• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Lust Burlesque el Sáb Feb 18, 2012 6:07 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Protego
Direccion: http://protego.foroactivo.com/
Trama & Argumentos: Es un foro de Harry Potter situado en el sexto libro.
Spoiler:
El mago oscuro más temido de todos los tiempos había vuelto. Sí, Harry Potter lo vio regresar aquella noche en el cementerio pero el mundo de la magia le dio la espalda. Todos lo tacharon de mentiroso, o casi todos. El miedo aterrorizó a cada criatura mágica negándose a querer ver lo evidente, nadie quería admitir lo obvio. Mejor vivir en una bonita mentira que despertar un día y encontrar que la peor pesadilla de cualquier mago, bruja o niño había regresado después de catorce años. Todo comenzó a repetirse, las desapariciones, los asesinatos y las amenazas. El señor oscuro se movía y tan solo un puñado de personas fieles y leales a Dumbledore estuvieron dispuesto a hacer algo, aquellos llamados la Orden del Fénix. Fueron días nublados y oscuros donde cada títere debía representar su papel en la sombra. Todo estaba bien tapado bajo la manta de la estupidez. El ministerio no admitía nada, el Profeta lo escondía todo, los Mortífagos actuaban bajo la protección de la oscuridad y la Orden del Fénix se vio obligada a lo mismo.

En Hogwarts fue un año difícil bajo la incisiva mirada y control del Ministerio. Dolores Umbridge se encargó de amargar la existencia de alumnos y profesores, el propio Dumbledore pasó meses en el anonimato después de que casi lo detuvieran ¿la causa? El E.D o también conocido como Ejército de Dumbledore. Una asociación de alumnos de Hogwarts que creían en Harry Potter y en Dumbledore. Alumnos valientes dispuestos a enfrentarse a todo lo que había fuera de los muros de Hogwarts y que, quizás, pronto también estuviera dentro. Aunque fue un año difícil al final la verdad siempre se acaba sabiendo, y la verdad impactó de lleno en las mismísimas narices de Primer Ministro Cornelius Fudge. Una batalla se desató en el mismo Ministerio ¿el objetivo? Una pequeña bola de cristal, una profecía que tan solo logró oír Harry antes de que Malfoy en un alarde de torpeza la hiciera mil añicos. Los miembros de la Orden y los Mortífagos se enzarzaron en una cruenta batalla donde lamentablemente Sirius Black fue asesinado por su propia prima Bellatrix Lestrange. No solo los seguidores pelearon, sino Lord Voldemort y Dumbledore en persona también tuvieron un encarnizado intercambio de hechizos que terminó con la huída del primero después de ser visto por el Primer Ministro y parte del departamento al completo de Aurores. El profeta amaneció con un nuevo titular: “El que no debe ser nombrado ha vuelto”. El mundo mágico ya podía empezar a temblar pues una nueva guerra se había desatado.

Ahora ha pasado el verano y las cosas no han mejorado. Hay enfrentamientos casi todos los días, el departamento de Aurores no da abasto y ciertamente la Orden tampoco. La población vive atemorizada y las madres tienden a pensar que el único lugar seguro para sus hijos es Hogwarts donde las fuerzas de Voldemort no pueden llegar ¿o sí? El señor Tenebroso ha puesto en práctica algo que no hizo la última vez. Adiestrar alumnos de Hogwarts como Mortífagos ¿Quién iba a pensar que inocentes niños podían sembrar el caos y la destrucción? Obviamente solo la retorcida mente de Voldemort. Dentro del colegio siguen las órdenes directas de Draco Malfoy bajo el siempre vigilante Severus Snape quien como mano derecha de Lord Voldemort esta enterado de cada uno de los planes y ordenes que tienen esos chicos. Obviamente por extensión Dumbledore esta enterado de que la oscuridad ha conseguido traspasar sus muros aunque por el momento no se preocupa demasiado ¿imprudencia? Es probable. Lo que no es probable, sino que es seguro es que el E.D también esta al pie del cañón liderado por Harry Potter.

El mundo mágico esta enfrentado en todos los niveles . Mortífagos alumnos y adultos, Ejercito de Dumbledore, Orden del Fenix ¿Sabes ya cual será tu lugar en esta historia?¿Qué bando tomarás en esta guerra? La oscuridad ya ha llegado y no hay manera de escapar de ella, solo puedes luchar o perecer.
Que buscas: Una tentación (?) no será su pareja (quizás en el futuro) pero sera su obsesión.
Método de rol: Abriendo Temas

Datos del personaje

Lara Pulver

Nombre: A Elección de quien quiera llevarlo.
Edad del personaje: Entre 30-33 años.
Ocupación: Trabaja en el Ministerio
Grupo: Magos Adultos
Relación con tu personaje: Relación con Sherlock. Uno de los puntos más importantes. Su relación debe ser una especia de rivalidad con un montón de tensión sexual. Me explico mejor, veamos ellos se conocieron en el Ministerio y ella con su gran personalidad captó la atención de Sherlock, jamás lo admitirá pero por extraño que parezca la considera casi tan inteligente como él mismo, llena de misterios y preguntas sin resolver que llevan a Sherlock de cabeza. Se muestra indiferente pero en el fondo se esta convirtiendo en su pequeña obsesión, la única que consigue descolocar su mundo. Por parte de ella la atracción y el coqueteo con Sherlock es mucho más vidente, ella lo hace evidente por el placer de jugar a cuanto aguantará en caer.
Historia del personaje:

► Simplemente debe ser una mujer que cumpla el papel de Irene Adler. Me explico debe ser una mujer tremendamente seductora, muy femenina, misteriosa y sumamente inteligente. Al menos lo suficiente como para desquiciar a Sherlock, para vencerlo en su propio juego mental. Había pensado en ella como alguien elegante a la par que provocativa, este tipo de mujer que llama enteramente tu atención desde el primer momento.

► Debería trabajar en el Ministerio para poder haber conocido a Sherlock el puesto en concreto me es indiferente aunque la veo en algún lugar con cierto poder e información. Quizás en el tribunal o en Cooperación Mágica Internacional. Lo dejo a gusto de quien lleve el personaje tan solo son sujerencias.

► Su bando en esta guerra es un punto importante. Sherlock es neutral pero con tendencia a el bando de Dumbledore sin embargo me gustaría que ella fuera lo contrario, quiero ver el contraste de ideales. Lo ideal es que ella fuera neutral pero con ideales y lealtad a Voldemort sin llegar a se Mortífaga, aunque de serlo que no sea mortífaga radical a lo Bellatrix Lestrange.
Otros datos: Mi personaje esta basado en Sherlock Holmes el de la BBC y por lo tanto lo que busco debería estar basada en Irene Adler, obviamente adaptada al universo de Harry Potter. Es decir, tan solo las personalidades y los avatares cuadran con los originales.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Me gustaría una prueba de rol por Mp, me vale que sea de otro foro simplemente para apreciar vuestro nivel de rol.
Nivel de rol: Medio tirando a bastante Alto.



Lust Burlesque
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

..


Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Leon el Sáb Feb 18, 2012 10:18 am

Tiene muy buena pinta y me gustaría probarla (adoro la serie *_*), aunque ya te digo que nunca antes he estado en un foro de rol de HP. ¿Sigues interad@ en que te mande la prueba?
Leon
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

--


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Lust Burlesque el Sáb Feb 18, 2012 11:39 am

Claro no es problema que no hayas estado en un foro de HP, con que conozcas más o menos la saga para no perderte me vale. Espero tu prueba *-*
Lust Burlesque
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

..


Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Leon el Sáb Feb 18, 2012 11:48 am

No te preocupes que me he leído algunos libros y me he visto todas las películas menos la Relíquias de la Muerte. Así que ahora te envio mi prueba n.n
Leon
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

--


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Lust Burlesque el Sáb Feb 18, 2012 12:00 pm

Perfecto Personaje Encontrado *O*
Lust Burlesque
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

..


Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Sherlock (Búsqueda)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.