• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Estrella Goss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por aiaran el Sáb Ene 21, 2012 2:39 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Hogwarts College
Direccion: http://www.hogwartscollege.net/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Hogwarts vuelve a ser un lugar seguro despues de muchos años de guerras contra el malvado, cruel y sanguinario Voldemort, que una vez as esta resurgiendo de entre sus cenizas aunque lo este haciendo en silencio y a espaldas de todo el mundo, incluso a espaldas de sus preciados esbirros, los mortifagos.

Aunque por el momento parezca que todo ha vuelto a su cauce, desde que Dumbledore murio y Harry destruyo al Señor Oscuro (o al menos eso se dice) y que el tiempo esta dando una segunda oportunidad a todo el mundo, en realidad tampoco se puede decir que todo el mundo ha sido feliz y ha comido perdices.

Estrella y Caris Goss duramente siguieron trabajando. Estrella llego a ser directora de Hogwarts, mientras que la sencilla Caris se convirtio en Aurora y profesora de Hogwarts.

Ariana Dumbledore tambien trabajo todo lo duro que pudo para cumplir el sueño de su vida y llegar a convertirse en Sanadora de San Mungo, trabajando duramente algunos años en el hospital, hasta llegar a ser la directora del mismo.

Y finalmente, Samantha Simons, que es la nueva Ministra de Magia y que derroco al anterior ministro de magia con sus malas artes de Mortifaga. ¿Pero quien sabe como lo hizo realmente?¿O quien sabe si lo hizo realmente ella?

Como se puede ver las cosas han cambiado demasiado como para decir que todo es tranquilo y esta bien.

Aun asi dentro de esta pequeña trama ocurriran tantas cosas como os podais imaginar, podran aparecerseos los fantasmas del colegio o los fundadores del mismo colegio. O alguna que otra criatura magica, quien sabe. Y ellos mismos nos ayudaran a solucionar las diferentes tramas que vayan surgiendo dentro del foro o seran ellos mismos quienes nos las propongan.
Que buscas: Marido
Método de rol: Temas ya abiertos por la administración.

Datos del personaje
Spoiler:
Vladimir Basarab

Nombre: Vladimir Basarab
Edad del personaje: 22 años
Ocupación: Trabajador de Hotel, trabajador de circo
Grupo: Adulto
Relación con tu personaje: Lo primero que debe saberse, es que es un personaje ya creado pero por falta de tiempo de la persona que lo llevaba se ha quedado ahí y la persona que lo llevaba me ha dado permiso para poder buscar a otra persona que lo lleve. Es el Marido de Estrella Goss con la que tiene dos hijos (mellizos, una niña llamada Aileen y un niño llamado Erlend), aunque tras una trama con Victor Claus, un amigo de la infancia de Vladimir, el primero lanzó un Obliviate al segundo (osea, Victor lanzo un Obliviate a Vladimir) y Vladimir, como es obvio, perdió la memoria. No recuerda ni a Estrella ni a sus hijos, por lo que Estrella deberá recuperar su amor y su memoria (lo último entre los dos).
Historia del personaje: La pongo en spoiler.
Spoiler:
HISTORIA ANTES DE HOGWARTS: Vladimir Basarab nacido el 10 de agosto de 1990 en un bosque de Rumanía, hijo de dos mortifagos, comenzó su vida siendo fruto de discordia, su padre, que no quería la vida que el señor oscuro ofrecía para su hijo robó literalmente al pequeño recien nacido de manos de su madre y se desapareció del lugar donde sucedió el inesperado parto, el padre dejó al pequeño en una caravana de gitanos feriantes pensando que ahí el chico estaría a salvo del terrible mundo mágico, este acontecimiento enfureció de sobremanera a la madre que quería al niño, los padres se perdieron en la noche buscando la madre al padre con la intención de matarlo. Basarab creció ignorante del mundo mágico en la caravana, los gitanos le querían mucho y apreciaban de sobremanera el talento que tenía para interpretar el cielo, hacer presagios y hacer "pócimas milagrosas" en ese ambiente el chico era feliz, con los animales, el bosque, los gitanos, la siempre presente fiesta, hasta que una noche mientras estaba durmiendo al aire libre algo le cayó encima despertándolo, era un sobre, la invitación para unirse a Hogwarts, ignorante de que era siquiera eso fue a hablar con sus "padres" y estos al ver que ya no podía seguir haciéndole vivir en una mentira le contaron que sus padres le abandonaron, que eran magos, y que el tenía que elegir la vida que quería tener, si seguir en la caravana, ajeno a su naturaleza, o convertirse en lo que las estrellas habían dicho que debía ser, casi a regañadientes y completamente escéptico, Basarab comenzó sus andanzas en el mundo mágicos e ingresó en el colegio

HISTORIA EN HOGWARTS: La historia de Basarab en Hogwarts es breve, si bien intensa, el chico tuvo problemas desde el primer día, solo se topaba con xenófobos magos que le hacían sentir mal por ser de "sangre sucia" Basarab aguantaba las burlas que recibía gracias a Estrella, una maga mayor que el a la que conoció antes de entrar en el colegio, la historia de aquellos dos se entrelazó desde el mismo momento en que se conocieron y entre ellos comenzó un romance prohibido, el de un menor con una mago adulta, lo mantuvieron en secreto tanto como pudieron hasta que esta quedó embarazada, la etapa del embarazo fue terrible, porque además de que Basarab no era mas que un niño y sentía que el ser padre no estaba en sus manos le empezaron a atormentar visiones sobre su querida caravana, en la que morían allegados suyos, con gran pesar en su corazón abandonó el colegio antes de graduarse para investigar el tema

HISTORIA DESPUÉS DE HOGWARTS: La trama de asesinatos que se produjeron en la caravana le llevó de manera fortuita hacia su madre, que había encontrado pistas sobre el, y quería volver a tener a su hijo junto a ella, el odio de Basarab hacia la madre que para el le abandonó le costó caro, peleas, en las que muy cerca estuvo de morir a manos de su propia madre, esta le perdonaba la vida por el sencillo motivo de que aunque su corazón fuera negro, no podía matar a su hijo, su padre entró en escena en uno de estos encuentros llevandose consigo a Basarab de nuevo, Basarab también le odiaba a el, pero este intentó explicarle el por qué hizo lo que hizo, Basarab no entendía nada, vivió con su padre un tiempo, aprendiendo conjuros y cosas de la vida mágica que no pudo acabar de aprender en Hogwarts hasta que su madre les encontró, tras una enfrentamiento titánico que costó la vida de su padre, Basarab consiguió acabar con su madre, rompiendose el corazón al hacerlo, ahora Basarab estaba huérfano de verdad, con las varitas de su padre y de su madre en el cinto, Basarab estuvo vagando sin saber que sería de el hasta que decidió volver al mundo, a su mundo, con Estrella, con lo que le quedaba, con lo que nunca le había decepcionado...
Otros datos:
- Hay que tener en cuenta que antes de conocer a Estrella trabajaba en un circo muggle.
- Tiene tendencias muggles y por ello discute mucho con Estrella.
- Mató a sus padres biológicos (al menos a su madre), que eran mortífagos y ahora tiene tres varitas (la suya y la de sus padres).

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí. Quisiera que me enviárais un mensaje privado de al menos 20 líneas en el que roleárais con un Basarab sin memoria y en el que estuviera pasando el día con su familia (Estrella y sus hijos), a la que no recuerda.
Nivel de rol: Medio, no soy demasiado exigente pero si que pido que al menos se escriban 5 o 6 líneas, aparte de que en el foro se pide que se escriban al menos 5 líneas por post.
aiaran
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.hogwartscollege.net/


Mensajes :

30


Edad :

31


Localización :

Vitoria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por aiaran el Dom Feb 05, 2012 10:48 am

UP!
aiaran
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.hogwartscollege.net/


Mensajes :

30


Edad :

31


Localización :

Vitoria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por aiaran el Mar Mar 13, 2012 1:37 pm

UP
aiaran
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.hogwartscollege.net/


Mensajes :

30


Edad :

31


Localización :

Vitoria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por aiaran el Vie Abr 20, 2012 3:03 am

UP!
aiaran
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.hogwartscollege.net/


Mensajes :

30


Edad :

31


Localización :

Vitoria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por aiaran el Miér Oct 10, 2012 4:43 am

UP!
aiaran
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://www.hogwartscollege.net/


Mensajes :

30


Edad :

31


Localización :

Vitoria


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:48 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP desde Octubre.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Estrella Goss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.