• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda para Stefan R. Parker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para Stefan R. Parker.

Mensaje por Aqua el Mar Feb 14, 2012 1:48 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Coast Ranges
Direccion: { http://coast-ranges.foros-activos.com }
Trama & Argumentos:
Spoiler:



• Hay un momento en la vida donde más nos sentimos perdidos con nosotros mismos. Donde no sabemos hacia que dirección movernos, no sabemos que seguir en la vida. Un momento donde hay millones de caminos en diferentes direcciones y nosotros sólo sabemos dudar, en vez de finalmente elegir uno. Un grupo de chicos, se encuentra al inicio de ese camino, perdidos sin saber realmente donde ir. Los brazos cálidos de la secundaria ya son brazos que no les corresponden y ahora se dirigen hacia el difícil momento de la verdad. Donde dejarán toda aquella niñez para caminar hacia la madurez. Varios se perderán, no seguirán sus ideales, quedaran en el camino buscando encontrarse a si mismos, buscándose. Muchos encontrarán un camino, pocas veces será el correcto, pocas veces confiaran en las personas correctas que fingen ser amables ante ellos. Pocas veces verán la pared al momento de golpearse. Por que es la hora del cambio, y el cambio siempre es duro.

En Coast Ranges, todos los alumnos que se han graduado en la secundaria Ranges, tienen algo en común. No es el lugar, no es la amistad, no es el haber terminado el colegio, sino una playa. Una playa donde todos han crecido, algunos han vivido frente, otros han tenido un espacio privado, otros han pasado mas tiempo durmiendo en la arena que en sus propias camas, pero todos los adolescentes han estado en aquella playa. Esa que consideran parte de ellos mismos y que los une. Esa misma playa que la noche de la graduación se tiñó de oscura al convertirse en la escena del accidente de una de las compañeras mas amadas.

Sophie Calvin perdió la vida esa noche de festejos, en un simple accidente. Todos lo recordaron y explicaron como fue. Muchos se quedaron en silencio pero todos entraron en razón, nadie podía odiarla, era la persona más dulce y adorable de Ranges. El caso se cerró como accidente, tal como fue, pero algo cambió en la viste del alcalde. Enfurecido con la fiesta, decidió cerrar la playa para siempre.

Queriendo convertirla en algo diferente, cerrando el único lugar donde los chicos podían ser felices. Todos los egresados de ese año, a pesar de sus diferencias y odios, a pesar de haber un grupo que odiaba esa playa, se juntaron e intentaron detenerlos, pero sólo lograron un tiempo plazo.

Un verano.

El plazo terminaría cuando el verano se fuera y todos comenzaran las clases de nuevo. Una vez más algo los unía a todos, no sólo el comienzo de algo nuevo, de un camino hacia la universidad o al trabajo, sino a permanecer juntos… un solo verano.





Que buscas: Relación complicada, pero a fin de cuentas libre. Alguien que ame a Ryan Gosling y EL DRAMA. Sobretodo.
Método de rol: Abriendo temas.


Datos del personaje



Stefan R. Parker
Ryan Gosling. 28 años. Ex profesor de literatura.

-----------------------------------


Bastante mas grande que todos, Stefan es profesor del instituto Ranges. Siempre llevó una buena relación con todo aquel que quisiera ser su amigo. Profesor de literatura, y muchas veces asistente de la profesora de artes, jamás dejó su trabajo. Buenos padres y grandes profesores como él, estaban sumamente orgullosos de su pequeño hijo, sobretodo lo que hizo en tan poco tiempo. Stefan es un buen adulto, inteligente y curioso. Pero en este último año, decidió dejar el instituto. Muchos se preguntan el porque, pero él sólo lo sabe. Aquella chica, Sophie, con su simpleza y dulzura, logró conquistarle de una forma que él simplemente odia. No le agrada vivir de ese modo, con miedo a que alguien descubra quien es ese que le enviaba cartas casi como un adolescente. Con Sophie volvió a ser joven, ella le daba aquella tranquilidad que ninguna mujer pudo y a pesar de que ella jamás demostró ningún tipo de amor por él... Stefan lo sentía. Cuando ella falleció, por honor, decidió dejar la institución. Supo que la hermana gemela de Sophie ha llegado a la costa y se sintió terriblemente curioso. Sumamente agradable y caballero, la policia jamás lo llamó para testificar, ya que nadie sospechó de él. Era un profesor muy especial, de aquellos que se sentaban en medio de la mesa y tocaban la guitarra para que puedas entender un párrafo, realmente querido por sus estudiantes.



PRESENTED TO YOU BY TAYE OF CAUTION AND SDS.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí, pero si me pasan por MP una muestra de otro foro, estos satisfecha.
Nivel de rol: Medio-alto. No biblias pero que se exprese o sepa manejarse en el rol.
Lalala: Mi personaje es Ronnie, como leen, su hermana gemela murió (el PJ principal de la trama); y esta chica recorre los mismos lugares que su hermana hizo, incluso sus errores mas grandes. Como enamorarse de su profesor. Esta vez él es un EX profesor, pero se da a entender lo extraño que puede ser. Animate (: juro regalar hasta un pack.
Aqua
avatar
Moderadora Pluma Blanca
Tu Foro :




Mensajes :

57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda para Stefan R. Parker.

Mensaje por Aqua el Vie Mar 02, 2012 3:10 am

Up ): snif.
Aqua
avatar
Moderadora Pluma Blanca
Tu Foro :




Mensajes :

57


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.