• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de Ludwika Woodsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Ludwika Woodsen

Mensaje por Cissa el Sáb Mar 03, 2012 8:57 am

A NEW PROPHECY
Direccion: A NEW PROPHECY
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Welcome to Hogwarts


-Nunca nadie puede saber que Bellatriz Black y Rodolphus Lestrange tuvieron una hija-. Sentenció una joven de cabellera castaña examinando una fotografía mágica donde aparecían sus padres.
-Aunque no te guste son tus padres, Cassiopeia, a pesar que te hayan abandonado-.repuso un joven de cabello oscuro abrazándola por los hombros.

Mundo Mágico, 1998
Final de la segunda guerra.

Los antiguos seguidores de Lord Voldemort, los mortífagos, han ido a pagar condena a la prisión mágica Azkaban, por lo tanto la ideología de la pureza de la sangre acabó con ellos….Pero nadie contaba con que los hermanos Lestrange tuvieran hijos: Cassiopeia, hija de Rodolphus, y Salazar, hijo de Rabastan; nunca se supo de la existencia de esos pequeños ya que sus padres los enviaron al extranjero y se olvidaron de ellos.

Mundo Mágico, 2034
Invierno en Hogwarts
Después de 24 años de la última batalla, donde el mago más oscuro de todos los tiempos, Lord Voldemort fue derrotado por el niño que sobrevivió, Harry Potter. El mundo mágico vivió en gran paz por mucho tiempo, los estudiantes podían asistir al castillo de Hogwarts sin ser secuestrados o ser interrogados para averiguar su linaje de sangre, familias de sangre mestiza pudieron regresar del extranjero y restituir su vida...pero detrás de tanta paz en Londres, solo era la máscara para lo que sucedía en Francia. Salazar Lestrange decidió reunir su propio ejército de Mortífagos, uniendo a los magos que creían en el purismo y que querían venganza, familias de linaje tan limpio y tan antiguo como los Black fundaron la "Orden Neomortífaga". Pero nunca contó con el apoyo de su prima, aunque siempre intentó convencerla; ahora el trabajo de reclutar a las D'Gautier para la nueva orden cayó sobre los hombros de Elijah Lestrange.


-“Tu nombre es en honor al mago fundador más brillante del colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería, Salazar Slyhterin, él fue el único en impedir que los sangre sucia estudiaran magia, todos los demás fundadores le dieron la espalda y prefirieron a los muggles y traidores a la sangre-. Le comentó Salazar Lestrange a su hijo.- Esas fueron las palabras de mi padre en un carta, su escrito era el propósito de que yo supiera los propósitos de los mortífagos del Reino Unido.


Elijah Lestrangre, creció bajo los ideales de su abuelo, creció con la idea purista y con conocimientos de magia oscura avanzada, creció odiando a los muggles, a los sangre sucia y a los traidores a la sangre, como si fuera un mortífago.
Narcissa y Katerina D'Gautier, hijas gemelas de Cassiopeia, nunca supieron ni su historia ni su pasado, descubrieron así sus poderes a la edad de 9 años pero misteriosamente fue un brote de magia oscura.

-Narcissa D'Gautier, Elijah Lestrange y Katerina D'Gautier han sido transferidos a Hogwarts en su último año, hace mucho tiempo debieron haber sido transferidos no entiendo por qué esperamos tanto tiempo-.le comentó la directora Mcgonagall a la profesora de adivinación y al cuadro pintado del viejo director Albus Dumbledore
-Esperemos que ninguno de ellos sepa su procedencia ni su pasado, sino sería algo terrible para todos. Ahora que están en Hogwarts los podremos vigilar mejor-. Dijo el director de barba platinada desapareciendo en su cuadro.
-Minerva, tú y yo sabemos que nunca me equivoco en mis predicciones-. Replicó la profesora Trelawney


Que buscas: Amiga por conveniencia
Método de rol: Abriendo temas y participando en tramas


Datos del personaje

Candice Accola

Nombre: Ludwika Woodsen
Edad del personaje: 17 años
Ocupación: estudiante
Grupo: Gryffindor
Historia del personaje:
*Su padre era un gran mago que se enamoró de una muggle, éste murió cuando ella ingresó a su segundo año de Hogwarts.

*De origen estadounidense, su nombre es en honor a su madre...Creció en Manhattan, atendió a una escuela muggle por lo que tuvo una infancia no tan llena de magia.
Otros datos: *Esta cabellera rubia lo único que tiene de pacífica e inocente es su mirada, aunque fue la novia conocida de Fred Weasley por casi 1 año, él no ha sido el único que cayó en los encantos de la rubia, Después de terminar con el merodeador, ésta no aguardó más de una semana para ya hechar vuelo de flor en flor cual mariposa, pasando por la casa de Slytherin para posarse por otro rubio de apellido Malfoy, y ahora posando en propio terreno con el hijo de muggles Ryan Crawford.

*Nadie sabe por qué terminó su relación con Fred, algunos dicen por qué él tuvo un rollo de una noche con cierta estudiante de Ravenclaw...otros dicen por qué ella no soportaba que él pasara tanto tiempo con James...fuese cual fuese la razón esta rubia al parecer ya volvió a encontrar pareja, al menos eso parece con cierto moreno de apellido Crawford.

*Totalmente encantadora, agradable, buena amiga y compañera, leal ante todas las cosas y valiente, como buena leona..

Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Medio

Cissa
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Ludwika Woodsen

Mensaje por Cissa el Mar Mar 06, 2012 11:45 am

up!
Cissa
Miembro Roleplayer
Tu Foro :




Mensajes :

38


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.