• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Gwendolyn el Sáb Feb 11, 2012 5:16 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Atlantic Coast
Direccion: http://atlantic-coast.foroactivo.com/forum
Trama & Argumentos:
Spoiler:
1937
Es creada la unión progresista futura(UPF), un grupo de personas poderosas e influyentes en el país, entre los que se encuentran principalmente políticos y militares comunistas y republicanos. Ante la imagen pública tan solo se trata de una especie de organización que pretende concienciar al mundo de los problemas de la contaminación, dado que a penas se ha comenzado a tomar conciencia de dicho concepto. En realidad, más que a unos hippis pro-planeta, se encuentra toda una mafia, su objetivo no va muy desencaminado con el que realmente dan a entender, pues quieren un mundo mejor, pero a falta de una buena conciencia humana, intentarán hacerlo de cualquier modo. Dado que están respaldados por el gobierno, no hay nadie que pueda cuestionar sus trabajos o experimentos.


1945
Es construida la denominada base 9, un inmenso laboratorio biológico bajo el actual parque nacional Everglades situado en florida. Aprovecharon que aun no había sido convertido en parque natural, lo sería 2 años después, y su extensión de 6.104 kilómetro, de modo que es prácticamente imposible descubrir el lugar si no sabes su localización. El lugar estaba destinado al proyecto denominado PO (Pecking Order, la ley del más fuerte).

El objetivo del proyecto se basa en las mediciones realizadas a lo largo de los últimos años, en los que se aproxima que los años en los que la tierra será apta para la vida no serán muchos, debido a la cantidad de contaminación emitida por el hombre y a la gran cantidad de pobreza y agotamiento de recursos.

Lo que se pretendía era crear una nueva raza humana con mejores características para la supervivencia. Comer una vez al día o cada dos días, beber una vez a la semana, ser capaces de respirar otro gas además del oxígeno. En definitiva, que tuviesen menos necesidades básicas o al menos que estas fuesen en menor medida. Además de posibilitarlos para sobrevivir en otro planeta. Sin embargo, tardaron años en lograr sintetizar un gen que no supusiera la muerte en un humano.


Febrero de 1977
El gen ha sido finalmente sintetizado e introducido en humanos adultos. Se predice que en unos meses, los individuos comenzarán a dar señales de dicho gen en su organismo. Se les mantendrá en observación unas dos semanas, por su surgiese algún problema. No se les permitirá salir del estado de Florida en mínimo dos años, el periodo en el cual se ha datado que el gen puede sufrir un rechazo. Los individuos deberán realizar una revisión rutinaria al menos una vez al mes para ir comprobando los resultados.


Junio de 1977
La mayor parte de los individuos han ido muriendo a lo largo de los meses, los cadáveres están siendo estudiados. Los científicos aun no entienden el motivo. Pues a lo largo de estos meses han ido pasando diversas etapas. Los dos primeros meses han ido variando su alimentación, disminuyendo esta por falta de hambre o sed. El tercer mes mantenían una buena rutina alimenticia como se preveía, sin problemas y con resultados saludables en sus exámenes médicos. Finalmente han ido sufriendo espasmos repentinos similares a infartos en los cuales han ido pereciendo todos.

Tan solo dos individuos han podido ser salvados, dos niños que ni siquiera habían llegado a nacer. Pues sus madres estaban embarazadas cuando comenzó el experimento. Los niños están siendo estudiados y mantenidos en incubadoras para su supervivencia. Se ha comprobado que ambos individuos poseen el gen en su sistema, de modo que se continuará el experimento con ellos.


Septiembre de 1977
Mediante un infiltrado dentro de la UPF o del pequeño grupo externo que esta al tanto de ello, los cuales forman parte del gobierno del país para reforzar el apoyo dentro del mismo, es filtrada información sobre el proyecto PO a la URSS. Dichos archivos no resultan tan benévolos a los ojos de los rusos como lo son para los Norteamericanos. Este suceso, inesperado para los americanos, provoca que el fino hilo de separa la Guerra fría de convertirse en una guerra con todas las letras, esté más tenso que nunca. La URSS comienza a plantearse un ataque directo contra los Estados Unidos. Finalmente los norteamericanos logran disuadir a los rusos en su ataque.


1984
Los dos individuos del experimento se mantienen sanos y con la rutina planeada en un principio por los científicos. Realmente es un misterio como ha sucedido. Han sido adoptados por uno de los científicos de la base para mantenerlos más cerca y no tener problemas para su estudio.


1991
Finaliza la Guerra fría con la caída de la URSS. La UPF cree que ya no existe ningún peligro que pueda atentar contra su proyecto, algo en lo que se equivocan. Algunos de los mandatarios y varias personas de sus misma ideología siguen aun en pie, y lo harán después sus sucesores, creando una organización totalmente fuera de la ley y de cualquier persona del gobierno, convirtiéndose también en una pequeña mafia paralela a la Братва, los красный(Traducido literalmente como rojo), que crece cada día.

1995
Los individuos del proyecto OP han seguido sus vidas normales sin problema alguno, actualmente ambos tienen la edad de 18 años. Una vez o dos al año se les realiza un análisis rutinario en el que todo esta perfectamente normal.

A base de dichos estudios y de nuevos análisis al propio gen los científicos han llegado a la conclusión de que dicho gen tan solo es efectivo si se les introduce antes de salir del cuerpo de la madre, por lo que se pretende utilizar varios embriones para dicho estudio.

Tras inocularles el gen, dichos embriones fueron introducidos en incubadoras especiales. A algunos se les libero al completarse el ciclo de un embarazo común, y entregados a diversas familias como adopción o cambiados en hospitales por niños reales los cuales se tomaron para experimentar.


2012
La otra parte de los chicos fueron mantenidos en las incubadoras hasta los 16 años, siendo entonces liberados del mismo modo, entregados en adopción o como chicos emancipados con una historia trágica. Este proceso también se realizó con los niños robados e intercambiados por experimentos, fueron introducidos en incubadoras y liberados a sus 16 años.

Se ha podido observar que el gen que estaba guardado en el laboratorio ha sufrido diversas mutaciones a lo largo del tiempo, no se ha podido comprobar nada en los niños por el momento. Se están barajando diversas hipótesis sobre el efecto de esta mutación en los niños.

A todos ellos se les realizan estudios anuales, controlando su evolución hasta el momento normal. Siguen unas pautas que los delatan. Son bastante delgados y atléticos, apenas comen. Buenos nadadores y capaces de pasar bajo el agua más tiempo que una persona normal. La mayoría de ellos no se parecen demasiado a los miembros de sus familias.

Los doctores han concluido que el gen debe ser inoculado antes del primer año de vida, de otro modo no se logra la supervivencia de los mismos.

Han sido asesinados algunos de los individuos del experimento, varios científicos y uno de los miembros más antiguos de la UPF, ninguno de los miembros de la organización se imagina quien puede estar detrás de esto. Sin embargo, tras el último asesinato han descubierto quien se esconde tras esos sucesos, pues junto al cadáver, con la sangre del mismo, dibujado el símbolo de la antigua URSS.



Dos mafias, una misma ideología desde dos puntos de vista diferentes, un proyecto, muchos experimentos, miles de ciudadanos. Miami ya no es segura para nadie, tampoco lo es para ti. ¿Puedes adivinar lo que te espera a la vuelta de la esquina? Yo creo que no.
Que buscas: Hermano menor.
Método de rol: Abriendo temas.

Datos del personaje

Vince Azzopardi

Nombre: Niels Hunter Savatre
Edad del personaje: 17 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Estudiantes
Relación con tu personaje: Ambos hermanos tienen muy buena relación. Su hermano mayor es su tutor legal y le deja bastante libertad, por lo que nunca discuten por nada importante.
Historia del personaje: Nació en Blikastigur, al sur de Reykjavik, la capital de Islandia. Vio como la pasión de su hermano mayor por el deporte llevaba a este a Estados Unidos y dos años después le llevo a el consigo. Cuando Niels llegó a Miami tenía 15 años y aquel mundo era nuevo para el, sin embargo, no tardo mucho en integrarse en su nuevo colegio.
Otros datos: Es un chico que proviene de una familia humilde y a pesar de haber crecido aprendiendo el valor de las cosas, ahora en Miami vive una vida mucho más lujosa y eso puede hacer mella en la educación del chico. Su hermano es jugador de fútbol profesional, de modo que no pasa mucho tiempo en casa entre entrenamientos, partidos y fiestas.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No es necesaria.
Nivel de rol: Medio.
El avatar y el nombre del personaje son sujetos a cambios. Siempre y cuando se parezca medianamente al actual, es decir, moreno, atlético y que pueda pasar por 17 años. El nombre debe ser nordico o parecer nordico al menos.
Gwendolyn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

68


Edad :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Gwendolyn el Lun Feb 13, 2012 10:25 am

Up!
Gwendolyn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

68


Edad :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Gwendolyn el Miér Feb 15, 2012 1:11 pm

Up!
Gwendolyn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

68


Edad :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Gwendolyn el Vie Feb 17, 2012 8:07 am

Up!
Gwendolyn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

68


Edad :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Gwendolyn el Jue Feb 23, 2012 8:29 am

UP!
Gwendolyn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

68


Edad :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Niels Hunter Savatre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.