• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de Lord Kratos Oakheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Lord Kratos Oakheart

Mensaje por Elektra el Dom Mar 18, 2012 4:08 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: A Game of Throne
Direccion: http://agameofthrone.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
¿Qué sabéis vos del miedo? El miedo es para el invierno, cuando caen treinta pies de nieve. El miedo es para la larga noche, cuando los Caminantes Blancos recorren los bosques, cuando el sol se oculta durante años y los niños nacen, viven y mueren siempre bajo la oscuridad. Esa es la época del miedo, eso es lo que le espera a Poniente: el largo invierno. Un invierno que anegará el mundo durante décadas.

Se acerca el invierno, esté será largo y oscuros momentos vendrán con él. Han pasado 501 años desde la conquista de Aegon Targaryen sobre Poniente y 201 años de la recuperación del Trono de Hierro por parte de Daenerys Targaryen , y aunque la vida sigue su curso a pesar de sus muertes, siempre habrá algo que no cambie aunque el ciclo del tiempo lo mangue: El Invierno, un mal augurio para muchos, un mal recuerdo para otros... un destino de sangre y muerte para todos. ¿Miedo? Deberíais, más esto solo acaba de comenzar. Cuando los días se acortan y las noches se alargan, se expande el manto de la oscuridad, tanto en la mente como en los corazones de sus gentes, porque cuando el frío llega, te congela y te mata, ya no hay vuelta atrás.

En tiempos de malas nuevas, la muerte del rey Draegon Targaryen asola el continente, y la desdicha no viene sola al fallecer repentinamente, y de forma sucesoria, distintos miembros de la casa real. El vacío de poder se extiende, y al Trono de hierro asciende la más joven de los dragones; Sylvara Rhaenys Targaryen. Nueve grandes casas y sus vasallos se preparan con el único fin de proclamarse señores del continente. Ante su liderazgo, algunos su rondilla hincaran mostrando así sus respectos, otros apoyarán a su majestad entre susurros y cuentos, pero muchos de ellos, contrarios a la decisión y otorgamiento, esperaran el momento indicado y encestar así el golpe fatal y hacerse con el poder que, por derecho o por ansias, estiman alcanzar.

Porque, el paso del tiempo ya ha demostrado lo frágiles que son las personas, lo vulnerables y lo ambiciosas que pueden llegar a ser y todos ellos al Trono de Hierro quieren ascender. Porque al Juego de Tronos todos quieren jugar, desean el poder, la gloria y la inmortalidad, pero pocos vivir y morir con dignidad. Y harán cualquier cosa, por conseguir su objetivo final. Pero cuidado, el camino hacía la grandeza lleno de trampas, pasiones y traiciones estará, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Se consciente de que más de una vida se perderá, para bien o para mal. Daños colaterales, daños causados, daños previstos, el mundo se ceñirá de negro y rojo, muerte y sangre. Se hábil y cauto, y sabrás cuando hacer tu siguiente movimiento. Porque siempre hay nombres nuevos y caras nuevas y el juego en constante cambio estará y nadie sus reglas te explicará.

Nueve grandes casas en Poniente, casas avasalladas que tendrán en sus manos en destino de una guerra inminente, ciudadanos que sufrirán en carne propia las consecuencias de la ambición de la humanidad, más habrá otros astutos que sobrevivirán. Una enfermedad, la misma que causo la muerto del rey y de otros grandes señores, asola, destruye y se extiende en el continente. ¿Pero cual es? ¿Una daga, el veneno o la maldad de los corazones del hombre? Ni los inteligentes maestres de la ciudadela ni los más fuertes guerreros sabrían explicar. Pero, pese a toda contrariedad, algo se debe de tener siempre presente: El Trono de Hierro solo puede tener un regente, y será aquel que sobreviva a la gran guerra que se avecina sobre las gentes del continente.


Quién juega al Juego de Tronos sólo tiene dos opciones: ganar o morir, no hay puntos intermedios.

¿Juegas?

Que buscas: Primo & Prometido
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Nombre del Avatar
Colin Egglesfield

Nombre: Ser Kratos Oakheart
Edad del personaje:27
Ocupación: Caballero. Futuro Lord de Roble Viejo al formalizar su compromiso con su prima, la heredera, Lady Nyssia Oakheart.
Grupo: Casa Vasalla
Relación con tu personaje:
Spoiler:
Su relación es casi nula. Se han visto pocas veces en la vida pues Nyssia fue educada como pupila de su tía en el castillo Redwyne y acudía en contadas ocasiones a Roble Viejo. Después de su compromiso, formalizado cuando ella tenía 13 y él 16, su relación se basa únicamente en cartas enviadas en tiempos prósperos -Cuando han alcanzado algún cargo o felicitación por algo en especial- o por enfermedades -Cuando Nyssia estuvo deprimida por la muerte de su padre, cuando Kratos perdió el suyo-. Bien, basándose en eso, obviamente el amor no ha surgido en lo más mínimo entre ellos. Ambos saben que su compromiso es importante y están más que dispuestos a llevarlo a cabo sin poner obstáculo alguno.

¿Qué espero de esa relación? Pues bien, aunque Kratos conoce la personalidad sumisa e inocente de Nyssia no prevé aprovecharse de eso para ocupar el poder, la reconoce como Señora de la casa Oakheart y espera compartir el poder. En todo caso, se verá prontamente cautivado por sus rasgos simpáticos y porque acudirá a él para consultarle cosas sobre políticas o de esta nueva vida que ambos tendrán.

En principio se tratarán de forma cortés como marido y mujer y, por supuesto, se espera que se consuma el matrimonio pero Lady Nyssia no está preparada en general para tal situación -Hasta cierto punto le aterra aunque está impaciente por tener un hijo- así que él debería tener que "entrenarla". Tras esto habría una relación un tanto extraña pues ambos estarían ligeramente cayendo atraídos por el otro así como confundidos pues creen que su contrapuesto no está sintiendo lo mismo que él sino que tienen que cumplen con su tarea de ser "marido y mujer". Es por eso que, poco a poco, Kratos dejaría a un lado ese rasgo mujeriego. Presionado tanto por la atracción hacia Nyssia como por el respeto al compromiso que le fue inculcado desde pequeño.

Historia del personaje: Creo que los datos de cómo se relacionaría con mi personaje están más que explicado en la parte superior. Aquí tienen la descripción psicológica de él de forma que sea una orientación de cómo sería el personaje.

Spoiler:

En primera instancia, Kratos ha sido educado para convertirse en caballero, por ende, prefiere irse por la espada que tener que usar la lengua ante cualquier caso. En ese sentido, él mismo ha decidido abstenerse de tener sentimientos ajenos a aquel de protección a la familia pues está completamente seguro que el conflicto de intereses ocasionados por el corazón pueden hacerle perder un duelo. En palabras cortas, no le gusta mucho hablar de sentimientos ni nada por el estilo.
En ese sentido, con respecto a las mujeres las considera una diversión hecha y derecha. Aunque está consciente de que está prometido con Lady Nyssia, su prima, ha ocupado a más de una doncella en las sombras de la noche para evitar cualquier habladuría. En este aspecto, es un poco mujeriego. Incluso se le puede tratar de tirano pues tras satisfacerse las deja en donde las encontró y se retira sin siquiera decir buenas noches, ni agradecer, ni reconocerlas al día siguiente si las ve.

Sus virtudes se basan únicamente en su sentido de protección hacia su familia, sus padres, y sus hermanas [Queda a libre decisión del User tenerlas o no así como el apellido de su madre]. En este aspecto gastaría todos los recursos para asegurarse de la seguridad de su familia antes de la de él. Sería capaz de sacrificarse por ella. Aparte de eso es una persona que muestra lealtad a aquel que considera que le respondería de buena manera. Es amigo de sus amigos y es de buen hablar con la gente aunque no le complace, en lo absoluto, estar rodeado de personas de menor estatus que él. Sin embargo, casi siempre se muestra cortés con aquellos que le hablan manteniendo al conversación en un punto de equilibrio.

Recientemente, y debido a su fuerte educación, se ha despertado en él un interés por la política. Espera poder desarrollarlo cuanto antes una vez se consolide como Lord. En ese sentido, espera poder gobernar, aunque reconoce que quien lleva el puesto es Lady Nyssia, espera poder compartir de buena manera el poder entre ambos pues conoce la naturaleza sumisa e inocente de su futura esposa. Tiene pensado algunos cambios dentro de la fortaleza que ya discutirá cuando tenga el poder suficiente para hacerlo.

Otros datos: Sobre los detalles de su historia creo, también, que lo dejé explicado en los dos párrafos anteriores. Pero puedo destacar otras cosas como:

  • Fue escudero de su abuelo, Lord Grant Oakheart.
  • Dejó tal cargo cuando fue nombrado Caballero a la edad de 15 años.
  • Prefiere trabajar con dos espadas que con una espada y un escudo.
  • Le gusta mucho el clima y ambiente de El Tridente [Lugar de donde proviene la madre].
  • Le gustaría haber sido pupilo de los Tyrell o Tully.


Esos en principio, pero los gustos, fobias y demás detalles del personaje los dejó a libertad del user.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí. Puede ser de cualquier personaje o foro.
Nivel de rol: Medio - Alto
Otros:
  • Bien, en primera instancia, actividad, me gustaría que no sólo rolearan conmigo sino con el resto del foro. Además de entrar de vez en cuando y, por lo menos a mi, no dejarme esperando un mes por un post. Y si han de tener alguna ausencia, avisen en el foro
  • Buena calidad de Rol: No pido biblias porque yo no las hago, pero si una calidad media-alta que dé juego para poder rolear tranquila y entretenidamente. Por ende, pediré una prueba de rol de cualquier personaje o cualquier foro, me da igual.
  • Fidelidad: Me refiero a la descripción que he realizado tanto psicológica como de la relación con ella. Cualquier desvarío pueden planteármelo vía MP y de allí lo hablaríamos.
  • Sinceridad: Este punto va para una cosa específica: ¿Te dejó de gustar el personaje? ¿No te gusta alguna situación? Dímelo...Si ya no te interesa más o quieres cambiar algo avísame, no quiero que dejen el personaje colgado así nada más. Nada cuesta enviar un MP para avisarme. No les voy a acusar ni odiar toda la vida. Sé que son cosas que pasan...
  • Debido a que puntualicé que durante la primera etapa del matrimonio el mantendría su faceta de mujeriego escondido, tengo que aclarar que tiene prohibido tener algún lío con algún familiar directo o indirecto de Nyssia. Es libre de elegir cualquier otra mujer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lord Kratos Oakheart

Mensaje por Elektra el Jue Mar 22, 2012 7:36 pm

Up

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lord Kratos Oakheart

Mensaje por Elektra el Dom Mar 25, 2012 9:25 am

UP

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Lord Kratos Oakheart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.