• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Bus queda de hermano para Helga Hufflepuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bus queda de hermano para Helga Hufflepuff

Mensaje por killerQueen el Lun Ene 30, 2012 3:57 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:
Medieval Ages of Hogwarts

Direccion: { url. }
http://www.medievalageshogwarts.com

Trama & Argumentos: { Copy&Pega la trama en spoiler porfavor. }
Spoiler:
{Medieval Ages of Hogwarts}

Hace 1,000 años, mucho antes de que Voldemort fuese el mago más poderoso y provocara el miedo en la población mágica, antes de que Harry Potter, el niño elegido lo venciera en duelo, incluso, antes de que Albus Dumbledore se convirtiera en el Director de Hogwarts, existieron 4 jóvenes… los 4 fundadores de Hogwarts. Ellos crearon el Colegio, sin imaginar que muchísimos años luego, en el se llevaría a cabo una batalla que decidiría el futuro del recién Reino Mágico.

Pero no solo la historia del Reino Mágico y de Hogwarts actual es interesante y llena de aventuras… muchísimos años antes, los magos y brujas eran perseguidos por los Muggles y quemados en hogueras, lo que incremento el odio de algunas familias por los seres no mágicos. Estas familias estaban decididas a no permitir que ningún nacido de muggles y que fuera bruja o mago, obtuviera los conocimientos necesarios para hacer uso de estos. En cambio, había familias que creían que debía existir la igualdad. Entre guerras y disputas, el Reino Mágico comenzó a aumentar, y muchos jóvenes no conocían como utilizar sus poderes. Estos jóvenes eran educados por sus padres, y muchas veces los conocimientos no eran del todo correctos.

Cuatro mejores amigos, los mejores magos y brujas de esa época, se propusieron crear un Colegio que fuese el lugar donde los chicos que fuesen magos y brujas aprendieran. Con este ideal en mente, estos cuatro jóvenes, comenzaron con la creación del castillo. Pero no todo era color de rosa. Existian varios pleitos entre ellos, principalmente por Salazar, cuya obsecion por la magia oscura lo convirtió en el mago tenebroso más temido del mundo. Este amaba en secreto a su compañera Helga, pero debido a que esta detestaba la magia oscura, y era una mestiza, este mago también le hacia la vida imposible, denotando que todo en su interior era pura maldad. Mientras tanto, un singular joven, llamado Godric Gryffindor, se dejaba conocer como el mejor mago y espadachín de la época. El chico, un aventurero nato, y prodigio en la magia, creía en la igualdad de los magos, y no le importaba enseñarle, si estos eran valientes, por su parte Godric amaba a Rowena, la mujer más inteligente del mundo, pero por ser esta algo arrogante, siempre lo rechazaba.

Pero estos no eran los únicos jóvenes que componían el Mundo Mágico. También se encontraban las familias más importantes, como la Black, cuya hija menor, se volvió una traidora, al ser la primera en pertenecer a la casa Gryffindor. También se encontraba la familia Malfoy, cuyo deseo por la sangre limpia, era bastante “resonado” entre las familias. Pero no solo los Black, y los Malfoy componían la elite, sino también la familia Weasley, y los Longbotton, quienes eran magos con más carismas y tolerancia hacia los “sangre sucia”.

Con un reciente Ministerio de Magia, que impidió que los antiguos reyes mágicos continuaran gobernado de forma incorrecta, el poder absoluto del Reino Mágico lo tiene el joven James Mansen, quien busca la estabilidad de este reino. Pero buscar la estabilidad del Reino Mágico no es el único problema de el ministro, ya que su otro problema es que este está enamorado de Helga Hufflepuff, y a tenido que enfrentarse al muy sádico Slytherin. Este último ha comenzado a reclutar en secreto a estudiantes, para así controlar el Ministerio de Magia y terminar con todos los sangre sucia. Su plan es destronar a James, para así poder llegar al poder.

A todo esto se le suma el hecho de que Godric desconoce ese lado oscuro de su mejor amigo, pero cuando se entere de todo esto, se le unirá al Ministro, para derrocar el malvado plan de los llamados “Sangre Limpia”. Pero tampoco el castillo de salva de los problemas, ya que algo llamado “hormonas” comienza a florecer en las paredes del castillo, dándose a conocer innumerables romances, malos entendidos y circunstancias poco comunes se darán a conocer.




Que buscas: { Primo,hermano,amigo..etc. }
Hermano Mayor

Método de rol: { Abriendo temas o temas ya abiertos por la administración. }

Abriendo Temas.

Datos del personaje


Chris Hemsworth

Nombre: Markus Hufflepuff
Edad del personaje: 28-29 años
Ocupación: Profesor de Vuelo
Grupo: Profesores / Mago
Relación con tu personaje: [La relación que tendrían tu personaje y el de la búsqueda. Es bueno dar buenos detalles en este campo, ya que influirá bastante en el desarrollo de vuestra trama]
Es una relación de amistad y hermandad. Markus y Helga se llevan muy bien desde que eran pequeños, y siempre han tenido ese "sentimiento" de aliados. Markus se convierte en la figura principal de la familia al morir sus padres, cuando sólo tenia 18 años, lo que lo hace ser un tanto sobre protector con su hermana.

Historia del personaje: [Una breve información de cómo se desarrollaría su historia, la conexión que tendría con tu personaje]
Markus es un joven mago, cuya complexión física muestra sus raíces nórdicas por parte de sus padres. Es una persona amistosa, un tanto rebelde y divertida. Ha tenido una vida dura, ya que tuvo que aislarse junto a su hermana (desde que eran pequeños) de los demás niños de la aldea donde vivían, debido a que ella y él tenían poderes mágicos. A sus 18 años, una enfermedad azotó la aldea y sus dos padres murieron, dejándolo al cuidado de su hermana menor. Desde ese entonces, Markus es sumamente sobre protector con Helga, siguiéndola a donde esta vaya, incluso aceptando ser profesor de vuelo. Es amante del quiditch, y es el encargado de realizar los torneos de dicho 'deporte'.


Otros datos: [Datos importantes que querrías destacar sobre su personaje y que tenga que tener pendiente a la hora de desarrollarlo.]

{#}Es una persona aventurera, amigable y alguna que otra vez irresponsable.
{#}Puede tener una actitud "sarcástica" y "burlona" la gran parte del tiempo, pero tras de esa actitud se encuentra un hombre inteligente, práctico y observador.
{#}Cuando se trata de ayudar o proteger a un ser querido, a él no le importara sacrificar su vida por este.
{#}Es sumamente leal, y sobre protector con aquellos a los que aprecia.
{#}Es un profesor relajado, pero cuando se trata de entrenar para los torneos, es sumamente exigente.

Requisitos

Prueba de rol por MP: [Sí o no, y dar detalles de cómo quieres que sea]
No, no es necesario una prueba de rol. Solamente con rellenar la ficha de personaje será suficiente.

Nivel de rol: [Bajo, Medio, Alto...]
Entre medio y alto. No se exige que sea un rol de 20 líneas completas y de 5 párrafos, pero si llega al menos a las 15 y con 2 o 3 párrafos, sería completamente bien recibido.

[O cualquier otro requisito que quieras destacar]
Ninguno.
killerQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://bewarewithdarkness.ohmyforum.net


Mensajes :

33


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bus queda de hermano para Helga Hufflepuff

Mensaje por killerQueen el Mar Ene 31, 2012 9:12 pm

Encontrado.
killerQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://bewarewithdarkness.ohmyforum.net


Mensajes :

33


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.