• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda de Jackson Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de Jackson Knight

Mensaje por Mr.makeer el Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Super Escuela de Heroes
Direccion: http://sky-high.forosactivos.net
Trama & Argumentos:
Spoiler:

Y vivieron felices para siempre...


Luego de la derrota de Royal Pain y sus secuaces, todo mundo creía que por fin el mal había sido derrotado y por fin la paz y la tranquilidad reinarían nuevamente. Todos comenzaron a vivir sus vidas cotidianas, olvidándose de los problemas ocasionados por la maldad creyendo que las cosas por fin habían terminado. Al parecer las cosas habían terminado con mucha felicidad para todos resolviendo los grandes problemas que acechaban con destruir la escuela. Pero claro nadie esperaba que dentro de la cotidianidad de los días, hubiera alguien que solamente esperaba su oportunidad para volver a sacudir las cosas en la ciudad. Solo un chico, un simple muchacho con poderes que aguardaba con paciencia su oportunidad de controlarlo todo. El a diferencia de sus antecesores ''Villanos'' se decidió a esperar la oportunidad perfecta y porque no el equipo perfecto que lo ayude en sus planes. y como suele decirse....


Todo final es un nuevo comienzo...


Ya habían pasado casi 10 años de que la paz y la tranquilidad reinaban en Los Ángeles. Durante ese tiempo el colegio ''Sky High,'' una escuela para chicos con capacidades especiales, fundado hace ya mucho tiempo; se fue reorganizado todos estos últimos años para que los estudiantes pudieran vivir dentro de los establecimientos. Este colegio hizo la apertura de 4 fraternidades 'Groove'', ''Lyon's'', ''Bradbys'' y ''Drurie''. Cada una de estas aceptaría a chicos con ciertas características para que se desarrollen y vivan dentro del colegio con tranquilidad. Como todo colegio, Sky High, tiene sus clases normales para que los estudiantes reciban la educación necesaria, pero además cuenta con clases especiales para que los chicos puedan desarrollar sus poderes y habilidades especiales.

Durante todo ese tiempo Alan Morgan fue creciendo esperando su oportunidad, mientras demostraba al resto del mundo que estaba de acuerdo con la paz y la tranquilidad. Ingreso a trabajar como profesor en ''Sky High''. Viendo a sus estudiantes Alan sintió que por fin tanta espera estaba a punto de acabar.... había encontrado a sus perfectos secuaces. Pero no debería apresurarse como sus antecesores, sin contar el hecho de que aun no encontraba a nadie debidamente preparado para acompañarlo en su causa. Durante uno de los viajes de Alan conoce a alguien, esa persona que sería su ayudante perfecto. Luke Ducasse, un chico nacido en Francia con las ideas parecidas a Morgan. A Morgan no le fue difícil convencer al muchacho para que lo ayudara con sus planes por lo que los Ducasse fueron trasladados a ''Sky High''.

Ya en el nuevo colegio y con su ayudante perfecto Alan Morgan comenzó a formar su grupo perfecto de ''Villanos'' que serian el nuevo terror de Los Ángeles. Como era de esperarse los ''Villanos'' comenzaron a actuar, pero bajo las sombras creando pequeños accidentes, que alteren un poco la paz. Lo que esto también provoco que surgieran los nuevos ''Héroes'', aquellos que desean salvar la ciudad y , como no podía haber héroes ni villanos sin, los ''Periodistas'' tienen historias que descubrir, héroes a los que ridiculizar o porque no ayudar. Mientras sucede todo esto no olvidemos que todos los bandos están formados por adolescentes que viven prácticamente juntos todo el tiempo creyendo saber quién es quién cuando la verdad está muy alejada de eso.

Mientras sucede todo esto no olvidemos que todos los bandos están formados por adolescentes que viven prácticamente juntos todo el tiempo creyendo saber quien es quien cuando la verdad esta muy alejada de eso.

Entonces.... ¿Qué sucederá?.... ¿Qué pasará con Alan logrará cumplir su cometido? ¿Los Villanos serán descubiertos? ¿Los Héroes al fin serán derrotados? ¿Podrán los Periodistas resolver el misterio?
Que buscas: Asistente de clase de Pelea, ex de Mina Straight, Villano importante.
Método de rol:
Abriendo temas.

Datos del personaje

Nombre del Avatar
Aaron Johnson
Nombre:
Jackson Knight
Edad del personaje:
20 años
Ocupación:
Asistente de profesor de pelea.
Grupo:
Asistentes, graduados.
Relación con tu personaje:
Cuando se convirtió en ayudante se dio cuenta también lo mucho que le importaba Mina y para no lastimarla la dejo pero le dijo que era porque ya no la quería aunque todo el mundo nota la tensión sexual y el cariño... amor del chico a la muchacha apesar de la hostilidad entre ambos.
Historia del personaje:
Rebelde y posesivo, esas serian las palabras para describirlo.A diferencia de su hermano es bastante egoísta solo se preocupa por si mismo. Es bastante alocado y suele ser irónico. Es divertido y una persona que haría lo que fuera por aquellos que de verdad le importan. Le gusta llamar la atención y es un chico con el cual te puedes llevar mal ya que te hará pasar un mal momento sino le caes bien. El en realidad no quería ser ayudante de Brooke, aunque esta le cae muy bien y por eso cuando supo que todo profeso necesita asistente se ofreció ya que sabia que ella no aceptaría a nadie mas.Forma parte de os Villanos llevándose muy bien con el grupo.
Otros datos:
-Ninguno mas.

Requisitos

Prueba de rol por MP:
-Se pide prueba de rol en el foro, una prueba de doce lineas como mínimo.La situación es libre, lo que buscamos es una prueba de que pueden conectar con el personaje.
Nivel de rol:
Medio.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.