr riesgos de que se descubra lo que se les estaba haciendo realmente y poner en peligro el Hospital, para ello utilizaba la excusa de que podría poner en peligro la salud de sus pacientes si eran visitados.
Luego de un año, una terrible tragedia ocurrió en el Hospital, la paciente número 013, Susanne Stergiltman, se encontró muerta en uno de los baños de mujeres. Al igual que con el Sr. Wittenham, no se sabe cuales fueron las causas de su muerte. Hay rumores de lo que podría haber sido, cada uno tiene su versión diferente, pero nadie dice nada al respecto.
Lo cierto es que Susanne, fue asesinada. Ella trato de rebelar lo que hacían con los pacientes en el hospital, y la Sra. Wittenham bien había dicho que no se permitiría correr riesgos, por lo tanto decidió matarla. En el asesinato participo también el Dr. Diamond, pero también estuvo presente una de las pacientes del Hospital, la paciente número 008, Odette Montague, ella no participo del asesinato, simplemente estuvo en el lugar y en el momento incorrecto.

Desde ese momento el miedo se instalo en los pacientes del Hospital, quien cada vez son sometidos a insoportables torturas con más frecuencias. En un lugar como estos, nadie es seguro, y la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo.

¿Te atreves a entrar?
Que buscas: Odio profundo (?) Entre una variedad que hablaremos el interesado y yo.
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Yaroslavl ó Sergey Vólkov

ALCOHÓLICO ~ MANEJO DE LA IRA ~ SOCIOPATA .
PB; Jack O'Connell ∞

DROGADICTO EMPEDERNIDO ,
Edad; 18 años.
Apodos; Cook. { Por su gran miembro viril { ? } del que siempre presume }
Personalidad completa de como quiero que sea; Un caminar desafiante, una mirada sardónica, unos movimientos bruscos y un aparente desinterés ante todo lo que le rodea serían las principales características de Cook. Y su actitud terriblemente destructiva tan solo esconde la imperiosa necesidad de ser tenido en cuenta.Su gran pregunta es ¿porqué todo el mundo me hace daño? Abanderando esto, se dejará llevar a un punto del que será difícil volver. La violencia que siempre le rodea afectará a las pocas personas que él querría mantener intactas y un continuo carpe diem parece que será lo que guiará sus pasos. Nada parece importarle y su forma de actuar solo es un exagerado grito de auxilio que puede transformarse en una aniquilación total. Su vacío vital es como un cáncer, algo que lo invade todo y cuando explota arremete con todo lo que hay a su alrededor. Entrar en su círculo de acción solo conllevará destrucción, estar junto a él solo puede llevar a terminar siendo arrastrado. Esa es la razón por la que ha perdido a las personas que le importan. Pero Cook no busca rendirse facilmente. Él solo quiere que le escuchen, no quiere que le ignoren como han hecho hasta el momento. Ese será su acto de rebeldía, querrá reafirmarse a través de una falsa inocencia que le de unos días más. Es manipuladora innato de toda mujer que pueda caer bajo sus redes,es carismático,un payaso en toda regla y sociable demasiado confianzudo, pero bullicioso y no tiene miedo de romper las normas. En su día fue camellero junto con Dante Krumovski su mejor amigo los cuales han terminado su relación de eterna amistad debido a que Dante amaba a Bunny a mas no poder,y Cook solo se la beneficiaba sexualmente con el simple hecho de joder a su amigo, Dante siempre terminaba pagando los platos rotos de Cook y con lo de Bunny fue la gota que colmo el vaso.


SOCIÓPATAS: Patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales, ya que no saben o no pueden adaptarse a ellas.

MANEJOS DE LA IRA: Consiste en la aparición de episodios en los que existe una gran dificultad para controlar los impulsos agresivos o destructivos. La persona es consciente de dicha dificultad pero no sabe cómo pararlo. Durante los episodios agresivos puede aparecer violencia física, verbal o destrucción de objetos o propiedades, que no haría en estados emocionales tranquilos.
REQUIERE PRUEBA DE ROL.
Creditos enteramente para RoleplayMonster/Rainbowepidemic.


EL APELLIDO ES NEGOCIABLE, siempre y cuando sea ruso y me guste.
LO SIENTO EL PB, no es negociable pero si podría hacerte encantada los gráficos {:


Datos a saber; Bunny Desapareció sin dejar rastro sin decirle a nadie donde iba, dejo el centro interno donde el trió se hallaba lo mas triste es que Cook se dio cuenta tarde, termino enamorándose de ella aunque siempre negará y negó sus verdaderos sentimientos hacia Bunny anteponiendo su placer sexual antes que completar el vació en él.
Perdió por completo la amistad con su mejor amigo por problemas anteriores y le quito la chica a la que amaba.

Me gustaría que entre Bunny y él hubiera un AMOR ODIO INFINITO, encuentros sexuales, desencuentro y demás peleas encarnizadas. Cook la conoce sabe perfectamente sus puntos débiles y fuertes,ante todo los débiles que es donde siempre la suele atacar tanto en su beneficio como para hacerle daño.

Pido encarecidamente muchísima actividad con este personaje no pido que encarecidamente tenga que estar todo el día con Bunny, pero si algún rol esporádico ya que este personaje es publico y me gustaría que se relacionase con muchísima mas gente tuviera encuentros sexuales varios para intentar olvidar a Bunny como ya anteriormente ha hecho ya que tiene una personalidad para dar y regalar.


Una cosita mas si te presentas me gustaría una pequeña prueba de rol para ver si puede encajar bien con el pj. Gracias.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí.
Nivel de rol: Medio~Alto
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Roleplay Monster el Sáb Ene 21, 2012 6:30 am

UP!
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Ene 23, 2012 6:58 am

Roleplay Monster escribió:
UP!
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Aqua el Sáb Ene 28, 2012 7:37 pm

Hey, J, sigues buscando al niñazo este? Me interesa. Estoy con 0 personajes por culpa de los foros tan simpático que desean morir. -lee el sarcasmo-. Me avisas, ese foro se ve bueno. (:
Aqua
avatar
Moderadora Pluma Blanca
Tu Foro :




Mensajes :

57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Ene 29, 2012 7:13 am

D=

Pues si sigue sin dueño! *0*
Pues mándame un miniprueba de rol por mp, que nunca he visto roles tuyos y me pica la curiosidad.
Gracias por interesarte. *,*
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Aqua el Lun Ene 30, 2012 4:42 pm

que no te pique porque no roleo muy bien xd anyway, te envié la prueba ♥
Aqua
avatar
Moderadora Pluma Blanca
Tu Foro :




Mensajes :

57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Feb 05, 2012 7:19 am

Encontrado. Cierro.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Lubny R. Harkov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.