• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Svën.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Svën.

Mensaje por Sophie. el Lun Mar 19, 2012 8:19 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Nightmare.
Direccion: { http://nightmarerpg.foroactivo.com/ }
Trama & Argumentos: Psiquiátrico en Suiza.
Spoiler:
¿Cuántos ángeles brillantes
bailan sobre un alfiler?
¿Cuántos anhelos se ahogan
por el hecho de beber?
¿Has pensado alguna vez
que el vaso era un gatillo
y que un día te dirás:
«Dios mío, ¿cómo he podido?»

Esa noche llegué a casa sobre las tres de la madrugada. Collie me esperaba despierta, con sus mejillas sonrojadas por el hastío. No me acuerdo muy bien de nada, sólo sé que fue la pelea más fuerte que he tenido con ella. Recuerdo escuchar el ruido de la puerta, y nada más. Y al día siguiente, despertar en el sofá. Supuse que ella descansaba con la almohada llena de lágrimas en el dormitorio, así que fui a verla. Pero cuando entré en la habitación, la cama estaba vacía. Collie había desaparecido. Y no sabía cómo, ni por qué. Llamé a la policía pasadas cuarenta y ocho horas. Quería anunciar la desaparición de mi esposa. En pocos meses Berna estaba repleta de carteles con su foto. Policías y detectives hacían una búsqueda intensiva hasta que lo encontraron. Algo horroroso; el cadáver de mi esposa enterrado en el jardín de los tulipanes, descuartizado. Las sospechas iban a mí. Acababa de salir de desintoxicación, había quitado el alcoholismo de mi vida. Fui abucheado, fui acusado y fui encerrado entre rejas sin apenas pruebas de que el asesino era yo. ¡Yo no fui! Era irracional, pero no podía demostrar mi inocencia si no me acordaba de nada. ¿Y si verdaderamente lo había hecho yo?

Quise evitar creer eso. En serio, quise. Pero cada noche recibía cartas. Cartas anónimas pintadas con tinta roja. En ellas había amenazas, todo tipo de amenazas bien escritas, con un lirismo y una poética más que inquietantes. Amenazas de muerte que supuestamente me indujeron a la locura. ¡Pero yo no estoy loco! ¿A qué no….? Sólo perdido. Sí, eso. De la noche a la mañana escuchaba voces, deliraba. ¡Seguro que estaban jugando conmigo! Y al cabo de un tiempo, acabé en algún extraño lugar. Un psiquiátrico, creo. No sé como llegué, no sé como salir. No sé el camino a casa. Sólo sé que a cada vez las voces aumentan, que cada noche… cada noche oigo gritos. Gritos de pacientes. Los médicos me dicen que es cosa de mi locura, porque estoy loco. Yo sé que no. Sé que son de mi compañero Darwin, y de Phillip. Sé que eran ellos, cuando de un día a otro dijeron que habían muerto. ¿Cómo? ¿Qué había en aquella sala donde los habían metido? ¿Quién sería el siguiente?

Sé que están ocultando algo. Desde hace años, esto ya no es un psiquiátrico normal y corriente. Muchos los llaman ”la casa de los horrores”. Pero… ¿quién iba a hacerles caso? Todos están locos. Bueno… En realidad, sólo una parte de ellos. Cada vez que voy a la sala veo a gente normal. Gente cuerda con ideales, con sueños, con una vida anterior. Personas que también habían recibido aquellas cartas de tinta roja, y luego acababan aquí. Convierten a los cuerdos en locos, para que nadie los escuche. Para que nadie los tome en cuenta. Yo sólo te digo, interno, que si puedes, escapa. Huye de aquí, no dejes que te coma la locura. No dejes que te atiborren a pastillas, que te llenen el coco de tonterías. No dejes que esos imbéciles se apoderen de ti. Salva tu cordura, sálvate a ti mismo. Porque sino, vas a acabar cómo yo. Solo, encerrado… y al leer esto, seguramente ya esté muerto. Recuérdame, interno. Recuérdame, no cómo el asesino que ellos dicen que soy, sino cómo la persona que te está avisando de esta masacre. Sálvate.

Atentamente, Dave McSveev
.
Que buscas: { Mejor amigo }
Método de rol: { Abriendo temas. }



Datos del personaje
✗ Nombre completo: Svën {nombre a elección} Engström

✗ Edad y grupo: Veintidós años. Pirómano / Drogadicto, a elegir.

✗ Pb: Kevin Flamme, no negociable.

✗ Relación con Vanya: Svën fue y es el mejor amigo de Vanya. Se conocen desde pequeños, y su amistad se forjó cuando ambos tenían 12 años. Son inseparables desde entonces, fue el único que se quedó con ella tras ser abandonada por el resto de sus amigos y la defendía ante el ataque de sus compañeros de secundaria[+ información] Al ser Vanya una chica gordita, Svën no sentía nada más por ella que un fuerte cariño de hermana, mas ella sentía algo más por él, como una especie de atracción e interés. Sin embargo estos sentimientos se pierden cuando Svën desaparece de su vida. Una especie de rencor se forma en ella. La razón por la que Svën desaparece es porque lo envían al psiquiátrico y los padres de éste no le dicen eso a Vanya y le mienten. Cuando Svën se entera que Vanya entró a Nightmare, intenta evitarla a toda costa porque no quiere que lo vea allí y sepa de las cosas que hizo.

✗ Historia y personalidad: La personalidad es bastante libre, mientras sea un chico que tenga su lado humorístico o alegre para hacer reir a Vanya. Por otro lado tiene que tener un lado oscuro que lo haya llevado a las drogas o a ser pirómano, depende qué grupo se elija. Debe ser una historia con algún suceso fuerte, debido a que no quiere contárselo a su mejor amiga. La historia también es casi por completo libre, tiene que coincidir en algunas partes con la de Vanya, como que fueron a la misma escuela, la nacionalidad y que a los 16 años lo enviaron al psiquiátrico ( o sea que reside en nightmare hace tiempo ya)

Svën Engström


Requisitos

Prueba de rol por MP: [Por mp, por favor, para saber con qué nivel estaría roleando. Puede ser de otros foros, pero me gustaría que fuera en piel del personaje]
Nivel de rol: [Medio]
[O cualquier otro requisito que quieras destacar]No dejar el pj tirado, no pido actividad de 24/7, pero si al menos un rol a la semana.
Sophie.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

~


Mensajes :

6


Edad :

23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Svën.

Mensaje por Sophie. el Miér Mar 21, 2012 7:53 am

Sigue la búsqueda!
Sophie.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

~


Mensajes :

6


Edad :

23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.