• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Nuevo proyecto: Phoenix Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo proyecto: Phoenix Wright

Mensaje por Theta Sigma el Sáb Mar 03, 2012 5:01 pm

NOTICIA: Al final el foro si va a crearse, quien quiera la url que me la pida^^

Sé que es hacerme autoboicot pero no sé si saldrá mucha gente interesada para este proyecto... como fan me haría muchísima ilusión pero no sé... El caso es que un foro más que administradores y grandes cosas lo que necesita es usuarios y aquí no solo estoy buscando la ayuda para crearlo, sino también comprobar que haya gente interesada en que esto salga. Ni siquiera necesito un foro de 100 usuarios, me conformaría con que fuésemos 10 que nos gustase rolear, pasárnoslo bien y que aunque no fuese posteando 10 veces al día, si queramos mantener vivo el foro...
Como sea tengo un don especial para que mis proyectos mueran, y estoy harto de tirar del carro solo, por lo que esta vez me gustaría contar con ayuda desde el comienzo. Además, admitamoslo, aunque sé de Photoshop me quedé atrás hace tiempo con lo que se pide ahora, y hacer publicidad se me da mal... Así que aquí estoy, con la pequeña esperanza de que surja alguien interesado en el tema.
Espero que así sea. Realmente me haría ilusión.
Aquí os dejo la ficha.

Nombre del foro en cuestión: No hay nada decidido, pero algo relacionado con la serie
Direccion: http://aceattorneyrol.foroactivo.com/forum

Trama & Argumentos:
Ace Attorney es una saga de videojuegos de Campcom para DS sobre el mundo de las leyes, los juicios y los abogados.
De modo que la trama del foro va a ser sencilla porque a veces no se necesita una gran trama. La ubicación espaciotemporal es la de los juegos: Los Ángeles, 2018. Para los que conozcan la saga el foro en general se ubicará entre el tercer juego y lo que le ocurre a Phoenix en el Apollo, aunque quiero abrir un subforo extra para que los que les guste el Apollo puedan rolear a esos personajes en el futuro, aunque sepan que solo van a poder rolear ahí.
Aunque la trama no lleve un hilo conductor único como algunos foros, lo que si se van a hacer es cada cierto tiempo casos llevados por la administración, pequeños misterios que se tengan que ir resolviendo y que acaben desencadenando en un juicio.
Los grupos de usuarios principales serán: Abogados, Fiscales, y Ciudadanos de momento. Para crearte un personaje podrás optar a cualquiera de los grupos, o incluso si surge se puede añadir algo más.
Los personajes cannon serán los de la saga, pero se admitirán también personajes originales. Aunque el foro este basado en AA no quiero que solo se puedan coger personajes de este universo. Incluso si alguien quiere presentarse con personajes de otras series de abogados mientras no quede raro, no habrá problema (p.e. si alguien quiere incluir personajes de Suits).

Que buscas:
> Un administrador que me ayude. Conocedor de la saga de videojuegos. Este es un requisito imprescindible, no tengo problema con que haya personajes originales en el foro pero creo que los que lo llevasemos deberiamos saber de que va el cotarro mejor.
> Ayuda con el diseño: una persona, puede ser usuario, moderador o que quiera administrar conmigo que me ayude con el diseño del foro. Eso si, me gustaría algo que no estuviese demasiado recargado como hay tanto últimamente, algo como este foro estaría bien. Sencillo, elegante, que llama la atención pero que te permite leer y moverte comodamente.

> Moderadores. Quienes quieran colaborar con el proyecto y ser moderadores por mi sin problema.
> Usuarios. Sobre todo busco esto, gente que vaya a pasarse por el foro activamente. No soy de los que consideran que un foro necesite tener 50 mensajes al día, pero si que sus usuarios se molesten en pasarse una o dos veces a la semana, rolear, entretenerse. No quiero que el foro muera a los dos días o dos semanas, quiero que aguante, que florezca, que podamos encontrar a gente con la que hablar de la saga o hacer que otros la descubran... crear un pequeño rincón en el que irnos conociendo, no un sitio donde solo conectarte un mes a la espera de que se vaya a pique. Y para esto no se necesitan grandes roleros, ni moderadores, ni diseñadores gráficos, ni una historia de la hostia... solo gente que quiera estar sinceramente. Y es lo que de verdad me gustaría encontrar. Y si son fans de esta genial saga, mejor que mejor.

Última edición por Theta el Miér Mar 07, 2012 7:55 am, editado 2 veces
Theta Sigma
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

83

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo proyecto: Phoenix Wright

Mensaje por Trotamundos el Sáb Mar 03, 2012 6:59 pm

Me parece muy interesante lo que propones. Tal vez porque el año que viene quiero entrar a la carrera de Derecho. En todo caso, me parece una idea muy original, creo que no hay ningún foro de ese tipo, y si ofreces un diseño sencillo y bonito, una administración responsable y una trama interesante, tu foro triunfará.
No tengo tiempo como para administrar un foro (tengo un proyecto en marcha, y no quiero meterme en otro más), pero me interesa mucho este. Si sale adelante, me gustaría entrar como usuaria desde el primer momento.

Y, bueno, si te interesa te puedo echar un cable en cosas sencillas como CSS o HTML, en diseño ya no me meto, porque aunque manejo bastante bien el PS, no soy una experta y no creo que tuviera la capacidad para hacer un diseño de foro.
Así que eso, si pudieras informarme de cuándo abrirá tu foro, me registraré en seguida. Me encanta tu idea, en serio.

Un saludo y mucha suerte! (:
Trotamundos
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

...

8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theta Sigma el Dom Mar 04, 2012 5:49 am

Wow, sinceramente creía que esto se quedaría sin un solo comentario.
Pues si al final se pone en marcha (que espero que si) te mando un mensaje privado con la información.
¡Gracias por el interés!

P.D.: No has jugado los juegos, ¿verdad? Aunque sea cierto que el juego no tiene en cuenta toooodos los aspectos de la ley, es muy entretenido y te lo recomiendo^^
Theta Sigma
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trotamundos el Dom Mar 04, 2012 6:05 am

Muchas gracias! Very Happy
Y no, no he jugado al juego, antes tenía una NDS, pero ya no asi que... no creo que pueda jugar xD
Trotamundos
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

...

8

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theta Sigma el Mar Mar 06, 2012 2:40 am

Puesss... buenas nuevas (espero), al final el foro si se va a crear.
Aunque aún busco staff (tanto admin como moderadores si surgen) y diseñador si se presta, aunque he ido mirando tutoriales de CSS y no está quedando mal (creo xD) pero cualquier ayuda es agradecida.
Theta Sigma
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Expelliarmus el Miér Mar 07, 2012 6:35 am

Al ver este tema, he muerto. Soy una fanática de todas las sagas de Ace Attorney, aunque sólamente he podido jugar a un par o tres de ellas. He visto que ya habéis creado el foro y tal, y no he dudado en registrarme (sí, soy Ema Skye). Hace un tiempo estuve en un foro de la misma saga. Llevo más o menos séis años en este mundillo de los roles, así que creo que ya tengo algo de experiencia. Si necesitáis ayuda en el foro o algo parecido, podéis contactar conmigo, además de que creo que el photoshop no se me da mal. Me ofrezco como administradora o moderadora si tenéis problemas pero, sobretodo, me tenéis oficialmente como usuaria.
Expelliarmus
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theta Sigma el Miér Mar 07, 2012 6:37 am

Te mando un mp, me has hecho llorar de emocion!
Te lo mande por el otro sitio, que aquí me tardaba en cargar^^

*se cuelga de ella*
Theta Sigma
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theta Sigma el Mar Mar 13, 2012 5:46 am

Bien, en general búsqueda concluida, aunque si surgen usuarios o alguien dispuesto a moderar más, encantados.
Theta Sigma
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

83

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roleplay Monster el Mar Mar 13, 2012 9:16 am

Paso a cerrar y mover.
Roleplay Monster
0.2 Administradora
1919

24