• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Buscamos Ángel líder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscamos Ángel líder

Mensaje por SGlee el Sáb Feb 25, 2012 12:57 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: supernatural glee
Direccion: { http://supernaturalglee.foroactivo.mx/ }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
{ LIMA, OHIO NO ES LO QUE PARECE...

Los demonios desean que se rompan los sellos de los diversos vortices de energía mística, por lo que instan a los brujos para que lo hagan, prometiéndoles conseguir con eso un gran poder. Algunos aceptaran y buscaran unirse con otros para lograr los hechizos necesarios, otros se negarán y buscarán unirse con otros para evitarlo. A la vez, los demonios trataran de perder las almas humanas que les sea posible (tentándolos a cometer crímenes o a venderselas por algún beneficio), pues mientras más consigan más grande se hará el ejército infernal.

Los vampiros, ghouls y licántropos luchan por el control del territorio, pero antes deben encargarse de sus enemigos naturales y quitarlos del camino. Los líderes de las asambleas vampíricas, las cuales son casi como familias de la mafia, deberán hacer pactos entre ellos para unir fuerzas y vencer a los licántropos, pero son tratos que arden en deseos de romper y lo harán en cuanto lo consideren preciso. Cada líder de asamblea es como un capo y desea el poder para sí y su grupo, por lo que no dudaría en clavar un puñal bañado en sangre muerta en la espalda de su “aliado”.

Los líderes de las manadas licanas forman alianzas entre ellos sin más intención que acabar con los vampiros. No piensan en traicionar al grupo, si acaso combatirían entre sí para ver quien sería el “Macho Alfa” de la gran manada.

Todos, tanto vampiros como licanos desean aumentar sus fuerzas para esta guerra por lo cual buscarán hacerse de ghouls y vampiros neonatos o de enrolar vampiros independientes y asambleas pequeñas, valiéndose de cualquier medio (violencia, chantaje, amenazas, engaños, etc). Los lobos reclutarán transformando a más humanos y convenciéndolos de que sin la manada están perdidos y buscando a los lobos solitarios para convencerlos de lo mismo.

Los cazadores, que a fin de cuentas siempre hallan el modo de hacer correr la voz entre ellos, se unirán poco a poco para detener la guerra de vampiros vs licanos, a la par de detener toda criatura oscura que les surja en el camino, las cuales van en aumento, este suceso les llamará la atención, de modo que investigarán a que se deben tantos avistamientos.

Los mediúms comenzarán a sufrir visiones sobre todo esto, temiendo estar enloqueciendo. Buscarán a alguien que les ayude o les crea. Las criaturas sobrenaturales querrán tenerlos de su lado, por lo que los mediúms serán acosados por demonios, brujos, vampiros y licanos deseosos de reclutarlos.

Los ángeles tienen la misión de detener a los demonios para evitar que abran los vórtices, al mismo tiempo deberán detener a los vampiros y licanos para devolver el orden y el equilibrio. No toleran que los cazadores luchen la que consideran "su batalla". Tratarán de convencerlos de que abandonen la pelea, pero estos se negarán. Algunos ángeles terminarán por simpatizar con los cazadores, tanto como para tolerarlos o incluso respetarlos, otros simplemente nunca los aceptarán y seguirán tratando de dejarlos fuera de la pelea.

A pesar de todo, el pueblo es aparentemente normal y aburrido. Los humanos no saben nada sobre lo que ocurre hasta que se topen con algo (un ataque licano para transformarlos o uno de vampiros por la misma razón o porque necesitan alimento, o un demonio que quiera tentarlos para obtener su alma). Por tanto las escuelas funcionarán normalmente y sus actividades y coros también, a lo igual que la ciudad. }
Que buscas: { Al líder del escuadrón de ángeles }
Método de rol: { Abriendo temas }

Datos del personaje
[Imagen del personaje, si puede ser 350x150]
Nombre del avatar: Al gusto del usuario, pero debe ser un avatar mayor de 20 años

Nombre: Lo dejamos también al gusto del usuario
Edad del personaje: Indefinida, ya que es un ángel, pero se ve mayor de 20
Ocupación: Líder del escuadrón de ángeles.
Grupo: Ángeles
Relación con tu personaje: [Será el líder del escuadrón de ángeles, por lo tanto será el superior de Kurt Hummel (quien aquí también es un ángel). Este líder estará enamorado de Kurt, pero no es correspondido, por lo tanto se sentirá terriblemente celoso al ver que el chico se ha enamorado de Blaine Anderson, un cazador que se supone debería persuadir para que abandone la cacería.]
Historia del personaje: [La historia la dejaríamos al gusto del usuario, solo hay algunos puntos básicos que tomar en cuenta para ello. Nació en el cielo hace miles de años y es un ángel guerrero que ha quedado al mando de este escuadron en particular que opera en Ohio. Es muy estricto y se debe a su misión, no tolera que los ángeles creen vínculos con criaturas de otras razas, pues eso amérita la expulsión de dicho ángel. Se ha enamorado de Kurt y no soporta que este se halle enamorado de Blaine. ]
Otros datos: [Bueno, la mayoría ya lo he explicado, solo quiero decir que este personaje no está destinado a estar eternamente enamorado sin ser correspondido. Cuando Kurt deje el cielo (porque lo dejará por amor a Blaine), el enamoramiento de este hombre se irá enfriando y luego pasará a ser odio o lástima (lo que les guste) Quizá en el fondo aun lo ame (es opcional) pero podrá enamorarse de alguien más y rehacer su vida.]

Requisitos

Prueba de rol por MP: [Sí, por casting. Hay un apartado para eso.]
Nivel de rol: [ Alto]
[O cualquier otro requisito que quieras destacar]


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.