• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca: Evan Holland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca: Evan Holland

Mensaje por Eat Me el Mar Mar 20, 2012 6:04 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: FY! Lightspell
Direccion: http://lightspell.foroactivo.com
Trama & Argumentos:
Hace ya varios años que los Merodeadores dejaron sus andanzas por los pasillos de este castillo, al igual que los héroes de la Segunda Guerra Mágica. Pero nada ha quedado en el olvido. Los años han pasado, y generación tras generación han pasado por los muros de un castillo que, si sus paredes hablaran, millones de secretos serían develados, miles de travesuras, traiciones y enamorados.
De vuelta estamos en el año 2050. Nos encontramos en las andanzas de la quinta generación, los bisnietos de quienes salvaron al Mundo Mágico de una vez y para siempre. Y Hogwarts, bajo el mando de la directora Carina Pyxis Clover; y el Mundo Mágico, nunca gozaron de una tan plena paz.
Puedes cortarle las espinas a una rosa, pero no puedes cortarle las ganas de herirte.
La paz se mantiene, pero hay quienes piensan que la guerra que se libró hace años tenía un mensaje entre líneas para aquellos que no estaban de acuerdo con el nuevo orden de las cosas. ¿Por qué tanto mestizo? ¿Por qué tanto sangre impura? La cifra se triplicó o cuadruplicó en el último tiempo.
Y es ahí cuando nuestra quinta generación hace historia. ¿Y si armamos todo de nuevo? Una clave debe estar oculta por ahí… la historia es siempre reescrita por los vencedores. Un descuido, una ocasión… algo. Pero no es lo único que preocupa porque, vamos, ES HOGWARTS. No padres, sólo amores y amistad. Y mentiras, engaños, desengaños, deslices, errores… pero ¿para qué especificar? Dejemos que lo veas con tus propios ojos.

¿Estarás listo para ver nacer o morir la nueva generación de mortífagos?
¿Estarás listo para sortear las trampas del amor y la amistad?
Inicia un nuevo año, vamos a comprobarlo.
Que buscas: Que no suene a "chica desesperada" pero es el ex de mi personaje.
Método de rol: Abriendo temas.


Datos del personaje

Adam Brody

Nombre: Evan Ignatius Holland
Edad del personaje: 17 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Gryffindor
Relación con tu personaje:
Unas miradas por aquí, y otras por allá. Así inició todo. Ambos atrajeron la curiosidad del otro, hasta finalmente lograron que alguien los presentara. Y fue como magia. Comenzaron a salir como amigos, pero no pasó mucho antes que eso se volviese en un amor divertido y desenfrenado. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y Evan no lo supo hasta que engañó a Meeda con Penny en una fiesta. Todo se arruinó en el instante y a Meeda no le tembló el labio al decirle que habían terminado. Y tampoco le dejó verle con lágrimas en los ojos, pues Meeda pensaba que no lo merecía.
Se pelean a cada minuto y por cualquier cosa. Son explosivos. Evan quiere recuperar lo que perdió, pero lo está intentando de la forma equivocada, y tampoco Meeda parece dispuesta a darle una oportunidad. Y es que construir de cero la confianza destruida no es nada fácil. Evan no cree que sea necesario pedir disculpas, no cree necesario arriesgarlo todo. Pero Andrómeda aún teme, y sólo el arrepentimiento sincero de Evan podría arreglar las cosas. A él le revienta verla por allí con otros chicos, pero a menos que se decida a darlo todo, la perderá para siempre.
Historia del personaje:
Evan nació un tibio atardecer, un 4 de Marzo, en Jersey, Inglaterra. Sus padres fueron Giselle y Edmund, ambos magos. Su madre había estudiado en Beauxbatons y conoció a su padre en un viaje que él hizo a Francia. Su infancia estuvo llena de regalías y mucho amor de sus padres. A pesar de ser hijo único no se volvió egoísta ni egocéntrico, aunque si se desarrolló un tanto su arrogancia y su orgullo. Así fue cómo su valentía que tenía para darse aires de héroe lo llevó a la casa de los leones, Gryffindor; nada más el Sombrero rozó su cabeza. Se vistió de rojo y lleno de orgullo pasó a ser parte de su casa. Al poco tiempo fue notada su agilidad con la escoba, y acabó por ser el Cazador del Equipo de Quidditch de su casa. Rebelde, se siente ajeno a las normas, lo que evitó que se convirtiese en prefecto. Divertido, amable y atento, es un poco arrogante sin proponérselo y es terco como una mula. Si se propone algo, lo consigue. Es popular con las chicas, pero no es mujeriego. No cree que hacerse una reputación de Don Juan sea precisamente una buena reputación. Caballeroso, pero llevado a su idea, no conseguirás que haga lo que tú quieras, a menos que tengas alguna especie de poder sobre él. Hábil con las palabras, hostil con aquellos que a su jurisdicción no merecen su respeto. Arriesgado y a veces oportunista. Si ha puesto los ojos en algo, no se detendrá hasta conseguirlo, aunque sabe cuándo rendirse, y también sabe que ganar sacando a todos del juego no es ganar.
Otros datos:
Quiero que la historia se desarrolle del punto de un ángulo más angst que de amor-odio. No necesariamente Evan y Andrómeda tienen que solucionar sus problemas para bien y volver a estar juntos. Acepto todo tipo de sugerencias. Dejo un link a la ficha de mi personaje por las dudas. Click aquí.

Requisitos
Prueba de rol por MP: No es necesario, ya que es un personaje cannon del foro y tiene que dar una prueba de rol allí.
Nivel de rol:
Un rol medio-alto más alto que medio. Que pueda rolear con facilidad unas veinte líneas o que pueda decir mucho en diez (que es el mínimo del foro). La cosa es que el nivel de rol no se ve sólo por el mínimo de líneas, pero que tenga una buena redacción, coherencia y ortografía.
Eat Me
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

41


Ver perfil de usuario http://castleofgleekwizards.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: Evan Holland

Mensaje por Eat Me el Jue Mar 22, 2012 2:41 pm

Up.
Eat Me
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

41


Ver perfil de usuario http://castleofgleekwizards.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: Evan Holland

Mensaje por Eat Me el Lun Mar 26, 2012 2:36 pm

Up.
Eat Me
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

41


Ver perfil de usuario http://castleofgleekwizards.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: Evan Holland

Mensaje por Eat Me el Miér Mar 28, 2012 10:53 am

Búsqueda cerrada.
Eat Me
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

41


Ver perfil de usuario http://castleofgleekwizards.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca: Evan Holland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.