• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco Hijo Pródigo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Hijo Pródigo!!

Mensaje por Nisf_Master el Miér Ene 25, 2012 12:28 pm


Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Nothing Is Forever
Direccion: http://www.nothingisforever.net
Trama & Argumentos:
Spoiler:

¿Qué año crees que es?.
Bueno, te cuento algo, estamos a 2010, en una hermosa ciudad llamada Massachusetts, ¿lo quieres más especifico?, en Cambridge, celebrando por fin el inicio de nuevo curso en Harvard, umm… lindo lugar. Una de las universidades más legendarias y prestigiosas de la Ivy League y de América.
Como bien sabes, todos los años existen cambios, egresados y… no egresados, ley de la vida o más bien, ley del más estudioso, más no del fiestero. Este año hemos elegido líderes, lo mejor de lo mejor, si!, las sororidades y fraternidades han decidido elegir a quien les guía, alguien con carácter, fuerte y temerario, ¿quieres conocerlos?, no!, no! Quieres, DEBES!. Todos los novatos necesitan hacer esto, si no lo haces no sobrevives a una dura realidad.
Como los ancianos de un mundo subreal, la hermandad decide tomar al mejor de los luchadores, ok, es algo exagerado, pero bastante cierto, como si de un sistema griego se tratase, hay escepticismo, incordias y un tanto de rivalidad entre algunas o todas las hermandades, ¿un tanto? A veces es decir poco… créeme lo e visto con mis propios ojos.
Y aquí viene… Adams!, Eligiendo por líder un muchacho con agallas, un tenista y nadador innato, también guapo, un trabajo que éste muchacho se toma muy enserio, y ahora los jóvenes Adams festejan por su nuevo guía, pero bueno aun nos quedan otras, cómo: Dunster, aquellos que fueron a su última fiesta de camisetas mojadas sabrán a la perfección a quien tenemos colada en nuestra nueva sección de sube a la fama, Correcto!, Mina Jones, tan rubia, tan perfecta… tan… ya saben, tan Dunster, pero esperen, no… no… ¿qué pasa?, ¿por qué las caras tan largas?, pobre, no todos podemos subir a la sección fama, pero eso no le quitará el deseo de tener un puesto.
Veamos, quien sigue… o si… los chicos Elliot, Arthur Miller, cuidado chicas, no siempre lo que brilla es oro, elegido según se rumorea más que nada por ese montón de dinero que mantiene entre sus garras, y un poco por su experiencia “políticamente” suya. D… D… Dimitri!, lidera a los Dudley, y bueno quien más para llevar el “peso” de tener a su cargo a una masa de nerds, quien parece sacado de una serie de TV.
A diferencia de nuestro Nerds, Quincy, decidió recibir entre vitoreó y fiesta a su “reina” Kendra Richardoson, pero… uuii… No Veronica, ¿aun te amamos?, bajaste los escalones, pero no creemos que te quedes con los brazos cruzados, veo en tu agraciado rostro el deseo de volver al que fue un día tu poder, pero ¿podrá recuperarlo?... menos por el hecho de que le han dejado a su responsabilidad a la novata Charlotte Williams.
En Leverett. ¿por qué las caras largas?, oh, no a salido su legendaria Sororidad, Katherine Stuart la regente por los últimos 3 años, ha cedido su corona a una novata, esto levanta desacuerdo entre algunas miembros que no creen que una novata pueda llevar por lo alto el nombre de su residencia. Malo, malo…

Cabot y Currier aun se encuentran efectuando la búsqueda de un "líder" y Kirkland en cambio, esta vez dominado por más población femenina, han decidido recibir a su nueva y pintoresca presidenta, una chica fuera de lo común su "Suicide girl" Roxanne Yates. Pero cuidado que esta chica quema, muerde y arranca pedazos.

Muchachos, no se alarmen es la ley de nuestra vida juvenil, digo… todos sufrimos en su momento, ¿no?, sonrisas tristeza, todo en un momento, la universidad no es un cuento de hadas, y por supuesto pasar las materias no es como lo pintas o estudias o repruebas, así que tienes tanto que hacer… además, Dios castiga… y muchas veces a palo.
¿Perdón?, ¿Incógnita?, cuidado con “Raven”, guardadora de secretos, ¿qué habrá detrás de esa capucha oscura?, tan emo, tan dark, tan… desquiciada, pues no te quedes con la ganas de saber. "Gossip Blogger" tiene muchas noticias, ok… muchos chismes, pero no digas que no te gustan, eres incluso peor… sin embargo jamás podrás evitar salir de este mundo.
Por otro lado… mientras estos muchachos intentan sobrevivir en el mundo universitario, algo se les avecina, y algo… que los hará caer lentamente, doloroso y jodidamente mal, te a través a entrar, ayúdanos a descubrir a la gente perdida o prefieres perderte entre todos los demás, un incendio a ocurrido, y las “alianzas” luchan por buscar al creador de estos insólitos incendios, y desapariciones,


Cada año es distinto… cada año es peor. Pero recuerden algo,
Nothing is forever…
O ¿si?

Que buscas: Hermano de Mitchum Hertzog y Ex novio de Caroline Miller
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje









El Hijo Pródigo }




PB: Chad Michael Murray, NO NEGOCIABLE.
NOMBRE: Dereck Hertzog. Segundo Nombre a Elegir.
EDAD: 21 o 22 años
NACIONALIDAD: Aleman.
PERSONALIDAD: Es altanero y egolatra a diferencia de su hermano, Dereck suele alardear mucho acerca de su poderío. No es muy sociable, al contrario su circulo es muy exclusivo.

HISTORIA:
Hermano menor de Mitchum y primer novio de Caroline Miller. Dereck es... como decirlo? es un chico rico, que sabe lo que tiene y como utilizarlo a su favor.

El Hijo "pródigo" de los Hertzog...
Fue novio de Carol Miller hace unos años, la relación no fue muy lejos dado a los dificiles caracteres de ambos. Posteriormente tras su egreso de la escuela militar a los 18 años, Dereck dejo el lecho familiar, siendo heredado en vida.

Tras año y medio de excesos y mal gastar su dinero, su hermano mayor Mitchum fue a su rescate, y le hizo entrar en cintura. Dereck ingreso a Cambridge igual que Mitchum. Harold Hertzog padre de ambos, le ah dado un ultimatúm, Dereck debe "asentar cabeza" y ver por su futuro, de lo contrario perdera en definitiva su herencia.

Ahora Dereck intenta ser un "Chico bueno". Hace poco tiempo encontro a Arthur Miller en Paris, y luego de unas copas decidió que no sería mala idea cambiar de aires, por lo cual solicito junto con Mitch su intercambio a Harvard por una temporada; además quién sabe, Dereck tiene nuevos intereses, entre ellos reencontrarse con su amor de infancia tal vez...

RELACIÓN:
A Elección del User en base a la historia.


Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí, preferentemente con el personaje.
Nivel de rol: Medio - Alto

Sólo queda pedir COMPROMISO de parte del usuario, en cuanto a que no dejará el personaje colgado.






Nisf_Master
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.